Siguiente destino, tras Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Sera el proximo Destino

Hachinosu, buscando a Coby y su Abuelito.
7
7%
Elbaf, por el ultimo phoneglyph, Saul y Shanks.
67
71%
Ejercito Revolucionario, Dragon, Sabo, Kuma y Bonney tal vez Vivi.
4
4%
Otro punto junto a Vivi y Morgans sin estar con el revolucionario.
4
4%
Directo a Mariegiose.
1
1%
Regreso a Otra isla.
0
No hay votos
Isla nueva.
12
13%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por jujulion »

Considerando que el tomo anterior termino en el 1076 y estamos en el 1086 creo el siguiente capitulo seria el ultimo de este tomo y en el siguiente seria termino de Egghead transición al siguiente destino.

Planteo las siguientes islas como destinos en base a todas las tramas vistas durante el mismo Egghead, es posible se me pase mas de alguna o no considera mas de alguna, como podría ser Ir a la Isla de Barbablanca donde esta Marco con lo sucedido con Weevil o también ir a la tumba de Ace, ambas situaciones creo de momento quedan fuera cámara para todo lo que sucede. Sin embargo quisiera leerlos y estimar el nuevo destino.

Propongo Elbaf, consideremos que Saul sigue siendo un posible "hombre de la quemadura" esta Shanks como Blanks en su vs Kidd, ademas de mas personajes que han inter actuado con la tripulación. Podria dar continuidad rumbo al One Piece, sin embargo, entorno a todo lo sucedido tras el Levely.

Hachinosu, tampoco aporta en torno al Levely, pero tiene su trama con Kurohigue, Su ataque a Amazon, su pelea con Law, tiene a coby escapando, no se sabe como terminra Garp, y ahi tripulantes de la banda en Egghead.

Ejercito Revolucionario, Da trama a los acontecimientos del Levely y esta Saturn en Egghead, continua la trama de Bonney con Kuma, Vegapunk conoce a Dragon, y existe la posibilidad que se entrelacen las tramas con Vivi e incluso podrían subir los gyogin. Llamenme loco pero incluso Stussy podria subir al Sunny.

Encontrar a Vivi, podrían ir con Vivi y Wapol, desarrollar un poco mas la historia junto a Morgans, Wapol con una especie de evangelizacion por cobarde mas que por otra cosa. y algo mas, esta no la veo muy posible, pero la dejo.

Otra Isla nueva o alguna pasada por cualquier razón, sea Wano por Yamato que ya recorrió su gran nación, de vuelta con los Gyogyn en búsqueda el phoneglyph, de ahí partió, punk hazard por algo que dejo Vegapunk... no lo se muchas opciones y creo poca probabilidad.

Esto sin menos preciar todo el buen sabor que esta dejando One piece dejando información, construyendo guerras por todos lados, con una expectativa latente de que las dudas se empiezan o empezaran a resolver.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Choneki »

Digo Elbaf, aunque con todo el follón que presumiblemente se va a formar por el 'incidente de Egghead', no me extrañaría nada que tengamos un bloque de capitulos transitorios que nos metan más a los revolucionarios, Vivi, etc. Que en cualquier caso pienso que no darian para enmarcarlos en ningún arco propio.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Ir a Egghead sin un plan me parece un poco suicida por parte del señor Saturno García, así que pienso que ésto puede terminar con el secuestro de Vegapunk, el de Luffy o ambos y éstos terminen en tierra santa, para encontrarse con Im.
Con el despertar de Nika, la máxima prioridad del GM es subyugar a ésta amenaza
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Kumadori CP9 »

Obviamente Elbaf, donde está Saul, y donde conocerán al tío de la quemadura (si no son el mismo)

Por cierto, los revolucionarios no son ningún destino. Ellos están en Okama Land, y obviamente no van a irse tan atrás.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por LucaToni33 »

Y si el tipo de la quemadura es Jaygarcia Saturn??

Dicho esto, no creo que el de la quemadura sea Saul. Así como no creo que Imu sea el rey antiguo que dicen que es. Me parece una jugada típica de Oda, de hacernos creer algo muy evidente y terminar yendo por otro camino.

Así que yo creo que veremos cómo todos intentan perseguir a ese personaje, tal vez hacia una isla nueva o que a priori parece no tan importante, como Hachinosu
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Bueno, pensar que la tripulación va a seguir su aventura como si nada es lo evidente. Hay que tener en cuenta que, en éste punto de la historia, el hombre más peligroso para el GM es el mismo Luffy, lo cual me hace pensar que harán todo lo posible para detener el recorrido de él y de la tripulación
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Epokhe »

LucaToni33 escribió: Mar Jun 27, 2023 3:29 am Y si el tipo de la quemadura es Jaygarcia Saturn??

Dicho esto, no creo que el de la quemadura sea Saul. Así como no creo que Imu sea el rey antiguo que dicen que es. Me parece una jugada típica de Oda, de hacernos creer algo muy evidente y terminar yendo por otro camino.

Así que yo creo que veremos cómo todos intentan perseguir a ese personaje, tal vez hacia una isla nueva o que a priori parece no tan importante, como Hachinosu
Hombre, lo de Imu parece la posibilidad más racional a día de hoy. Puede que después haya un giro de los acontecimientos, pero a día de hoy lo más lógico es pensar que Imu viene de una época anterior y que se ha utilizado en él el poder de la Ope Ope no Mi.

-------

Respecto a la siguiente isla, el nombre me da un poco igual, pero sí tengo la sensación que será el lugar en que se encuentre el último RP y allí coincidirán, como mínimo, con Kurohige (y puede que Shanks).
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Komaru »

Es obvio que tarde o temprano llegarán a Elbaf y que será clave, pero a mí me daba igual el orden. En pasado, porque cuando se ha sabido que Jaguar D. Saul seguía vivo y estaba en Elbaf.. Lo siento pero no se puede posponer el reencuentro entre él y Robin. SE NECESITA.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por LucaToni33 »

Es que por eso mismo. Imu es, tal vez, el misterio más grande que tiene la obra después del OP. Y nos repitieron varias veces que parece ser ese rey... no es extraño? Considerando que a Oda le encanta sembrar el misterio
Epokhe escribió: Mar Jun 27, 2023 8:59 am
LucaToni33 escribió: Mar Jun 27, 2023 3:29 am Y si el tipo de la quemadura es Jaygarcia Saturn??

Dicho esto, no creo que el de la quemadura sea Saul. Así como no creo que Imu sea el rey antiguo que dicen que es. Me parece una jugada típica de Oda, de hacernos creer algo muy evidente y terminar yendo por otro camino.

Así que yo creo que veremos cómo todos intentan perseguir a ese personaje, tal vez hacia una isla nueva o que a priori parece no tan importante, como Hachinosu
Hombre, lo de Imu parece la posibilidad más racional a día de hoy. Puede que después haya un giro de los acontecimientos, pero a día de hoy lo más lógico es pensar que Imu viene de una época anterior y que se ha utilizado en él el poder de la Ope Ope no Mi.

-------

Respecto a la siguiente isla, el nombre me da un poco igual, pero sí tengo la sensación que será el lugar en que se encuentre el último RP y allí coincidirán, como mínimo, con Kurohige (y puede que Shanks).
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por hyte »

También pueden ir a Lodestar.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Esmir »

Elbaf, obvio pero no veo otra mejor parada. Egghead esta bien como interludio para la que se avecina. Si ya vamos a entrar de lleno en la recta final, el primer gran arco debería ser Elbaf, otras opciones más pequeñas serían redundar en lo innecesario, e ir directo a tierra santa o a por la isla final sería demasiado abrupto. Yo confío en que esta vez Oda de verdad le echara huevos y ganas para acabar de una buena vez OP, y para eso tendremos que saltar a algo grande y Elbaf cumple con todas las papeletas para eso.
RetroIluminado escribió: Mar Jun 27, 2023 4:07 pm Saliendo de Wano, había tres destinos: EggHead, Elbaf y Hachinosu.
Creo que no sabíamos ni que Egghead existía antes de Wano xddd
Última edición por Esmir el Mar Jun 27, 2023 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por RetroIluminado »

Saliendo de Wano, había tres destinos: EggHead, Elbaf y Hachinosu. Descartando, si Law parte con ventaja por ir a Hachinosu, que está al noroeste, y Kid va a Elbaf, que está al este, el siguiente destino tras EggHead, al sureste de Wano, sería también Elbaf, justo al norte de EggHead.

Aunque existe la posibilidad de que haya tres rutas como en Wano, y el siguiente destino sea una isla desconocida. Todo es posible, incluso una isla del cielo.

Marquen comentario 8)
Última edición por RetroIluminado el Mar Jun 27, 2023 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por amola »

Como les gusta meterse en problemas siempre, van a seguir teniendo tripulantes complicados, esta vez creo q se encontraran con vivi y navegara de nuevo con ellos en nuevas aventuras.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por RetroIluminado »

Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 3:51 pm Elbaf, obvio pero no veo otra mejor parada. Egghead esta bien como interludio para la que se avecina. Si ya vamos a entrar de lleno en la recta final, el primer gran arco debería ser Elbaf, otras opciones más pequeñas serían redundar en lo innecesario, e ir directo a tierra santa o a por la isla final sería demasiado abrupto. Yo confío en que esta vez Oda de verdad le echara huevos y ganas para acabar de una buena vez OP, y para eso tendremos que saltar a algo grande y Elbaf cumple con todas las papeletas para eso.
RetroIluminado escribió: Mar Jun 27, 2023 4:07 pm Saliendo de Wano, había tres destinos: EggHead, Elbaf y Hachinosu.
Creo que no sabíamos ni que Egghead existía antes de Wano xddd
Lo dicen en capítulos post-wano. Si es cierto que no se menciona el nombre de la isla, pero se deja claro que hay tres rutas y que el camino estaba marcado. Puedes revisar lo que digo.

Comprensión lectora :ok:
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Esmir »

RetroIluminado escribió: Mar Jun 27, 2023 4:17 pm
Esmir escribió: Mar Jun 27, 2023 3:51 pm Elbaf, obvio pero no veo otra mejor parada. Egghead esta bien como interludio para la que se avecina. Si ya vamos a entrar de lleno en la recta final, el primer gran arco debería ser Elbaf, otras opciones más pequeñas serían redundar en lo innecesario, e ir directo a tierra santa o a por la isla final sería demasiado abrupto. Yo confío en que esta vez Oda de verdad le echara huevos y ganas para acabar de una buena vez OP, y para eso tendremos que saltar a algo grande y Elbaf cumple con todas las papeletas para eso.
RetroIluminado escribió: Mar Jun 27, 2023 4:07 pm Saliendo de Wano, había tres destinos: EggHead, Elbaf y Hachinosu.
Creo que no sabíamos ni que Egghead existía antes de Wano xddd
Lo dicen en capítulos post-wano. Si es cierto que no se menciona el nombre de la isla, pero se deja claro que hay tres rutas y que el camino estaba marcado. Puedes revisar lo que digo.

Comprensión lectora :ok:
Pero no dice en ningún momento que exista Egghead, o que esas otras rutas sean Elbaf y Hachinosu (esto lo sacaron los fans de un mapa promocional). Y cuando dije Wano, me refería a todoooo Wano, incluyendo post-Wano. Egghead no existía hasta que no llegaron a ella, así que de conocer sobre ese destino nada.
Responder