Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por elgafa »

Roots escribió: Mar Jul 04, 2023 3:16 pm Bueno en mi caso solo queria dar una pequeña teoría por mi parte al ver esto tan muerto no entiendo por qué os sentís tan atacados por algo de ese estilo cuando hay teorías que son más absurdas o cuando venían por ejemplo con teorías como el ojo de zoro pero al final todos se callaban por esa parte...

Es igual que cuando dije que york era la traidora cuando vi que la convirtieron en piedra y todo se rieron de mi al igual que ahora para al final meterle un zaca a gran parte del foro xD.

Se que mi teoría de ahora está un poco revuelta y es verdad por qué en ese momento estaba ocupado y no me dio tiempo a escribir adecuadamente.


Para empezar desde que vegapunk " nos habla de esa energía que se usaba en la antigüedad" podemos apreciar que el fondo del cielo está rodeado de esas "espirales" mientras nos da esa explicación...

Ahora por qué no reunimos unas cuantas informaciones desperdigadas por el manga:

-Sabemos que Sanji es un ser genéticamente modificado, al mismo tiempo se puede decir que fue afectado por la medicina de su madre haciendo que sus cejas estuvieran al reves, además de eliminar el poder que debería de haber tenido en este caso "la invisibilidad"

-Oda hace alusión sobre qué Sanji es una akuma no mi

-Oda explica también que las cejas de Sanji concentran la energía circular del mundo, donde nos explica del problema de que si no hubiera está energía todo en el mundo colapsaría dando ejemplo a por qué gira la tierra el sistema solar etc ...( posiblemente está energía sea la que esté intentando dar a lugar y encontrar el mismo vegapunk)

-Todas las akuma nomi tienen espirales" esto es por qué es posible que está "energía desconocida" se van integrado en las a las frutas dando lugar a sus peculiares hélices que hasta el mismo Sanji tiene....

- Sobre la explicación de los poderes de Sanji y más por qué es capaz de desprender fuego de forma natural hasta Queen dice que es anormal a no ser que sea un "Seraphin" en todo el mundo dice que Sanji debe de ser un Seraphin pero yo no creo que sea así....

Por qué sino en ese caso sus hermanos deberían de tener esa parte de la sangre también si su padre quisiera que fueran más poderosos también por lo que creo que hay algo más...

Por ello es que pensé que Sanji está indudablemente relacionado con esta energía ( más cuando Oda nos decía que era una akuma no mi).

Y ahora que uno lo piensa podenos hablar de esa llama eterna del cual quieras o no hay varios candidatos a estar relacionada a ella cuales podrían ser Luffy, sabo por su fruta, o Sanji al ser modificado genéticamente no solo una vez sino por la intervención tanto directa como indirectamente pro sus padres (su padre al ser un cigoto, feto lo modifica y su madre al tomar su medicina hace que lo revierta haciendo que tenga una mezcla de ser un humano al mismo tiempo que no )




Por otra parte y como un bonus de una teoría: tanto zoro y jimbei tienen relación con las armas ancestrales ya sea por su lugar de origen o por el nombre de estos mismos.

Zoro es el hijo de Terra de la tierra, la arma ancestral está en su lugar de origen que es wano y actualmente está bajo tierra o como podríamos decir el (inframundo) o como no rey del inframundo

Jimbei es el hijo del mar, la arma ancestral está en su lugar de la isla giojin y como no está en el fondo del mar actualmente (la princesa sirena)

Entoces... y Sanji?... Pues como supondréis el es el hijo del cielo (Sora) sabemos que el por así decirlo es el hijo de un país de la ciencia por lo que podríamos suponer que Urano es a la par un arma futurista del país altamente avanzado del pasado cual no se pudo utilizar hasta al momento por falta de esa energía que le faltaba en este caso " la llama eterna" cual está relacionada seguramente con esa energía que estudió vegapunk y que esté relacionada.

Urano actualmente está en el cielo y está en posesión de Imu.


A lo que voy es que Sanji está relacionado con esa energía y es posiblemente esa que se enciende o combustióna por las emociones, pasiones o sueños del personaje.

Recordar las palabras de vegapunk también :

"los sueños y deseos de las personas de este mundo dieron lugar al origen de las akumas no mi"


Se puede tomar de una forma retórica o más bien metafórica así que abro paraguas y recibiré sus críticas :ok:

Nos vemos :wave:
¿En qué momento se dice o se hace alusión a que Sanji es una akuma no mi?
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Oda lo menciona en forma de broma, en el SBS 45

Lector: ¿Todas las Frutas del Diablo tienen esos dibujos de espirales?

Goda: Así es. Eso es lo que las diferencia de una fruta normal. A veces me pregunto si Sanji es una Fruta del Diablo.


O algo así
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

:joint:
elgafa escribió: Mié Jul 05, 2023 4:25 pm
Roots escribió: Mar Jul 04, 2023 3:16 pm Bueno en mi caso solo queria dar una pequeña teoría por mi parte al ver esto tan muerto no entiendo por qué os sentís tan atacados por algo de ese estilo cuando hay teorías que son más absurdas o cuando venían por ejemplo con teorías como el ojo de zoro pero al final todos se callaban por esa parte...

Es igual que cuando dije que york era la traidora cuando vi que la convirtieron en piedra y todo se rieron de mi al igual que ahora para al final meterle un zaca a gran parte del foro xD.

Se que mi teoría de ahora está un poco revuelta y es verdad por qué en ese momento estaba ocupado y no me dio tiempo a escribir adecuadamente.


Para empezar desde que vegapunk " nos habla de esa energía que se usaba en la antigüedad" podemos apreciar que el fondo del cielo está rodeado de esas "espirales" mientras nos da esa explicación...

Ahora por qué no reunimos unas cuantas informaciones desperdigadas por el manga:

-Sabemos que Sanji es un ser genéticamente modificado, al mismo tiempo se puede decir que fue afectado por la medicina de su madre haciendo que sus cejas estuvieran al reves, además de eliminar el poder que debería de haber tenido en este caso "la invisibilidad"

-Oda hace alusión sobre qué Sanji es una akuma no mi

-Oda explica también que las cejas de Sanji concentran la energía circular del mundo, donde nos explica del problema de que si no hubiera está energía todo en el mundo colapsaría dando ejemplo a por qué gira la tierra el sistema solar etc ...( posiblemente está energía sea la que esté intentando dar a lugar y encontrar el mismo vegapunk)

-Todas las akuma nomi tienen espirales" esto es por qué es posible que está "energía desconocida" se van integrado en las a las frutas dando lugar a sus peculiares hélices que hasta el mismo Sanji tiene....

- Sobre la explicación de los poderes de Sanji y más por qué es capaz de desprender fuego de forma natural hasta Queen dice que es anormal a no ser que sea un "Seraphin" en todo el mundo dice que Sanji debe de ser un Seraphin pero yo no creo que sea así....

Por qué sino en ese caso sus hermanos deberían de tener esa parte de la sangre también si su padre quisiera que fueran más poderosos también por lo que creo que hay algo más...

Por ello es que pensé que Sanji está indudablemente relacionado con esta energía ( más cuando Oda nos decía que era una akuma no mi).

Y ahora que uno lo piensa podenos hablar de esa llama eterna del cual quieras o no hay varios candidatos a estar relacionada a ella cuales podrían ser Luffy, sabo por su fruta, o Sanji al ser modificado genéticamente no solo una vez sino por la intervención tanto directa como indirectamente pro sus padres (su padre al ser un cigoto, feto lo modifica y su madre al tomar su medicina hace que lo revierta haciendo que tenga una mezcla de ser un humano al mismo tiempo que no )




Por otra parte y como un bonus de una teoría: tanto zoro y jimbei tienen relación con las armas ancestrales ya sea por su lugar de origen o por el nombre de estos mismos.

Zoro es el hijo de Terra de la tierra, la arma ancestral está en su lugar de origen que es wano y actualmente está bajo tierra o como podríamos decir el (inframundo) o como no rey del inframundo

Jimbei es el hijo del mar, la arma ancestral está en su lugar de la isla giojin y como no está en el fondo del mar actualmente (la princesa sirena)

Entoces... y Sanji?... Pues como supondréis el es el hijo del cielo (Sora) sabemos que el por así decirlo es el hijo de un país de la ciencia por lo que podríamos suponer que Urano es a la par un arma futurista del país altamente avanzado del pasado cual no se pudo utilizar hasta al momento por falta de esa energía que le faltaba en este caso " la llama eterna" cual está relacionada seguramente con esa energía que estudió vegapunk y que esté relacionada.

Urano actualmente está en el cielo y está en posesión de Imu.


A lo que voy es que Sanji está relacionado con esa energía y es posiblemente esa que se enciende o combustióna por las emociones, pasiones o sueños del personaje.

Recordar las palabras de vegapunk también :

"los sueños y deseos de las personas de este mundo dieron lugar al origen de las akumas no mi"


Se puede tomar de una forma retórica o más bien metafórica así que abro paraguas y recibiré sus críticas :ok:

Nos vemos :wave:
¿En qué momento se dice o se hace alusión a que Sanji es una akuma no mi?

Como dice el compañero se dice en ese mismo SBS, a la par parece que la gente se le olvida que mad englobaba un sin fin de parámetros científicos y ramas donde no los tocaron hasta que descubrieron que habían metido mano al "factor linaje" o mejor dicho el redescubrimiento del mismo ADN y su posible modificación.

Y queremos o no Sanji tiene relación ya sea con las akuma nomi o con esa energía que nos dio ODA.

ODA nos dice que las cejas de Sanji canalizan la energía circular(posiblemente las frutas del diablo hagan lo mismo y por eso que tenga esas espirales)

ODA nos dice que Sanji es posiblemente una akuma no mi

En el último SbS se da insinuar que aún hay mucho que no hemos visto de los posibles cambios a futuros de Sanji

Y sobre Sanji es un caso único donde sufrió dos mutaciones por parte de sus padres, la principal por parte de su padre y después por parte de su madre al tomar una medicina.

El caso de la madre me recuerda el caso de los medicamentos para mujeres embarazadas que provocaron el mal formación de los fetos ( mutación y cambio genético) y hubo una demanda por ello a la farmacéutica pero eso es otro caso.

Parece ser que esa medicina inhibió en parte los poderes de Sanji o mejor física y elimino en si su poder original "invisibilidad" por lo que posiblemente sus cejas atraen ese poder dando lugar esos efectos pero... ¿y si lo que hizo Sora provocara un rechazo a ese "cambio" y dejó un hueco para centrarse en atraer esa energía?


Por otra parte hemos visto también que es cuando Sanji tiene grandes emociones su fuego aumenta o aparece de forma natural, como por ejemplo se entera de que Absalom se quería casar con nami y la vio desnuda XD.

Pero total he visto que siempre cuando tiene grandes "emociones" podruce grandes cantidades de fuego como por ejemplo "hell memories"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Baxtrey »

Creo que regresaremos a Egghead, ojala y esa trama avance porque, me parecia lo bastante aburrida.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mierdon »

Espero y deseo que para el 1100 estemos ya en Elbaf :lol:
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Eltroll John »

BrolyUI escribió: Jue Jul 06, 2023 4:09 pm Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Aun sigues en el foro? no habías dicho que ya no te gustaba One Piece, porque te torturas tanto
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Jue Jul 06, 2023 4:16 pm
BrolyUI escribió: Jue Jul 06, 2023 4:09 pm Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Aun sigues en el foro? no habías dicho que ya no te gustaba One Piece, porque te torturas tanto
Y aparte siempre esta comentando cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla, como si yo ahora te digo que mi primo el paco es Arale y creo que va a luchar contra freezer mañana, no se.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por elkamd »

BrolyUI escribió: Jue Jul 06, 2023 4:09 pm Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Y eso qué importa ahora que se merendó a Queen cuando quiso? xD
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Al igual que tenemos a Topman Mercurio con una apariencia similar a la del soviético Gorbachov. Será éste señor, la inspiración para Saturno García?

Imagen

El de la foto es Ba'al Shem Tov, padre del judaísmo jasídico.
Otra curiosidad, es la elección de 'Saturno' para su nombre, por la celebración del Sabbath que es el sábado> Saturno=Sábado
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Jue Jul 06, 2023 6:17 pm Al igual que tenemos a Topman Mercurio con una apariencia similar a la del soviético Gorbachov. Será éste señor, la inspiración para Saturno García?

Imagen

El de la foto es Ba'al Shem Tov, padre del judaísmo jasídico.
Otra curiosidad, es la elección de 'Saturno' para su nombre, por la celebración del Sabbath que es el sábado> Saturno=Sábado
Sabes que mas de 170 mensajes de este apartado(1086) son tuyos?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Batvictor »

BrolyUI escribió: Jue Jul 06, 2023 4:09 pm Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Bait
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por San »

BrolyUI escribió: Jue Jul 06, 2023 4:09 pm Sanji es un bueno para nada,nisiquiera le dio un VS digno a Vergo.
Aparte de dejar la tripulación y poner en ridículo a luffy en whole cacke no le gano ni a Daifuku ni pateo a perospero.
Así son las alas del rey de los piratas, aún recuerdo a Zoro siendo misarablemente vencido por Buggy...si Buggy :lol:
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Roots »

Kakarlos escribió: Jue Jul 06, 2023 7:34 pm
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Jue Jul 06, 2023 6:17 pm Al igual que tenemos a Topman Mercurio con una apariencia similar a la del soviético Gorbachov. Será éste señor, la inspiración para Saturno García?

Imagen

El de la foto es Ba'al Shem Tov, padre del judaísmo jasídico.
Otra curiosidad, es la elección de 'Saturno' para su nombre, por la celebración del Sabbath que es el sábado> Saturno=Sábado
Sabes que mas de 170 mensajes de este apartado(1086) son tuyos?
Nos, ¿no puedes dejar hablar o opinar sobre un tema en un foro a las demás personas? creo que todos tenemos derecho en ese sentido.

¿Que ha escrito 187 mensajes en un apartado de este capítulo?


¿Hay algún problema por ello?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

En realidad llevo 101 mensajes en éste tema en específico, pero vamos, que estamos en un foro y lo normal es escribir, no?. Podéis tomaros la data que di sobre Saturno, como si fuese un spoiler más :lol:.

Es broma, solo son parecidos que encuentro. Aunque lo del Sábado-Saturno-Sabbath es bastante sólido como para ser una simple coincidencia

Y bueno, para que el cacarlos no se ponga nervioso, prometo que éste es mi último mensaje en el tema
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder