Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Captain_FreeZ »

Que sorpresa este spoiler, se recibe agradecido pero me da demasiada pena tener que esperar 2 semanas más sin capitulo :(
Después se preguntan por qué abundan los debates con Esmir ajsjsj el aburrimiento nos supera :lol: :lol:

Hablando del cap...
Lo de S Snake enamorandose de Luffy es el algo que se pensó y realmente me encanta, es oro puro :lol:
Y prácticamente nos confirma que la "recolección de ADN" o lo que se haya hecho por defecto para crear a los seraphines ocurrió durante el timeskip (o a lo menos post Amazon Lily), que es cuando está dentro del gen de Boa el amor por Luffy.

Se confirma lo que esperábamos muchos, pasajes hacia Elbaf :aplausos:
Veo escasas las posibilidades de una reunión de Luffy y Shanks aquí, pero honestamente sería un buen momento en la historia para hacerlo
Ya que la otra opción es lo más esperable que es, o Shanks se muerte contra BN antes de la devolución de sombrero, o encuentro en una guerra final (y quizás muriendo también estilo Sirius Black).
De todas formas, al fin conoceremos a Loki, las interacciones de Ussop, aclarar un poco más los misterios de Big Mom que todavía había por resolver.
Posible reencuentro de Robin y Saúl.
Más información respecto al siglo vacío, poneglyph, y el incidente de Ohara.
Elbaf se viene espectacular, y ojalá lleno de información como lo fue EH.

Ahora..., entraremos en un nuevo miniarco como Zou, EH y tendremos varios así antes de un próximo arco final grande? O habrá algún evento conmoción enorme que forme el arco de Elbaf?
Y de ser este el caso, cuál sería?
Mugis vs BN?
Mugis y Shanks vs BN o GM?
Mugis vs Marines?
Algún personaje importante nuevo que se nos presente como antagonista necesario para la trama tipo Scooper Gyaban o algún ex Roger?
Me interesa dentro de todo esto saber que pasará con Urouge, el único supernova sin historia ni aparición relevante, cuál será su papel en el futuro?

Por último, Kizaru Luffy capaz sea un enfrentamiento que se de en Egghead antes de finalizar el arco.
Lo más fantástico sería un Luffy vs Saturn y trío vs Kizaru
O un mugis vs Saturn y Luffy vs Kizaru.
Mostrando al mundo que el Yonkou y su tripulación derrotaron a un Gorosei y un Almirante, pero igual es pedir mucho y lo veo poco probable.
Pero ya es hora de que veamos a nuestro Prota demostrando su nivel.
Y debiera poder demostrar que ya es superior o al menos igual con tintes de ventaja ante un almitante. :o
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Moe el cantinero »

redon escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 am - En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.

Sobre los descansos, Oda ya se disculpó en su mensaje de la última Jump diciendo que el calendario de publicación de la serie sería "inestable" hasta que el Live-Action de One Piece se estrenase. Si a eso le sumamos el tema de la operación de la vista (que aunque pueda dibujar, supongo que no estará aún al 100%) pues es entendible los descansos extras en estas semanas.

Imagen

De todas formas, el Live-Action de One Piece se estrena el 31 de Agosto (la semana en la que se publicará el capítulo 1.091) así que supongo que a partir de Septiembre volveremos al ritmo de 3 capítulos-descanso de los últimos años.
Más razones para odiar ese innecesario live action XD
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Esmir »

Del posible versus contra Kizaru no sé qué pensar. Es posible quizás que por fin veamos a un almirante luchar al 100%, pero no sé si resulte en lo que llevamos esperando más de 1090 capítulos.

Estamos hablando de que Luffy sea quizás el oponente de Kizaru, y estamos hablando de un Luffy que derrotó a un yonkou. No sé si sería emocionante para el lector y desafiante para Luffy pelear con alguien en una escala inferior. Tampoco soy taaaaaan fan del recurso de la vendeta o del progreso. No es un mal recurso, y en OP mayoría de veces queda bien, como cuando ocurrió el TS y Luffy, Zoro y Sanji vencieron a los pacifistas. Fue un momento perfecto para demostrar el progreso.

Ahora bien, eso de regresar a Lucci a la trama sólo para que Luffy lo humille, o a Kizaru para probablemente lo mismo (y encima usar el recurso dos veces en el mismo arco) no sé, no me imagine que por fin ver a un almirante desencadenado iba a terminar en una demostración de poder de Luffy. Que no me quiero adelantar, pero agradecería ojalá sean otras las intenciones del autor.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Darude2804 »

Bueno mientras bla muchachada escapa de la isla huevo , es probable para cuando llegueb para que los gigantes.

Shanks y kurohige se deberían estar pegando

Y por supuesto la muchachada va a conseguir mucha información en la isla de lod gigantes y para cuándo salgan se enterarán del Shanks y Barbanegra

Y mi apuesta más loca sería el im vs dragón
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 am - En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.

Sobre los descansos, Oda ya se disculpó en su mensaje de la última Jump diciendo que el calendario de publicación de la serie sería "inestable" hasta que el Live-Action de One Piece se estrenase. Si a eso le sumamos el tema de la operación de la vista (que aunque pueda dibujar, supongo que no estará aún al 100%) pues es entendible los descansos extras en estas semanas.

Imagen

De todas formas, el Live-Action de One Piece se estrena el 31 de Agosto (la semana en la que se publicará el capítulo 1.091) así que supongo que a partir de Septiembre volveremos al ritmo de 3 capítulos-descanso de los últimos años.
Ese maldito Live Action :x :gota:

En fin.. Toca aguantarse :mrgreen:
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por miloo20055 »

FanPiece escribió: Jue Ago 10, 2023 2:44 am
miloo20055 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 am la habilidad es 100% de luffy, no le interezan simplemente las mujeres. :lol:
Dices que el que no le atraen las mujeres hace que se sientan atraidas por el? :? :? :?

Si solo Hancock esta loca por el.
Pues, eso es lo que le atrae a ellas amigo, que luffy no las tome en cuenta. :mareado:
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por FanPiece »

miloo20055 escribió: Jue Ago 10, 2023 4:34 am
FanPiece escribió: Jue Ago 10, 2023 2:44 am
miloo20055 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 am la habilidad es 100% de luffy, no le interezan simplemente las mujeres. :lol:
Dices que el que no le atraen las mujeres hace que se sientan atraidas por el? :? :? :?

Si solo Hancock esta loca por el.
Pues, eso es lo que le atrae a ellas amigo, que luffy no las tome en cuenta. :mareado:
Bueno.. Quizas. :wave:

Aunque en este caso era casi obvio debido a su conexion con Hancock.. Los memes sobre esto empezaron hace meses
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me cago en los p***s descansos. Ya se están pasando.
Encima esto provocará que el Anime sea AUN peor. Que mal todo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por JoseVictorero »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 10, 2023 5:17 am Me cago en los p***s descansos. Ya se están pasando.
Encima esto provocará que el Anime sea AUN peor. Que mal todo.
Tal cual
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

El ship del momento, el fandom para estas cosas predice con antelación. De locura :lol:

Imagen
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Jue Ago 10, 2023 6:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5037
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por One Pirate »

No entiendo cómo Sentoumaru puede frenar a Kizaru.

Capitán Kuro en la portada... Este tb sale en el Live Action no? El 1091, saldrá Arlong...

Los Seraphims en Burbujas? Supongo que con el arma que presentó Lilith... habrá sido cosa de Ussop??

Algo me dice que los Mugis se van a fragmentar... Algunos saldrán hacia Elbaf con Ussop a la cabeza, supongo llevará consigo a Nami, Robin y Brook/Chopper

Allí le espera un emotivo encuentro con su padre, ... Además del ejército de gigantes. Si se lleva el mando que controla a los Seraphims será gracioso verle comandar a esas bestias
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por EsqueleQ15 »

En el próximo capítulo (3 de septiembre):

- Kizaru habla con Sentoumaru
- Luffy le dice a Vegapunk que no se preocupe
- Saturn sigue en el barco, a punto de llegar a Egghead
- Los Mugiwara discuten si luchar contra Kizaru o correr por toda la isla
- Vemos a Lucci hablando con Kaku sobre los seraphines
- Aparece una sombra misteriosa al final del capítulo

Descanso dos semanas más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2032
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Jake Wu Long »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 10, 2023 5:41 am En el próximo capítulo (3 de septiembre):

- Kizaru habla con Sentoumaru
- Luffy le dice a Vegapunk que no se preocupe
- Saturn sigue en el barco, a punto de llegar a Egghead
- Los Mugiwara discuten si luchar contra Kizaru o correr por toda la isla
- Vemos a Lucci hablando con Kaku sobre los seraphines
- Aparece una sombra misteriosa al final del capítulo

Descanso dos semanas más.
-Luffy habla con Kizaru: "Yo seré el rey de los piratas!!".
-Kizaru: oohhh, tú no eres Benn Beckman...


Imagen

Espero no leer en las próximas dos semanas de descanso que el sentimiento conocido como "amor" es genético. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kaito D Kid »

Lo de los descansos de Oda es una jodida vergüenza, es indefendible lo mires por donde lo mires.

Que vuelvan One Piece un mamga de cada 15 dias ya, almenos asi tiene una excusa
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Al parecer la vida de algunos se centra únicamente en un manga, no tenéis otros asuntos u problemas en el mundo real? :lol:

Supports Oda pls
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder