Episodio 1. 071 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Batvictor »

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la gente de twiter quejándose de hiyori
Jajajaja
Sufrir
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Hay que darse cuenta, que este capitulo fue sacado tal cual del manga, fue 1:1, por ende, tenían que estirarlo sí o sí. Sino, el cap fuese sido de 10 minutos, ahora bien, las escenas que usaron para estirarlo es lo criticable, pero en líneas generales, el capitulo estuvo genial, me sentí un niño viéndolo. :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Gattsu »

Vista la segunda parte del episodio por segunda vez y cambia bastante la cosa, la primera vez me parecio muy estridente y confuso. Pero es lo de siempre con Toei una de cal y otra de arena. Demasiado relleno pero la animacion del G5 es genial. Me deja contento el episodio porque Toei lo ha adaptado bien en tono cartoon que ya me esperaba que la liasen y conviertieran el G5 en saiyan. Pero ese es el nivel, conformarse con que Toei no la lie y respete el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora en frio quizas me pase poniendole esa nota pero esa era mi sensacion cuando lo vi por lo que habian hecho con el gear 5, y el trabajazo de mayumi tanaka tambien ayuda.

Luego fue lo que dije las repeticiones un poco mmmmmm y el momento hiyori y orochi, muy cierto que lo podian haber dejado para otro.

No negare que es un handicap muy grande querer ser diferente en japon y mas en un manga como one piece para los animadores, como para atreverse a cambiar el orden de las cosas ellos siguen lo que el director del episodio les dice y ya.

Lo que si quiero destacar es que me ha parecido muy top las escenas con luffy riendose de su nuevo poder y cogiendo a kaidou como si nada y zarandeandolo, para mi fue muy divertido y totalmente recordo a los cartoon americanos de los años 60´.

Sobre el ending es bonito pero mas melancolico y ya avanzando el final de wano, asi no estiraran tanto cosas como algunas escenas de hoy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Timus »

La gente quejándose como siempre en quejasking nada nuevo. Quizás yo lo flipe más gracias a qué lo ví junto a Joseppe en el evento que el organizó y ahí los fans no quejones disfrutamos todos, sobre la escena del Boro se entiende perfectamente no veo aquí el problema pero bueno la gente aquí se quejara por todo :aplausos:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

Claro claro, perdón por pensar que los fans de One Piece merecemos algo mejor que esta tremenda basura de anime :gota:

Que si, que los 4 minutos de pelea de Luffy vs Kaido han sido increíbles, un 10. Yo mismo tengo guardado cada fotograma de la pelea porque me flipa. Pero es que el resto de capítulo ha sido relleno infumable. Y cada semana es lo mismo. Lo que hacen es una vergüenza que deja la serie por los suelos.

Y resulta que no podré criticar la mierda de adaptación que hacen. El manga más vendido de todos los tiempos merece un anime que esté a la altura. Y si da vergüenza ajena nos quejamos y punto. Bombardeen Toei por su mal trabajo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Migeru »

Dejé el anime al inicio del timeskip y ahora que veo este episodio me ha parecido brutal, aunque la parte de Orochi y Hiyori la hubiera metido en el siguiente para hacer un capitulazo centrado exclusivamente en el tan esperado Nika...
Eso si, no sé cuantas veces han metido la misma animación una y otra vez para alargarlo más, sin disimular lo más mínimo. XD
Salvo eso, la animación y música es de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

'Bombardeen Toei' dice el notas, y después os preguntáis el porque Japón suda de los extranjeros, vergüenza dais
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Apu »

Que animación más loca, me he visto el capitulo 3 veces!!(saltandome en 2 ocasiones a Orochi e Hiyori). No me gusto mucho en su momento el cartoon en el manga, pero animado ha quedado espectacular.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Harlond »

Las breves pinceladas del G5 de Luffy han sido lo que han salvado a este capitulo de no convertirse de nuevo en lo mismo de siempre de Toei y su animación: escenas recargadas, mucho abuso del relleno, repetición de acontecimientos ya pasados, como la historia de Hiyori, y uso y abuso de luces y rayos.
Le había dado una oportunidad a este capítulo por las expectativas ante la adaptación del G5, pero hasta ahí se llegó. Se nota el esfuerzo por plasmar una buena adaptación y animación, pero queda deslucida por lo enunciado anteriormente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Pidgeot »

A mi me ha gustado, pero creo que exageraron de más.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Bentham »

Lo peor sin lugar a dudas es la dirección. Para muestra el episodio 1015 de lo que es hacer un trabajo en condiciones en este sentido, seguro que no fue tan caro como éste y quedó muchísimo mejor.

No concibo que no usaran las OST "Luffy Awakening" y "Awakened Luffy's Perfomance". Les dan mil vueltas a las que han utilizado, son mucho más épicas, perfectas para este momento. Yo hubiera utilizado también una versión de los tambores del primer Opening como referencia, sin pensármelo dos veces.

Si no hubieran hecho las escenas de acción tan rápidas que apenas se distingue nada, también hubiera quedado mil veces mejor y evitas alargar lo de Hiyori o rellenar con escenas de este mismo capítulo o el anterior. Además le das a cada transformación del Gear 5 la importancia que merece. La devolución del Boro Breath no se distingue ni viendo el vídeo a mitad de velocidad.

Hay detalles inadmisibles como un Kaido animado con CGI que aparece justo antes de que Luffy lo agarre para devolverlo al tejado. ¿Tan difícil era dibujarlo si apenas se estaba moviendo y aparece como cinco segundos en pantalla?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Timus escribió: Lun Ago 07, 2023 10:38 am La gente quejándose como siempre en quejasking nada nuevo. Quizás yo lo flipe más gracias a qué lo ví junto a Joseppe en el evento que el organizó y ahí los fans no quejones disfrutamos todos, sobre la escena del Boro se entiende perfectamente no veo aquí el problema pero bueno la gente aquí se quejara por todo :aplausos:
Yo te juro que no entendí casi nada de esa escena, lo único que se ve claramente es el Boro Breath volviendo hacia Kaidou (después de ser rebotado). O al menos hasta ahí llega mi vista. :lol:

Y claro, yo ya conocía la escena por verla en el manga, como tú, partimos con ventaja. Es que tío, todo el que he visto en Youtube viendo este episodio, que sólo siguen el anime, no entendían un cateto de esa escena hasta que ven el Boro Breath viajar en dirección contraria, que es cuando pasan del "Qué ocurre aquí?" al "Ah, que lo ha hecho rebotar". El cómo lo ha hecho, ni puta idea, sólo ven el resultado.

Sé que es sólo una escena. Pero joer, me parece un poco decepcionante que pasemos de una maravilla como es Luffy estampando a Kaidou contra el suelo, que se entiende todo perfectamente (y está cojonudamente animado), a la escena del rebote donde hay tanto corte y desenfoque hasta tal punto de que no te enteres de lo que pasa si no vas parando el vídeo. Cojón, que yo ni me enteré de que Luffy cogía sus ojos con las manos, creía que estaba haciendo viguerías random con sus brazos. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Monquito »

Oie que tremenda dehypeada le terminó dando el mismo fandom a la revelación del G5.

Por estar chinge y chinge con que iban a romper el internet, le arrebataron todo sentido de sorpresa al cap, y ayer la única noticia en trending era que le pusieron el cuerno a otra cantante en España.

El ost de los tambores, peor que lamentable, he oído mejores mezclas en los sonideros chilangos.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 1. 071 RAW

Mensaje por Monet vobiscum »

Quien diría que incluso en Paint se podía hacer ligeramente mejor... al menos sin repetir la misma escena 3 veces, añadir sonidos de cartoon que no pegaban ni con cola con lo que pasaba y demasiado "blurr".
Y el Ost de los tambores, una verguenza. Que para eso hicieran un pequeño remix a un tema ya establecido:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder