Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 10:35 pm
Peter Parque escribió: Lun Feb 19, 2024 9:11 pm Esto va especialmente para Blue, que tanto se jacta de decir que Queen no usaba haki contra Sanji porque no se veía.

Pues tenemos al todopoderoso Zoro, imbuyendo haki en sus espadas, siendo detenido por las manos desnudas de Lucci sin Haki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
The typical.

Osea, cuando conviene el tema del Haki negro es una bobada, pero tambien cuando conviene es una arma arrojadiza. Pues eso, la gente demostrando su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

PD: Lucci ya uso más Haki que Queen :roll:
Pero es que el punto es que, por mucho que no veas a Lucci específicamente de negro, no significa que esté sin haki. Lo mismo que ocurría con Queen.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 10:35 pm
Peter Parque escribió: Lun Feb 19, 2024 9:11 pm Esto va especialmente para Blue, que tanto se jacta de decir que Queen no usaba haki contra Sanji porque no se veía.

Pues tenemos al todopoderoso Zoro, imbuyendo haki en sus espadas, siendo detenido por las manos desnudas de Lucci sin Haki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
The typical.

Osea, cuando conviene el tema del Haki negro es una bobada, pero tambien cuando conviene es una arma arrojadiza. Pues eso, la gente demostrando su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

PD: Lucci ya uso más Haki que Queen :roll:
Aplícate el cuento macho, porque el que saca siempre ese tema eres tú, normal que te lo saquen.

El del doble rasero eres tú que ahora no quieres ni mencionarlo porque no te interesa.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 10:35 pm The typical.

Osea, cuando conviene el tema del Haki negro es una bobada, pero tambien cuando conviene es una arma arrojadiza. Pues eso, la gente demostrando su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

PD: Lucci ya uso más Haki que Queen :roll:
Realmente el doble rasero es el tuyo, porque el compañero así como defendía que Queen usaba haki, es consciente de que Lucci también.

Si te pone la imagen es porque justamente tu entras en contradicción. Pero bueno, el todopoderoso marimo siendo detenido por Lucci sin usar haki, es lo que hay,no?
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Raumdeuter »

Jinbe-chan save me !!!

Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 10:42 pm Pero es que el punto es que, por mucho que no veas a Lucci específicamente de negro, no significa que esté sin haki. Lo mismo que ocurría con Queen.
- A priori, si no hay Haki negro, pues simple y llanamente no lo hay. Eso es lo mas logico del mundo. Que pueda usar transparente, pues ahi ya ni entro ni salgo.
- Que alguien use Haki de manera intensiva y en alguna escena no se vea, vale, entonces quizá se le pasó a Oda.

Para mi, Lucci en esa escena no usa Haki negro. Pero hombre, al menos tenemos paneles donde lo usa de manera muy clara. Ya ha demostrado un buen dominio del Haki. Queen lo uso de manera muy puntual. Lo siento, pero Queen no demostró un buen dominio del Haki.
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:00 pm
BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 10:35 pm The typical.

Osea, cuando conviene el tema del Haki negro es una bobada, pero tambien cuando conviene es una arma arrojadiza. Pues eso, la gente demostrando su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

PD: Lucci ya uso más Haki que Queen :roll:
Realmente el doble rasero es el tuyo, porque el compañero así como defendía que Queen usaba haki, es consciente de que Lucci también.

Si te pone la imagen es porque justamente tu entras en contradicción. Pero bueno, el todopoderoso marimo siendo detenido por Lucci sin usar haki, es lo que hay,no?
¿Que contradiccion? Y si piensa que Lucci esta usando Haki ¿por que lo usa como arma arrojadiza?

Por cierto
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 8:25 pm
Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 7:50 pm
Spoiler: Mostrar
No seamos falsos. La recompensa de Mihawk no se le ha acreditado por ser el cazador de marines. Branew dijo que es una recompensa digna por ser " el espadachín más fuerte del mundo". Lo de la recompensa lo mencionó crocodile y fué un comentario tan al aire que no se ha mencionado otra vez. Así que es una recompensa en base a su poder y peligrosidad.

