Episodio 8 - Lo peor del este

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 8 - Lo peor del este

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 8 - Lo peor del este

Dirección: Josef Kubota Wladyka.
Guión: Matt Owens y Steven Maeda.
Duración: 49 minutos.

La banda del sombrero de paja trata de acabar con Arlong y los hombres pez. Luffy está un poco más cerca de hacer realidad sus sueños tras una tensa reunión familiar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 8 - Lo peor del este

Mensaje por Esmir »

Las peleas bastante bien. Con Usopp me falló que no tuviera miedo, pero lo compensó luego con sus mentiras. De Sanji muy top el finisher que le hizo a Kurobi. De Zoro me encantó cuando fue a auxiliar a Luffy mientras subía hacia la torre, se sintió muy a OP esa pequeña escena. También un puntazo que Nami participase más activamente, pero no que dejaran al pueblo fuera. No me gustó que Luffy reconociera en todo momento ser inferior a Arlong, en vez de aprovechar su discurso de aquellas cosas que él no puede hacer pero su banda sí. La pelea regular, pero ese gomu gomu no hacha destruyendo todo Arlong Park fue bastante épico. No lo mencione antes, pero me gustó cómo fueron integrando a Buggy hasta acá.

La pelea entre Luffy y Garp bastante bien para resaltar lo lejos que está la meta de Luffy. La resolución de la trama de Garp sin embargo no tanto, ya que el personaje podría quedarse muy de lado al cesar su persecución tan pronto. Muy guapa la reacción al wanted y la promesa en el barril.

En resumen, una temporada muy disfrutable y entretenida sobre todo por esos pequeños cambios.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 8 - Lo peor del este

Mensaje por Captain_FreeZ »

Muy buen cierre, el final de la pelea en Arlong park fue sublime, las escenas de pelea fueron brutales. Aunque me hubiera gustado más minutos de esto. Quizás el Arlong con luffy afuera usando más lo de sus dientes.
Aunque debo decir que me gustó que movieran la parte de que lo tiren al agua para el baratie.
Y bueno, el final del arco de Garp, muy bien llevado durante toda la temporada.
Garp me encanta, y tenía mis dudas de su personaje en el Live, pero el actor le hizo justicia, y mi mayor crítica es que me hubiera gustado ver más de esas escenas de risas y locura que tanto caracteriza a Garp y que se nota que el actor realizaba muy bien, pero que fueron cortadas o no enfocadas por dirección.
Ahora voy a mencionar algo que antes no, pero me entristeció que nos hicieran el reveal de Garp tan pronto. Hubiera sido mejor en una segunda temporada, pero claro. No sabíamos que está ocurriría. Así que se entiende.
Y en general fue un ending precioso para un Live Action que porfi le hizo justicia a la obra, que tuvo cariño por esta por parte de todo su equipo y que claramente nos dejó a los fans con un buen sabor de boca y pidiendo por más.
Terminar con la escena del barril fue excelente para esta temporada y el cliffhanger de Smoker brutaaaal.
Definitivamente nos da esperanza parala siguiente temporada y que esta obra siga creciendo más y más. :o

Arlong 9.5/10: por lo ya mencionado, muy destacable, lo perjudica altura.
Garp 9/10: excelente trabajo actoral, pero como a varios, le dañó el guión.

Eliminando uno que otro, mis evaluaciones para los actores y sus Adaptaciones fueron buenísimas, y porque siento realmente lo fueron, y le doy mucho valor a la dificultad de llevar a cabo esta serie. Porque el ambiente, animación, humor y en general alma de esta y sus personajes es muy fuera de lo normal, es muy distinta, algo difícil de llevar a cabo en LA, en especial viendo los fracasos de otros obras similares en este ámbito. Pero esta vez le atinaron y por eso amo mucho a este grupo de actores.
Es cosa de ver sus interacciones antes y después de la película, es que se siente el espíritu Mugiwara.
La fiesta post LA con Iñaki y Taz es lo más OP que puede existir y eso es justamente lo que queríamos y necesitabamos.

A mejorar? Varios detalles.
Pero principalmente, darle importancia a cosas icónicas secundarias como la escena de crocus, Zoro y las chicas en la vela de Mr3 y el queriendo mutilarse. Etc...
Mejorar la dirección en especial en cuanto a algunos planos y el guión de escenas icónicas.
Y mantener lo bueno como la animación y la calidad de actores y sus caracterización. :o
Responder