Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Jake Wu Long »

One Pirate escribió: Sab Ago 26, 2023 3:13 pm
X2franklop escribió: Sab Ago 26, 2023 1:35 pm He leido por Twitter que despues del 1091 hay otro descanso :S

Es verdad o trola? Me extraña que ya sepan eso un viernes al
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Sab Ago 26, 2023 6:30 am Imagen
Pues a mí esa corona de la figura de Utah me recuerda a la posible de Im muy mucho.

--------
redon escribió: Vie Ago 25, 2023 7:27 pm explíqueme usted mejor, por favor
Desde TalkOP se está comentando que el 1091 se retrasará de nuevo, y que el mismo Oda advierte de un periodo inestable.

Sabes algo más, redon?

https://weibo.com/1648516634/NgjOfzm3j
Hace horas que lo comenté en este post
Si Oda descansa de nuevo, yo descanso con el, pero dos metros bajo tierra. :suicidio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Salamander-96 »

Si hay descanso me parece perfecto, lo curioso es que One Piece ya no seria semanal sino cada dos semanas, no me parece malo pero cambiaría los tiempos del manga o a largó plazo es lo mismo?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por juan_kile »

Yo hasta preferiría que parara un año entero para dibujar tranquilamente, y luego cuando volviera, lo siguieran publicando de forma semanal sin que le afecte a su salud, ya que tendría dibujado un año entero previamente.

Este sistema que tienen últimamente cansa muchísimo y te hace desconectar demasiado de la trama, y impide disfrutarla como hace años, como antes del timeskip.
Es mi humilde opinión.
Imagen :suicidio: Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

Yo ya no se que decir con tanto parón, te quita de la trama te saca de la historia , en vez de un mes que hubiese parado 2 o más y ya esta , pero así está jodiendo la continuación de la historia , y si es así , al final me muero y no sé lo que es el one piece
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por LucaToni33 »

Sí, estaría bueno. No sé si con un año, pero tal vez con unos 3 meses que aseguren lanzar uno por semana
juan_kile escribió: Sab Ago 26, 2023 5:04 pm Yo hasta preferiría que parara un año entero para dibujar tranquilamente, y luego cuando volviera, lo siguieran publicando de forma semanal sin que le afecte a su salud, ya que tendría dibujado un año entero previamente.

Este sistema que tienen últimamente cansa muchísimo y te hace desconectar demasiado de la trama, y impide disfrutarla como hace años, como antes del timeskip.
Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Baxtrey »

Y que tal y lo mueva mensual, podria ser mas hojas pero tendria una buena cantidad de tiempo, porque lo importante es que termine el manga, pero ese periodo de inestabilidad es algo angustiante o quien sabe y haga lo mismo de Black Clover tomarse un tiempo de 3 meses para publicar su manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Epokhe »

A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Baxtrey »

Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Un manga mensual significa que Oda debe entregar 40 paginas de manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Snowvaz »

Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Los descansos de las revistas no le afectan, porque él puede ir escribiendo y adelantando capítulos para cuando tenga que descansar él que no se queden sin manga.

Todos los descansos son suyos, coincidan o no con la fecha del descanso en si.

Yo la única solución que veo es que delegue más a sus ayudantes y que no dibuje él los temas promocionales
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por X2franklop »

One Pirate escribió: Sab Ago 26, 2023 3:13 pm
X2franklop escribió: Sab Ago 26, 2023 1:35 pm He leido por Twitter que despues del 1091 hay otro descanso :S

Es verdad o trola? Me extraña que ya sepan eso un viernes al
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Sab Ago 26, 2023 6:30 am Imagen
Pues a mí esa corona de la figura de Utah me recuerda a la posible de Im muy mucho.

--------
redon escribió: Vie Ago 25, 2023 7:27 pm explíqueme usted mejor, por favor
Desde TalkOP se está comentando que el 1091 se retrasará de nuevo, y que el mismo Oda advierte de un periodo inestable.

Sabes algo más, redon?

https://weibo.com/1648516634/NgjOfzm3j
Hace horas que lo comenté en este post
Que asco, espero que no sea verdad.
Baxtrey escribió: Sab Ago 26, 2023 8:10 pm Y que tal y lo mueva mensual, podria ser mas hojas pero tendria una buena cantidad de tiempo, porque lo importante es que termine el manga, pero ese periodo de inestabilidad es algo angustiante o quien sabe y haga lo mismo de Black Clover tomarse un tiempo de 3 meses para publicar su manga.
Que horror seria que fuera mensual, ya mas que nada porque solo serian 12 capitulos al año, la enumeracion bajaria drasticamente. En plan prefiero que llegue a 1300 capitulos que no a 1150 pero mensuales, tiene mas gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Epokhe »

Baxtrey escribió: Sab Ago 26, 2023 9:10 pm
Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Un manga mensual significa que Oda debe entregar 40 paginas de manga.
Siguen siendo menos que las 3 entregas mensuales actuales.
Snowvaz escribió: Sab Ago 26, 2023 10:02 pm
Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Los descansos de las revistas no le afectan, porque él puede ir escribiendo y adelantando capítulos para cuando tenga que descansar él que no se queden sin manga.

Todos los descansos son suyos, coincidan o no con la fecha del descanso en si.

Yo la única solución que veo es que delegue más a sus ayudantes y que no dibuje él los temas promocionales
Claro que le afectan, si la revista no publica esa semana, no hay capítulo. Él mantiene su descanso cada 3 capítulos, pero si hay un descanso extra por la revista o alguna festividad, no va a cambiar su sistema de descansos por ello.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

Me da que el señor oda está ya cansado de dibujar one piece , son muchos años y el tío ya es multimillonario , no necesita ya de nada.
Me da en la oreja que va a coger la directa y esto lo va a terminar rápido
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por Snowvaz »

Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 11:09 pm
Baxtrey escribió: Sab Ago 26, 2023 9:10 pm
Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Un manga mensual significa que Oda debe entregar 40 paginas de manga.
Siguen siendo menos que las 3 entregas mensuales actuales.
Snowvaz escribió: Sab Ago 26, 2023 10:02 pm
Epokhe escribió: Sab Ago 26, 2023 8:16 pm A ver, las ideas están bien, pero haceos a la idea que no va a cambiar. Si se quiere quitar el manga de encima cua to amtes para poder jubilarse, no tiene sentido que haga un parón de 1 año, ni de 2 meses, ni que publique bisemanal o mensualmente. Si está haciendo tantos descansos es porque están coincidiendo consecutivos descansos suyos con descansos de la revista, festividades, etc.
Los descansos de las revistas no le afectan, porque él puede ir escribiendo y adelantando capítulos para cuando tenga que descansar él que no se queden sin manga.

Todos los descansos son suyos, coincidan o no con la fecha del descanso en si.

Yo la única solución que veo es que delegue más a sus ayudantes y que no dibuje él los temas promocionales
Claro que le afectan, si la revista no publica esa semana, no hay capítulo. Él mantiene su descanso cada 3 capítulos, pero si hay un descanso extra por la revista o alguna festividad, no va a cambiar su sistema de descansos por ello.
Supongamos que Oda descansa la semana 1 y 2 y la Jump la 3 y 4. Después llega la semana 8 y 9 y oda vuelve a descansar, pero no perdemos capitulos porque no descanso en la semana 3 y 4 de la jump y tiene eso de reserva.

Los descansos de la Jump no le afectan, salvo en la fecha de publicación. Pero si saca 30 capitulos al año los sacará igual descanse la jump o no.

Por tanto da igual los descansos de la revista para el número de publicaciones anual. Si hay 20 semanas de descanso, son descanso de Oda todas (salvo la fecha)
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por X2franklop »

El v3rgas2 escribió: Dom Ago 27, 2023 12:28 am Me da que el señor oda está ya cansado de dibujar one piece , son muchos años y el tío ya es multimillonario , no necesita ya de nada.
Me da en la oreja que va a coger la directa y esto lo va a terminar rápido
One Piece es la obra de su vida y el legado que va a dejar al mundo para siempre, no es algo que haga meramente por dinero, el ya dijo que estaria dispuesto a morir por su obra.
Imagen
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.090: “Kizaru”

Mensaje por roto3 »

El problema también es la revista y sus editores, son los que lo hacen meter cambios a veces para bien pero a veces también solo para alargar la historia y para seguir explotándola.

Es algo sabido también con el resto de mangakas y el caso más famoso es Kishimoto con la Guerra Ninja.
Responder