Resumen MISTERIOS de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Sushi escribió: Dom Jul 23, 2023 11:45 pm Quisiera añadir(porque no lo he visto, o eso creo).

Cómo se desarrolló el Enfrentamiento Aokiji-Akainu

No tengo pruebas respecto a que haya más misterio más allá de que Akainu gana tras 10 días y tal, pero tampoco dudas de que existen muchas posibilidades de que sucediese algo relevante que no se ha mostrado.
No hay mucho misterio aca, se dieron de lo lindo tanto que transformaron el clima de una isla para siempre y bueno aokiji perdio partes de su cuerpo, no creo lo vayan a mostrar, aunque seria bueno ver algún dia un spinoff de este enfrentamiento, por ejemplo dibujado por boichi

EDIT

Agrego estos misterios:

[489] Cúal era el reino en el WestBlue del que Brook era lider de convoy? y que protegia?
[977, SBS 100] Quíen es la persona conocido de kaido, el cual es el padre de Ulti y PageOne?
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Sushi »

panda_man_ escribió: Lun Jul 24, 2023 12:36 am
Sushi escribió: Dom Jul 23, 2023 11:45 pm Quisiera añadir(porque no lo he visto, o eso creo).

Cómo se desarrolló el Enfrentamiento Aokiji-Akainu

No tengo pruebas respecto a que haya más misterio más allá de que Akainu gana tras 10 días y tal, pero tampoco dudas de que existen muchas posibilidades de que sucediese algo relevante que no se ha mostrado.
No hay mucho misterio aca, se dieron de lo lindo tanto que transformaron el clima de una isla para siempre y bueno aokiji perdio partes de su cuerpo, no creo lo vayan a mostrar, aunque seria bueno ver algún dia un spinoff de este enfrentamiento, por ejemplo dibujado por boichi

EDIT

Agrego estos misterios:

[489] Cúal era el reino en el WestBlue del que Brook era lider de convoy? y que protegia?
[977, SBS 100] Quíen es la persona conocido de kaido, el cual es el padre de Ulti y PageOne?
Respeto tu punto de vista. Y desde luego, puede que sea el lógico y acertado.

Perooooo, considero que puede que haya misterio por cualquier tipo de acuerdo o historia rara que pudiera afectar en el devenir de ese encuentro.

Si no consigue la catalogación como tal, vale, no problema, pero al menos que quede en la reserva por si en un futuro surge, que no lo veo tan descabellado,

Edit: o al menos me parece, que está cerca del mínimo del post, en los que el último misterio añadido es quien es el padre de PO y Ulti, vamos no me jodas xd.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Sushi escribió: Mar Jul 25, 2023 4:33 pm Respeto tu punto de vista. Y desde luego, puede que sea el lógico y acertado.

Perooooo, considero que puede que haya misterio por cualquier tipo de acuerdo o historia rara que pudiera afectar en el devenir de ese encuentro.

Si no consigue la catalogación como tal, vale, no problema, pero al menos que quede en la reserva por si en un futuro surge, que no lo veo tan descabellado,
Es que ya se encuentra pero puesto en otras palabras, pienso esclareciendo esto, se explica lo que manifiestas:

[1088] Aclarar las intenciones reales de kuzan al unirse a barbanegra
Sushi escribió: Mar Jul 25, 2023 4:33 pm Edit: o al menos me parece, que está cerca del mínimo del post, en los que el último misterio añadido es quien es el padre de PO y Ulti, vamos no me jodas xd.
Es que para mi cualquier misterio, es un hecho mostrado en el manga (SBS, ediciones especiales, material aprobado por Oda) que deje cabos sueltos, por ejemplo es un hecho que el papá de ulti y PO es un viejo conocido de Kaido, ya que así lo dice oda en un SBS, queda el cabo suelto de quien es, ......., como es un misterio se puede especular, por ejemplo que el padre es un antiguo miembro de rocks, y por que no hasta hijos de rocks, y por que no primos de Teach, y así hasta el infinito.

Otro ejemplo, es un echo que brook fue lider de un convoi en el west blue, y nadie lo puede negar, y es un misterio con el que se puede especular, asi por ejemplo se puede proponer que brook, era lider de un convoi en la isla donde nacio shanks, y por lo tanto tuvo trato con los nobles mundiales, etc.

La idea si es poner hasta el minimo misterio, que creo ya tenerlos en su mayoría resumidos, si encuentras otro por minimo que este sea (con evidencias sobre el canon) te agradezco tu aporte
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Sushi »

Me parece muy acertada tu apreciación por incluir mi derivación en "las intenciones reales de Kuzan".

Me sirve y quedó muy conforme.

En lo de el padre de PG y Ulti, sin más, fue un edit rápido que tampoco creo que merezca tanta explicación(buena, eso sí).

Todo esto aparte, buen aporte al foro y olé tu desempeño.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Se podría agregar algo sobre los viejos del gorosei, si son humanos, creaciones de Im, o si proceden de otro planeta. Por las sombras monstruosas que vimos de ellos

Puede que sean usuarios simplemente, pero todos son zoans? un poco raro
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

panda_man_ escribió: Mié Jul 05, 2023 5:06 pm
ivitus escribió: Mié Jul 05, 2023 3:53 pm ....
2: el agujero gigante de Ennies lobby y porque siempre es de día?
Este es de las cosas que se vuelven misterio dependiendo de una condición: El mundo de one piece es producto de la naturaleza o del hombre?, si es de la naturaleza no habría que explicarlo el mundo es así y punto, en el caso como pongo en la lista de misterios y los canales de la reverse montain fueron creados, todo el mundo por ende fue moldeado por alguien, eso lo hace bastante interesante por ejemplo el agua que cae en la cascada de Ennies lobby para donde va?, voy a seguir dejandolo en la pregunta de la geografia de one piece
Vuelvo a la vida este comentario de @ivitus que planteaba el misterio del agujero gigante de Ennies lobby y porque siempre es de día, yo no lo había puesto como misterio argumentando que dependia de si el mundo de one piece es natural o es producto de manos humanas (ya que al igual que esta isla hay muchas mas con geografias disparatadas y peculiares), sin embargo, a causa de los eventos de esta semana, voy a agregar este misterio que se plantea en el 375.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 29, 2023 10:11 pm Se podría agregar algo sobre los viejos del gorosei, si son humanos, creaciones de Im, o si proceden de otro planeta. Por las sombras monstruosas que vimos de ellos

