Episodio 3 - No me cuentes historias

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 3 - No me cuentes historias

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 3 - El hombre del sombrero de paja

Dirección: Emma Sullivan.
Guión: Matt Owens y Damani Johnson.
Duración: 58 minutos.

La pandilla, que necesita un barco en condiciones, llega a Syrup. Allí conocen al alegre Usopp y a su mejor amiga Kaya. Una amenaza siniestra complica sus planes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 3 - No me cuentes historias

Mensaje por Esmir »

Nueva vez los guionistas queriendo imponer su visión de One Piece The Dark Age, pero la verdad es que aquí me gustó lo de la mansión siniestra. Hizo que todo se sintiese fresco, distinto. Acá perdemos protagonismo de Usopp, pero lo ganamos en secundarios como Kaya, Kuro, Garp o Coby. Muy chulas las versiones de Buchi y Sham, más simpáticos que en el manga me atrevería a decir (aunque claro allí eran carne de cañón y la estrella era Jango). Divertidisimo Luffy subiéndose en la mesa y dándole la copa de vino a Kuro xdddddd, se sintió muy a Luffy esa escena. También muy divertido su envenenamiento. El flashback de Zoro lo sentí muy fuera de lugar y bastante grave que se cargarán así a Merry. Buena la química entre Nami y Kaya.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 3 - No me cuentes historias

Mensaje por Captain_FreeZ »

Me gustó mucho el toque de la mansión y que el conflicto y todo en general se desarrolle acá. Aparte encontré muy cute las escenas de Ussop grande y chiquito.
Ahora, me sacaron al trío maravilla, y esto me dolió, le daba un toque paternal a Ussop.
Pero en general muy bien llevado el capítulo y siento estubo muy bien dirigido.
El flashback de Zoro creo si, fue el que menos me gustó, fue un hit and miss en cuanto a dirección y planos, y los guiones fueron Masomenos.

Ussop 9/10: Encantado de su adaptación, jamas pensé que alguien podría adaptar tan bien a Ussop, y si hasta se parece, siendo que no tiene la nariz, muy bien. Pero me resta este toque paternal que le dieron en el manga.
Kaya 8/10: Me gustó que tuviera más participación y sus interacciones con Nami y Ussop, solo siento que a veces se sentía como alguien distinto a Kaya en si.
El dúo gatuno 9/10: simpáticos en realidad, me cargaban en el anime y acá me dieron más risa jejeje.
Merry 6/10: se parece y cumple, pero porque lo mataron???? 0/10 está decisión
Going merry 8/10, me gusta en general pero la cabeza del barco original me gusta más, con su boca cerrada.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Episodio 3 - No me cuentes historias

Mensaje por ebony_op »

Luffy prometiéndole a Kaya que su barco estará cuidado y protegido... Y yo pensando ehhhm mentira :|
Responder