Episodio 5 - ¡Buen provecho en el Baratie!

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 5 - ¡Buen provecho en el Baratie!

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 5 - ¡Buen provecho en el Baratie!

Dirección: Tim Southam.
Guión: Laura Jacqmin.
Duración: 51 minutos.

La banda del sombrero de paja se enfrenta a su primer adversario. Luffy se hace amigo de un cocinero y Zoro lucha contra un señor de la guerra en un restaurante flotante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 5 - ¡Buen provecho en el Baratie!

Mensaje por Esmir »

Me gustó bastante el aire a hotel y fiestas que le dieron al Baratie, como un lugar de super encuentro entre piratas. También lo de tener al gyojin trabajando allí. El reto de Zoro y Nami para destripar piezas oscuras del pasado de ambos, el baile de Usopp, las escenas de Sanji, Luffy tomando leche, etc. En líneas generales creo que es el capítulo que más disfrute. También me gustó que la marina usará el poder de Mihawk, aunque no tanto que haya sido Garp el que lo solicitase. Tampoco entendí cómo fue que Mihawk llegó tan rápido xd. La pelea bien, pero hubiese estado bien que Mackenyu actuará. Fumarse toda la trama de Krieg fue criminal, pero no me disgusto lo nuevo, salvo porque se centraron más en Zoro que en Sanji.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 5 - ¡Buen provecho en el Baratie!

Mensaje por Captain_FreeZ »

Mi capitulo favorito.
Sanji brutal, se nota la dedicación del actor, un crack.
El baratie es hermoso, no solo estéticamente sino que el aire y alma puesta por parte del elenco y todos en general es brutal. Dan unas ganas enormes de ir y estar ahí.
La actuación de todos la encontré on point en esta ocasión.
Lo de Mihawk si bien no me disgustó, prefería la versión del anime dónde aparece de la nada persiguiendo a Krieg.
No me molestó que sacarán a Krieg, y eso que su cosplay me encantó jajaja
La escena fue buena, pero me molestó que el guión cambiará levemente, le quitó detalles que definitivamente le sumaban mucho a la escena, en especial en cuanto al guión de Zoro, pero aún así, quedó épica de todas formas.

Zoro 8/10: siento fue un excelente Zoro, pero el guión lo perjudicó bastante, al punto que pareciera que no actuó muy bien, cuando se que este no fue el caso. Igual su grito a Luffy pudo ser mejor.
Mihawk 10/10: es Mihawk, nada más que decir.
Krieg 7/10: lo poco y nada me gustó bastante
Iron fist, patie y gin 7/10: idem
Responder