Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

Creo que es mejor ver mas sobre Dragón y su ejercito.
Dije que me aburría one piece solamente,nunca dije que lo dejaría de ver.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Jue Jul 06, 2023 11:56 pm En realidad llevo 101 mensajes en éste tema en específico, pero vamos, que estamos en un foro y lo normal es escribir, no?. Podéis tomaros la data que di sobre Saturno, como si fuese un spoiler más :lol:.

Es broma, solo son parecidos que encuentro. Aunque lo del Sábado-Saturno-Sabbath es bastante sólido como para ser una simple coincidencia

Y bueno, para que el cacarlos no se ponga nervioso, prometo que éste es mi último mensaje en el tema
Me encantan tus datos además de que que sería un buen apunte el poder seguir discutiendo contigo sobre algunos datos que he estado revisando como de "nefer titi ".

Por otra parte, lo que no me gusta... es que esa persona venga de prepotente respondiendo burradas sobre lo que escribimos o no escribimos como si el foro fuera de él y de nadie más.
Última edición por Roots el Vie Jul 07, 2023 2:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Sushi »

Si de verdad quieres formar parte activa de un foro, haciendo tu pequeño aporte, cuidaras la manera de expresarte en mejor o peor conjunto, y harás un pequeño esfuerzo para poder aglutinar tus ideas, y no dividirlas en 200 mensajes distintos de los cuales muchos son frases sueltas y sin mucho retorno, menos en un mismo tema dentro de un amplio abanico de opciones y temas y debates.

No es una crítica, es mucho mejor que apuñalar gatitos, que cada uno lo intérprete como quiera, por mí parte, doy gracias a todos aquellos que hacéis que esto siga sumando, sois una gran distracción del día a día,y es un gusto compartir una afición en común, pero eso no quita que haya que salir más a la calle.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

¿Entonces si se comen a Sanji a lo Shingeki obtienen su poder? Como decís que es una fruta...
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

Bentham escribió: Vie Jul 07, 2023 2:13 am ¿Entonces si se comen a Sanji a lo Shingeki obtienen su poder? Como decís que es una fruta...
En ningún momento se ha dicho que sea una fruta sino que fue algo que el mismo ODA se preguntó en el SBS y hizo una clara referencia que Sanji tiene referencia a las frutas por varias cosas que he dicho antes y no me repetiré sería aburrido dar los mismos datos a cada rato.


Por otra parte si quieres poner como ejemplo al estilo Shingeki pues tenemos ya uno en one piece donde Big Mon obtiene el poder de su fruta al comerse la usuaria de madre caramel... XD
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Solo una semana para que termine esto, ánimo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

Bentham escribió: Vie Jul 07, 2023 2:13 am ¿Entonces si se comen a Sanji a lo Shingeki obtienen su poder? Como decís que es una fruta...
Yo espero que nada en Sanji y sus hermanos vaya por ahí pero...si fuera por ahí, ojalá oda dibujase una escena donde x devora a alguno como el cuadro "Saturno devorando a sus hijos".

PD: otro Saturno donde buscar relaciones rebuscadas....
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

Twinsen escribió: Vie Jul 07, 2023 10:55 am
Bentham escribió: Vie Jul 07, 2023 2:13 am ¿Entonces si se comen a Sanji a lo Shingeki obtienen su poder? Como decís que es una fruta...
Yo espero que nada en Sanji y sus hermanos vaya por ahí pero...si fuera por ahí, ojalá oda dibujase una escena donde x devora a alguno como el cuadro "Saturno devorando a sus hijos".

PD: otro Saturno donde buscar relaciones rebuscadas....
Ganaría mucho el personaje de Juzge si se aliara con un villano tras su fallido intento de hacerlo con Big Mom, y en la busqueda del poder suficiente para ser tenido en cuenta se comiera a sus hijos para obtener mas poder.

Aunque en realidad Juzge ganaría mucho casi con cualquier cosa porque es un mojón de personaje que solo sirve para dar pena.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

Bentham escribió: Vie Jul 07, 2023 3:44 pm
Twinsen escribió: Vie Jul 07, 2023 10:55 am
Bentham escribió: Vie Jul 07, 2023 2:13 am ¿Entonces si se comen a Sanji a lo Shingeki obtienen su poder? Como decís que es una fruta...
Yo espero que nada en Sanji y sus hermanos vaya por ahí pero...si fuera por ahí, ojalá oda dibujase una escena donde x devora a alguno como el cuadro "Saturno devorando a sus hijos".

PD: otro Saturno donde buscar relaciones rebuscadas....
Ganaría mucho el personaje de Juzge si se aliara con un villano tras su fallido intento de hacerlo con Big Mom, y en la busqueda del poder suficiente para ser tenido en cuenta se comiera a sus hijos para obtener mas poder.

Aunque en realidad Juzge ganaría mucho casi con cualquier cosa porque es un mojón de personaje que solo sirve para dar pena.
Igual estamos ante una de las pocas cosas que pondrían de acuerdo a todo el foro. Judge da pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Judge el científico, también conocido por sus otras facetas de secuestrador, maltratador, machista, homofobo, autoritario, asesino.. Vamos, un padrazo.


Más personajes como este por favor.

Si Judge le dice a Yamato: ¿Que hombre ni que hombre? Aquí lo nenes tienen pene y las nenas vagina o no has visto el autobús de ciudadanos? Se convierte en Top 3 de One Piece.

Para entrar un poco en esta semana de: me aburro y comento lo que me apetece.
DarkSoulBlackwith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 09, 2021 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por DarkSoulBlackwith »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 9:04 am Yo espero que el arma ése de Vegapunk, sea una nave espacial, construída con materiales fuera del planeta conocido. Y ahí que nos metan más sobre el lore cósmico y quiénes la componen.
Esa arma , para mi es algo como el maxim de enel , cuando mire ese capítulo y las nubes rodeando el arma , se me vino a la mente el maxim,enel y su poder capaz de desaparecer una isla

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Baxtrey »

DarkSoulBlackwith escribió: Sab Jul 08, 2023 2:54 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 9:04 am Yo espero que el arma ése de Vegapunk, sea una nave espacial, construída con materiales fuera del planeta conocido. Y ahí que nos metan más sobre el lore cósmico y quiénes la componen.
Esa arma , para mi es algo como el maxim de enel , cuando mire ese capítulo y las nubes rodeando el arma , se me vino a la mente el maxim,enel y su poder capaz de desaparecer una isla

Imagen
la tematica puede que sea igual, pero creo que sera muy diferente y aparte que puede que sea el arma central urano.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por El v3rgas2 »

El mono acechaaaaaa que poco queda , se imaginan que es un capítulo sin nada relevante , sería muy oda jajajaja como en plan un capítulo de recopilación estilo relleno del manga
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por XIVI »

El v3rgas2 escribió: Dom Jul 09, 2023 1:00 pm El mono acechaaaaaa que poco queda , se imaginan que es un capítulo sin nada relevante , sería muy oda jajajaja como en plan un capítulo de recopilación estilo relleno del manga
Creo que será un capitulazo por qué llevamos mucho tiempo esperandolo y oda lo sabe,el que sabe que se iba a operar supongo que dejó algo bien gordo para hacerse oír tras su regreso ,hablo desde el mono y el hype y espero no equivocarme jojojo, pero esto está aquí ya nakamas un saludo y buen domingo a todos desde España.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mig-El »

Me tuve que releer los últimos 8 capítulos, ya ni me acordaba en qué habíamos quedado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder