Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

Kemurin escribió: Sab Feb 17, 2024 12:28 am
Spoiler: Mostrar
Ahora que os leía las menciones a Garling, me ha entrado la curiosidad: ¿habéis comentado por alguno de estos temas la teoría de Mihawk como posible Tenryuubito/Caballero Divino que abandonó la Tierra Sagrada en busca de retos/enfrentamientos?

Durante la publicación del 1096, recuerdo que vi a algún nativo especular con la opción de que ese comentario ("Observad y aprended, niños…"), más allá de poder estar refiriéndose simplemente a su(s) hijo(s), podría aludir críos draconianos aspirantes a Caballero Divino que él mismo estaría entrenando; aquí es donde entraría presumiblemente un Dracule Mihawk de 5 años... Así, en esta teoría, su manejo/técnicas de la espada habría sido heredado de este otro, que habría sido su tutor durante su tierna juventud, haciendo un paralelismo con Shanks-Roger. También de aquí le vendría cierta terminología (despectiva) coincidente.


No sé, nunca he comprado mucho esta idea de que fuese un noble mundial; fundamentalmente porque, cuando Oda lo dibuja de pequeño, me transmite orígenes más bien humildes y, por otro lado, sería repetir el tema "Dragón Celestial" en otro Shichi. Pero lo dicho; no sé si lo habéis discutido ya...
Creo que sí se comentó la posibilidad y la verdad suena plausible. Que Mihawk tenga relación con los Caballeros Sagrados daría más profundidad a su relación de alta estima hacía Shanks. Además al parecer los Caballeros Sagrados no usan la ropa típica de los dragones celestiales por lo que la imagen de Mihawk de niño podría cuadrar si resulta que estaba siendo entrenado para ser un caballero sagrado (su ropa malgastada se puede justificar por el duro entrenamiento).

Como en Mary Geoise es poco común que ocurran desastres y en caso de ocurrir se llama a los almirantes, Mihawk seguramente se aburrió de esa vida y descendió a la superficie para volverse un pirata.

Lo único malo como dices es que sería repetir el tema de shichibukai tenryuubito.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Sab Feb 17, 2024 12:28 am Ahora que os leía las menciones a Garling, me ha entrado la curiosidad: ¿habéis comentado por alguno de estos temas la teoría de Mihawk como posible Tenryuubito/Caballero Divino que abandonó la Tierra Sagrada en busca de retos/enfrentamientos?

Durante la publicación del 1096, recuerdo que vi a algún nativo especular con la opción de que ese comentario ("Observad y aprended, niños…"), más allá de poder estar refiriéndose simplemente a su(s) hijo(s), podría aludir críos draconianos aspirantes a Caballero Divino que él mismo estaría entrenando; aquí es donde entraría presumiblemente un Dracule Mihawk de 5 años... Así, en esta teoría, su manejo/técnicas de la espada habría sido heredado de este otro, que habría sido su tutor durante su tierna juventud, haciendo un paralelismo con Shanks-Roger. También de aquí le vendría cierta terminología (despectiva) coincidente.


No sé, nunca he comprado mucho esta idea de que fuese un noble mundial; fundamentalmente porque, cuando Oda lo dibuja de pequeño, me transmite orígenes más bien humildes y, por otro lado, sería repetir el tema "Dragón Celestial" en otro Shichi. Pero lo dicho; no sé si lo habéis discutido ya...
Hace unos meses un usuario creo este tema al respecto. No recuerdo bien de que iba la teoría, pero el titulo es bastante explicito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 8:47 pmY a pesar de querer pelear con la "criatura mas fuerte", termina peleando con King, un sujeto fuerte, pero ni por asomo es un Kaido.

También es un hecho que Kaido esquiva un puñetazo random de Luffy. ¿Sangrar? todos le hicieron sangrar a su modo, incluso los vainas. ¿La cicatriz? Muy linda, si, pero su valor...Zoro no le ha dejado cicatrices a ninguno de sus rivales vencidos, y nadie que haya vencido a Kaido le ha dejado marca. Los huesos rotos, sean 10, 20 o 30 tiene importancia 0 cuando en Arabasta a todos les han partido mas huesos que en Wano. Mr. 4 le rompe a Usopp todos los huesos del cráneo y eso no evita que el narizotas le venza.

