Episodio 1.066 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Citan »

¡Aquí llega el Ootori! La poderosa técnica de onda y magnetismo:

El último ataque hizo que Big Mom saliese volando. Mientras Law y Kid discuten sobre quién debería haber realizado el último ataque, Big Mom se reincorpora. Tiene algunos huesos rotos tras el ataque, pero usa su habilidad para dales vida y recuperarse. Big Mom usa la espada en la que combina sus Homies para realizar un nuevo ataque en el que invoca a una mujer de fuego llamada “Misery”. Sin embargo, se ve sorprendida por Law, quien logra someterla contra el suelo. Law atraviesa a Big Mom con su espada y la extiende atravesando Onigashima hasta la superficie de Wanokuni para realizar un potente ataque de choque. Big Mom ordena a “Misery” que acabe con Law, pero seguidamente Kid convierte su brazo en un enorme cañón con el que dispara a la Yonkou.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Brutal capitulo.

En el manga pensé que Misery era un homie diferente, y acá se ve que es la fusión de los 3 que tiene Big Mom.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Magnífico. Animación de 10. El trozo entre el 0:49 y el 0:59 entra en mis momentos favoritos de lo bien animado que está.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Salamander-96 »

Hay unos errores y cosas que no me gustaron en lo personal, pero no puede ser que sigan poniendo a Jean Beart en Onigashima si fue de los que rescató a Luffy cuando Kaido lo tira al agua.

Imagen

Pero revisando el manga aparece en Onigashima también :? . La única explicación que hay es que fuera con Luffy y Momo.

Imagen

La animación y la pelea en si me gustó, pequeños detalles de cosas pero está a la altura. Kid tiene una resistencia que es una locura :o :shock: .
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Capitulazo, salvo por los pequeños momentos flashbacks que son inevitables, excelente animación y excelente dirección. La secuencia de combate muy genial, toda la secuencia Misery fue increíble, esperemos este a la altura el final de la pelea
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por oker »

Citan escribió: Dom Jun 25, 2023 5:42 pm ¡Aquí llega el Ootori! La poderosa técnica de onda y magnetismo:

El último ataque hizo que Big Mom saliese volando. Mientras Law y Kid discuten sobre quién debería haber realizado el último ataque, Big Mom se reincorpora. Tiene algunos huesos rotos tras el ataque, pero usa su habilidad para dales vida y recuperarse. Big Mom usa la espada en la que combina sus Homies para realizar un nuevo ataque en el que invoca a una mujer de fuego llamada “Misery”. Sin embargo, se ve sorprendida por Law, quien logra someterla contra el suelo. Law atraviesa a Big Mom con su espada y la extiende atravesando Onigashima hasta la superficie de Wanokuni para realizar un potente ataque de choque. Big Mom ordena a “Misery” que acabe con Law, pero seguidamente Kid convierte su brazo en un enorme cañón con el que dispara a la Yonkou.

Imagen
Muy bueno. Gran animación que trasmite la intensidad de la pelea.
El ritmo es algo lento pero mientras sigan animando así me conformo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

En efecto muy bueno. Incluso las partes un tanto ralentizadas/ relleno estaban bien metidas. Lo de Momonosuke con la isla un poco lento, pero representaba bien el esfuerzo y la paciencia que necesitaba, y lo de empezar por el final con Kidd... lento al principio pero acaba quedando bien.

A Big Mom le sienta muy bien la animación rollo Ghibli, la vuelve muy intimidante, y su bizarrería no queda tan ridícula.

Mejor transmitido que en el manga lo peligrosa que es (si bien es cierto que la cantidad de toñinas que aguantan Kidd y Law es un poco excesiva) :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Bentham »

Auténtico capitulazo que gana mucho respecto al Manga, donde costó entender lo que sucedía.

El único inconveniente es que aprecié mucha inconsistencia en dibujo/animación, como que se notaba mucho la diferencia de estilos entre los dibujantes/animadores implicados y quedó como medio raro, como el meme de "cada uno hace su parte y luego lo juntamos".
Salamander-96 escribió: Dom Jun 25, 2023 6:38 pm Hay unos errores y cosas que no me gustaron en lo personal, pero no puede ser que sigan poniendo a Jean Beart en Onigashima si fue de los que rescató a Luffy cuando Kaido lo tira al agua.

Pero revisando el manga aparece en Onigashima también :? . La única explicación que hay es que fuera con Luffy y Momo.
Es Jean Bort, hermano gemelo de Jean Bart.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por BrolyUI »

Buen capitulo,Kidd usando su arma secreta..el cañón electromagnético y Law el will white perfecto.
Spoiler: Mostrar
Me dio lastima cuando luffy quería usar su ataque final de Snake man y no lo logro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Choneki »

Me encanta, como gana verlo animado de esta forma.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Gattsu »

Este capitulo esta increiblemente animado. Pero imagino que despues de esto volveremos a ver los Power rangers crossover dragon ball.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.066 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy, ha sido un episodio brutal, de pe a pa, incluso los flashies de kid han molado, que los proximos sean asi tambien please.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder