Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Ulqui »

Grouchox escribió: Mié Ago 30, 2023 6:36 pm
Gia Secando escribió: Mié Ago 30, 2023 5:49 pm
BlueDragon escribió: Mié Ago 30, 2023 5:19 pm

A mi me llama la atención que Luffy le diga que ahora son 100 veces más fuertes que en Sabaody. Recordemos que Shakky dijo que Rayleigh era 100 veces mas fuerte que Luffy.
En lo personal no creo que sea algo que debamos tomar al pie de la letra.
¿¡Pero qué dices!? Está claro que Luffy tiene alguna forma secreta para calcular exactmamente la diferencia de fuerza entre él y sus adversarios!
Seguro que tiene que ver con su madre. O con un bufo que le dio Chopper, que es lo que está provocando la lenta encefalitis mortal que padece el reno.
Son unos personajes inventados por un autor que los pone a decir una frase con clara referencia a lo que ocurrió en el pasado y esta sucediendo ahora... Que Luffy es 100 veces más fuerte que hace 2 años, es parecido a cuando en IG se dijo que era capaz de noquear a la mitad de personajes que podría Shanks mediante el uso del Haki del Rey, una estimación que el propio autor se toma el trabajo de plasmar, pero no, no hay que tomarla en serio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Monet vobiscum »

Ulqui escribió: Mié Ago 30, 2023 9:46 pm
Grouchox escribió: Mié Ago 30, 2023 6:36 pm
Gia Secando escribió: Mié Ago 30, 2023 5:49 pm
En lo personal no creo que sea algo que debamos tomar al pie de la letra.
¿¡Pero qué dices!? Está claro que Luffy tiene alguna forma secreta para calcular exactmamente la diferencia de fuerza entre él y sus adversarios!
Seguro que tiene que ver con su madre. O con un bufo que le dio Chopper, que es lo que está provocando la lenta encefalitis mortal que padece el reno.
Son unos personajes inventados por un autor que los pone a decir una frase con clara referencia a lo que ocurrió en el pasado y esta sucediendo ahora... Que Luffy es 100 veces más fuerte que hace 2 años, es parecido a cuando en IG se dijo que era capaz de noquear a la mitad de personajes que podría Shanks mediante el uso del Haki del Rey, una estimación que el propio autor se toma el trabajo de plasmar, pero no, no hay que tomarla en serio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 989
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 30, 2023 9:28 pm El capítulo en general ha sido muy meh...

PERO LA ÚLTIMA PÁGINA. UFF esa si me la puso bien dura
Más le vale a Oda darnos un VS en condiciones, espero no marcarme una L y ver cómo Luffy destroza a Kizaru
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Ulqui »

Monet vobiscum escribió: Mié Ago 30, 2023 9:57 pm
Imagen
:roll: :roll: :roll: :roll:

Por eso estoy defendiendo que sí se debe tomar en cuenta la frase de "100 veces más fuerte", él dice que no.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kumadori CP9 »

Seguro que es una cifra literal, sí.

Seguro que si fueran "ochenta y cinco punto tres" veces más fuertes lo hubiera dicho exactamente con esas palabras. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Choneki »

Kakarlos escribió: Mié Ago 30, 2023 8:33 pm Puedes saber usar haki avanzado sin ser una bestia del haki. Hay niveles de poder. Como cuando Zoro y Pica. Que un personaje de relleno como Sentomaru use una técnica con Haki avanzado no significa que tenga un haki brutal, solo que lo sabe usar a la perfección. Mi pensamiento. O es que El viejo Hyogoro y Luffy pegan al mismo nivel de destrucción?
Exacto.
Por mucho que Hyogoro lo sepa hacer, no nos lo imaginamos por ejemplo sustituyendo a uno de los 5 supernovas en el tejado.
Tampoco el tener haki de armadura te garantiza ser mejor que alguien que no tenga haki.

Esto va más de dominarlo que no de ser poderoso.
Evidentemente, los personajes tochos son aquellos fuertes que tienen dominio sobre estas técnicas, pero no quita que alguien más débil no pueda tener mucho dominio en algo concreto.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por lobitoloco2003 »

visto lo visto yo los veo 97.409091034 veces más fuertes. Oda está ya viejales
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 30, 2023 10:30 pm Seguro que es una cifra literal, sí.

Seguro que si fueran "ochenta y cinco punto tres" veces más fuertes lo hubiera dicho exactamente con esas palabras. :lol:
Y ahora es cuando el fandom de OP se 'matematiza' creando la nueva era de los números irrefutables, las cantidades absolutas y las probabilidades en el manga.

Claramente el afirmar fehacientemente que son 100 veces más fuertes, eso aumenta la probabilidad de Luffy de convertirse en rey pirata en un 87,6534957294%.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Ulqui »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 30, 2023 10:30 pm Seguro que es una cifra literal, sí.

Seguro que si fueran "ochenta y cinco punto tres" veces más fuertes lo hubiera dicho exactamente con esas palabras. :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Y quien dice que es literal? Es exactamente la misma frase, es una estimación de lo que avanzado la banda hasta aquí y por tanto hay que tomarla en cuenta, no hacer como sino hubiese dicho nada... En ese caso el autor no hubiese puesto a Luffy diciéndolo... Pero ya que lo hizo, pues eso. No sé si es que la cosa es que no quieren aceptar que el viejo Ray hace dos años era una bestia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Choneki »

Que debe planear Sanji?. La pistola esa era si no me equivoco para disparar esas burbujas que encierran a gente?
Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 30, 2023 10:30 pm Seguro que es una cifra literal, sí.

Seguro que si fueran "ochenta y cinco punto tres" veces más fuertes lo hubiera dicho exactamente con esas palabras. :lol:
Apuesto a que sí.

Más que nada porque 100 veces más fuerte es lo que se dijo (Shaky creo) en Sabaody sobre Rayleigh respecto a Luffy (no se si Luffy solamente o respecto a los supernovas en general).
Lompiero escribió: Mié Ago 30, 2023 10:58 pm
Choneki escribió: Mié Ago 30, 2023 10:49 pm Que debe planear Sanji?. La pistola esa era si no me equivoco para disparar esas burbujas que encierran a gente?
Son burbujas que tienen un efecto similar al Kairoseki. Son prácticamente indestructibles y debilitan a los usuarios.
Ay si, además a Kaku ya lo ha encerrado, que no había visto la burbuja en la primera lectura. Yo creo que Zoro y Lucci lucharán un poquito y luego lo encierran.

También creo que Luffy vs Kizaru acabará interrumpido.
Última edición por Choneki el Mié Ago 30, 2023 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Lompiero »

Choneki escribió: Mié Ago 30, 2023 10:49 pm Que debe planear Sanji?. La pistola esa era si no me equivoco para disparar esas burbujas que encierran a gente?
Son burbujas que tienen un efecto similar al Kairoseki. Son prácticamente indestructibles y debilitan a los usuarios.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por SergioF »

Ostia lo de discutir si el 100 veces es literal es otro nivel ya ehh

Id a terapia o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ebony_op »

SergioF escribió: Mié Ago 30, 2023 11:00 pm Ostia lo de discutir si el 100 veces es literal es otro nivel ya ehh

Id a terapia o algo.
Ya te digo xDDDDD

Entre que al final sí que era Kizaru el que sentía Luffy, y que al final resulta que es que no le tenía miedo, se ha creado un vacío existencial que hay que rellenar con otra discusión ridícula estas dos semanas hasta el próximo capítulo :gota:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo estuvo bien, no fue un capítulo wao pero estuvo bien.

Rob Lucci que alguien lo mate ya, me tiene cansado y sin duda la escena final, Kizari vs Luffy me trae recuerdo, lo sentí tan épico, ya no son los mismos de hace 2 años.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por -Ichigo- »

Respecto a la gente que dice que Stussy no uso Tekkai o nada para defenderse, deberia recordar que ella misma dice que Lucci era fuerte, quiza lo usó pero no fue suficiente , pero esto habla bien de su haki de observación, ni siquiera Sanji se percató, fue todo muy rapido además.

al menos Kaku no sera una molestia.

Sentomaru duró mas de lo que se esperaba.

Zoro deberia despacharse a Lucci en medio capitulo maximo, ya que estara enojado con él, probablemente use haki del rey para acabar rapido el combate. Por otro lado si desenvaina a Enma como ya acaba de hacer la batalla esta forzada a ser rapida.

Kizaru gano control de los pacifistas, al menos por ahora, imagino que Vegapunk hara algo para recobrar el control de ellos.

kizaru vs Luffy combate que no veremos en toda su expresión creo... algo pasará que lo interrumpirá o no terminara por A o B.

que pasará con los seraphim?..
Responder