Quien haga un análisis profundo de "la cicatriz de Kaido" llegará a la conclusión que Enma es la Dragon Slayer +13
Zoro tenía que pelear contra King porque era el lugar donde sería más útil, si a las finales terminó confiando en Luffy y su haki del rey.

En el resto de puntos no estoy de acuerdo. Zoro, a diferencia de los vainas, le dejó una cicatriz cuando el yonkou estaba en su forma híbrida, y encima usando haki del rey. Esa situación con la que ejemplificas en Arabasta no contiene ni por asomo la misma sustancia que significa pelear contra Kaido. Es muy distinto. Aunque algunos fans podrían argumentar que Zoro herido puede pegar igual o más fuerte, pero yo no lo creo así. Para mí es lógico que no haya podido rendir al 100% en ese momento.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 8:47 pmEs lo mismo, Aokiji y Akainu se pelearon sin contención ni preocupación por sus alrededores. Aokiji congeló su mitad y Akainu quemó la suya.
No es lo mismo, porque punk hazard cambió su ecosistema basándose en los mismos elementos de Akainu y Aokiji. Es más, el mismo Aokiji dijo que su hielo iba a durar 3 días cuando se lo encontraron por primera vez (en la isla donde ayudó a esos randoms) es decir, no tendría un efecto permanente. Punk Hazard no es asi; allí literalmente existe un clima que antes no había, y estoy 100% seguro de que es por el despertar de ambos
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Vie Feb 16, 2024 8:27 pm
Spoiler: Mostrar
elrayogb escribió: Vie Feb 16, 2024 7:58 pm Imagen
Hombre, ese meme solo tendrá validez y gracia si Zoro se ocupa de Lucci, Kizaru vence a Sanji, Luffy desaparece del lugar y mágicamente Zoro no se pierde de camino a Kizaru.
O sea que nunca va a suceder JAJAJA
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 1:55 am O sea que nunca va a suceder JAJAJA
Muchos no lo recuerdan, pero Zoro no siempre se ha perdido. Y en otras ocasiones, milagrosamente ha llegado a destino, ya sea por interferencia ajena o porque pensó que iba a otro lugar.
elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 1:49 am Zoro tenía que pelear contra King porque era el lugar donde sería más útil, si a las finales terminó confiando en Luffy y su haki del rey.

En el resto de puntos no estoy de acuerdo. Zoro, a diferencia de los vainas, le dejó una cicatriz cuando el yonkou estaba en su forma híbrida, y encima usando haki del rey. Esa situación con la que ejemplificas en Arabasta no contiene ni por asomo la misma sustancia que significa pelear contra Kaido. Es muy distinto. Aunque algunos fans podrían argumentar que Zoro herido puede pegar igual o más fuerte, pero yo no lo creo así. Para mí es lógico que no haya podido rendir al 100% en ese momento.
El VS de Zoro era King porque Oda creo al personaje justamente para que lo fuera. Desde el 925 sabíamos que sería King. Lo de Arabasta era un ejemplo que se repite en casi todos los arcos. ¿Crees que no se rompieron huesos en su batalla con Oars? ¿Y en Ennies Lobby?

La cicatriz es muy chula, ya lo dije, pero Kaido ha perdido 8 veces en su vida, ninguna de ellas le ha dejado cicatriz. ¿Qué significado tiene cuando Roger, Shiro y Rocks, personajes que Zoro jamás superará, no le han dejado cicatriz? Y si le sumamos lo que ya dije de que Zoro no ha dejado cicatrices a ningún VS anterior:

- Zoro no presumirá de lo que hizo
- Nadie verá a Kaido y dirá "Miren, esa cicatriz se la hizo Zoro" porque nadie lo sabe y Kaido quizás haya muerto
- No le han subido la recompensa por eso (sino tendría un numero mas alto)

Respecto a no rendir al 100%, eso aplica a todos los finisher de la serie tanto en ataque como en defensa. ¿Zoro no estaba al 100? Kaido tampoco estaba al 100 ni intentó darlo todo para defenderse. Comenzar a sobre-analizar todo provoca que se creen las reglas arbitrarias de las escalas de poder que no tienen ningún sentido ya que en cada arco tienen que reescribirlas e inventarse 17 nuevos niveles de poder.

