Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Maxi TS »

Un forero registrado en el 2015 es supuestamente una multicuenta hater de un forero registrado en el 2018.

Ujum. El ombliguismo está empezando a tomar forma humana.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por roberasdf »

Sera una larga semana... pero sigan con lo suyo. :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió: Lun Ago 07, 2023 5:53 pm Un forero registrado en el 2015 es supuestamente una multicuenta hater de un forero registrado en el 2018.
Ahí me has pillado, pero es indiferente q no sea multicuenta (que aún puede ser una de las tantas cuentas de romingoku que tiene 20 años registrado acá supuestamente xd) porque lo de hater que tiene ese forero, como tú también ya que estamos, no se los quita nadie :lol:
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Pidgeot »

Ummmmm creo que los temas personales, deberían quedar en lo que son, asuntos personales que se deben tratar en privado, no se que tendrá que ver toda esas largas vivencias en este foro, con el tema de spoilers.

Dejando eso lado, a mi me ha gustado el capítulo, solo que hecho en falta, lo que pasó durante esos días, al parecer aun había mas satélites vivos, una zona del laboratorio inexplorada, el asunto de los Seraphim.

Me pregunto a que se referiran con mas Motherflame. Algunos teorizan de que son como baterías con energía, otros que son armas voladoras, e incluso hay de los que especulan que podría ser una bomba, la madre de todas las bombas.
Una batería de energía me parece mas factible, teniendo en cuenta que se entregó por lo bajini al gobierno mundial. Una bomba con una alta capacidad explosiva es imposible de pasar por alto, o algun arma voladora, pero las baterías no es que se suela traficar con ellas.

Lo mejor del capítulo ha sido la cara de York.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por jujulion »

Muy buen capitulo, falta saber como ese metro mas en el nivel del mar ha perjudicado a Egghead, podría modificar un tanto la trama, mas si le sumamos el terremoto.

De el escape de los muguis no entiendo como pretenden que unos 20 personajes se escondan detrás de York el único que seguro ira detrás es el mismo vegapunk que es el principal objetivo en este movimiento del gobierno mundial, Entiendo que Luffy también es imporante detenerlo y en lo posible por fin conseguir la nika nika pero no se han movido para ello a mi parecer. aun que una vez lleguen al sunny solo debe ver que eviten bombardear y salgan con su coup de burst.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23932
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Eiichiro Oda en la Jump de esta semana, para celebrar el Verano de 2023.

Imagen

PD: Para el que no lo pille, es Chopper escribiendo su diario de Verano.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1184
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 3:57 pm
Kakarlos escribió: Lun Ago 07, 2023 3:55 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 2:13 pm
Si, si, pero como se llamaban. Es para un amigo.
Y la del capitan panceta de quien era?
De alguien poco ingenioso, endelue
Oye y no podrían los administradores o quien tenga el poder para ello, saber quien es multi cuenta por las IP? Molaría que a cada persona le saliese un recuento y en el perfil un historial. Del palo: Este tío está teniendo una conversación consigo mismo, sería brutal.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por One Pirate »

Arpegio escribió: Lun Ago 07, 2023 3:57 pm
Kakarlos escribió: Lun Ago 07, 2023 3:55 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 2:13 pm
Si, si, pero como se llamaban. Es para un amigo.
Y la del capitan panceta de quien era?
Hay un Capitán Panceta en el foro?



P*ro vosotros dos os p*déis ir de una p*ta vez a hacer un p*to p*dcast????

P*r f*v"r, l* qu* h*y qu* le*r p*r aK......
redon escribió: Lun Ago 07, 2023 8:16 pm Ilustración especial de Eiichiro Oda en la Jump de esta semana, para celebrar el Verano de 2023.

Imagen

PD: Para el que no lo pille, es Chopper escribiendo su diario de Verano.

Buah impresionante el Neotrazo hyperDefinided of Electric Eye






Con Rinnegan, *f c*urse.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Jandrypotter »

Yo al final veo a Esmir como presidente de un equipo de la kings league.... :o
Avatar de Usuario
NoSoyEsmir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 04, 2023 11:01 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por NoSoyEsmir »

todo bien en casa? te imagine sentado en la puerta de tu casa con un baston asustando a los niños que pasan riendo por fuera, que tipo tan amargado eres.. por dios.. la mayoria dices que es publico casual que no sabe criticar, osea si me gusta el g5 es por que no tengo el criterio tan formado como tu? tu esperas que one piece sea como interestelar o el curioso incidente del perro a media noche, para que "lore" que entrega sea el adecuado a tus expectativas, olvidas que es un manga shonen "de peleas y aventuras para adolecentes" al parecer muchos olvidan la descripción del termino, recuerdo esos años de gloria antes que los niños ratas y la generacion de cristal saliera al internet, estos debates no existian, pseudo intelectuales tratando de analizar donde no hay nada que analizar, si no les gusta one piece no lo vean y punto, si oda mato el manga, no lo vean, si no es como quieren que sea, no lo vean, se torturan semana a semana viendo algo que no les gusta jaja no entiendo XD

-Ichigo- escribió: Lun Ago 07, 2023 3:35 pm El g5 todo el tema toon no me va a mí, no me gustó, el lore no me pareció malo porque tampoco habia mucho lore, el mismo deberia expandirse mas después...mas que el guerrero de la liberación, dios del sol y que hacia reir a todos no hay mucho más. Habria que ver el lado joy boy que muy poco se expandió y ahi puede estar el tema interesante...
La forma en si, su apariencia recibió bastantes críticas, algunas hasta ridículas a modo meme con referencias a goku y naruto diciendo "lo intentó" hasta con animaciones incluso, a mi no me disgustó, me pareció decente (el g4 boundman me gusta mucho mas en apariencia). El tema toon y como lo hicieron en el anime con todos loa sonidos popeyeros de los 30 o 40 no me van pero bueno, a la mayoria le gustó. La mayoría es el publico casual que va a aplaudir todo igualmente y no se atreve ni a criticar o no lo sabe criticar porque o no hay criterio porque siempre alaban todo, sienpre todo es bueno cuando hay matices. El tema toon para mi innecesario, aunque le da matiz al poder ridículo y tal asi como la imaginación y porque es un usuario hecho de un material muy moldeable, pero le quita seriedad. O sea todos los efectitos y lo que produce en el que golpea y el que los ve con los ojos saltones, o que deforma completamente al que golpeó y lo hace in personaje toon (btw en el anime reciclaron la misma escena como 5 o 6 veces, eso fue mas "ridículo" que el poder de luffy, no recuerdo haner visto tanto reciclaje de una escena jamas)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Lun Ago 07, 2023 8:16 pm Ilustración especial de Eiichiro Oda en la Jump de esta semana, para celebrar el Verano de 2023.

Imagen

PD: Para el que no lo pille, es Chopper escribiendo su diario de Verano.
Chopper dibuja mejor que Luffy sin tener pulgares oponibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por oker »

Ha mejoravdo la trama del traidot, pero sigur sin casarme que loc punks no ĺo supirtan conectados al mismo "cerebto". Estelo no afinó mucho
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por thebodhman »

Yo no me quejo del gear 5 en cuanto a diseño, estilo, funcionamiento... está guay. La estética cartoon lo pega a Luffy. Que sea a costa de cambiar la fruta, ya no me gusta tanto, porque no hacía falta. Ese despertar podía ser el de la gomu gomu haciendo un poco de esfuerzo para el tema cartoon=personaje "de goma".

Por no hablar que la lógica cartoon pone difícil establecer cuáles son los límites del gear 5, sobre todo qué hostias ya duelen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por -Ichigo- »

Esta complicado el tema de las multicuentas ultimamente
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Mensaje por Xela6 »

Muchos Kanjuro's por aquí :lol:
Responder