One Piece Grand Line Adventures

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
staffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:24 pm

One Piece Grand Line Adventures

Mensaje por staffy »

Hola a todos, abro mi primer post para hablaros de un juego de One Piece que por lo visto no es muy conocido y la verdad es que tiene su encanto. Es un mmorpg con los gráficos nostálgicos de Game Boy Advance, pero la verdad es que el diseño del juego me parece muy bueno.

Vas explorando isla por isla, consiguiendo habilidades para tu personaje, subiendo niveles, mejorando el equipo y por supuesto personalizar el barco, que es imprescindible para poder avanzar de isla en isla (además de reforzarlo, se pueden conseguir un montón de diseños). Empezamos en el East Blue, hay misiones secundarias y también incluyen la historia principal de One Piece (las misiones son chulas, incluyen las voces del anime y paneles de manga coloreados).

Si a alguno le apetece probarlo es totalmente gratuito, aquí está la página para descargarlo y también contiene la WIKI con toda la información del juego (hay 80 personajes jugables, misiones, eventos de mundo, etc):

https://grandlineadventures.com/es/

Desbloquea y juega a varios Poochies de la serie o juega con personajes furro, ¡la opción es tuya!

La WIKI está en portugués porque los desarrolladores son brasileños, pero el juego está traducido en castellano (toca usar google translate para la wiki, aunque se entiende bien el portugués).

Para el personaje inicial tienes que elegir entre Luffy, Zoro, Nami, Usopp o Sanji. Para desbloquear más personajes hay que abrir cofres (las llaves te las van dando al hacer las misiones del modo historia, eventos de mundo, etc).
Aquí está la lista completa de personajes jugables hasta la fecha:
https://wiki.gla.com.br/index.php/Personagens

No pongo mucha más información para no hacer spoiler porque es de esos juegos que tienen muchas sorpresitas guardadas (DAVY BACK FIGHTS 8) ), pero si tenéis algún tipo de duda podéis preguntar lo que queráis.
También hay algún canal en Youtube que explica cómo empezar a jugar e información básica para no perderte al principio.

Si os animáis varios podemos hacer una comunidad de Pirateking (se pueden crear Alianzas que son necesarias para ir a cazar piratas que aparecen en ciertas islas). ¡Os leo!

Además, ahora que está el parón del manga seguro que a alguno le sirve para calmar el tembleque de abstinencia de One Piece :lol:

¡Os leo!