Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ExiTeD »

Arteacher escribió: Lun May 29, 2023 8:31 pm
Eltroll John escribió: Lun May 29, 2023 8:13 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:49 pm Pf solo """fallé""" lo de Sabo espiando la conversación :lol:
¿que quieres decir con que fallaste?
Que de lo poco que se sabia, habia cosas ciertas y otras falsas y se metió todo y resulta que esta parte era falsa.

Supongo que esto + la llorera de siempre de los niños, pues entiendo que se haya cerrado el tema y se haya abierto otro cuando las cosas han sido más claras.

Básicamente para evitar el flow de shitpost de muchos usuarios.

:wave:
No se de que estas hablando. :?
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jandrypotter »

Im tenía los carteles de....
Monkey D. Luffy
Marshall D. Teach
Nefertari D.Vivi
y......... Neptune D. Shirahoshi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿???¿¿?
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Rax »

Me da curiosidad saber el tipo de villano que podría Im y sus motivaciones, no me molestaría algo tipo Father, pero preferiría que tuviese un tono distinto y no se tomase en serio a si mismo aunque realmente lo fuese y ahí estaría el chiste, algo a lo Major Montana que a su vez parece broma sobre Max Montana de los Tiny Tunes



Sería interesante si los D. es decir la gente de la antigua civilización fuesen aliens que llegaron a ese planeta y por medio a tecnología y lo sometieron pero los 20 reinos se revelaron en su contra y así nació el gobierno mundial, ya hemos tenido de todo, vampiros, zombies, demonios,cyborgs, animales antropomorfos, gigantes, enanos y una variedad de otros seres... pero nunca aliens y si los D eran aliens con caracteristicas y tecnología similar a los Looney Tunes o sea cachibaches conplejos que hacen un montón de cosas o son inutiles, de ahí que todo fuese una gran fiesta para ellos.
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por J6n9 »

redon escribió: Lun May 29, 2023 7:06 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:56 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 6:51 pm


No tientes a la suerte la próxima vez :ok:
Pero y las risas :mrgreen:

Cuando la gente me echa la culpa a mi por lo que escriben otros en este foro, no es tan gracioso :joint:

Buenas Tardes , Gracias por los Spoilers.

Redon no hay Foro de habla Inglesa o Española en la que no seas conocido , eres basicamente la cara en cuanto a fuentes de información del anime mas visto a dia de hoy desde hace muchos años y bueno a veces tanto abarque genera haters... tambien el publico de One Piece a pesar de ser una gran comunidad tiene ciertos ciudadanos poco ejemplares a veces , todo foro necesita sus Spandams , Orochis , St.Charlos , Etece :ok: :ok:

Pero vamos que el gran trabajo que ha hecho ud. por proporcionar información a los fans es innegable se mire por donde se mire.

Saludos!

Pero vamos todos
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Arteacher »

ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 8:33 pm
Arteacher escribió: Lun May 29, 2023 8:31 pm
Eltroll John escribió: Lun May 29, 2023 8:13 pm

¿que quieres decir con que fallaste?
Que de lo poco que se sabia, habia cosas ciertas y otras falsas y se metió todo y resulta que esta parte era falsa.

Supongo que esto + la llorera de siempre de los niños, pues entiendo que se haya cerrado el tema y se haya abierto otro cuando las cosas han sido más claras.

Básicamente para evitar el flow de shitpost de muchos usuarios.

:wave:
No se de que estas hablando. :?
Yo tampoco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Eltroll John »

Arteacher escribió: Lun May 29, 2023 8:31 pm
Eltroll John escribió: Lun May 29, 2023 8:13 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:49 pm Pf solo """fallé""" lo de Sabo espiando la conversación :lol:
¿que quieres decir con que fallaste?
Que de lo poco que se sabia, habia cosas ciertas y otras falsas y se metió todo y resulta que esta parte era falsa.

Supongo que esto + la llorera de siempre de los niños, pues entiendo que se haya cerrado el tema y se haya abierto otro cuando las cosas han sido más claras.

Básicamente para evitar el flow de shitpost de muchos usuarios.

:wave:
Entiendo, la verdad que no estaba enterado mi pregunta era sincera, pensé que podría estar hablando de alguna teoría.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

Al menos este capítulo sirve de algo y es para dinamitar la extendidísima teoría de que los D eran el bando enemigo del Gobierno Mundial en la guerra del Siglo Vacío, ya que algunos miembros fundadores eran D.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Apu »

Gracias por los spoilers. Imu dispara una flecha negra? Me la imagino saliendo de su mano, no lo veo usando un arco. Seguro que el golpe es un oneshot algo así como los que usaba Kaguya en Naruto(ataca a Obito).

Y Viví una D interesante… :? . Tendrá el poder de oír todas las cosas? Como Roger, Luffy…Momo( alomejor es un D tb, siendo a su vez Toki otra).
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por RetroIluminado »

Los D son enemigos naturales de los dioses = Familia que se negó a unirse al Gobierno Mundial :shock:

Pd: Lo de Amazon Lily cobra sentido. Los únicos personajes que atacan con flechas son las arqueras de dicha isla.
Última edición por RetroIluminado el Lun May 29, 2023 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por San »

Vaya super sorpresa, a ver si ya los de la resina e imu es lily dejan de teorizar :zzz:

Yo creo que es un +1 puntito a la teoría de las reencarnaciones.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Jandrypotter escribió: Lun May 29, 2023 8:34 pm Im tenía los carteles de....
Monkey D. Luffy
Marshall D. Teach
Nefertari D.Vivi
y......... Neptune D. Shirahoshi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿???¿¿?
AHAHAHAHAHAA.. :lol:

Creo que no.. Simplemente merecia esta aqui siendo un ARMA ANCESTRAL que amenaza la Supremacia de IM.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Frano escribió: Lun May 29, 2023 8:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:50 pm
Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm

Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".
No se si te has dado cuenta, pero te has respondido tú solo :lol:

En la parte de tu mensaje que he marcado en negrita acabas de describir lo que lleva siendo OP desde que empezó (yo diría desde el final de Arabasta para ser más exactos, pero bueno...), por lo que no entiendo a qué vienen las prisas a estas alturas de la serie. Tendremos las respuestas cuando toquen (últimos capítulo de la serie), hasta entonces vamos a tener pildoras (cada vez mas interesantes, eso seguro, pero píldoritas al fin y al cabo).

Te llevo leyendo tiempo en este foro y te respeto porque eres de los pocos que aprecia la serie por lo que es y no por lo que le gustaría que fuera, así que te pido por favor que no te conviertas en lo que más detestas de este foro (sabes perfectamente a lo que me refiero, no?).

Saludos :wave:
Está bien hermano, me he descontrolado un poco. Y es que la verdad, el único momento de mi vida en el que dejé de disfrutar One Piece por un tiempo fue cuando empezó Wano; Ver a Luffy con el Babuino y el Koma Inu fue una patada en más bolas por parte de Oda. Shanks, Imu, el sombrero Gigante... Si Dressrosa y Whole Cake habían sido largos, yo sabía que Wano, con lo anticipada que había sido, sería el arco más largo de la obra y nos quedaríamos con el suspenso del Lev Ely por muchos, muchos años.

A mí ma verdad es que me hace mucha ilusión ver a Im, conocer su motivación y sus planes jaja, me duele pensar que Oda nos va a colar la misma situación otra vez. Te ofrezco una sincera disculpa <3
Última edición por ro4mingw0lf el Lun May 29, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Arteacher »

Llegados a este punto, el Kozuki D. Momonosuke cotiza bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Salamander-96 »

Será que al traicionar al GM se volvió una D?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jandrypotter »

FanPiece escribió: Lun May 29, 2023 9:10 pm
Jandrypotter escribió: Lun May 29, 2023 8:34 pm Im tenía los carteles de....
Monkey D. Luffy
Marshall D. Teach
Nefertari D.Vivi
y......... Neptune D. Shirahoshi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿???¿¿?
AHAHAHAHAHAA.. :lol:

Creo que no.. Simplemente merecia esta aqui siendo un ARMA ANCESTRAL que amenaza la Supremacia de IM.
Viendo que esto se va de madre con tanto D. y tanto haki de rey... a saber....
Responder