Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas

Dirección: Tim Southam.
Guión: Steven Maeda y Diego Gutierrez.
Duración: 54 minutos.

Sanji y el chef Zeff dejan a un lado sus diferencias para salvar a Zoro, que está gravemente herido. Un despiadado hombre pez le causa problemas a la tripulación.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas

Mensaje por Esmir »

La pelea entre Luffy y Arlong estuvo guapa. Aunque eche de menos que quitarán todo el pesó de la traición de Nami. Aquí se ve a leguas desde el minuto uno que esta encontra de su voluntad. El Water Seven 2.0 que quisieron hacer con la banda fragmentada y Nami regañando a Luffy, no sé, creo que no terminó de cuajar porque es demasiado pronto para que nos importen sus conflictos internos y el rol de Luffy como capitán recién estaba en pañales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 6 - El chef y el chico de las tareas

Mensaje por Captain_FreeZ »

Me gustó que se le diera más papel a Arlong. Y su pelea con luffy buena buena.
El flashback de Sanji buenísimo, me encantó que se mantuviera la versión del manga y no la censurada del anime.
Zeff me encantó, y sus interacciones con Sanji buenísimas, aunque extrañé el panel de despedida icónica de Sanji arrodillado, pero esto se vió un poco más real.
Y la separación de Nami en este caso que difiere con el simple escape de la vez pasada me gustó bastante. Quizás la versión del manga le daba más caracterización a Nami en cuanto a su persona de ladrona. Pero esto no me disgustó para nada

Zeff 10/10: brutal el viejo, no solo se parece a morir, sino que es ver a Zeff en la vida real. Aunque me hubiera gustado verlo dar ostias por montones.
Sanji 10/10: el compa es el actor más sacrificado y se nota, excelente adaptación, y en realidad yo lo ví en original y en japo, así que no me mamé su acento, pero esto en realidad no siento que sea muy criticable ni le baje la nota.
Baratie 10/10: simplemente perfecto.
Y acá quiero destacar el excelente labor del casting y actuación de las versiones pequeñas de los mugis. Eliminando a Nami, todos son idénticos a sus contrapartes adultas y todos actuaron excelente para su edad
Responder