Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

¿Quién os molaría para enfrentarse a Pizarro? A mí Franky, con el Shogun, haciendo destrozos con sus armas en la isla. Espero verlo recuperarse de mazazos con extremidades gigantescas gracias al Wapometal, que no ha tenido demasiada repercusión más allá de su mención, y su capacidad para repararlo rápidamente. Es más, ojalá termine la batalla dándole el golpe de gracia con el Sunny, emulando el poder del Arma Ancestral Pluton, cuyos planos Franky tuvo en su poder.

Casualmente, se decía que Pluton podía destruir con facilidad una isla entera con solo una serie de disparos de sus cañones. :wink:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La Shima Shima de Pizarro parece la akuma no mi más rota de los kuroboys. Es como una versión hiperpotenciada de la que tenía Pica.

Si Pica podía esconderse en cualquier lugar del palacio de dressrosa o sus alrededores, Pizarro podría ocultarse y atacar desde cualquier parte de la Isla.

Aunque las que más ganas tengo de ver desarrolladas son las Catarina Devon (el Kyubi) y la de Vasco Shot con lo que puede hacer con el alcohol.

Muy raro que la de Laffite todavía no se sepa nada.

Contra Pìzarro sigo viendo a Sanji de oponente. El hecho de que él pueda ocultarse usando su invisibilidad y las botas flotantes que impiden el contacto físico con la isla (que Pizarro lo detecte) puede hacer una batalla interesante.

De hecho, el cocinero es uno de los pocos que puede enfrentarse a él porque puede volar y escapar de la Isla.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Jul 17, 2023 11:19 am La Shima Shima de Pizarro parece la akuma no mi más rota de los kuroboys. Es como una versión hiperpotenciada de la que tenía Pica.

Si Pica podía esconderse en cualquier lugar del palacio de dressrosa o sus alrededores, Pizarro podría ocultarse y atacar desde cualquier parte de la Isla.

Aunque las que más ganas tengo de ver desarrolladas son las Catarina Devon (el Kyubi) y la de Vasco Shot con lo que puede hacer con el alcohol.

Muy raro que la de Laffite todavía no se sepa nada.

Contra Pìzarro sigo viendo a Sanji de oponente. El hecho de que él pueda ocultarse usando su invisibilidad y las botas flotantes que impiden el contacto físico con la isla (que Pizarro lo detecte) puede hacer una batalla interesante.

De hecho, el cocinero es uno de los pocos que puede enfrentarse a él porque puede volar y escapar de la Isla.
Otro que podría ser interesante es Jinbe, también puede escapar de la isla y combatir desde el mar, y por su enfrentamiento con Wadatsumi sabemos que puede hacer ataques con efecto a gran escala.

Además, al fin y al cabo la de Pizarro es una Akuma No Mi. El agua marina parece no afectarle al estar parcialmente sumergido, pero Jinbe puede cambiar eso.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por juananhouse »

Siempre pense que Pizarro se enfrentaria a Franky porque parecia tener como brazos mecanicos, pero con la habilidad que posee ahora a saber ahora.

Estaria guapo que los mugis se enfrentasen a miembros de Barbanegra que no tengan nada que ver con ellos. Por ejemplo, Shiryu que usa espada, pues que se enfrente a alguien que no sea Zoro o Brook, y que sea un reto gordo de verdad.

Dudo que pase, pero bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Batvictor »

Leído el capítulo


Espero xD espero que el arco de Hachinisu no sea Marineford 2.0 con los roles invertidos
Los piratas queriendo ejecutar a Garp y Luffy yendo a salvarle


Luego, las últimas palabras de Garp me dan a entender que alguien vendrá a rescatar el barco de los Marines

Puede Sengoku en un deux machina? No creo xD

Pienso que será Kuzan quien salve el barco, porque el es un marine y la justicia prevalecerá.

Los piratas de Barbanegra siguen siendo vapuleados, que se que es Garp pero... Los versus contra los muggis a este ritmo
Ya no tendrán con que luchar xD habrán muerto de las hostias que reciben los kuroboys
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por thebodhman »

Thriller Bark, el barco pirata/isla vs. Avalo Pizarro. A lo mejor por eso los kuroboys han dejado con vida a Moriah, para que les entregue su barco. Con eso Avalo la puede liar en cualquier punto del mapa, incluso en alta mar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por El v3rgas2 »

Imagina por un momento que no se enfrenta los sombrero de paja vs los barba negra , solo tendrian que enfrentarse en el caso de que estuvieran a punto de encontrar el one piece , que lo estarán. Pero y si en un futuro son aliados contra im, me jodería la verdad
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bang »

Bentham escribió: Lun Jul 17, 2023 10:29 am ¿Quién os molaría para enfrentarse a Pizarro? A mí Franky, con el Shogun, haciendo destrozos con sus armas en la isla. Espero verlo recuperarse de mazazos con extremidades gigantescas gracias al Wapometal, que no ha tenido demasiada repercusión más allá de su mención, y su capacidad para repararlo rápidamente. Es más, ojalá termine la batalla dándole el golpe de gracia con el Sunny, emulando el poder del Arma Ancestral Pluton, cuyos planos Franky tuvo en su poder.

Casualmente, se decía que Pluton podía destruir con facilidad una isla entera con solo una serie de disparos de sus cañones. :wink:
Blackbeard vs Luffy
Ao Kiji vs Dragon
Burguess and Shiryuu vs Zoro Sanji
Doc Q vs Chopper
Devon vs Robin
Van Augur vs Ussop
San Juan vs Franky
Laffitte vs Brook
Pizarro vs Yamato
Vasco shot vs Nami and Vivi
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

Bang escribió: Lun Jul 17, 2023 12:52 pm
Bentham escribió: Lun Jul 17, 2023 10:29 am ¿Quién os molaría para enfrentarse a Pizarro? A mí Franky, con el Shogun, haciendo destrozos con sus armas en la isla. Espero verlo recuperarse de mazazos con extremidades gigantescas gracias al Wapometal, que no ha tenido demasiada repercusión más allá de su mención, y su capacidad para repararlo rápidamente. Es más, ojalá termine la batalla dándole el golpe de gracia con el Sunny, emulando el poder del Arma Ancestral Pluton, cuyos planos Franky tuvo en su poder.

Casualmente, se decía que Pluton podía destruir con facilidad una isla entera con solo una serie de disparos de sus cañones. :wink:
Blackbeard vs Luffy
Ao Kiji vs Dragon
Burguess and Shiryuu vs Zoro Sanji
Doc Q vs Chopper
Devon vs Robin
Van Augur vs Ussop
San Juan vs Franky
Laffitte vs Brook
Pizarro vs Yamato
Vasco shot vs Nami and Vivi
Dragon lo normal es que se enfrente al Gobierno Mundial, no a unos piratas o a un ex-Almirante desvinculado de la Marina. Si metes a Dragon en la ecuación tendrás que especificar a quien se enfrentarían Sabo y sus Comandantes mientras tanto. No tiene sentido que él vaya en una dirección y su ejército en otra.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Pablit0Sama »

Marco, Katakuri, Law y Sabo tienen cuentas pendientes con Barbanegra. Lo normal es que se junten todos con Luffy y le den una paliza gitana.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1173
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Kakarlos »

Bang escribió: Lun Jul 17, 2023 12:52 pm
Bentham escribió: Lun Jul 17, 2023 10:29 am ¿Quién os molaría para enfrentarse a Pizarro? A mí Franky, con el Shogun, haciendo destrozos con sus armas en la isla. Espero verlo recuperarse de mazazos con extremidades gigantescas gracias al Wapometal, que no ha tenido demasiada repercusión más allá de su mención, y su capacidad para repararlo rápidamente. Es más, ojalá termine la batalla dándole el golpe de gracia con el Sunny, emulando el poder del Arma Ancestral Pluton, cuyos planos Franky tuvo en su poder.

Casualmente, se decía que Pluton podía destruir con facilidad una isla entera con solo una serie de disparos de sus cañones. :wink:
Blackbeard vs Luffy
Ao Kiji vs Dragon
Burguess and Shiryuu vs Zoro Sanji
Doc Q vs Chopper
Devon vs Robin
Van Augur vs Ussop
San Juan vs Franky
Laffitte vs Brook
Pizarro vs Yamato
Vasco shot vs Nami and Vivi
Nami countereando el alcohol sería hiper top, Laffite y Brook esta tan cantado que me huele chamusquina, Laffite tendrá la típica fruta bizarra que cancele este VS XD
Pizarro para Jimbe, que se te ha olvidado, Yamato si algo contra Aokiji, hielo contra hielo y hostia contra hostia. Dragon aquí no pinta nada, Garling, Im sama... Son estos sus destinados. O como mucho Akainu para que tenga mas motivos Luffy luego.
El de Chopper es perfecto, aunque primero me gustaría ver una escaramuza de Zoro vs Doc Q y ver a Zoro mujer, y sobretodo a Sanji volverse loco por Zoro mujer. Burguess Y Shiryuu ni cotiza, esta casi cantadisimo pero sin el casi.

De hecho veo mas San Juan vs Jimbe y Franky vs Pizarro que no al revés, pero me da a mi que no será así. Hay muchas posibilidades realmente.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Batvictor »

Pablit0Sama escribió: Lun Jul 17, 2023 2:07 pm Marco, Katakuri, Law y Sabo tienen cuentas pendientes con Barbanegra. Lo normal es que se junten todos con Luffy y le den una paliza gitana.
Se viene un onigashima 2.0 con Marco repitiendo:

Mi trabajo aquí ya a acabado
Su trabajo? Pero si no ha hecho nada
Usted cree?



Si hay arco de Hachinisu

Elbaf vendría antes o después?
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por rizitosdeoro »

Pizarro tiene unas pintas de Traidor, no me extrañaría para nada que fuera el que le diese el golpe de gracia a Barbanegra.

Ya son varios comentarios que hace contra su capitán, que si el puede ser el que los dirija, que si está harto de que Kurohige se lleve la fama. Sería poético que Teach muriese como murió Thatch puro Karma.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Jul 17, 2023 12:29 pm Thriller Bark, el barco pirata/isla vs. Avalo Pizarro. A lo mejor por eso los kuroboys han dejado con vida a Moriah, para que les entregue su barco. Con eso Avalo la puede liar en cualquier punto del mapa, incluso en alta mar.
Moria en secreto es top hacedor de barcos, discípulo secreto de Tom, que te hace barcos islas como churros
Barcos islas que cruzan la reverse mountain sin problemas
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por XIVI »

Una pregunta,egghead y hachinosu estáran pasando a la vez o puede ser que lo de garp y demás fuese algo antes como lo del levely y sabo?
Los dos últimos GIFs de redon en Twitter me hacen crear teorías en mi mente por el mono del capítulo :lol: :lol: :lol:
Responder