Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.088: “Última lección”

Mensaje por Esmir »

nosvamosair escribió: Mar Ago 08, 2023 11:24 pmAnte la frase que pones ".... Ciertamente la fruta pudo ser comida por 20 personas antes, Luffy siendo la 21 que saca su potencial (y esta es la historia que nos van a contar) sin estar destinado como tal a ser él y nadie más el elegido, pero sigue siendo raroooooo que tenga que existir una fruta legendaria que sea el motor y detonante y que justo justo justo Luffy sea el que se la haya devorado. No sé, con la...." Tal como lo veo yo, no es que justo justo sea luffy el que se come la fruta sino que te cuentan la historia del héroe que lo consiguió, eso es lo normal, no te van ha hacer un manga de un tío que es un fracasado intenta ser el rey pirata fracasa y muere, te cuentan la historia de el que lo consiguió, por eso es la historia de luffy, desde el capítulo 1 es el elegido, como Naruto en su manga y Goku en el suyo, es el elegido por el autor...
Creo que no me entendiste. Lo que dices sobre que la historia que se cuenta es la del triunfador y no la del fracasado, es obvia, y en ello estoy 100% de acuerdo contigo. Lo que ya me parece extraño es que haya justo justo una fruta legendaria que justo justo se comió el protagonista. Esto no es lo mismo a que Luffy se convierta en el rey de los piratas, porque a pesar de que Luffy sea quién termine siéndolo, y sea la historia de él y no la de otros aspirantes la que se nos cuente, es algo que se sobreentiende cuando te toca la batuta de ser el protagonista de la historia. Pero tener justo la habilidad o poder del destino legendario, no es algo que tenga que ir por defecto con ser especial o ser el protagonista. Luffy ya era el hombre que estaba destinado a encontrar el OP, sin necesidad de tener justo justo justo el único mapa que existe para encontrar el tesoro.
Responder