El capitulo de esta semana es un ejemplo mas que perfecto de ello.
No es lo mismo, porque punk hazard cambió su ecosistema basándose en los mismos elementos de Akainu y Aokiji. Es más, el mismo Aokiji dijo que su hielo iba a durar 3 días cuando se lo encontraron por primera vez (en la isla donde ayudó a esos randoms) es decir, no tendría un efecto permanente. Punk Hazard no es asi; allí literalmente existe un clima que antes no había, y estoy 100% seguro de que es por el despertar de ambos
Esto no va a ningún lado. Si quieres pensar que eso es el despertar, ok, para mí es imposible porque el despertar de un Logia no tiene sentido que sea igual al de un Paramecia, si es que existe tal despertar. Imagina que Kizaru convierte la isla en luz, ¿Qué piensas que pasaría? Justamente las Logia son elementos naturales, mezclarte con la naturaleza cuando ya eres naturaleza es redundante.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Imagen

@Lompiero te respondo en un rato que ahora tengo sueño
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Sab Feb 17, 2024 2:35 amEl VS de Zoro era King porque Oda creo al personaje justamente para que lo fuera. Desde el 925 sabíamos que sería King. Lo de Arabasta era un ejemplo que se repite en casi todos los arcos. ¿Crees que no se rompieron huesos en su batalla con Oars? ¿Y en Ennies Lobby?

La cicatriz es muy chula, ya lo dije, pero Kaido ha perdido 8 veces en su vida, ninguna de ellas le ha dejado cicatriz. ¿Qué significado tiene cuando Roger, Shiro y Rocks, personajes que Zoro jamás superará, no le han dejado cicatriz? Y si le sumamos lo que ya dije de que Zoro no ha dejado cicatrices a ningún VS anterior:

- Zoro no presumirá de lo que hizo
- Nadie verá a Kaido y dirá "Miren, esa cicatriz se la hizo Zoro" porque nadie lo sabe y Kaido quizás haya muerto
- No le han subido la recompensa por eso (sino tendría un numero mas alto)

Respecto a no rendir al 100%, eso aplica a todos los finisher de la serie tanto en ataque como en defensa. ¿Zoro no estaba al 100? Kaido tampoco estaba al 100 ni intentó darlo todo para defenderse.
Sí, los mugis se han roto huesos o han sacrificado algunos para ganar (como Usopp vs Mr4 y Sanji vs Jyabura) pero la escala en el contexto de Wano es mucho mayor. Estoy de acuerdo en que se aplica la misma regla de siempre. Mi problema es pensar que un ataque combinado de dos Yonkou tendría un efecto negativo similar. Para mí fue demasiado devastador como para nerfear solo un poco.

Estoy de acuerdo con lo demás, sobre todo los 3 puntos que separaste. Lo único que no comparto es en lo de Kaido. El al menos hizo lo que pudo en ese momento, porque el ataque de Zoro fue bastante rápido (el panel de manga no se entiende pero en el anime se ve como chocan e intenta apartarlo). Es verdad que Kaido no estaba al 100%, pero para mí si se vio desesperado antes de recibir el ataque.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Sab Feb 17, 2024 2:35 amComenzar a sobre-analizar todo provoca que se creen las reglas arbitrarias de las escalas de poder que no tienen ningún sentido ya que en cada arco tienen que reescribirlas e inventarse 17 nuevos niveles de poder.

El capitulo de esta semana es un ejemplo mas que perfecto de ello.
Es verdad lo que dices, pero al menos yo me considero alguien 100% objetivo. Sobreanalizar está bien siempre y cuando no metas tus gustos personales en medio.

El cap de esta semana es un claro ejemplo de eso, y también del cómo a los fans les cuesta entender que el Haki no lo es todo. Oda está demostrando que la ciencia tendrá su lugar en el top, además de la velocidad (que ya venían menospreciando de hace milenios).

