JUGUEMOS ONLINE PS5

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
JoJoker02
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 25, 2021 7:03 pm

JUGUEMOS ONLINE PS5

Mensaje por JoJoker02 »

Si llevan tiempo jugando videojuegos seguramente habran tenido el problema de encontrar con quien jugar en linea.
Muchas veces HAy juegos multijugador que me interesan pero pocos amigos que esten dispuestos a desembolsar 60 pavos, el caso mas reciente y el motivo por el que abro el tema: Payday 3
Y es que mis amigos en general son bastante normies, puedo jugar un fifa o un warzone con ellos pero fuera de eso no hay otras cosas que esten dispuestos a probar (incluso fortnite que me gusta mas que warzone, no es de su agrado)
Con este caso presento esta propuesta de tema
Para saber hay gente si interesada en jugar en linea en PS5 (que es la consola que tengo )
En mi caso me interesa payday 3 pero estoy dispuesto a jugar practicamente lo que sea siempre y cuando este en mi biblioteca desde la saga souls o diablo 2 y 3 hasta call of duty o cualquier otro shooter

No vi otro tema similar (almenos en las primeras 5 paginas) y se que hay temas para cada juego indivdual (aunque son mas enfocadas en noticias)
Espero no borren el tema(a menos que ya haya uno igual) y sobretodo espero que haya gente interesada
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured