Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Información del SBS del Volumen 107 de One Piece.

- Oda anuncia que la Akuma no Mi de Bonney es la "Toshi Toshi no Mi" (トシトシの実) que permite al usuario alterar libremente la edad de la gente. El Kanji de "edad" (年) se lee "toshi" en hiragana (とし) así que sería la "Fruta Edad-Edad". Oda dice que también lo comentará en el Manga para los que no leen los SBS.

Imagen

- Oda confirma que Beckman fue el que le cortó el brazo a Kid.

Imagen

- Un lector pregunta si hay algún motivo especial por el que Luffy empezó a llamar a Bonney por su nombre correcto casi después de conocerla (la primera vez la llamó "Boggy"). Oda dice que cuando Bonney dijo que su padre era un cyborg, Luffy se emocionó mucho pensando que molaba, pero cuando Bonney explicó lo que le había pasado a su padre en realidad (que lo habían transformado en una máquina sin sentimientos) Luffy se arrepintió de haberse emocionado antes e incluso llegó a sentirse mal consigo mismo. Por eso desde entonces "respetó" a Bonney llamándola por su nombre sin equivocarse más.

Imagen

- Un lector está preocupado por si Caribou pudo escuchar desde el interior del barril cuál era el sueño de Luffy. Oda dice que estemos tranquilos porque Caribou no pudo oírlo, sólo los miembros de la banda de Sombrero de Paja lo escucharon.

Imagen

- Uno de los lectores cree que Imu podría tener la nariz muy puntiaguda, así que Oda ha dibujado a Imu bajo esta suposición :lol: :lol: :lol:

Imagen

- Un lector pregunta cómo se limpiaba la cabeza Vegapunk cuando la tenía gigante. Oda dice que la metía en una piscina llena de "peces limpiadores" :lol: :lol: :lol:

Imagen

- Un lector pregunta qué tipo de trabajos tendrían en el mundo real los 3 antiguos Almirantes de la Marina (Akainu, Aokiji y Kizaru). Oda dice que los 5 Almirantes (Fujitora y Ryokugyū incluidos) podrían ser presentadores de radio y que tendrían un programa llamado "All Night Nippon de los Tres Almirantes". Esto es una broma con el programa real de radio japonés llamado "All Night Nippon" (オールナイトニッポン).

Imagen

- Un lector pregunta por qué la visera de la gorra de Grus es tan larga. Oda dice que, cuando Grus era pequeño, era un niño sombrío que siempre miraba al suelo cuando caminaba. Eso hizo que se chocase con muchas cosas por no mirar de frente: muros, animales, personas, piratas... Cuando se chocó con unos piratas, salió gravemente herido. Para evitar esto, su madre hizo que usara una gorra con la visera larga para que no se golpease con nada.

- Un lector pregunta si Koby podrá seguir subiendo de rango en la Marina (ya que quiere llegar a ser un Almirante) aunque sea miembro de SWORD. Oda dice que sí puede seguir subiendo de rango mientras la Marina no acepte su renuncia (ya que no ha sido despedido de la Marina aunque sea miembro de SWORD). Si un Marine de SWORD es capturado como rehén, entonces la Marina aceptará su renuncia y dirá "ese tipo no pertenece a la Marina" y lo abandonarán. Pero mientras no pase eso, seguirá siendo un Marine y podrá ascender si así lo creen sus superiores.

Imagen

- Un lector pregunta por el osito de peluche que tiene Hibari. Oda dice que es un amuleto de la suerte que tiene desde que era pequeña. Una vez, Koby salvó a Hibari en el campo de batalla, pero Hibari perdió el osito. Unos días después, Koby resultó herido y su superior le echó una buena bronca. En la mano de Koby estaba el osito, ya que Koby había regresado al campo de batalla para buscarlo. Hibari lloró agradecida por el gesto, y desde ese día, llamó en secreto al osito "Koby-senpai". Oda dice que como no comprende mucho estas cosas, no sabe si Hibari está "perdidamente enamorada" de él o no.

Imagen

Mensaje de Oda en el Volumen 107.

Eiichiro Oda: "El Live Action de One Piece por fin se ha mostrado al mundo entero y estoy muy feliz porque ha sido muy bien recibido. He estado pensando una cosa. Si Iñaki, que interpreta el papel de Luffy, y los otros actores siguen su camino y se convierten en grandes estrellas de Hollywood, eso querría decir que yo seré amigo de esas grandes estrellas de Hollywood. ¿NO SERÍA ALUCINANTE? A todos los miembros del elenco de la serie, por favor, no os olvidéis de mi ¿vale? ¡¡Bueno, seguiré dibujando en mi estudio como siempre!! ¡¡Que empiece el Volumen 107!!".

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada definitiva del Volumen 107 de One Piece, titulado "El héroe legendario".

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de creación de la portada del Volumen 107 de One Piece :o :o :o

Imagen
Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Volumen 107 de One Piece tendrá 232 páginas (como los Volúmenes 63 y 77) así que contendrá 12 capítulos.

Imagen

2023年11月2日発売

528円(税込)

新書判/232ページ

ISBN:978-4-08-883785-7

Esta sería la lista final de capítulos del Volumen 107.

- Capítulo 1.077: Debería haberme dado cuenta antes.
- Capítulo 1.078: Límite para la huida.
- Capítulo 1.079: Los Piratas del "Yonkou" Akagami.
- Capítulo 1.080: El héroe legendario.
- Capítulo 1.081: Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan.
- Capítulo 1.082: ¡¡Vayamos a por él!!
- Capítulo 1.083: La verdad sobre aquel día.
- Capítulo 1.084: La tentativa de asesinato de un Tenryuubito.
- Capítulo 1.085: Muere Nefertari Cobra.
- Capítulo 1.086: Gorousei.
- Capítulo 1.087: Sacos de buque de guerra.
- Capítulo 1.088: Última lección.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Noviembre de 2023. En la lista está el Volumen 107 de One Piece, que saldrá a la venta el Jueves 2 de Noviembre de 2023.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá. Aunque es de suponer que tendrá unos 10 u 11 capítulos, como los anteriores Volúmenes.

La lista sería la siguiente, a falta de saber si son 10 u 11 capítulos.

- Capítulo 1.077: Debería haberme dado cuenta antes.
- Capítulo 1.078: Límite para la huida.
- Capítulo 1.079: Los Piratas del "Yonkou" Akagami.
- Capítulo 1.080: El héroe legendario.
- Capítulo 1.081: Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan.
- Capítulo 1.082: ¡¡Vayamos a por él!!
- Capítulo 1.083: La verdad sobre aquel día.
- Capítulo 1.084: La tentativa de asesinato de un Tenryuubito.
- Capítulo 1.085: Muere Nefertari Cobra.
- Capítulo 1.086: Gorousei.
- Capítulo 1.087: Sacos de buque de guerra.

En cuanto a la portada, yo creo que será una mezcla de todos los personajes que salen en estos capítulos. Supongo que Garp, Kuzan, Koby, Shanks y Sabo aparecerán 100% seguro (y quizás también Teach, Law o Kid) y creo que Imu también saldrá de fondo o algo así (poner al Gorousei sería cargar demasiado la portada, aunque hablamos de Oda :lol: )

Y en cuanto al título, tengo mis dudas. Me gusta mucho "El héroe legendario" pero creo que Oda va a optar por un título del flashback de Sabo. Y de esos títulos, me quedaría con "La verdad sobre aquel día".

La portada la veremos a mediados de Octubre más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por FanPiece »

Me encantaria Sacos de buque de guerra.

O quizas El héroe legendario o La verdad sobre aquel día.

Cualquiera de estos 3 me parece que pega con lo que Oda eligiria como titulo del volumen.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Salamander-96 »

El heroe legendario

Y mi apuesta es que vamos a tener una nueva version de esta portada

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por NefertariQueen »

Wow! Qué bien! Pues yo me imagino algo más parecido a la portada del tomo 90. Con Sabo, Cobra, Garp, Vivi, Wapol etc. Y el Gorosei n un segundo plano detrás o sombreado.

En cuanto al título me gustan: "El héroe legendario", "¡Vayamos a por él!" o "La verdad sobre aquel día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Capitan Pillo »

No me gusta mucho ninguno, siendo sincero. Así que voy con o "El heroe legendario" o "La verdad sobre aquel día".
Pero es que es un vol con un contenido tan contrastado que es difícil ver uno que aune todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Choneki »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 01, 2023 1:43 pm El heroe legendario

Y mi apuesta es que vamos a tener una nueva version de esta portada

Imagen
Pues no estaria mal un tipo de portada así para este volumen. Al final los capítulos tocan varios frentes así que seria normal.

El título que más me gusta seria "vayamos a por el!"
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Salamander-96 »

Choneki escribió: Vie Sep 01, 2023 5:36 pm
Salamander-96 escribió: Vie Sep 01, 2023 1:43 pm El heroe legendario

Y mi apuesta es que vamos a tener una nueva version de esta portada

Imagen
Pues no estaria mal un tipo de portada así para este volumen. Al final los capítulos tocan varios frentes así que seria normal.

El título que más me gusta seria "vayamos a por el!"
Voy con esa idea porque Oda ya hizo una nueva version de la portada 25 en el volumen 105 (los 4 Younkous), y esta se puede reeditar solo sacando a Ace por Sabo e Shiro por Dragon o alguien del Gorosei y tenemos a los mismos protagonistas en todos los capitulos de este tomo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 01, 2023 1:43 pm El heroe legendario

Y mi apuesta es que vamos a tener una nueva version de esta portada

Imagen
Muy interesante...

A Barbablanca(Un Yonko) y Ace podrian reemplazarlos Buggy(Otro Yonko) y Sabo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Baxtrey »

No sabria que portada podria ir, ya que en esos capitulos hubieron varios frente, pero si o si debe aparecer Sabo y Garp, ya que fueron los dos mas relevante en esos capitulos.

Ojala y sea el heroe legendario el titulo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por hermenegildo »

Yo me decanto por el título "Gorousei". Con los cinco ancianos en portada, además de Luffy, Sabo, Garp y Koby.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por redon »

El Volumen 107 de One Piece tendrá 232 páginas (como los Volúmenes 63 y 77) así que contendrá 12 capítulos.

Imagen

2023年11月2日発売

528円(税込)

新書判/232ページ

ISBN:978-4-08-883785-7

Esta sería la lista final de capítulos del Volumen 107.

- Capítulo 1.077: Debería haberme dado cuenta antes.
- Capítulo 1.078: Límite para la huida.
- Capítulo 1.079: Los Piratas del "Yonkou" Akagami.
- Capítulo 1.080: El héroe legendario.
- Capítulo 1.081: Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan.
- Capítulo 1.082: ¡¡Vayamos a por él!!
- Capítulo 1.083: La verdad sobre aquel día.
- Capítulo 1.084: La tentativa de asesinato de un Tenryuubito.
- Capítulo 1.085: Muere Nefertari Cobra.
- Capítulo 1.086: Gorousei.
- Capítulo 1.087: Sacos de buque de guerra.
- Capítulo 1.088: Última lección.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por NefertariQueen »

Wow! Gracias por la info redon!

Con este contenido, entonces sí. Ahora queda claro que Garp y Koby van a ser unos de los (muchos) protagonistas de la portada 100%.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mola que acabe con la desaparición de Garp.
Yo apuesto por centralidad para la Marina y luego Shanks-Kid y Kurohige-Law en la periferia de la portada.
Y Luffy :)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Baxtrey »

Espero a Garp como prota en la portada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 107, a la venta el 2 de Noviembre de 2023

Mensaje por Kumadori CP9 »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 01, 2023 1:43 pm El heroe legendario

Y mi apuesta es que vamos a tener una nueva version de esta portada

Imagen
Tendría sentido, aunque yo no incluiría a Luffy :lol: pero sé que Oda lo hará.

Una opción sería poner a Kidd frente a Shanks y a Law frente a Kurohige. Aunque se de protagonismo se trata, quizás a Kuzan en lugar de Shirohige y a Sabo en lugar de Ace.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder