Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por EsqueleQ15 »

Haceros la idea. Luffy se va a madrear a Kizaru a putazos. Es lo que toca a estas alturas y será la hostia.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por RubenZey »

Mi opinión de Luffy VS Kizaru es la siguiente

Pienso que Luffy lo mantendrá ocupado en lo que averiguan la clave para salir de la isla y se da desenlace al Zoro VS Lucci, se ve qué pasa con Kaku, el mother flamel que el gorosei quiere.

También alguna situación deberá interrumpir el combate de Luffy VS Kizaru porque no veo que en menos de un día en el combate salga un ganador entre dos personajes fuertes.
Avatar de Usuario
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 12, 2023 9:54 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Chupaita »

RubenZey escribió: Jue Ago 31, 2023 9:46 pm Mi opinión de Luffy VS Kizaru es la siguiente

Pienso que Luffy lo mantendrá ocupado en lo que averiguan la clave para salir de la isla y se da desenlace al Zoro VS Lucci, se ve qué pasa con Kaku, el mother flamel que el gorosei quiere.

También alguna situación deberá interrumpir el combate de Luffy VS Kizaru porque no veo que en menos de un día en el combate salga un ganador entre dos personajes fuertes.
Sería lo más logico, hacerle perder el tiempo hasta obtener la constraseña. Y que aparecerá una tercera persona ( kurohige lo más probable ) a interrumpir el combate.

Y luego mi teoria con respecto al capitulo anterior... Es que, visto lo visto por la cara que pone al encontrarse con Kizaru, la presencia que detecta Luffy no es este, si no más bien Saturn del GM.

Saludos y a esperar otra semana... :gota:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ExiTeD »

Vaporeon escribió: Jue Ago 31, 2023 3:05 pm
ExiTeD escribió: Jue Ago 31, 2023 1:22 pm
Vaporeon escribió: Jue Ago 31, 2023 12:59 pm Kizaru será ejecutado por el viejo del gorousei, porque luffy le hará entender a base de ostias que vegapunk y sentoumaru son las víctimas, él lo entenderá y los dejará huir como el almirante fujitora.

El viejo lo ve y lo mata, a raíz de esto cambia la ruta y se dirigen a mariejoa, donde se une el ejercito revolucionario y teach en busca de su objetivo (heredero de la ambición de rocks) y se van atando todos los cabos sueltos.

Elbaf para el final, donde se revela el misterio del sombrero de paja gigante, el misterio de los poneglyph, laugh tale y se cerrará el telón.
Puede dejar de ir provocando con ese nombre?
Joder tío, es mi Pokémon preferido.
Y el mio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:58 pm Haceros la idea. Luffy se va a madrear a Kizaru a putazos. Es lo que toca a estas alturas y será la hostia.
Denle una cerveza a este hombre, por favor.
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 31, 2023 7:52 pmTodos sabemos que al final Luffy y los Mugis saldrán airosos y llegarán a Elbaf sanos y salvos, pero insisto que Kizaru no es Helmeppo.
Macho, que yo no creo que nadie esté poniendo a Kizaru al nivel de un random del East Blue, simplemente queremos que Luffy derrote a un almirante, sea con la dificultad que sea a mí me vale. Claro, preferiría que Luffy le humille sin lugar a dudas, eso sería mi mejor escenario en cuanto a gusto personal, pero siendo más realistas, creo que lo mejor que podríamos ver es un choque igualado, como el que vimos entre BB y Akainu. Que si, qué ambos eran fuertes, pero Newgate ya estaba caducado, en cambio Luffy se encuentra en su prime.

Tristemente, ya vimos el pico de One Piece y ese fue Kaido, por más que quieran hypear a Borsalino, no va a ser un mayor problema de lo que fue el dragón. Si de repente aparecen personajes más poderoso que Kaido, únicamente podrían ser los viejos del Gorosei e Imu y nada más.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1187
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

