One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
50
14%
Más episodios por Temporada.
65
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
23
6%
Duración de los episodios.
4
1%
Casting de personajes.
20
6%
Caracterización de los personajes.
31
9%
CGI/Efectos visuales.
45
13%
Coreografías de los combates.
22
6%
Diseños de los escenarios.
8
2%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
43
12%
Banda sonora.
20
6%
Doblaje castellano/latino.
13
4%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
7
2%
Ninguno.
6
2%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Sparragow »

brookhanauta escribió: Vie Sep 15, 2023 3:58 am Existiendo Rocket en las películas de Marvel no hay excusa para que Chopper sea un problema, pero bueno, también existe Davy Jones y hemos tenido un Arlong salido del Salón del Manga.
Para mí sería ideal pero creo que mucha pasta. Como es una adaptación, se pueden tomar la libertad de adaptar también eso.

PD: No había pensado en un subforo del Live Action pero tiene todo el sentido del mundo. Muchas gracias por tu labor, Xeno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lokoloks »

Esmir escribió: Jue Sep 14, 2023 4:26 pm Pagarle un taller de actuación a Iñaki y Mackenyu como máxima prioridad o directamente buscar a otros actores que sí sean competentes.
Literalmente.

Yo tenía en mente que era fan de la serie, pero ayer me salió esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=PRYkPH2fAoc

``Yo conocía OP, nunca lo había visto o leído, pero sí lo ubicaba´´. Y se puso a ver un poco el anime...
Cabrón, ahora se entiende que no transmitas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo CGI por dios que la segunda ya tiene a Chopper confirmado jeje.

Cuando se calcula esto. De aquí a dos años no?? O sea este septiembre 25??

Por cierto, si los DenDen mimetizan la cara del que habla apuestas: es el pelo u Oda se ha dejado bigote?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2721
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Batvictor »

Con segunda temporada (Logue town - llegada a Arabasta/aparición de crocodile salvando la gente de los piratas, que es lo que yo creo )

Tendríamos:

Smoker y Tashigi
Dragón
Daddy (ewe)
Ipponmatsu

Laboon
Crokus
Vivi y karue
Mr 9
Mención Piratas rombar

Igaram
Mr 5 y Miss valentine
miss monday
La monja con metralleta (era una metralleta? XD)

Dorry y brogy
Mr 3 y Miss goldenweek
Dinozaurios siiii XD

Mr 2 Bon Kure

Chopper
Kureha
Hiruluk
Wapol
Dalton
Ace
Mención a los kuroboys
Los conejos gigantes asesinos

Crocodile
Rey cobra
El pirata con cara de cerdo aquel



Cosas que quitaran
A los esbirros de wapol, esos dos que no me acuerdo
A la nutria y el buitre de baroque works

Cosas que añadiran
Coby, Garp y Helmepo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Bentham »

Los conejos gigantes no van a salir ni de coña. Drum debería ocupar un capítulo como debió ocuparlo Syrup. Muestran el problema con los médicos, suben la montaña, curan a Nami, muestran el pasado de Chopper sin recrearse demasiado, aparece Wapol en el presente, Luffy lo vence sin demasiadas dificultades y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2721
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: Vie Sep 15, 2023 12:29 pm Los conejos gigantes no van a salir ni de coña. Drum debería ocupar un capítulo como debió ocuparlo Syrup. Muestran el problema con los médicos, suben la montaña, curan a Nami, muestran el pasado de Chopper sin recrearse demasiado, aparece Wapol en el presente, Luffy lo vence sin demasiadas dificultades y a otra cosa.
Naaa
Drum será 2 capítulos
Al igual que Logue town

Whisky peak y little garden si que seran 1
Bueno probablemente laboon, whisky y little garden vayan compartiendo episodios
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Vie Sep 15, 2023 12:50 pm
Bentham escribió: Vie Sep 15, 2023 12:29 pm Los conejos gigantes no van a salir ni de coña. Drum debería ocupar un capítulo como debió ocuparlo Syrup. Muestran el problema con los médicos, suben la montaña, curan a Nami, muestran el pasado de Chopper sin recrearse demasiado, aparece Wapol en el presente, Luffy lo vence sin demasiadas dificultades y a otra cosa.
Naaa
Drum será 2 capítulos
Al igual que Logue town

Whisky peak y little garden si que seran 1
Bueno probablemente laboon, whisky y little garden vayan compartiendo episodios
Lo ideal para mí sería:

Loguetown: 2 capítulos
Laboon: 1 capítulo
Whisky Peak' 1 capítulo
Little Garden: 1 capítulo
Drum: 2 capítulos
Arabasta: 3 capitulos

Suponiendo que aumenten el número de capítulos a 10, que no me extrañaría nada viendo lo rápido que la han renovado.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Esmir »

Se celebra la segunda temporada. Me hubiese apenado una cancelación tan temprana. Bien para el equipo y bien para Oda :aplausos:

Se pierde el factor novedad/curiosidad/morbo que empujó a tofo el mundo a ver esto, pero también la ansiedad del desconocimiento. Ahora es un buen momento para afinar todo aquello que quedó a mejorable o no funcionó en la primera temporada. Ganazas de ver a Vivi, Ace y Crocodile, y si es posible en esta temporada a Teach y el Gorosei. Que ahora tenemos entre manos la mejor o casi mejor saga de este manga a adaptar.
Mig-El escribió: Vie Sep 15, 2023 1:41 amYo no sigo el anime ni veré el LA, pero he visto las películas en las que Oda se ha involucrado y creo que Strong World era disfrutable, pero de ahí cada una ha sido peor.
Y ya ni Strong World xd, yo me la vi creo que el año pasado y de parecerme una gran película cuando la vi por primera vez, ahora me parece bastante infumable y mala xd
Captain_FreeZ escribió: Vie Sep 15, 2023 3:45 am ...
Sí, imagine que iba más un poco por ahí de la exageración en el buen sentido xd

Sobre la recomendación, no sé, a mí el manga de OP, sobre todo al principio, me parece que está bastante bien a nivel de narración y dibujo, por lo que no veo en que contexto recomendaría el anime o el live-action que son muy inferiores primero. Entiendo que leer manga se le haga pesado a mucha gente, pero como el anime y el live-action no están a la altura ni de coña, no los recomendaría nunca antes que el manga. Si fuesen adaptaciones de 8 o 9 sí, ya si no quieres por nada del mundo leer un manga tan extenso, pero es que para lo que ofrecen, yo haría el esfuerzo de leer el manga y sino, le doy con el anime y ya si ni eso, pues el live-action.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5279
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por juananhouse »

Parece que ahora el anime es el mal hecho animacion, pero no lo fue en las primeras sagas. Yo si recomendaria el anime, hasta cierto punto y saltando el relleno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Viendo como han racionado los momentos de Luffy estirándose, me da a mí que a Chopper lo vamos a tener casi todo el rato en Heavy Point a base de vestuario y maquillaje, ya que para el Brain Point habría que recurir al CGI sí o sí.

Venderán menos peluches, pero podría tener un lado bueno, que esté más presente en las peleas, y no en forma de niño inútil en la mayoría de situaciones de peligro en contra de toda lógica.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por riverita »

Yo soy fiel seguidor del manga y anime, y mi pareja no ha visto nada a excepcion de lo que yo le he enseñado alguna vez y le he comentado.
Le ha gustado bastante el LA aunque el episodio 6 en el que es la finalizacion de Sanji le dejo bastnte fria, se le hizo muy lento y pesado pero por lo demas, le parecio bastante entretenido y llevadero y que se les cogia cariño rapidamente a los personajes.

YO de cambiar algo seria la duracion de capitulos si puede ser llegar a 10, que esta vez no haya tanto garp y sea mas smoker, que intenten ser lo mas fieles posibles al manga y si pueden ser algo mas emotivos en algunos aspectos mucho mejor, ya que los pasados se me hicieron mucho mas intensos en el manga que en el LA.
Imagen
Avatar de Usuario
Saitama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:21 am
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Saitama »

Aparentemente este será Ace
https://instagram.com/emerytkelly

Parece justo :joint:
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por ArturoAltair »

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por JEV88 »

Mochiman escribió: Jue Sep 14, 2023 10:28 pm Genial. No nos podíamos quedar sin ver a Crocodile en LA. Con suerte nos cuelan también a Teach en Drum.

Ahora una pregunta. ¿Qué harán con estos dos momentos? Cada uno es muy icónico a su manera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Supongo que el “happiness punch” lo omitirán (y seguramente Nami y Vivi vestidas de bailarinas) pero el puñetazo de Luffy a Vivi es un momento clave del arco.

:cafe:
O sea que nos pueden mostrar nalgas desnudas de un secundario pero no el epico Shiawase Punch de Nami???????
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Ryusuke »

El puñetazo de Luffy a Vivi no creo que pase, simplemente se lo dejará claro con palabras.
Responder