Episodio 1.077 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.077 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Cae el telón! ¡El ganador, Luffy Sombrero de Paja!:

Kaidou se estrella contra el suelo creando un profundo agujero similar al de Big Mom. Mientras tanto, en la Capital de las Flores, Hitetsu observa partir los barcos voladores mientras recuerda cómo Toko cambió el mensaje hacia su padre para agradecerle su sacrificio. En Onigashima, la alianza de los samuráis celebra la victoria de Luffy, algunos Piratas de las Bestias pretenden seguir luchando, pero Yamato les recuerda que Momonosuke evitó que la isla se estrellase y por tanto les salvo a todos. Mientras Momonosuke habla con Zunesha sobre posponer la apertura del país, todos notan un fuerte temblor de tierra. Desde Udon se puede observar una fuerte explosión marina creada por el magma filtrado desde los agujeros creados por los Yonkou. Finalmente, Momonosuke acerca a los Vainas Rojas a la Capital de las Flores, allí Denjirou acompañado de Komurasaki se dispone a presentar al país a su nuevo sogún.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Episodio 1. 077 RAW

Mensaje por dswitchfofo »

Que manera de alargar la celebración... Capítulo soporífero. :zzz:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1. 077 RAW

Mensaje por Choneki »

Creo que es 1:1 con el manga.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1. 077 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Aunque puedo entender que sea un poco lento, me ha gustado todo el sufrimiento de las gentes de wano, el pasado de otoko y yasuie, que en teoria fingio ser afectado por la smile defectuosa de otoko solo para hacer reir a su hija pero de verdad no por la smile.

Que gran conjunto por parte de oda, las smile estan creadas por el SAD mas el sufrimiento de los tontatta y la gente de dressrosa, y hacen reir a los que estan mas en la miseria y no pueden estar tristes.

Sera la saga que mas ha durado pero el conjunto que cierra esta saga ha sido brutal, el anime no ha hecho justicia al manga en muchas ocasiones pero en otros episodios donde se lo tenian que currar si o si han quedado de 10.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1. 077 RAW

Mensaje por Timus »

Leí por ahí que después del 1078 habría una pausa
Responder