ro4mingw0lf escribió: Jue Ago 31, 2023 10:41 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 31, 2023 8:58 pm Haceros la idea. Luffy se va a madrear a Kizaru a putazos. Es lo que toca a estas alturas y será la hostia.
Denle una cerveza a este hombre, por favor.
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 31, 2023 7:52 pmTodos sabemos que al final Luffy y los Mugis saldrán airosos y llegarán a Elbaf sanos y salvos, pero insisto que Kizaru no es Helmeppo.
Macho, que yo no creo que nadie esté poniendo a Kizaru al nivel de un random del East Blue, simplemente queremos que Luffy derrote a un almirante, sea con la dificultad que sea a mí me vale. Claro, preferiría que Luffy le humille sin lugar a dudas, eso sería mi mejor escenario en cuanto a gusto personal, pero siendo más realistas, creo que lo mejor que podríamos ver es un choque igualado, como el que vimos entre BB y Akainu. Que si, qué ambos eran fuertes, pero Newgate ya estaba caducado, en cambio Luffy se encuentra en su prime.

Tristemente, ya vimos el pico de One Piece y ese fue Kaido, por más que quieran hypear a Borsalino, no va a ser un mayor problema de lo que fue el dragón. Si de repente aparecen personajes más poderoso que Kaido, únicamente podrían ser los viejos del Gorosei e Imu y nada más.
Pico de one piece Kaido XDDDDDDDD

Kaido miembro de rocks, rocks entera siendo aniquilada por 2 tios. Okay.

Los 2 primeros despertares que vemos aniquilan a un Yonko, el 3 despertar que vemos aniquila a otro.
Última edición por Kakarlos el Jue Ago 31, 2023 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2017
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

SergioF escribió: Jue Ago 31, 2023 8:49 pm Puede que Luffy no sepa el potencial de Kizaru, pero sí sabe el de Kaido y BM que son hasta peores. De ahí la confianza.
Igualmente Luffy no es tonto (al menos peleando) y sabe de sobra lo peligroso que es un almirante. No va a infravalorar a Kizaru.
ro4mingw0lf escribió: Jue Ago 31, 2023 10:41 pm Macho, que yo no creo que nadie esté poniendo a Kizaru al nivel de un random del East Blue, simplemente queremos que Luffy derrote a un almirante, sea con la dificultad que sea a mí me vale. Claro, preferiría que Luffy le humille sin lugar a dudas, eso sería mi mejor escenario en cuanto a gusto personal, pero siendo más realistas, creo que lo mejor que podríamos ver es un choque igualado, como el que vimos entre BB y Akainu. Que si, qué ambos eran fuertes, pero Newgate ya estaba caducado, en cambio Luffy se encuentra en su prime.

Tristemente, ya vimos el pico de One Piece y ese fue Kaido, por más que quieran hypear a Borsalino, no va a ser un mayor problema de lo que fue el dragón. Si de repente aparecen personajes más poderoso que Kaido, únicamente podrían ser los viejos del Gorosei e Imu y nada más.
Sí, tienen razón. Es cierto que Kizaru no puede ser más que Kaido y Big Mom, y que por lo tanto, Luffy está en un posición bastante ventajosa. Ante la gran oportunidad de marcar un antes y un después en lo que ha Sido su relación de poder con la marina.

Leí antes "escapar de Egg-Head", pero si es que ni lo necesitan a estas alturas. Es decir, solo recordar el panel con todos reunidos con Lucci (una seudo amenaza) en la misma sala y todos chill comiendo, relajados.

Es momento de un quiebre y quién mejor que Kizaru con el pasado trágico de Shabondy presente en la mente y con Luffy 'owneado' por Kizaru que jugaba con el en Marineford.

Me gusta Borsalino, pero pártele la madre Luffy!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por hwangk »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 31, 2023 7:34 pm Como tal esa flota no tiene nada que hacer contra los mugis... Estan destinados a perder. A menos recuperen a los seraphim otra vez, ahi no hay garantia del 100%.

La realidad es kizaru y lucci son totalmente insuficientes para esta situación, encima imagino que nadie esperó que stussy fuera una traidora y kaku quedase así por enfrentamientos inesperados... Ya no hay forma.

