Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mochiman »

Jakou escribió: Lun May 29, 2023 8:04 pm
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 8:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 7:59 pm Eso explica porque Vivi tiene más ambición y ovarios que nadie en esta serie.
Tiene mas ovarios que nadie, y mas huevos también.
No tendrá tantos si ha tenido que ir a esconderse bajo las plumas de Dios Morgans.
Porque por mucha ambición que tenga sigue siendo más débil que Alvida.

Wapol es lo que más me llama la atención del cap. Como suele pasar los personajes que pasan más desapercibidos son los MVP cuando de verdad hacen falta.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:49 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Gracias por publicarlo! Efectivamente el tuyo era mejor y mas extendido XD
One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 7:46 pm Este era, pero menos datos.. Solo de Lily(D) y lo de Wapol sabía. La verdad es que no se de donde los sacan tan completos los mamones XD
Kakarlos yo lo miré en el mismo sitio, pero a diferencia de ExisteD, valoro el trabajo de redon durante muchos años y siempre respeto su "turno".

Otra cosa es que me guste dejar pistillas jijij
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Suena como el final del Flashback...

O Oda ira mas lejos y nos mostrara incluso como escapo Vivi?
Contando el flashback y estando en el escenario donde Vivi y Lucci estan puede expandirse un poco y mostrarnos Sabo y sus 3 compis facilitandoles la huida.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1130
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 8:08 pm
Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 7:49 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Gracias por publicarlo! Efectivamente el tuyo era mejor y mas extendido XD
One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 7:46 pm Este era, pero menos datos.. Solo de Lily(D) y lo de Wapol sabía. La verdad es que no se de donde los sacan tan completos los mamones XD
Kakarlos yo lo miré en el mismo sitio, pero a diferencia de ExisteD, valoro el trabajo de redon durante muchos años y siempre respeto su "turno".

Otra cosa es que me guste dejar pistillas jijij
Hombre es que, quien no valore el trabajo de una persona que lleva tantos años haciendo esto, tiene un problema.. Otra cosa son diferencias personales que se puedan tener en una discusión y tal.

Como os gusta que lo pasemos mal con la espera :lol:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:50 pm
Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".
No se si te has dado cuenta, pero te has respondido tú solo :lol:

En la parte de tu mensaje que he marcado en negrita acabas de describir lo que lleva siendo OP desde que empezó (yo diría desde el final de Arabasta para ser más exactos, pero bueno...), por lo que no entiendo a qué vienen las prisas a estas alturas de la serie. Tendremos las respuestas cuando toquen (últimos capítulo de la serie), hasta entonces vamos a tener pildoras (cada vez mas interesantes, eso seguro, pero píldoritas al fin y al cabo).

Te llevo leyendo tiempo en este foro y te respeto porque eres de los pocos que aprecia la serie por lo que es y no por lo que le gustaría que fuera, así que te pido por favor que no te conviertas en lo que más detestas de este foro (sabes perfectamente a lo que me refiero, no?).

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Eltroll John »

ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:49 pm Pf solo """fallé""" lo de Sabo espiando la conversación :lol:
¿que quieres decir con que fallaste?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

FanPiece escribió: Lun May 29, 2023 8:09 pm Suena como el final del Flashback...

O Oda ira mas lejos y nos mostrara incluso como escapo Vivi?
Contando el flashback y estando en el escenario donde Vivi y Lucci estan puede expandirse un poco y mostrarnos Sabo y sus 3 compis facilitandoles la huida.
Yo diría que esto termina con otro capítulo más: empieza con el dilema de Shirahoshi y Charloss-Sai/Leo, sigue con la huida de revos y de Vivi (con Morgans y Wapol), a lo mejor hay un "back to present" momentáneo con Sabo-Dragon-Ivankov, y termina con Imu diciendo algo ominoso al Gorosei (y a lo mejor revelando su cara, si no lo hace en este cap).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FaisanBlue
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 24, 2022 5:31 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FaisanBlue »

Mochiman escribió: Lun May 29, 2023 7:19 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:15 pm
Mochiman escribió: Lun May 29, 2023 7:10 pm Recordando Alabasta, Vivi debe ser de los D “falsos” que no ríen cuando están a punto de morir, como Law y Teach.
No aplica, Vivi lo dio todo en la batalla contra Crocodile, y la única vez que estuvo al borde de la muerte fue cuando el shichibukai la dejó caer desde bastante altura. Sinceramente, dudo que cualquier D. sin fruta y que fuese a morir por esa caída vaya descojonandose a medida que se acerca al suelo.
Tampoco es reírse a pleno pulmón, pero al menos una sonrisa aunque sea de esperanza o resignación. Si no mira a Luffy que casi le cortan la cabeza o a Ace que tenía un agujero en el pecho.

Estoy seguro que lo de Vivi y los Nefertari siendo D no estaba en los planes de Oda durante Alabasta.
Una cosa es sonreír antes de morir y otra después de morir. Ace muere con una sonrisa, no antes de que le metan el puño. Quizá en el caso de Vivi ocurriría cómo Ace.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3285
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

Si lo que Oda busca es hacer a Im tan coñazo que prefiramos volver a Egghead lo está consiguiendo.

Si esta es la información más relevante del capítulo cada vez sobra más este flashback.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

Pero hay alguien aquí que no sea un D :?

Bueno, creo que es hora de revelar la verdad, mi verdadero nombre es Mon D Quito 8)
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Pidgeot »

A ver si al final, todo esto se resume en : "Una pelea en familia."

Gracias por los spoilers.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2022 1:29 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por KikaDAurora »

redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen

Bienvenida a la Familia, Vivi!! :lol:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Monquito escribió: Lun May 29, 2023 8:18 pm Pero hay alguien aquí que no sea un D :?

Bueno, creo que es hora de revelar la verdad, mi verdadero nombre es Mon D Quito 8)
A ver sabiendo desde hace tiempo que los nefertari no se fueron a mary geoise y no quisieron ser tenryuubitos daba a entender que fue por algo y que fuera por que eran D es lo mas sencillo la verdad.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Arteacher »

Eltroll John escribió: Lun May 29, 2023 8:13 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:49 pm Pf solo """fallé""" lo de Sabo espiando la conversación :lol:
¿que quieres decir con que fallaste?
Que de lo poco que se sabia, habia cosas ciertas y otras falsas y se metió todo y resulta que esta parte era falsa.

Supongo que esto + la llorera de siempre de los niños, pues entiendo que se haya cerrado el tema y se haya abierto otro cuando las cosas han sido más claras.

Básicamente para evitar el flow de shitpost de muchos usuarios.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Eltroll John »

ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:23 pm
Mochiman escribió: Lun May 29, 2023 7:19 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:15 pm
No aplica, Vivi lo dio todo en la batalla contra Crocodile, y la única vez que estuvo al borde de la muerte fue cuando el shichibukai la dejó caer desde bastante altura. Sinceramente, dudo que cualquier D. sin fruta y que fuese a morir por esa caída vaya descojonandose a medida que se acerca al suelo.
Tampoco es reírse a pleno pulmón, pero al menos una sonrisa aunque sea de esperanza o resignación. Si no mira a Luffy que casi le cortan la cabeza o a Ace que tenía un agujero en el pecho.

Estoy seguro que lo de Vivi y los Nefertari siendo D no estaba en los planes de Oda durante Alabasta.
Yo no ví a Luffy sonriendo cuando Kaido lo tiró al mar desde Onigashima.
En ese preciso momento estaba inconsciente :gota: , recupera un poco la conciencia cuando esta en el mar y le dice a momo que le diga a todos que va a derrotar a kaido pero dentro del mar no puede moverse supongo que ni para sonreír.
Última edición por Eltroll John el Lun May 29, 2023 8:33 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Responder