Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Pirata del sol »

DarkSoulBlackwith escribió: Sab Jul 08, 2023 2:54 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 9:04 am Yo espero que el arma ése de Vegapunk, sea una nave espacial, construída con materiales fuera del planeta conocido. Y ahí que nos metan más sobre el lore cósmico y quiénes la componen.
Esa arma , para mi es algo como el maxim de enel , cuando mire ese capítulo y las nubes rodeando el arma , se me vino a la mente el maxim,enel y su poder capaz de desaparecer una isla

Imagen

¿No tenia Enel un ataque muy tocho del estilo arma de Vegapunk?
Spoiler: Mostrar
Pirateking escribió:Raigoh: Enel concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo. Este ataque es un juego de palabras del termino "raigoh", que se refiere a la llegada de Amida Buddha par dar la bienvenido a los espiritus muertos, pero en este caso el kanji de "trueno" ha sido colocado en lugar del de "llegada".

Imagen
Y la mini historia de Enel hablaba de civilizaciones en el espacio.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Renk »

Dió mas de que hablar la derrota de Kaido que este capitulo, no fue tan interesante entonces.
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por kunox »

Igual ya se ha hablado pero el hecho que Sabo vaya a Lulusia e Imu quiera destruir precisamente esa isla, es rarete o solo pura coincidencia?
Se que dice que es porque esta cerca pero para mi es demasiada coincidencia.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mugiwara-MH »

kunox escribió: Dom Jul 09, 2023 7:52 pm Igual ya se ha hablado pero el hecho que Sabo vaya a Lulusia e Imu quiera destruir precisamente esa isla, es rarete o solo pura coincidencia?
Se que dice que es porque esta cerca pero para mi es demasiada coincidencia.
coincidencia.

atacaron lulusia por proximidad. (por lo que tuvieron que transportar el mother flame)
pero tambien se entiende que es a la primera isla que llego sabo por proximidad tambien.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por adri93 »

Pirata del sol escribió: Dom Jul 09, 2023 5:36 pm
DarkSoulBlackwith escribió: Sab Jul 08, 2023 2:54 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jul 04, 2023 9:04 am Yo espero que el arma ése de Vegapunk, sea una nave espacial, construída con materiales fuera del planeta conocido. Y ahí que nos metan más sobre el lore cósmico y quiénes la componen.
Esa arma , para mi es algo como el maxim de enel , cuando mire ese capítulo y las nubes rodeando el arma , se me vino a la mente el maxim,enel y su poder capaz de desaparecer una isla

Imagen

¿No tenia Enel un ataque muy tocho del estilo arma de Vegapunk?
Spoiler: Mostrar
Pirateking escribió:Raigoh: Enel concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo. Este ataque es un juego de palabras del termino "raigoh", que se refiere a la llegada de Amida Buddha par dar la bienvenido a los espiritus muertos, pero en este caso el kanji de "trueno" ha sido colocado en lugar del de "llegada".

Imagen
Y la mini historia de Enel hablaba de civilizaciones en el espacio.
El texto mismo cita:
Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo.
Creo que Oda va a meter a Enel de nuevo en la trama, ya va siendo hora.

Por cierto, ¿los spoilers llegan entre hoy y mañana no?
Muchas ganas de ver qué frente volvemos.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Drac83 »

Revelacion Coby es hijo de shanks. y si li digo x shanks,llorando miren la misma,escena,cuando coby llora
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por El v3rgas2 »

Mugiwara-MH escribió: Lun Jul 10, 2023 1:50 am
kunox escribió: Dom Jul 09, 2023 7:52 pm Igual ya se ha hablado pero el hecho que Sabo vaya a Lulusia e Imu quiera destruir precisamente esa isla, es rarete o solo pura coincidencia?
Se que dice que es porque esta cerca pero para mi es demasiada coincidencia.
coincidencia.

atacaron lulusia por proximidad. (por lo que tuvieron que transportar el mother flame)
pero tambien se entiende que es a la primera isla que llego sabo por proximidad tambien.
Casualidad o sospecha de im que de ser la isla más próxima allí podrían haber hido los desaparecidos vivo y wapol o incluso sabo, sea como sea tenía las horas contadas ese pais
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

El gorosei debe de ser aniquilado.
1.Por capturar a Ace y dejar que muriera
2.Matar al rey cobra .
3.Mandar a los Almirantes a por los Mugiwaras.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por El v3rgas2 »

BrolyUI escribió: Lun Jul 10, 2023 10:07 am El gorosei debe de ser aniquilado.
1.Por capturar a Ace y dejar que muriera
2.Matar al rey cobra .
3.Mandar a los Almirantes a por los Mugiwaras.
Emmm si y no
Ponte desde el lado de la marina , el gorosei cree que ellos son los buenos y los piratas los malos , entonces ellos en realidad con eso están haciendo su trabajo.
Justicia ,pero cuál es la justicia , no hay que olvidar que ni todos los piratas son buenos ni todos los marines son malos por eso la justicia es según el punto de mira de casa cual.
Es como lo que para una persona es "basura" para otros es lo más.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

Que Saturn se dirija a Egghead da pie a pensar que otros miembros del Gorosei también se hayan movilizado para tratar determinados asuntos personalmente. Algo que sorprende al haberse introducido recientemente los Caballeros Sagrados, que deberían ser los ejecutores de este tipo de órdenes para evitar que sean los ancianos quienes se ensucien el uniforme.

El Gobierno Mundial debería ver la cosa muy negra para que todos actúen a la vez. Algo que me gustaría porque va un poco en contra de las reglas del manga, en lugar de subestimar la situación y ser derrotados poco a poco, se defienden con todo lo que tienen.

Cada vez veo más probable una gran guerra en la que participen todos los bandos simultáneamente y el vencedor se haga con el One Piece. Molaría por un lado, pero podrían difuminarse ciertos personajes, al no tener su propio arco no se les daría la entidad que merecen, como pasó ya en Wano.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ExiTeD »

:cry: :cry: :cry: dep
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

¿Pensáis que Yamato sería capaz de defender Wano de un miembro del Gorosei?

Creo que sí, y que además no se unió a los Mugiwaras con una excusa absurda por este preciso motivo, que esté en Wano cuando llegue Nusjuro. Creo que Yamato al ser capaz de aguantar ante Kaido en solitario demuestra estar por encima del nivel de King o Katakuri, y no creo que los miembros del Gorosei lleguen a nivel Almirante, por lo que sería un combate parejo en el que ganaría con extrema dificultad y el apoyo de Momonosuke y otros aliados que estén recuperados para luchar.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mazera »

Bentham escribió: Lun Jul 10, 2023 2:29 pm ¿Pensáis que Yamato sería capaz de defender Wano de un miembro del Gorosei?

Creo que sí, y que además no se unió a los Mugiwaras con una excusa absurda por este preciso motivo, que esté en Wano cuando llegue Nusjuro. Creo que Yamato al ser capaz de aguantar ante Kaido en solitario demuestra estar por encima del nivel de King o Katakuri, y no creo que los miembros del Gorosei lleguen a nivel Almirante, por lo que sería un combate parejo en el que ganaría con extrema dificultad y el apoyo de Momonosuke y otros aliados que estén recuperados para luchar.
Dudo realmente que puedan parar un almirante, hay un nivel que la alianza de wano no puedan detener, de hecho esto haria que luffy se piense 2 veces y regrese a wano a llamar a su flota y ir juntos, siendo sincero no creo que luffy viaje solo con sus nakamas en su barco en solitario por lo menos deben tener un escolta, podria ser dragon y los revolucionarios o alguien de su flota

Imagina el caso de que un caballero de dios salte al barco de los mugiwara estarían medios jodidos pero todos juntos pueden... pero imagínense que sean 2 o 3 caballeros de dios y si son dragones celestiales posiblemente traigan marinos consigo
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Lun Jul 10, 2023 2:29 pm ¿Pensáis que Yamato sería capaz de defender Wano de un miembro del Gorosei?

Creo que sí, y que además no se unió a los Mugiwaras con una excusa absurda por este preciso motivo, que esté en Wano cuando llegue Nusjuro. Creo que Yamato al ser capaz de aguantar ante Kaido en solitario demuestra estar por encima del nivel de King o Katakuri, y no creo que los miembros del Gorosei lleguen a nivel Almirante, por lo que sería un combate parejo en el que ganaría con extrema dificultad y el apoyo de Momonosuke y otros aliados que estén recuperados para luchar.
Pues yo creo que no. Aun creyendo que Yamato está por encima de King y Kata, creo que hay una diferencia palpable con Kaido y es posible que los del Gorosei estén entre el mismo nivel de Yamato y el de los Yonko. Y no creo que un Gorosei vaya solo, o va un Almirante o algún caballero Sagrado y tal vez algún Seraphim.

Si secuestraran a Yamato o Momo, preferiblemente Yamato con la excusa de ser el hijo de Kaido, podría ser lo que desencadené la batalla entre los Muguis y el Gobierno. Antes creía que Boa podría cumplir ese papel, pero ahora lo veo poco probable.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por elkamd »

Bentham escribió: Lun Jul 10, 2023 2:29 pm ¿Pensáis que Yamato sería capaz de defender Wano de un miembro del Gorosei?

Creo que sí, y que además no se unió a los Mugiwaras con una excusa absurda por este preciso motivo, que esté en Wano cuando llegue Nusjuro. Creo que Yamato al ser capaz de aguantar ante Kaido en solitario demuestra estar por encima del nivel de King o Katakuri, y no creo que los miembros del Gorosei lleguen a nivel Almirante, por lo que sería un combate parejo en el que ganaría con extrema dificultad y el apoyo de Momonosuke y otros aliados que estén recuperados para luchar.
A un miembro del Gorosei yo creo que si, pero si va un almirante ahi ya queda muy dificil. A menos que Momo con su supergenes tenga un crecimiento absurdo en su poder y aprenda las técnicas de los VR junto con el Ryuo.
Responder