Puede que sean usuarios simplemente, pero todos son zoans? un poco raro
Si es un misterio, sin embargo estoy tratando de no poner nada sobre poderes de akuma no mis (aunque en el futuro si hay consenso ponemos tambien misterios con relación a akuma no mis)
Kumadori CP9 escribió: Jue Ago 03, 2023 9:25 pm Ahora toca sumar el misterio del bujero de Lulusia, a sumar al mistrio del bujero de Ennies Lobby.

Y concretamente por qué el agujero que ha dejado ese arma ha provocado una subida de un metro del nivel del mar en todo el mundo (eso es una bestialidad, y podría explicar por qué el mundo de One Piece está inundada) en lugar de bajar.

Es como si hubiera agujereado un depósito que se encuentra bajo el mar lleno de más agua.
Si lees mas arriba veras que ya lo agregué
Última edición por panda_man_ el Vie Ago 04, 2023 3:08 am, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora toca sumar el misterio del bujero de Lulusia, a sumar al mistrio del bujero de Ennies Lobby.

Y concretamente por qué el agujero que ha dejado ese arma ha provocado una subida de un metro del nivel del mar en todo el mundo (eso es una bestialidad, y podría explicar por qué el mundo de One Piece está inundada) en lugar de bajar.

Es como si hubiera agujereado un depósito que se encuentra bajo el mar lleno de más agua.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Epokhe »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ago 03, 2023 9:25 pm Ahora toca sumar el misterio del bujero de Lulusia, a sumar al mistrio del bujero de Ennies Lobby.

Y concretamente por qué el agujero que ha dejado ese arma ha provocado una subida de un metro del nivel del mar en todo el mundo (eso es una bestialidad, y podría explicar por qué el mundo de One Piece está inundada) en lugar de bajar.

Es como si hubiera agujereado un depósito que se encuentra bajo el mar lleno de más agua.
Teniendo en cuenta que es la primera vez que se usa este arma porque es de nueva creación, dudo que tenga que ver con la desaparición de God Valley o el agujero de Ennies Lobby.

Con God Valley no puede tener ningún tipo de relación, porque no fue hace tanto cuando pasó. Con Ennies Lobby, la única posible relación que veo es que Vegapunk se haya basado en tecnología del siglo vacío para crear el arma. De esta forma, investigando acerca de cómo se pudo producir ese agujero en Ennies Lobby pudo haber encontrado la forma de crear esa nueva arma.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Cuál es el significado de estas palabras de Woop Slap? tiene información sobre los D?

Imagen
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por juananhouse »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Ago 04, 2023 10:29 am Cuál es el significado de estas palabras de Woop Slap? tiene información sobre los D?
Imagen
Quizas se refiera a que es inevitable que Luffy sea alguien conocido ya que su padre es el lider revolucionario y su abuelo es vicealmirante y heroe de la marina.
Pero a saber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por thebodhman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Ago 04, 2023 10:29 am Cuál es el significado de estas palabras de Woop Slap? tiene información sobre los D?

Imagen
Que cualquiera que haya ido siguiendo la carrera de Luffy acabaría pensando que está predestinado a conseguir lo que se proponía. Que al ser el protagonista de un shonen lo está, aunque in-universe haya sido un trabajo de chinos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

No, si lo más gracioso es que Oda desde el principio nos soltó que Luffy era el elegido por el destino.

Pa' los que se quejan ahora al respecto, Luffy nunca fue un chaval random. Roger si que lo era
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am [1064] Cúal es la raza de Kuma
Resuelto en el 1095, kuma es de la raza Buccanner

Ahora bien este es un misterio que se resolvió rapido, solo en 31 capitulos, es una de las razones por las que no vuelvo a incluir misterios de la saga actual, y ya cuando se acabe la saga incluire todos los misterios que esta deja.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Arteacher »

No he leído toda la lista, pero un misterio es ¿Quien es el hombre marcado por las llamas?

Y esto está relacionado con: ¿Donde se encuentra el ultimo Road Poenglyph? ¿Quien lo guarda?
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Arteacher escribió: Jue Oct 12, 2023 10:52 am No he leído toda la lista, pero un misterio es ¿Quien es el hombre marcado por las llamas?

Y esto está relacionado con: ¿Donde se encuentra el ultimo Road Poenglyph? ¿Quien lo guarda?
Ya estan incluidos en la lista
panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am .....
[203] Donde estan y que dicen los al menos 30 Poneglyph [846], de los cuales se conoce su existencia o ubicación de 14 de ellos [203][290][392][398][628][778][817][846][846][934][967][967][996][1055] Por lo mostrado realmente solo importa el último road poneglyph
.......
[1056] Quien y cómo es Hinokizu?
......
Releyendo wano por el tema de los yokais, un misterio que se me plantea a mi, pero no se menciona en el manga es la procedencia/pasado de onigashima, la estructura en forma de craneo y la espada gigante da mucho que pensar, pero no se hace referencia de esto en el manga :(, por eso no lo pongo de momento
Pan D. aman
Responder