One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Shoujin escribió: Jue Ago 31, 2023 8:07 pm
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado más la interacción de Luffy y Buggy que en el manga, pero echo de menos conocer un poco mas a la banda del bufón. El pasado de buggy quiza nos lo muestran en el futuro, todo parece indicarlo. Las peleas esta vez un poco descafeinadas, de repente la banda entera habia desaparecido :roll: .

En general han tomado decisiones muy buenas colocando el centro de la acción en el trío (tienen muy buen rollo) y situando a Garp como antagonista..no se quien ha dicho antes que da la sensación de que son cosas que al Oda de hoy le gustaría cambiar si pudiera y le doy toda la razón.
.
Sobre eso sí lo explican en ese mismo episodio
Spoiler: Mostrar
No desaparecen; sino que Zoro se cargó a la banda de Buggy detrás de escena ; lo mismo que hace ahora el Oda actual; peleas offpanel :gota:
Visto el 3er episodio ; en el anime para mi el arco de Usopp es aburridisimo tanto que me dormí cuando lo ví de niño ; en el live action está interesante este arco ; la serie desprende ese aire de misterio.
Spoiler: Mostrar
Que el Merry ya esté construido y Usopp lleve tiempo cuidandolo es un puntazo; hace sentir más el vínculo; veo casi fijo que Oda hizo ese cambio .
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Kuby37 escribió: Jue Ago 31, 2023 7:58 pm Lo que sí tenéis que tener claro es que la segunda temporada será emitida en 2 tandas.

Con las series de éxito Netflix ha empezado esta tendencia, así que no me extrañaría una primera tanda abarcando Laboon, WP y Drum, y una segunda tanda con solo Arabasta.
Spoiler: Mostrar
¿Entonces piensas que definitivamente se van a saltar Loguetown (presente)? Para mi, el final que han metido es suficientemente ambiguo como para fumárselo completamente (sobre todo teniendo en cuenta que Maeda consideraba que se necesitaban 2 episodios enteros). Yo espero que este en la T2, sobre todo porque, si no, la inventada que vas a tener que hacer con Buggy & Alvida y con el cómo Zoro obtiene sus nuevas espadas sería gorda...

Viendo como han adaptado esta T1, creo que WP es claro candidato a desaparecer (se podría fusionar de alguna manera con Crocus y Laboon; creo que de por sí no tiene chicha suficiente), Drum son dos episodios casi seguro y Arabasta dos o tres para cerrar. Y claro, LG debe estar... 1 o 2 episodios también. Para 8 episodios me cuesta hacer las cuentas aún fusionando WP; LT con 2 te estira la temporada a 10 episodios y Netflix está tirando más a exigir a la baja, ¿no?

Lo que sí me parece más claro ahora, es que una T3 cubriría todo el arco de Robin: W7, EL y, si hay suerte, le encuentran buen encaje a Jaya (hemos tenido más de una migaja en esta T1; no sé si es bueno o malo xD) y Skypeia.

Kaito D Kid escribió: Jue Ago 31, 2023 7:46 pm
Spoiler: Mostrar
pero no entra porque no llegan o porque se lo fuman? Porque en el trailer sale lo del bote antes de entrar a la gran line
Spoiler: Mostrar
Lo del tráiler lo discutimos por aquí: esa escena del barril está adelantada (si es que no se han fumado LT para la T2). Fíjate que ni Usopp tienes sus googles de francotirador, y Zoro sólo porta la Wado Ichimonji encima (no ha pasado por LT, no tiene espadas desde su cruce con Mihawk.

La cuestión es si se lo van a fumar completamente o lo meten en la segunda temporada. Espero que sea lo segundo, si no, tendrían que inventar demasiadas cosas :gota:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 8:51 pm
Kuby37 escribió: Jue Ago 31, 2023 7:58 pm Lo que sí tenéis que tener claro es que la segunda temporada será emitida en 2 tandas.

Con las series de éxito Netflix ha empezado esta tendencia, así que no me extrañaría una primera tanda abarcando Laboon, WP y Drum, y una segunda tanda con solo Arabasta.
Spoiler: Mostrar
¿Entonces piensas que definitivamente se van a saltar Loguetown (presente)? Para mi, el final que han metido es suficientemente ambiguo como para fumárselo completamente (sobre todo teniendo en cuenta que Maeda consideraba que se necesitaban 2 episodios enteros). Yo espero que este en la T2, sobre todo porque, si no, la inventada que vas a tener que hacer con Buggy & Alvida y con el cómo Zoro obtiene sus nuevas espadas sería gorda...

Viendo como han adaptado esta T1, creo que WP es claro candidato a desaparecer (se podría fusionar de alguna manera con Crocus y Laboon; creo que de por sí no tiene chicha suficiente), Drum son dos episodios casi seguro y Arabasta dos o tres para cerrar. Y claro, LG debe estar... 1 o 2 episodios también. Para 8 episodios me cuesta hacer las cuentas aún fusionando WP; LT con 2 te estira la temporada a 10 episodios y Netflix está tirando más a exigir a la baja, ¿no?

Lo que sí me parece más claro ahora, es que una T3 cubriría todo el arco de Robin: W7, EL y, si hay suerte, le encuentran buen encaje a Jaya (hemos tenido más de una migaja en esta T1; no sé si es bueno o malo xD) y Skypeia.
Te pongo varios ejemplos:
-La T4 de Stranger Things fueron la P1 7 episodios y la P2 2 episodios mega largos.
-La T4 de Ozark fueron 7+7.
-La T3 de The Witcher fueron 5+3.
-La T4 de You fueron 5+5.
-La T2 de Lincoln Lawyer fueron 5+5.
-La T5 de La Casa de Papel fueron 5+5.

Suponiendo que One Piece alcanza el éxito esperado, lo más probable es que reciban carta blanca como Stranger Things. Además como ya sabes, OP habría tenido 10 eps si no fuese por el covid.
Spoiler: Mostrar
Quizás hacen una T2 parte 1 con 2 eps Loguetown, 2 eps Laboon+WP y 2 eps Drum (viendo ya a personajes como Robin y Croco), y una parte 2 centrada en Arabasta de 4 o 5 episodios.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Buaaaa helmeppo es clavado a steve stiffler de american pie, me he dado cuenta ahora, sabia que esa cara se parecia a alguien, que no es el pero se parecen un huevo, jajajajajaja.

Me falta 1episodio para ver mañana y acabare de comentar, hay algunas cosas muy bien tiradas pero otras arriesgadas, pero bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

El tercer episodio me ha dado bastante bajona, las lentes estas de las que estaban tan orgullosos me parecen una reverenda mierda. También hay una transición de planos con el sombrero de Luffy que xdddd.

Isaack escribió: Jue Ago 31, 2023 8:36 pm Sobre eso sí lo explican en ese mismo episodio
Spoiler: Mostrar
No desaparecen; sino que Zoro se cargó a la banda de Buggy detrás de escena ; lo mismo que hace ahora el Oda actual; peleas offpanel :gota:
Spoiler: Mostrar
Pues eso, que desaparecen, porque no hay otra explicación para que Zoro venza a una banda entera sin que el payaso se de cuenta xd.
:|
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por mikmer »

Para un tío que parte con cierto paquete a Iñaki como le recomendariais verlo? El doblaje español que tal está? El japonés sería una opción pero el trailer se me hizo un poco raro y a las malas me lo podría ver en versión original que es como suelo ver las cosas normalmente...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

mikmer escribió: Jue Ago 31, 2023 9:48 pm Para un tío que parte con cierto paquete a Iñaki como le recomendariais verlo? El doblaje español que tal está? El japonés sería una opción pero el trailer se me hizo un poco raro y a las malas me lo podría ver en versión original que es como suelo ver las cosas normalmente...
Yo lo he escuchado en original e Iñaki no me ha molestado especialmente (aunque claro, me he terminado acostumbrando mucho a su voz). Si te da mucha tirria, pásate al castellano: ahí las quejas más repetidas caen por el propio doblaje de Taz, pero parece que, en general, lo demás está bien.


OYE, ¿os sale el doblaje japonés a vosotros? (el primer episodio, en el resto si está la opción)

brookhanauta escribió: Jue Ago 31, 2023 10:05 pm Veo que muchos estais hablando ya de una supuesta segunda temporada y os estáis saltando Little Garden... eso sería un error enorme pq Elbaf es un tema bastante importante en la serie y estoy seguro de que para el sueño de Usopp será clave.
Obviamente la serie no tiene que ser 100% fiel al manga pero saltarse la presentación de la raza de los gigantes y el tema de Elbaf con lo importante que es para Usopp y para muchos otros temas de la serie
Spoiler: Mostrar
y mas viendo lo de Shanks en Elbaf con Dorry y Brogy en el manga
sería un error enorme saltárselo
Spoiler: Mostrar
Yo lo he incluido en mi mensaje, pero lo cierto es que, por el tipo de estructura que han empleado, es el segundo arco más susceptible a ser cortado (tras WP, que casi lo doy por seguro: lo de allí se puede contar de otra forma).

Si las cuentas son: 2 Loguetown + 2 (fusión Cabos gemelos - Whisky Peak)+ 2 Little Garden + 2 Drum +2(!?) Arabasta en sí, estamos ya en 10... Creo que (idealmente) podría meterse en un sólo episodio para darle un tercero a Arabasta, pero me asusta lo estrictos que han sido con el formato bloques/arcos... Que igual si se puede meter un bloque de dos con LG mostrando además, por ejemplo, a Smoker y Tashigi capturando a Mr 11 (o entrelazándolos por ahí más cerca de los Mugiwara que en el manga) y sucesos en Arabasta de forma adelantada. Mmm, lo estoy pensando y me va cuadrando.
Última edición por Kemurin el Jue Ago 31, 2023 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Visto el 4to episodio ; ha estado bien ; Nami riendo me ha devuelto la alegría . Y que pusieran de soundtrack :
Spoiler: Mostrar
el opening de We are; me ha dejado súper sorprendido
Un punto positivo que le veo al live action superior al manga/anime:
Spoiler: Mostrar
Están matando a los personajes; Kuro asesina a Merry, al parecer las pseudomuertes de personajes secundarios que hay en el manga si serán reales en el live action .
Lo de la lente tampoco me gusta . Pero lo de las grabaciones en oscuridad lo entiendo para que no se vean ciertos atuendos o peleas muy ridículos aparte apoya a darle más misticismo a la historia.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por brookhanauta »

Veo que muchos estais hablando ya de una supuesta segunda temporada y os estáis saltando Little Garden... eso sería un error enorme pq Elbaf es un tema bastante importante en la serie y estoy seguro de que para el sueño de Usopp será clave.
Obviamente la serie no tiene que ser 100% fiel al manga pero saltarse la presentación de la raza de los gigantes y el tema de Elbaf con lo importante que es para Usopp y para muchos otros temas de la serie
Spoiler: Mostrar
y mas viendo lo de Shanks en Elbaf con Dorry y Brogy en el manga
sería un error enorme saltárselo
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

Lo de los gigantes se puede solucionar metiendolos en otra isla o juntando las tramas de Little Garden y Whiskey Peak.
Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 9:58 pm Yo lo he escuchado en original e Iñaki no me ha molestado especialmente (aunque claro, me he terminado acostumbrando mucho a su voz). Si te da mucha tirria, pásate al castellano: ahí las quejas más repetidas caen por el propio doblaje de Taz, pero parece que, en general, lo demás está bien.


OYE, ¿os sale el doblaje japonés a vosotros?
No, el japonés no sale.

A mí la voz de Iñaki no me disgusta, mi única pega con él es que de vez en cuando pone unas caras muy raras.
:|
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Lo de Little Garden habría que verlo, que si te dan a elegir entre poner en la serie una isla con cactus u otra con dinosaurios y gigantes, eliges la segunda que sabes que es lo que más va a atraer al público. Ya después vendrían las limitaciones técnicas y económicas.

A mí la serie me ha gustado, pero no hay que verla como un 1:1, pues los personajes cambian en algunos aspectos. Aunque ya sabíamos eso desde que vimos la primera conversación entre la banda.

Por cierto, sobre la serie:
Spoiler: Mostrar
Me mola mucho cómo usan los personajes fuera de la historia base. Garp funciona muy bien, y las conversaciones que le meten con Mihawk y Zeff quedan de puta madre.

También mola ver a la banda contándose cosas, como buenos amigos que son.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 31, 2023 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Tras 5 capítulos, me está encantando el personaje de Garp y cómo lo están utilizando.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mellorinego »

Visto los 8 capítulos. Hermoso trabajo hicieron desde Tomorrow Studios y Netlix para homenajear a One Piece.
Lloré, reí, me emocioné y sentí que me faltaron capítulos. Tal como lo viví la primera vez que vi la saga del East Blue
:o :o :o

Tiene sus fallas? obvio, no es perfecta... pero es lo que nos merecíamos como fandom. Una adaptación a nuevo formato para seguir viviendo las aventuras de los Sombrero de Paja.
Todo el cast es perfecto. :love: :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Me acabo de ver la serie del tirón y es muy disfrutable. Han simplificado las tramas y evidentemente hay cosas que son mejores en el manga/anime pero también hay otras cosas que el live-action hace mejor, sobretodo en lo referente al desarrollo/arco de algunos personajes (interactuan de manera más humana y menos caricaturesca, sobretodo Luffy en el arco del Baratie). Los mugis tienen una buena dinámica a pesar de no ser exactamente los personajes que conocemos.

Una de las cosas que más me ha gustado es la trama paralela de la Marina. Garp es de lo mejor del live-action y creo que es mejor que el original en algunos aspectos. Mihawk tiene mucha más personalidad que el sosón al que estamos acostumbrados. De los villanos, Buggy es la estrella y Kuro es un 1:1 del manga. Arlong es el más flojo y en momentos bastante aburrido.

Sobre temporada 2, diría que los arcos deberían ser:

Loguetown - Cabos Gemelos (presentación de Vivi y unión a la banda) - Drum - Alabasta

Whiky Peak y Little Garden para mí no son demasiado necesarios como tampoco lo ha sido Gaimon en esta temporada.

PD: Alguien más prefiere a Sham en el LA que el original? :joint:

PD2: En cuanto a personalidad, Zoro LA es mejor que Zoro post-TS.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Vi está mañana antes de ir a trabajar los primeros minutos que es la ejecución de Roger me gustó y ahora voy a la facultad así que todavía no voy a poder ver nada. No quiero ver ningún spoiler pero por lo que veo a la gran mayoría les gustó, hay muchos grises me imagino, me gustaría ver comentarios ajenos a la obra que opinan.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Cerrado