Lo otro es que Sanji sí da mucho de qué hablar. Nadie sabe escalarlo, y cuando lo hacen, se nota DEMASIADO que existe una subjetividad personal.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Sab Feb 17, 2024 2:35 amEsto no va a ningún lado. Si quieres pensar que eso es el despertar, ok, para mí es imposible porque el despertar de un Logia no tiene sentido que sea igual al de un Paramecia, si es que existe tal despertar. Imagina que Kizaru convierte la isla en luz, ¿Qué piensas que pasaría? Justamente las Logia son elementos naturales, mezclarte con la naturaleza cuando ya eres naturaleza es redundante.
Mmmm creo que estoy cambiando de opinión ahora. Tiene sentido lo que dices, porque si fuera lo mismo que una paramecia, habrían demasiadas inconsistencias. Pero si el despertar de una logia no es como el de una paramecia, entonces ¿qué mierda es? ¿Una expansión de dominio? Xddd
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Ahora mismo estaría entre el nivel de King y el de un almirante.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 5:26 pm Sí, los mugis se han roto huesos o han sacrificado algunos para ganar (como Usopp vs Mr4 y Sanji vs Jyabura) pero la escala en el contexto de Wano es mucho mayor. Estoy de acuerdo en que se aplica la misma regla de siempre. Mi problema es pensar que un ataque combinado de dos Yonkou tendría un efecto negativo similar. Para mí fue demasiado devastador como para nerfear solo un poco.

Estoy de acuerdo con lo demás, sobre todo los 3 puntos que separaste. Lo único que no comparto es en lo de Kaido. El al menos hizo lo que pudo en ese momento, porque el ataque de Zoro fue bastante rápido (el panel de manga no se entiende pero en el anime se ve como chocan e intenta apartarlo). Es verdad que Kaido no estaba al 100%, pero para mí si se vio desesperado antes de recibir el ataque.
Y volvemos a lo anterior: la rotura de huesos es la excusa para que Zoro baje. No digo que no sea un ataque poderoso, no le quito merito a Zoro, pero no fue mas que una excusa. Zoro pudo lanzar su Asura, luego le dan la medicina mink, vuelve a pelear, vence a King y ahí se acaba todo. No tuvo consecuencias reales. Es mas, Zoro ha llevado el daño de Mihawk a Arlong Park y el de Kuma a Shabondy, eso es algo que no vemos (de momento) en Egghead. Si la próxima semana (o cuando sea) Oda nos viene con que Zoro no ha vencido a Lucci aun porque sigue con las consecuencias del Hakai, entonces se revaloriza dicha situación.

Kaido está sorprendido, si, desesperado no. Porque si lo hubiera estado entonces haber usado el Raimei Hakke con Haoshoku como hizo después del corte o el Ragnarok que usa con Luffy antes del Asura.
Es verdad lo que dices, pero al menos yo me considero alguien 100% objetivo. Sobreanalizar está bien siempre y cuando no metas tus gustos personales en medio.

El cap de esta semana es un claro ejemplo de eso, y también del cómo a los fans les cuesta entender que el Haki no lo es todo. Oda está demostrando que la ciencia tendrá su lugar en el top, además de la velocidad (que ya venían menospreciando de hace milenios).

Lo otro es que Sanji sí da mucho de qué hablar. Nadie sabe escalarlo, y cuando lo hacen, se nota DEMASIADO que existe una subjetividad personal.
Todos nos consideramos objetivos al dar nuestra opinión. Pero la simple definición de "objetividad" es algo subjetivo, valga la ironía. Sin embargo, las reglas de las escalas de poder son subjetivas, cambian en cada arco y por eso vemos listas con Luffy y Zoro en el mismo Tier, a Zoro un Tier debajo de Luffy y por encima de Sanji, a Zoro y Sanji en el mismo Tier, a Jinbe en el Tier de Sanji o uno por debajo, etc, etc, etc.

Tema Sanji, está en el valor que cada uno le da a sus acciones y a sus rivales, igual que con Luffy, Zoro y compañía.
Mmmm creo que estoy cambiando de opinión ahora. Tiene sentido lo que dices, porque si fuera lo mismo que una paramecia, habrían demasiadas inconsistencias. Pero si el despertar de una logia no es como el de una paramecia, entonces ¿qué mierda es? ¿Una expansión de dominio? Xddd
Ni idea. Como ya dije, ni siquiera sé si Oda le dará despertar a las Logia. De hacerlo, tenemos que esperar a saber exactamente cuál sería.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 6:29 pm Ahora mismo estaría entre el nivel de King y el de un almirante.
¿Quien?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

elrayogb escribió: Dom Feb 18, 2024 1:16 am
¿Quien?
Mihawk, es lo máximo que se le puede dar hasta ahora con base en sus méritos y el que pueda llegar a ser un rival futuro del marimo
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 2:41 am
elrayogb escribió: Dom Feb 18, 2024 1:16 am
¿Quien?
Mihawk, es lo máximo que se le puede dar hasta ahora con base en sus méritos y el que pueda llegar a ser un rival futuro del marimo
Pues es muy dudable que alguien que haya sido presentado en MF junto con los demás almirantes sea inferior a estos. Y muuuuuuy dudable que alguien que tenga 3.5 billones ( por encima de la recompenza de los almirantes puesta por cross guild) visto como una amenaza superior a Kid y Law sea inferior a un almirante.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 1:59 pm Pues es muy dudable que alguien que haya sido presentado en MF junto con los demás almirantes sea inferior a estos. Y muuuuuuy dudable que alguien que tenga 3.5 billones ( por encima de la recompenza de los almirantes puesta por cross guild) visto como una amenaza superior a Kid y Law sea inferior a un almirante.
Las recompensas no solo son por poder, sino por peligrosidad y ya sabemos que Mihawk era un cazador de marines. Ya que mencionas a Kidd, hay que recordar como su recompensa era mayor en Sabaody que la de Luffy debido a sus ataques a la población civil.

Puede que Mihawk termine siendo igual o superior a los Almirantes, incluso siendo nivel Yonkou...pero de momento debido a su falta de méritos y hechos claros no le puedo dar mucho más.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 5:06 pm
Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 1:59 pm Pues es muy dudable que alguien que haya sido presentado en MF junto con los demás almirantes sea inferior a estos. Y muuuuuuy dudable que alguien que tenga 3.5 billones ( por encima de la recompenza de los almirantes puesta por cross guild) visto como una amenaza superior a Kid y Law sea inferior a un almirante.
Las recompensas no solo son por poder, sino por peligrosidad y ya sabemos que Mihawk era un cazador de marines. Ya que mencionas a Kidd, hay que recordar como su recompensa era mayor en Sabaody que la de Luffy debido a sus ataques a la población civil.

Puede que Mihawk termine siendo igual o superior a los Almirantes, incluso siendo nivel Yonkou...pero de momento debido a su falta de méritos y hechos claros no le puedo dar mucho más.
No seamos falsos. La recompensa de Mihawk no se le ha acreditado por ser el cazador de marines. Branew dijo que es una recompensa digna por ser " el espadachín más fuerte del mundo". Lo de la recompensa lo mencionó crocodile y fué un comentario tan al aire que no se ha mencionado otra vez. Así que es una recompensa en base a su poder y peligrosidad.

Yo no pongo a Mihawk al nivel de los yonkou. No ha mostrado ni se ha dicho que sea tan fuerte como estos. Pero se nos ha presentado en MF en la misma pagina o episodio junto con los demás almirantes. No con el resto de shichibukai. Kizaru antes de darse con Luffy lo mucho que había hecho fue humillar supernovas sin haki, no poder con un viejo de casi 80 que ni había peleado en años, ser mandado a comer tierra por Marco y ser detenido por Ben Beckman. Y sin embargo nadie dudaba que fuese superior a Marco por ejemplo. Sin este mostrar literalmente nada destacable, más que tener una fruta OP ( vaya que Enel no tenía una).

Eso de que está entre King y Almirante. Cuantas escalas pondran? Acaso Zoro está entre 1er comandante y almirante? O está en la escala de los primeros comandantes? Acaso Marco es superior a King? Cuando en su pelea estuvieron peleando la mayoria del tiempo solos y a la final King seguía en pie como si nada...
Creo que es de que Mihawk no esté ni al nivel de un Kizaru es para seguir bajandolo xD
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado