One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Komaru escribió: Jue Ago 24, 2023 11:48 am
¿Pero ODA no estuvo supervisando el Live Action y conoció a toda la banda en África? Sigue siendo espectacular la "relación" entre Iñaki y él, pero no es una novedad tampoco. Se sabe que ODA celebra fiestas regularmente en su casa con los Seiyuus del anime, con los que tiene buenísima relación. No es que sea un ermitaño tampoco xdd
No, esa era la idea, por eso programó con Shūeisha el mes de parón del año pasado (entre otras razones)... El COVID (los protocolos/restricciones ante este tanto en Japón como en Sudáfrica) impidió que el viaje se pudiera dar al final, tal como escribió Oda en un mensaje de por entonces:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:¡VOY A TOMARME UN DESCANSO!

Hace unos meses mis talentosos editores me dijeron “Oda-san, el Verano de este año va a ser muy duro. Está el 25º aniversario de la serie, más la celebración de 〇〇 con el estreno de la película. La historia de Wanokuni ya ha terminado, así que es hora de… ¿verdad? Además, también querías ir a África para supervisar el Live-Action de Netflix. Y en Verano también tendrá lugar la colaboración con 〇〇, el anuncio de 〇〇 y el evento 〇〇. ¿Por qué no te tomas un mes de descanso?”

Yo dije: “¿¡Qué!? ¿¡Un descanso!? Sabes cuántos lectores están ansiosos esperan… ¡¡ME TOMARÉ EL DESCANSO!!”

¡¡Quiero ir a África!! También quiero reorganizar la estructura de la saga final de la serie para poder terminarla lo antes posible. Así que… ¡¡Lo siento, pero voy a tomarme un poco de tiempo para prepararme y tener un respiro!!

¡¡Una vez que termine este descanso, dará comienzo un intenso festival de One Piece!! El descanso no empezará de inmediato, contando desde hoy todavía quedan 2 capítulos más por publicarse. ¡Después habrá 4 semanas de descanso, del número #30 al #33 de la revista! ¡Dadme un poco de tiempo para respirar! (Lamentablemente no puedo ir a África por el Corona *llanto*)

¡¡La serie volverá en la Jump #34 (a la venta el 25 de Julio)!! ¡¡Y la película “RED” se estrenará el 6 de Agosto, por favor tened grandes expectativas en ella!! Algo realmente divertido ha pasado con esta película, y es que todo el staff del film está enamorado de Uta-chan♡ ¿Puede decirme alguien qué ha pasado? Por cierto, la película aún no está acabada. ¡¡En fin, sé que todos os acabaréis sintiendo así tarde o temprano!! ¡¡Por favor disfrutadla!!

¡Por cierto, el prólogo del festival…! ¡¡Empezará mañana con una emisión en vivo el 8 de Junio a las 19:00 horas en el canal oficial de YouTube, con un montón de sorpresas!! ¡¡De verdad, el contenido es una pasada!!
Editado: Matizo; supervisar, estuvo supervisando desde su casa. Conocer, a los que ha conocido, ha sido allí en Japón.

Del elenco principal, si no me falla la memoria, los únicos que han dicho que han conocido a Oda han sido Emily e Iñaki (el mismo Godoy no recuerdo que lo comentase, pero sí otra gente de staff).
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Mucho se tardo en salir la foto de Iñaki (el staff) junto a Oda, un sueño privilegiado para cualquier fan de la obra.


A mí no me gustan mucho los den den mushi, parecen los tipicos monstricos de película de terror de los 80 :lol:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por XIVI »

Esmir escribió: Jue Ago 24, 2023 2:19 pm Mucho se tardo en salir la foto de Iñaki (el staff) junto a Oda, un sueño privilegiado para cualquier fan de la obra.


A mí no me gustan mucho los den den mushi, parecen los tipicos monstricos de película de terror de los 80 :lol:
Los animatronicos y monstricos como tú dices le dan 20000 vueltas a casi cualquier cgi de hoy en día y tienen más alma por así decirlo.
También lo dice uno que se crió viendo pelis con animatronicos jejeje pero bien hecho el monstrico mola más.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Nuevo clip (ver sonreír a "Zoro" es siempre maravilloso):




_______________________________


Por otra parte, tal como cuenta el director de los dos primeros episodios, los "den den mushi" fueron concebidos y construidos por este hombre, Jaco Snyman, responsable de prótesis y diseñador de criaturas del show. Una de cal y otra de arena.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Migeru »

Kemurin escribió: Jue Ago 24, 2023 3:01 pm Por otra parte, tal como cuenta el director de los dos primeros episodios, los "den den mushi" fueron concebidos y construidos por este hombre, Jaco Snyman, responsable de prótesis y diseñador de criaturas del show. Una de cal y otra de arena.
Spoiler: Mostrar
Este señor trabajó en Mad Max: Fury Road, tiene todos mis respetos.
Que esta serie vaya a tener animaeróticos me da la vida, suma calidad al producto y denota un mimo especial.
Estos siete días se van a hacer eternos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

XIVI escribió: Jue Ago 24, 2023 2:37 pmLos animatronicos y monstricos como tú dices le dan 20000 vueltas a casi cualquier cgi de hoy en día y tienen más alma por así decirlo.
También lo dice uno que se crió viendo pelis con animatronicos jejeje pero bien hecho el monstrico mola más.
Nah, no lo se, quizás simplemente te puede la nostalgia :lol:

No digo que no este mal el "hecho a mano", pero con un buen CGI a lo mejor no se hubiesen visto tan horrendos xd, tipo el rey marino o algo así, aunque claro, supongo que esto sale menos costoso que hacer modelados y animar cada vez que alguien use un den den. Igual para gustos colores, a mi me pueden parecer feos, pero a ti te pueden encantar, y no creo que sea un detalle importante de cara al producto final.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Son caracoles.

Esto:
Imagen Imagen

Se supone que deben ser desagradables a la vista, no plushie material. Para algo que hacen bien...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

La verdad es que la cuestión del merchandising se ha ido de madre. No se ha ni estrenado y ya hay decenas de "mierdas" por todos lados :gota:. No sé, igual si sacaran una especie de furby "den den mushi" me replanteaba mis palabras, pero es que casi todo, encima, es más de lo mismo respecto a los cientos o miles de productos que han sacado ya con el anime y manga. Supongo que, si lo hacen, será porque tienen por seguro lo que mueve buena plata, pero vaya... hubiese molado que aprovecharan para sacar cosas más genuinas; yo que sé, por ejemplo, ¿te jactas de haber diseñado y construido unos barcos superoriginales? Saca unas maquetitas a pequeña escala para manitas o similar...

En fin; por aquí esta articulista anuncia que, tras la premier, esta planeado revelarse una nueva línea de ropa en Zara con temática live-action :roll::

Spoiler: Mostrar

Obviad las palabras de Adelstein; como de costumbre, son básicamente "bla, bla, bla", cuando no inciertas.

____________________________________________________


Por las palabras de Maeda, entiendo que la carpa se situará en el barco al igual que en el diseño original del manga (por el uso de las mayúsculas):
Spoiler: Mostrar


____________________________________________________


(MUY INTERESANTE) Entrevista (en inglés) a Iñaki Godoy: Audiciones, preparación física y mental, voces, rodaje...
También vemos secuencias inéditas de la serie en algunos momentos:



____________________________________________________

En unas horas sale el tema de Nami, "My Sails Are Set" :o :o :o.
Para los no versados, ¿qué tal es AURORA?




Y disculpad que insista; si tenéis que mirar algo hoy sobre esta serie, que sea la entrevista a Iñaki. Sobre todo a los que no tragan con lo que han visto de él; la diferencia con su tono habitual en redes es abrumadora. Os prometo que aquí no os resultará molesto :) .
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Nuevo mensaje de Eiichiro Oda en la Jump de esta semana (se publicará oficialmente el Lunes).

Oda: La verdad es que... ¡¡ese mundo es real!! ¡¡Finalmente, la versión Live-Action de ONE PIECE está completa!!

Está disponible en Netflix, así que podéis verla en casa o en vuestros smartphones. ¡¡Por favor, disfrutadla todas las veces que os sea posible en pantalla grande y al máximo volumen!!

¡Mirad, podéis escuchar los terroríficos gritos de los piratas! ¿Habéis cogido vuestras espadas? ¿Habéis preparado vuestro avituallamiento? ¡Por favor, proteged vuestras vidas!

¡¡¡DISFRUTAD EN LA GRAN ERA DE LA PIRATERÍA!!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Jue Ago 24, 2023 4:14 pm Son caracoles.

Esto:
Imagen Imagen

Se supone que deben ser desagradables a la vista, no plushie material. Para algo que hacen bien...
Pero esto es One Piece, no Uzumaki. No tienen que dar pesadillas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los den den mushi son horrorosos... me encantan :o le dan un toque bizarro genial a la serie.

No son horrorosos para mal, como Arlong. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Flipo con los iluminados de aqui. Esta claro que hagan lo que hagan va a estar mal u os va a parecer horrendo.

Los den den son putos caracoles con el gepeto del que habla, con labios exagerados, ahora resulta que tenian que ser "monos", despues hacen a chopper "mono" y tambien es critica, zapatos de helmepo, critica, color del ambiente? critica, cualquier basura es critica para los putos pros de aqui. Chavales, espabilad, es un live action, no se va a ver igual que en unos putos dibujos, el toque realista hace que cambie mucho todo. Ya os adelanto para que no lloreis que no van a aparecer los personajes con la cabeza gigante y los dientes de sierra regañando a luffy, que a lo mejor os decepcionais mas.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5266
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Para los Den Den Mushi deberian haber apostado por un toque mas cartoon y apegado al dibujo del manga, copiando exactamente igual el diseño pero a 3D. No esos bicharracos que parecen que van a tragarse tu alma en un descuido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Imagen
Morgan parece Ken de la película de Barbie, hubiera quedado bien que lo interpretara ryan gosling :lol: aunque supongo que debe ser difícil llevar a la mayoría de villanos de One Piece a un Live action sobretodo porque al menos visualmente se busca que sean imponentes, claro hay casos en los que eso no es necesario y en ellos no se notara un contraste pero también puede ser que su interpretación sea buena a lo Tom Hardy como Bane xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por FenaLoves »

Kemurin escribió: Jue Ago 24, 2023 6:17 pm En unas horas sale el tema de Nami, "My Sails Are Set" :o :o :o.
Para los no versados, ¿qué tal es AURORA?


" Inserte meme de TEMAZO"
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Cerrado