One Piece Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas
Dirección: Tim Southam.
Guión: Steven Maeda y Diego Gutierrez.
Duración: 54 minutos.
Sanji y el chef Zeff dejan a un lado sus diferencias para salvar a Zoro, que está gravemente herido. Un despiadado hombre pez le causa problemas a la tripulación.
Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas
La pelea entre Luffy y Arlong estuvo guapa. Aunque eche de menos que quitarán todo el pesó de la traición de Nami. Aquí se ve a leguas desde el minuto uno que esta encontra de su voluntad. El Water Seven 2.0 que quisieron hacer con la banda fragmentada y Nami regañando a Luffy, no sé, creo que no terminó de cuajar porque es demasiado pronto para que nos importen sus conflictos internos y el rol de Luffy como capitán recién estaba en pañales.
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 295
- Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am
Re: Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas
Me gustó que se le diera más papel a Arlong. Y su pelea con luffy buena buena.
El flashback de Sanji buenísimo, me encantó que se mantuviera la versión del manga y no la censurada del anime.
Zeff me encantó, y sus interacciones con Sanji buenísimas, aunque extrañé el panel de despedida icónica de Sanji arrodillado, pero esto se vió un poco más real.
Y la separación de Nami en este caso que difiere con el simple escape de la vez pasada me gustó bastante. Quizás la versión del manga le daba más caracterización a Nami en cuanto a su persona de ladrona. Pero esto no me disgustó para nada
Zeff 10/10: brutal el viejo, no solo se parece a morir, sino que es ver a Zeff en la vida real. Aunque me hubiera gustado verlo dar ostias por montones.
Sanji 10/10: el compa es el actor más sacrificado y se nota, excelente adaptación, y en realidad yo lo ví en original y en japo, así que no me mamé su acento, pero esto en realidad no siento que sea muy criticable ni le baje la nota.
Baratie 10/10: simplemente perfecto.
Y acá quiero destacar el excelente labor del casting y actuación de las versiones pequeñas de los mugis. Eliminando a Nami, todos son idénticos a sus contrapartes adultas y todos actuaron excelente para su edad
El flashback de Sanji buenísimo, me encantó que se mantuviera la versión del manga y no la censurada del anime.
Zeff me encantó, y sus interacciones con Sanji buenísimas, aunque extrañé el panel de despedida icónica de Sanji arrodillado, pero esto se vió un poco más real.
Y la separación de Nami en este caso que difiere con el simple escape de la vez pasada me gustó bastante. Quizás la versión del manga le daba más caracterización a Nami en cuanto a su persona de ladrona. Pero esto no me disgustó para nada
Zeff 10/10: brutal el viejo, no solo se parece a morir, sino que es ver a Zeff en la vida real. Aunque me hubiera gustado verlo dar ostias por montones.
Sanji 10/10: el compa es el actor más sacrificado y se nota, excelente adaptación, y en realidad yo lo ví en original y en japo, así que no me mamé su acento, pero esto en realidad no siento que sea muy criticable ni le baje la nota.
Baratie 10/10: simplemente perfecto.
Y acá quiero destacar el excelente labor del casting y actuación de las versiones pequeñas de los mugis. Eliminando a Nami, todos son idénticos a sus contrapartes adultas y todos actuaron excelente para su edad





