Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Musashi789 »

Lo siento pero yo también me sumó al barco de los que no le gusta el G5, las peleas se me hacen insoportables con él, sin mencionar que pienso que Kaido merecía una pelea como dios manda (como paso con lucci o Katakuri) no un shitpost, se que a Oda no se le da bien las peleas, sé que no son lo más importante de la obra pero vamos, una cosa es no pararle tanto a una pelea y otra es hacerlo un chiste total. Soy muy fan del G4 (para mí la mejor transformación de luffy), creo que ese era el camino, ya sin mencionar el tema narrativo que es para comer aparte. Cómo súper fan y como persona para que OP era todo, me duele mucho ver el G5, a estás alturas las peleas de luffy me importan 0 y nada, antes por lo menos me emocionaban, eran interesantes porque eran casi siempre de las mejores peleas de la obra, ahora ni fu ni fa. Hay muy buenos arcos, muy buenos momentos pero a día de hoy el tema de las peleas en OP está en su peor momento y de largo (la absurda escala de poder no ayuda mucho tampoco).
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Baxtrey »

Musashi789 escribió: Dom Oct 01, 2023 8:16 pm Lo siento pero yo también me sumó al barco de los que no le gusta el G5, las peleas se me hacen insoportables con él, sin mencionar que pienso que Kaido merecía una pelea como dios manda (como paso con lucci o Katakuri) no un shitpost, se que a Oda no se le da bien las peleas, sé que no son lo más importante de la obra pero vamos, una cosa es no pararle tanto a una pelea y otra es hacerlo un chiste total. Soy muy fan del G4 (para mí la mejor transformación de luffy), creo que ese era el camino, ya sin mencionar el tema narrativo que es para comer aparte. Cómo súper fan y como persona para que OP era todo, me duele mucho ver el G5, a estás alturas las peleas de luffy me importan 0 y nada, antes por lo menos me emocionaban, eran interesantes porque eran casi siempre de las mejores peleas de la obra, ahora ni fu ni fa. Hay muy buenos arcos, muy buenos momentos pero a día de hoy el tema de las peleas en OP está en su peor momento y de largo (la absurda escala de poder no ayuda mucho tampoco).
A mi el gear 5 me gusta, lo que no me gusta es que quiera hacer ojos saltones a cada rato porque me parece ridiculo, y el concepto de nika como gear 5, no me gusta y ni me convence pero en fin, un gusto personal, hubiese aceptado a ese gear 5 como una extensión más de la gomu gomu, pero ya nada volvera a ser igual.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por ratsrules »

Esta claro aue Oda a dividido por completo a los fans con esto pero si hizo algo tan loco y su editor le dejó, es por algo gente. Yo en mi opinion me encanta porque es una evolucion en shonen de un protagonista abismal y la oersona de luffy dentro del budismo(one peice y dragon ball maman mucho del budismo) es como que ha llegado a su totalidad de ahi que las frutas despertadas tengan esos alos de humo por los hombros , tiene que ver con esto mas o menos. Pero si estoy de acuerdo que las peleas ahora no intrigan nada , pero yo creo que oda sabe lo que se viene y sabra mejorar eso .
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Dekinho »

Ami personalmente me agrada el gear 5 hace diferentes las peleas que solo eran puñetazos y las mismas habilidades de hace 15 años, creo que le ha dado un cambio muy bueno para las peleas novedosas que vendran y asi hacerlas mas interesantes!
Pero cada cual tiene su opinion entiendo que haya hente que este a disgusto con el gear 5!
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mi apuesta de cliffhanger, y me atrevería a decir, que casi de término de Egg-Head es con un Kuma llegando después que Saturno haya cambiado las órdenes a los Pacifistas, con lo cual Kuma los detendrá permitiendo que VP, Bonney y compañía escapen mientras los Kuros toman su botín de lo que quede de laboratorio, quizás, alguna Akuma no mi de valor. Dudo que a Kizaru puedan siquiera tocarlo como para pensar que le puedan robar la fruta unos mindundis como Laffite o Catarina Devon, pero sí creo que en Egghead, Vegapunk pudo haber dejado algunos 'tesoros' de valor, sean estos artefactos, objetos o creaciones que le vendrían bien al Yonkou Teach para sus aspiraciones en los arcos venideros.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Esmir »

ratsrules escribió: Lun Oct 02, 2023 10:33 amEsta claro aue Oda a dividido por completo a los fans con esto pero si hizo algo tan loco y su editor le dejó, es por algo gente.
Hay una leyenda urbana que dice que desde Punk Hazard más o menos, los editores de Oda son aficionados, lamebotas y fanboys que dejan que Oda haga lo que le de la gana con OP y solo se limitan a recordarte que dibuje muchos Laws y muchos Sabos, pero a nivel de argumento no opinan nada porque Oda es su dios :lol:

Esta teoría urbana explicaría porque pre TS el manga tenía mejor calidad, pues Oda estaría bajo la rigurosa supervisión de editores comprometidos con que OP fuese un manga de ventas pero también de calidad. Ahora como Oda va al volante y sin frenos, se ve cada barbaridad xd
Choneki escribió: Dom Oct 01, 2023 5:53 pmPues no me parece mal crear un tema así: "el cliffhanger del próximo capitulo", y ahí lanzar las predicciones cada semana.
Muere el tema de spoilers no? xd
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Epokhe »

Musashi789 escribió: Dom Oct 01, 2023 8:16 pm Lo siento pero yo también me sumó al barco de los que no le gusta el G5, las peleas se me hacen insoportables con él, sin mencionar que pienso que Kaido merecía una pelea como dios manda (como paso con lucci o Katakuri) no un shitpost, se que a Oda no se le da bien las peleas, sé que no son lo más importante de la obra pero vamos, una cosa es no pararle tanto a una pelea y otra es hacerlo un chiste total. Soy muy fan del G4 (para mí la mejor transformación de luffy), creo que ese era el camino, ya sin mencionar el tema narrativo que es para comer aparte. Cómo súper fan y como persona para que OP era todo, me duele mucho ver el G5, a estás alturas las peleas de luffy me importan 0 y nada, antes por lo menos me emocionaban, eran interesantes porque eran casi siempre de las mejores peleas de la obra, ahora ni fu ni fa. Hay muy buenos arcos, muy buenos momentos pero a día de hoy el tema de las peleas en OP está en su peor momento y de largo (la absurda escala de poder no ayuda mucho tampoco).
A mi me flipa como estilo de pelea. Lo único que me chirría es lo de los ojos saltones, y no porque me parezca cutre, sino porque me parece que no está bien dibujado. No me recuerda a los ojos de Rasca y Pica.
Por otro lado, lo que no le gusta del G5 es la sensación de que ya no hay rival para Luffy. Tengo la sensación que da igual quien venga, con el G5 se los puede pasar a todos por la piedra fácilmente.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: Lun Oct 02, 2023 1:34 pm
Choneki escribió: Dom Oct 01, 2023 5:53 pmPues no me parece mal crear un tema así: "el cliffhanger del próximo capitulo", y ahí lanzar las predicciones cada semana.
Muere el tema de spoilers no? xd
Claro, el tema tendría una caducidad muy corta, pero bueno :lol:
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

Epokhe escribió: Lun Oct 02, 2023 2:09 pm
Musashi789 escribió: Dom Oct 01, 2023 8:16 pm Lo siento pero yo también me sumó al barco de los que no le gusta el G5, las peleas se me hacen insoportables con él, sin mencionar que pienso que Kaido merecía una pelea como dios manda (como paso con lucci o Katakuri) no un shitpost, se que a Oda no se le da bien las peleas, sé que no son lo más importante de la obra pero vamos, una cosa es no pararle tanto a una pelea y otra es hacerlo un chiste total. Soy muy fan del G4 (para mí la mejor transformación de luffy), creo que ese era el camino, ya sin mencionar el tema narrativo que es para comer aparte. Cómo súper fan y como persona para que OP era todo, me duele mucho ver el G5, a estás alturas las peleas de luffy me importan 0 y nada, antes por lo menos me emocionaban, eran interesantes porque eran casi siempre de las mejores peleas de la obra, ahora ni fu ni fa. Hay muy buenos arcos, muy buenos momentos pero a día de hoy el tema de las peleas en OP está en su peor momento y de largo (la absurda escala de poder no ayuda mucho tampoco).
A mi me flipa como estilo de pelea. Lo único que me chirría es lo de los ojos saltones, y no porque me parezca cutre, sino porque me parece que no está bien dibujado. No me recuerda a los ojos de Rasca y Pica.
Por otro lado, lo que no le gusta del G5 es la sensación de que ya no hay rival para Luffy. Tengo la sensación que da igual quien venga, con el G5 se los puede pasar a todos por la piedra fácilmente.
Menos mal que se los pasa a todos por la piedra, por qué yo veo a kizaru dándole estopa y kizaru aún no recibió un solo golpe...
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por KorbenDallas »

El G5 es bastante llamativo a nivel visual.... Peeeeeeeeero....a oda le ahorra casi todo el trabajo de entintado, por lo que sale ganando él, de resto ni fu ni fa, luffy ya era un payaso en sus peleas sin necesidad de "hacer cualquier cosa imposible por que es un dibujo equisde" contra cocodrile aqualuffy fue un gag brutal, contra enel luffy pendejo también fue genial.

Y solo cabe recordar que onigashima se salva por las epicidades de zoro, de resto más de lo mismo desde hace 15-18 años, los buenos corriendo, los malos gritando "vas a morir muajajajajaja x100" hasta que luffy derrota de un puñetazo al malo y fin de la saga.

Y no es que sea una leyenda urbana eso de que los editores de oda son unos lamepelotas, es que es la sensación general que viene dando la obra desde hace muchísimo, todo es perfecto en juanpis y si no es perfecto para ti, o ves algo que no te gusta, ya eres un hater que no entendió la obra, y ese es el problema cuando algo lleva 25 años sin terminar, que la gente lo justifica todo por no sentir que perdieron o están perdiendo el tiempo.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Troleado »

A mi el g5 me ha parecido un giro genial a las peleas de la serie. La de katakuri ya me habia parecido aburridisima. Quiza los ojos saltones sean un poco cansinos pero por el resto para mi es genial.

Claro que lo que mas me gustaria seria que los mugis que no son luffy, zoro y, si oda quiere, sanji, se peleasen también, aunq solo fuese para hacer ver q las recompensas de algunos no son de pega. Pero bueno...
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por -Christian- »

A mi el G5 como concepto me parece brutal, algo original y que se sale completamente de los estándares del shonen, lo que si no me gustó fue que se le diera otro giro a la fruta de Luffy y que ya no sea gomu gomu si no la fruta de un dios sacado de los cojones del autor.
La toonforce es algo muy divertido de ver pero siento que Oda no lo aprovecha como es debido o tal vez solo sea yo y más adelante nos den una pelea brutal y con locuras que ni imaginamos
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por KenJin »

Lo único malo del G5 es que le quita toda la seriedad que tenía Luffy en las peleas.

Entiendo que es un recurso cómico y hace que se diferencie del resto de los Mangas. Pero alguien se imagina la pelea vs Akainu o Kurohige con los típicos ojos saltones?
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Jon Snow »

Lo de que el G5 lo diferencia del resto de shonens no tiene ningun sentido.

Tener un ataque/estado/transformacion en la cual el personaje actua como un “payaso” se ha hecho infinidad de veces en los shonens.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Renk »

Lo que no me gusta del G5 es que las expresiones de Luffy arruinan los pocos momentos tensos que la obra regala. Y tambien que haya cometido la cagazon de haber adelantado meses atrás el desenlace de Egghead cuando apenas se estaba cocinando en el tiempo presente los acontecimientos.

Empiezo a sospechar que sus editores son el equivalente al fanboy promedio de éste foro, donde importa mas lo chusco que lo lógico.
Responder