Kizaru o sera derrotado (con gran esfuerzo, aunque fuese rapido si luffy usa el g5 y sus mejores técnicas seria un gran esfuerzo) o se irá (especialmente si oda no quiere perderse de su fuerza para la guerra final) pero si se va quedara a sabor a derrota, como con shanks en Red, y deberia verse reflejado en recompensa, ademas de probablemente destruir el laboratorio entero, tengo un 99% de seguridad que el propio Vega iniciará una secuencia de destrucción tipica de película, me niego a que creer que no haya creado algo así...

de lucci si que tengo certeza que será derrotado... Ya fue suficiente de este personaje, me encantaria zoro lo raje al medio como a king o peor, zoro le debe tener algo de rabia además no solo por subestimarle si no ademas por traidor sin motivo, para alguien tan leal como zoro debe ser una puñalada imperdonable. Lucci no es debil, claramente esta al nivel de un comandante pero no de zoro, de hecho tampoco podría con sanji, siento que lucci seria un buen rival para Jinbe a lo mucho, pero tampoco creo pueda ganarle ni a el si se pone totalmente serio. Siento que los comandantes de luffy son demasiado fuertes tier por tier respecto a las otras bandas (de lo que vimos hasta ahora), pero compensan los debiles detras de los comandantes, sigo pensando que yamato tenía que estar para cerrar...
No olvidemos que esta el anciano del Gorosei, ya nos avisaron que son fuertes y ademas nos han recalcado una y otra vez que ellos tienen prioridad de mando con los Pacifistas y Seraphines (excepto S-Snake) creo que por allí van a ir los tiros, Kizaru y Lucci tal vez solo esten para demostrarnos el actual nivel de los protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por San »

Mi opinión en el Luffy vs Kizaru es que nadie tiene ni puta idea excepto el autor :wave:

Oda da y quita powerups como le viene en gana, que lo normal sería pensar que los almirantes están por debajo de un Yonko, pues si, hasta ahora es lo que nos han mostrado y también nos han mostrado que Luffy recién g5 se puede pegar con un Yonko el solo y después de los powerups en las siguientes sagas el personaje crece algo más. Ha pasado siempre, vs Kata luffy despertó el haki futuro y en las siguientes peleas vimos un luffy que se merendaba a Kata habiendo acabado la pelea justito.

Pero…Oda da y quita, si ahora quiere que Kizaru escondiera un poder abisal que no nos ha mostrado, pues va a ser así, como si bien quiere demostrar que Luffy es un Yonko aterrador, pues alomejor hasta dentro de que será un pelea dura seguro incluso puede ir por delante.

Así que pienso eso, da igual lo que creamos y pensemos, unos acertarán y otros no, al final es una moneda al aire y solo dependerá de donde quiera situar el autor a luffy respecto a los almirantes originales.

Por mi parte solo me interesa ver a Saturn pelear a cara descubierta, el resto me la pela y creo que es el que debería dar un final dramático y un escape por los pelos de los mugis.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3672
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Rockorn »

:joint: En una serie como One Piece con los diseños de personajes más bizarros, el contrapunto que marca el de Kizaru es sublime.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por RubenZey »

Chupaita escribió: Jue Ago 31, 2023 10:22 pm
RubenZey escribió: Jue Ago 31, 2023 9:46 pm Mi opinión de Luffy VS Kizaru es la siguiente

Pienso que Luffy lo mantendrá ocupado en lo que averiguan la clave para salir de la isla y se da desenlace al Zoro VS Lucci, se ve qué pasa con Kaku, el mother flamel que el gorosei quiere.

También alguna situación deberá interrumpir el combate de Luffy VS Kizaru porque no veo que en menos de un día en el combate salga un ganador entre dos personajes fuertes.
Sería lo más logico, hacerle perder el tiempo hasta obtener la constraseña. Y que aparecerá una tercera persona ( kurohige lo más probable ) a interrumpir el combate.

Y luego mi teoria con respecto al capitulo anterior... Es que, visto lo visto por la cara que pone al encontrarse con Kizaru, la presencia que detecta Luffy no es este, si no más bien Saturn del GM.

Saludos y a esperar otra semana... :gota:

Totalmente no se sabe seguro pero Morgans escucho lo que estaba pasando en Egghead seguro que al mismo momento dio la orden de ponerlo en primera plana del periodico y en horas o al día siguiente la noticia estaría por todo el mundo y de allí capaz kurohige envío alguien hacía la zona y está esperando el momento oportuno para aparecer quizá cuando todo en Egghead se haya acabado, los marines fuertes y Saturn se retiren de la isla queden randoms y kurohige aproveche a buscar algo de su interés en Egghead.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por -Ichigo- »

hwangk escribió: Jue Ago 31, 2023 11:26 pm
-Ichigo- escribió: Jue Ago 31, 2023 7:34 pm Como tal esa flota no tiene nada que hacer contra los mugis... Estan destinados a perder. A menos recuperen a los seraphim otra vez, ahi no hay garantia del 100%.

La realidad es kizaru y lucci son totalmente insuficientes para esta situación, encima imagino que nadie esperó que stussy fuera una traidora y kaku quedase así por enfrentamientos inesperados... Ya no hay forma.

Kizaru o sera derrotado (con gran esfuerzo, aunque fuese rapido si luffy usa el g5 y sus mejores técnicas seria un gran esfuerzo) o se irá (especialmente si oda no quiere perderse de su fuerza para la guerra final) pero si se va quedara a sabor a derrota, como con shanks en Red, y deberia verse reflejado en recompensa, ademas de probablemente destruir el laboratorio entero, tengo un 99% de seguridad que el propio Vega iniciará una secuencia de destrucción tipica de película, me niego a que creer que no haya creado algo así...

de lucci si que tengo certeza que será derrotado... Ya fue suficiente de este personaje, me encantaria zoro lo raje al medio como a king o peor, zoro le debe tener algo de rabia además no solo por subestimarle si no ademas por traidor sin motivo, para alguien tan leal como zoro debe ser una puñalada imperdonable. Lucci no es debil, claramente esta al nivel de un comandante pero no de zoro, de hecho tampoco podría con sanji, siento que lucci seria un buen rival para Jinbe a lo mucho, pero tampoco creo pueda ganarle ni a el si se pone totalmente serio. Siento que los comandantes de luffy son demasiado fuertes tier por tier respecto a las otras bandas (de lo que vimos hasta ahora), pero compensan los debiles detras de los comandantes, sigo pensando que yamato tenía que estar para cerrar...
No olvidemos que esta el anciano del Gorosei, ya nos avisaron que son fuertes y ademas nos han recalcado una y otra vez que ellos tienen prioridad de mando con los Pacifistas y Seraphines (excepto S-Snake) creo que por allí van a ir los tiros, Kizaru y Lucci tal vez solo esten para demostrarnos el actual nivel de los protagonistas.
en realidad respecto de los seraphim no lo tiene, porque actualmente estan bajo las ordenes de York y aun no cumplieron su orden, fueron capturados nada más. El control de mando no alcanza, te lo resaltan en el propio capitulo la importancia de la cadena de mando.

Respecto al viejo a saber... muy poco se sabe del viejo aún, suponemos tiene una fruta, pero poco más. desde un principio siempre pensé que la unica razón por la que vino era para garantizar los seraphim pero ahora vemos que ni siquiera son prioridad ninguna, porque las cosas han evolucionado como lo han hecho, York, la fuente de energía y los recuerdos del viejo, y finalmente matar a Punk. La otra razón es porque entiendo que probablemente siendo Vegapunk una eminencia y que es alguien que al parecer tiene que ser erradicado (no me sorprenderia que esa luz a extinguir de la que se hablo hace tanto tiempo atras haya sido vegapunk, quiza veamos algun flashback o algo en algun momento.) se le hace una visita personal con uno del Gorosei porque corresponde, tambien estuvo atrás de la llamada con Clover el Gorosei, se hacen excepciones y entiendo correspondía con Vegapunk dado su importancia...finalmente se entiende que saturn estaba medio al cargo de la parte tecnologica asi que tiene mas sentido, imagino. Es decir, yo veo mucho mas formalismos que otra cosa que Saturn este aquí.- Una excepción.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Shandora died »

Con ciencia derrotarán o coartarán la movilidad de Kizaru para poder librar de la isla.

Dudo que para la gran guerra que se avecina, la marina no cuente con uno de sus almirantes, ya que de por sí, están en desventaja.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jakou »

Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2017
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 1:32 am Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
Veo más un despertar en Kizaru que el HdR.
En una de esas, nos muestra ambas. Pero la personalidad de Kizaru (de momento) dista mucho de la de un 'aspirante a rey'. Es más de los que ejecutan instrucciones que de los que desean ordenarlas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder