One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Ciberpiranha »

Bentham escribió: Sab Jun 24, 2023 3:27 pm Los nuevos leakers son tan fiables que tienen acceso a los spoilers antes siquiera de que Oda dibuje el capítulo.

Ya están haciendo ver que lo han leído cuando quedan más de dos semanas para que se publique. Menudos farsantes, y menudos imbéciles los que los siguen y defienden, que al parecer aún no se han dado cuenta que no tienen fuente alguna y solo publican lo que deducen de lo que filtran los verdaderos leakers.
Técnicamente el capi está dibujado, este y alguno más. Estos mangakas van con varios capítulos de colchón normalmente. Creo que Oda es de esos previsores.

Otra cosa es que estos leakers se tiren el pisto por ganar algo de notoriedad un par de semanas :lol:

Se les nota cuando empiezan a meter cosas hiper cool que se huele a la legua que es lo que les gustaría a ellos que ocurriera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Capitan Pillo »

Decir que yo hecho un poco de menos los spoilers absolutamente lunáticos.
A Redon le hacen poca gracia, pero molaba que montara un tema de spoilers mas falsos que un duro de madera y echarse unas risiñas semanales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Omolotroco »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 28, 2023 3:21 pm Decir que yo hecho un poco de menos los spoilers absolutamente lunáticos.
A Redon le hacen poca gracia, pero molaba que montara un tema de spoilers mas falsos que un duro de madera y echarse unas risiñas semanales.
+1, siempre he pensado que un tema de spoilers falsos para ver la imaginación que le echa la gente puede ser la hostia
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Bang »

Omolotroco escribió: Mié Jun 28, 2023 3:29 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 28, 2023 3:21 pm Decir que yo hecho un poco de menos los spoilers absolutamente lunáticos.
A Redon le hacen poca gracia, pero molaba que montara un tema de spoilers mas falsos que un duro de madera y echarse unas risiñas semanales.
+1, siempre he pensado que un tema de spoilers falsos para ver la imaginación que le echa la gente puede ser la hostia
A ver un poco de rigor que esto no es el foro de Pirate King lol
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Piratita »

¿Se sabe algo de como ha ido la operación de Oda?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por rubenchuu7 »

12 días y tenemos el 1087 por fin después de 1 puñetero mes entero vuelve
Última edición por rubenchuu7 el Mar Jul 04, 2023 4:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Mierdon »

Piratita escribió: Lun Jul 03, 2023 8:58 pm ¿Se sabe algo de como ha ido la operación de Oda?
Dijeron que le fue bien y que se había recuperado, lo pusieron por aquí, creo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Troleado »

Necesito spoilers nuevos como el comer :cry:. Maldito astigmatismo q hacer ver gemelos. La verdad es q es una buena forma de describir como se ve XD, yo tb lo tengo y ademas de ver borroso por miope, veo doble o incluso triple los contornos XD. Me alegro de que se haya recuperado bien, creo q lei alguna vez q no es una operación dificil (no se si te quitan las corneas y te ponen unas donadas), pero es una operación al final.

Me corrijo, resulta q se hace con laser o metiéndote una lente en el ojo :oops: . No se cual seria el caso de Oda.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pensé que sufriría con este parón, pero la verdad es que ni siquiera lo he sentido. Creo que tampoco estoy especialmente emocionado por lo que pueda venir, porque de seguro volveremos a Egg Head.

Únicamente valdría la pena si vemos ese dichoso incidente.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 05, 2023 9:15 am Pensé que sufriría con este parón, pero la verdad es que ni siquiera lo he sentido. Creo que tampoco estoy especialmente emocionado por lo que pueda venir, porque de seguro volveremos a Egg Head.

Únicamente valdría la pena si vemos ese dichoso incidente.
Yo no lo he sentido tanto porque los últimos caps llenaron las expectativas para bien, habia estado satisfecho, los ultimos caps fueron brutales uno tras otro, entonces es fácil aguantar más porque habia contenido y cosas para hablar, aunque ya va siendo hora por suerte. En mi caso siento que egghead fue medio decepcionante hasta la fecha, quiza fue mas por los mugis que otra cosa igual, porque desde que los mugis se fueron de pantalla la serie pego un subidon ni medio normal de calidad, quiza lo que precisabamos era eso, un descanso de los mugis y sus idioteces.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por H0rus_JD »

Falta menos Nakamas! :o
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 05, 2023 9:15 am Pensé que sufriría con este parón, pero la verdad es que ni siquiera lo he sentido. Creo que tampoco estoy especialmente emocionado por lo que pueda venir, porque de seguro volveremos a Egg Head.

Únicamente valdría la pena si vemos ese dichoso incidente.
Egghead comparte muchísimas similitudes con Sabaody (la importancia de Kuma, la "visita" de Kizaru, Pacifistas y Seraphines...), por lo que mi apuesta es que el incidente va a ir relacionado a la visita de Saturn (parecido a lo que sucedió en Sabaody y el golpe que se oe dio a Charloss). Lo más "gordo" sería la muerte de este miembro del Gorousei, pero como no veo a ningún mugiwara matándolo a sangre fría supongo que su muerte vendrá de manos del pirata de Kurohige que se esté dirigiendo allá (o quizás Vegapunk, quién sabe...).

Evidentemente todos estos sucesos no ocurrirán en el siguiente capítulo xD, conque el capítulo acabe indicandonos la llegada a la isla de Saturn y Kizaru me daría por satisfecho...

Esmir escribió: Mié Jul 05, 2023 10:21 pm Para qué Oda va a matar al tipo del gorosei cuando puede matar a Vegapunk que es mejor?
Sinceramente creo que la muerte de Saturn sería más importante en relación a lo que pueda pasar en el mundo que la de Vegapunk. Que una de las "cinco grandes figuras mundiales" ya no este sería impactante e inesperado para muchos, ya que mostraría debilidad e ineficacia en los altos mandos del GM. Pero bueno, Vegapunk tb sería una buena opción y supongo que te gustaría porque haría que el GM mostrará mayor fortaleza y daría una mayor "sensación de peligro" en el manga (aunque con los Seraphines, los Caballeros Sagrados, los Gorousei e Imu ya estan mostrando cierto peligro potencial...).

Conque Oda mate a alguien medianamente importante me daría por satisfecho, para qué te voy a mentir :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Jul 05, 2023 10:42 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Esmir »

Para qué Oda va a matar al tipo del gorosei cuando puede matar a Vegapunk que es mejor?
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Piratita »

:D
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 05, 2023 9:15 am Pensé que sufriría con este parón, pero la verdad es que ni siquiera lo he sentido. Creo que tampoco estoy especialmente emocionado por lo que pueda venir, porque de seguro volveremos a Egg Head.

Únicamente valdría la pena si vemos ese dichoso incidente.
La verdad es que yo a penas tampoco lo he sentido debido a causas personales. Es curioso cómo la perspectiva y los objetivos de la vida de la gente cambia cuando tiene otras metas y/o quehaceres: hace años los dias me hubiesen parecido años pero ahora mismo he tenido un momentazo en mi vida en el que me he de centrar en mi vida profesional y One Piece ha sido el menor de mis problemas; aun asi lo he tenido presente ya que durante este mes, la mayor parte de los dias he tenido que salir a navegar. De hecho, mientras explicaba en alguno de mis discursos (soy guia turistico y ahora mismo trabajo con navieras) he metido alguna referencia a One Piece sutilmente que hasta algun turista ha llegado a pillar :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece se tomará 4 semanas de descanso para que Eiichiro Oda pueda operarse de su astigmatismo

Mensaje por Frano »

Piratita escribió: Jue Jul 06, 2023 2:25 am :D
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 05, 2023 9:15 am Pensé que sufriría con este parón, pero la verdad es que ni siquiera lo he sentido. Creo que tampoco estoy especialmente emocionado por lo que pueda venir, porque de seguro volveremos a Egg Head.

Únicamente valdría la pena si vemos ese dichoso incidente.
...aun asi lo he tenido presente ya que durante este mes, la mayor parte de los dias he tenido que salir a navegar. De hecho, mientras explicaba en alguno de mis discursos (soy guia turistico y ahora mismo trabajo con navieras)he metido alguna referencia a One Piece sutilmente que hasta algun turista ha llegado a pillar :lol:
Ufff... Menos mal que has aclarado que trabajas como guía turístico, entre el comentario subrayado que decías que "tenías que salir a navegar" y tu nick ya estaba imaginandote en plan "pirata de One Piece" surcando los mares y conquistando islas

:lol: :lol: :lol:

PD: Es la primera vez que veo a alguien que lleva casi taaanto tiempo como yo en el foro y con casi mi mismo número número de mensajes :lol: :lol:
Responder