Yo no pongo a Mihawk al nivel de los yonkou. No ha mostrado ni se ha dicho que sea tan fuerte como estos. Pero se nos ha presentado en MF en la misma pagina o episodio junto con los demás almirantes. No con el resto de shichibukai. Kizaru antes de darse con Luffy lo mucho que había hecho fue humillar supernovas sin haki, no poder con un viejo de casi 80 que ni había peleado en años, ser mandado a comer tierra por Marco y ser detenido por Ben Beckman. Y sin embargo nadie dudaba que fuese superior a Marco por ejemplo. Sin este mostrar literalmente nada destacable, más que tener una fruta OP ( vaya que Enel no tenía una).

Eso de que está entre King y Almirante. Cuantas escalas pondran? Acaso Zoro está entre 1er comandante y almirante? O está en la escala de los primeros comandantes? Acaso Marco es superior a King? Cuando en su pelea estuvieron peleando la mayoria del tiempo solos y a la final King seguía en pie como si nada...
Creo que es de que Mihawk no esté ni al nivel de un Kizaru es para seguir bajandolo xD
-¿Cómo que ser falsos? me cito a mi mismo: "Las recompensas no solo son por poder, sino por peligrosidad y ya sabemos que Mihawk era un cazador de marines."
Prefiero citar al manga:
H-Samba Capitulo 1058 escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Peter Parque escribió: Lun Feb 19, 2024 10:58 pm Aplícate el cuento macho, porque el que saca siempre ese tema eres tú, normal que te lo saquen.

El del doble rasero eres tú que ahora no quieres ni mencionarlo porque no te interesa.
Es que no veo porque mencionarlo. Aun así tampoco tengo problema alguno.

¿Por que lo mencionaste tu? ¿Que significado le estas dando?
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm
Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 10:42 pm Pero es que el punto es que, por mucho que no veas a Lucci específicamente de negro, no significa que esté sin haki. Lo mismo que ocurría con Queen.
- A priori, si no hay Haki negro, pues simple y llanamente no lo hay. Eso es lo mas logico del mundo. Que pueda usar transparente, pues ahi ya ni entro ni salgo.
- Que alguien use Haki de manera intensiva y en alguna escena no se vea, vale, entonces quizá se le pasó a Oda.

Para mi, Lucci en esa escena no usa Haki negro. Pero hombre, al menos tenemos paneles donde lo usa de manera muy clara. Ya ha demostrado un buen dominio del Haki. Queen lo uso de manera muy puntual. Lo siento, pero Queen no demostró un buen dominio del Haki.
Bueno, pues si hay un haki transparente, me sirve igual.

Volvemos al tema de Onigashima, que lo recuerdo perfectamente. Who's Who no es mejor que Queen por el hecho de estar mostrando constantemente haki negro.

Igual que Queen no es ningún mierdas y es un segundo comandante a la altura.
Y de igual forma que Lucci tampoco es un mierdas, sinó un rival a la altura de las circunstancias que al menos es capaz de entretener a Zoro todo lo que dura el arco, esté usando o no haki y lo use negro o transparente.
Que no está reteniendo a Zoro porque le haya tendido una trampa, ni algún poder de fruta molesto, Lucci está reteniendo a Zoro a puras capacidades físicas.

Estas viendo la espada de Zoro con sus auras y hakis que tiene desde Onigashima y a Lucci sin nada.
El mensaje que te lanza esto es que no hay que ser tan exquisitos haciendo recuento de cuando usan haki negro y en qué momentos porque Oda dudo muchísimo que se vaya a estar autoexigiendo cuadrar todos los ataques, choques, bloqueos.... al milímetro. Lo que cuenta es el hecho.

El hecho era que Sanji se enfrentaba al segundo, detrás de King, no tercero detrás de Who's Who sinó segundo tras King.
Y ahora Zoro se está enfrentando a un tipo del cual no está consiguiendo deshacerse, sabiendo que Zoro ya ha podido vencer a un primer comandante. Lo cual habla muy bien de Lucci.
BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:00 pm
BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 10:35 pm The typical.

Osea, cuando conviene el tema del Haki negro es una bobada, pero tambien cuando conviene es una arma arrojadiza. Pues eso, la gente demostrando su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

PD: Lucci ya uso más Haki que Queen :roll:
Realmente el doble rasero es el tuyo, porque el compañero así como defendía que Queen usaba haki, es consciente de que Lucci también.

Si te pone la imagen es porque justamente tu entras en contradicción. Pero bueno, el todopoderoso marimo siendo detenido por Lucci sin usar haki, es lo que hay,no?
¿Que contradiccion? Y si piensa que Lucci esta usando Haki ¿por que lo usa como arma arrojadiza?
Porque era sarcasmo. Al menos así lo hemos entendido nosotros.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 11:29 pm Bueno, pues si hay un haki transparente, me sirve igual.
Nunca dije que no pudiera haber Haki transparente, adivino no soy.
Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 11:29 pm
Spoiler: Mostrar
Volvemos al tema de Onigashima, que lo recuerdo perfectamente. Who's Who no es mejor que Queen por el hecho de estar mostrando constantemente haki negro.

Igual que Queen no es ningún mierdas y es un segundo comandante a la altura.
Y de igual forma que Lucci tampoco es un mierdas, sinó un rival a la altura de las circunstancias que al menos es capaz de entretener a Zoro todo lo que dura el arco, esté usando o no haki y lo use negro o transparente.
Que no está reteniendo a Zoro porque le haya tendido una trampa, ni algún poder de fruta molesto, Lucci está reteniendo a Zoro a puras capacidades físicas.

Estas viendo la espada de Zoro con sus auras y hakis que tiene desde Onigashima y a Lucci sin nada.
El mensaje que te lanza esto es que no hay que ser tan exquisitos haciendo recuento de cuando usan haki negro y en qué momentos porque Oda dudo muchísimo que se vaya a estar autoexigiendo cuadrar todos los ataques, choques, bloqueos.... al milímetro. Lo que cuenta es el hecho.

El hecho era que Sanji se enfrentaba al segundo, detrás de King, no tercero detrás de Who's Who sinó segundo tras King.
Y ahora Zoro se está enfrentando a un tipo del cual no está consiguiendo deshacerse, sabiendo que Zoro ya ha podido vencer a un primer comandante. Lo cual habla muy bien de Lucci.
- ¿Quien dijo que Whos Who era mejor que Queen? Ahora... En Haki de armadura si lo es. Y luego en tu mano está creer que es pura coincidencia que solo en el caso de Sanji y sus rivales apenas veamos Haki negro. Incluso cuando alguno de esos rivales contra otros personajes lo demostraron más que sobradamente. Que no hablamos de algu panel suelto en una etapa random de un combate...
- A mi esto lo que me dice, como si no lo hubiera dicho ya un montón de veces, que es un simple paripé hasta que llegue el momento de la verdad. Puede haber auras, Haki, no Haki, 3 espadas, dos espadas... es indiferente, no vimos ni un solo ataque de verdad, no es cuestión de nivel, es cuestión de hacer tiempo hasta que llegue su turno. Y cuando porfin se vea el combate de verdad, ya se podrán sacar conclusiones de niveles y Haki y lo que queráis.
Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 11:29 pm Porque era sarcasmo. Al menos así lo hemos entendido nosotros.
¿Y cual es el sacasmo?
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Feb 19, 2024 11:04 pm
¿Que contradiccion? Y si piensa que Lucci esta usando Haki ¿por que lo usa como arma arrojadiza?

Por cierto

Prefiero citar al manga:
H-Samba Capitulo 1058 escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
-¿Cual contradicción? Pues la que vendrá ahora que te respondas a la pregunta:
¿Lucci está usando haki de armadura para bloquear las espadas de Zoro imbuidas en haki negro? :lol:

-A mi también me gusta citar al manga:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.


¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

Para el mundo de One Piece, Buggy se codea con Shanks y a su vez BUGGY tiene el poder para SOMETER a Mihawk.
Buggy y Shanks>Mihawk
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

Es que yo nunca me he puesto a analizar viñeta por viñeta si Oda pinta o no de negro a los personajes, me parece enfermizo y más teniendo en cuenta su historial de sudapollismo/irregularidad con esto.

Pero sí te he visto a ti venir con 15 viñetas de Queen y discutir con la gente que no usaba haki, cuando me parece irrelevante, es más una decisión artística, de Vergo para arriba, todo el mundo usa haki en el NW.

Por eso, siguiendo tus propias reglas, que Lucci a manos desnudas bloquee las espadas de Zoro recubiertas de haki es bastante humillante para el que según muchos tiene un poder de ataque para jugar en las grandes ligas.

Recordemos que Lucci se quedó fuera de combate con un ataque random de Luffy.

Evidentemente a mí esto no me parece relevante, pero si lo analizo con tus métodos es bastante gracioso.
Última edición por Peter Parque el Mar Feb 20, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Choneki escribió: Lun Feb 19, 2024 11:29 pm Volvemos al tema de Onigashima, que lo recuerdo perfectamente. Who's Who no es mejor que Queen por el hecho de estar mostrando constantemente haki negro.

Igual que Queen no es ningún mierdas y es un segundo comandante a la altura.
Lo más seguro es que para Bluedragon, el Pica Nigga tiene mejor haki que Queen.

O qué decir de Luffy cuando en G5 no ennegreció sus puños al golpear, seguro su haki era inferior al del Pica Nigga en esos golpes
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:54 pm -¿Cual contradicción? Pues la que vendrá ahora que te respondas a la pregunta:
¿Lucci está usando haki de armadura para bloquear las espadas de Zoro imbuidas en haki negro? :lol:
Ya está respondida. Repito la pregunta ¿Donde esta la contradiccion?

Un Zoan despertado con Rokushiki detenga un ataque random en momento que me he hartado a decir que es un paripé intranscendente. Ulala
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:54 pm
Spoiler: Mostrar
-A mi también me gusta citar al manga:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.


¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

Para el mundo de One Piece, Buggy se codea con Shanks y a su vez BUGGY tiene el poder para SOMETER a Mihawk.
Buggy y Shanks>Mihawk
:lol: :lol:
¿Y quien tiene mayor recompensa entre Buggy y Mihawk? :shock:

Segun tus palabras textuales Mihawk es más peligroso que el hombre que se codeaba con Shank y lo sometió. Y por cierto, eso no anula mi cita anterior. ¿Y por que Mihawk es más peligros?
Peter Parque escribió: Mar Feb 20, 2024 12:02 am Es que yo nunca me he puesto a analizar viñeta por viñeta si Oda pinta o no de negro a los personajes, me parece enfermizo y más teniendo en cuenta su historial de sudapollismo/irregularidad con esto.

Pero sí te he visto a ti venir con 15 viñetas de Queen y discutir con la gente que no usaba haki, cuando me parece irrelevante, es más una decisión artística, de Vergo para arriba, todo el mundo usa haki en el NW.

Por eso, siguiendo tus propias reglas, que Lucci a manos desnudas bloquee las espadas de Zoro recubiertas de haki es bastante humillante para el que según muchos tiene un poder de ataque para jugar en las grandes ligas.

Recordemos que Lucci se quedó fuera de combate con un ataque random de Luffy.

Evidentemente a mí esto no me parece relevante, pero si lo analizo con tus métodos es bastante gracioso.
Tal vez y solo tal vez es que no lo estas analizando con mis metodos.

No es cuestión de analizar viñeta por viñeta, ni de analizar una cosa puntual, es cuestión de analizar un conjunto.

Una viñeta me la puedo creer, una determinada circunstancia me la puedo creer, algo puntual me lo puedo creer. Ahora, un conjunto ya es más complicado.

¿Cuando vimos a Sanji usar Haki negro? ¿Cuantos de sus rivales lo usaron? ¿Cuantos rivales que con Sanji no lo usaron luego si les vemos usarlo?

¿Me tengo que creer que es casualidad que solo con Sanji suceda esto como norma general? ¿Por que solo pasa con Sanji?

Una cosa mas, yo no he visto a nadie decir que Lucci estaba usando Haki negro cuando no se le ha visto.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 12:13 am
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:54 pm -¿Cual contradicción? Pues la que vendrá ahora que te respondas a la pregunta:
¿Lucci está usando haki de armadura para bloquear las espadas de Zoro imbuidas en haki negro? :lol:
Ya está respondida. Repito la pregunta ¿Donde esta la contradiccion?

Un Zoan despertado con Rokushiki detenga un ataque random en momento que me he hartado a decir que es un paripé intranscendente. Ulala
elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 11:54 pm
Spoiler: Mostrar
-A mi también me gusta citar al manga:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.


¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

Para el mundo de One Piece, Buggy se codea con Shanks y a su vez BUGGY tiene el poder para SOMETER a Mihawk.
Buggy y Shanks>Mihawk
:lol: :lol:
¿Y quien tiene mayor recompensa entre Buggy y Mihawk? :shock:

Segun tus palabras textuales Mihawk es más peligroso que el hombre que se codeaba con Shank y lo sometió. Y por cierto, eso no anula mi cita anterior.
-Jajajaja que bonito el como buscas embellecer lo que para ti realmente sería una humillación si nos basamos en como tiraste kk a Queen en su pelea con Sanji xD

Por eso es una contradicción, porque a uno buscas justificarlo mientras que al otro lo crucificas.

-Si, Mihawk es más peligroso(es un cazador de marines) y ahora mismo hasta cualquier civil es más peligroso para los marines que un pirata. Por ejemplo un civil random mató a T-Bone, cosa que el todopoderoso Zoro no pudo hacer XD
Supongo yo que ese civil random>Zoro ajajaja

*Igual siendo este un tema sobre el nivel de poder de Mihawk, para mi lo importante es que en el mundo de One Piece se considere que BUGGY tiene el PODER para SOMETER a Mihawk, y en consecuencia Shanks también al codearse con Buggy.

Buggy y Shanks>Mihawk

PD: Nico Robin niña tenia una recompensa mayor a Luffy del East Blue cuando derrota a Arlong. Supongo que para ti, Robin niña es más fuerte que ese Luffy
Última edición por elkamd el Mar Feb 20, 2024 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

El propio Sanji deja claro que el Ifrit Jambe es posible gracias a su haki.

El 90% del tiempo Sanji lleva pantalones negros o los pies recubiertos de fuego, por lo que es el personaje más difícil de discernir si lo usa o no, el propio Oda es consciente de esto y parece que le importa menos que a ti, aunque a pesar de todo, se ha molestado en varias ocasiones desde el inicio del TS, de dejar claro que también domina el haki de armadura, ya sea contra Judge o cuando usó el IJ.

Que Sanji venga de tanquearse a un Seraphim como si nada o de hacer explotar un láser de Kizaru, algo que nadie ha hecho, ni Luffy, ni Rayleigh ni Marco. Que después de que Oda nos deje claro que mezcla sus genes con el haki, todavía vengas aquí a ponerlo en duda sólo habla de tu fanatismo.

Sanji vs Queen fue primero una lucha contra sí mismo y finalmente, un enfrentamiento entre tecnologías donde Sanji le dio una paliza a Queen, pero mientras todo el mundo es capaz de ver que Queen y King son 2 personajes en niveles similares, tú llevas años buscando cualquier mínimo indicio de debilidad en Queen para menospreciarlo, y lo único que encontraste es eso, que Oda no suele dibujarle el haki.

Y como es lo único que tienes, tienes que aferrarte a eso como un clavo ardiendo, menospreciándolo y poniéndolo al nivel de Whos Whos porque este tío sí usaba haki negro, cuando cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora es capaz de entender que Queen está muy lejos de cualquier TR.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Peter Parque escribió: Mar Feb 20, 2024 12:21 am Y como es lo único que tienes, tienes que aferrarte a eso como un clavo ardiendo, menospreciándolo y poniéndolo al nivel de Whos Whos porque este tío sí usaba haki negro, cuando cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora es capaz de entender que Queen está muy lejos de cualquier TR.
No, pero espera...que Rob Lucci quien domina el Rokushiki y usa una zoan despertada pueda detener sin usar sus hakis los espadazos de Zoro con haki negro no significa nada.

Ahí si es justificable debido al personaje que es Lucci...pero claaaaaaaaaaro, que Queen sea el 2do de un Yonkou y que tenga una Zoan prehistorica no significa nada, sino que Queen deja mucho que desear y lo de Sanji no es para tanto.

Nuestro amigo Blue es un chico bastante especial eh
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Dofla_372 »

En los choques entre gente que tiene Haki, hay que asumir que lo usan aunque no se vea, ya que convenientemente todos los tipos de Haki pueden usarse de manera transparente. El Haki negro y las estelas pueden aparecer en alguna viñeta random (o en el G4, que ahí es obligatorio), pero ahora mismo, Oda sólo dibuja ambas cosas de manera clara en los finishers o en ataques impactantes (si me preguntas a mí, porque quedan más chulos).

Por otra parte, sacar Haki negro también sirve para decir que x personaje sabe usar Haki de manera rápida y visual, y que si en otras viñetas no sale pegando con puños negros, tú puedes asumir que está usando el Haki transparente (porque a estas alturas no tiene sentido no usar Haki en los ataques). El problema es en encuentros como el de Black Maria y Robin. Que aquí surgen incoherencias porque ninguna parece tener Haki, tanto por diálogos como por el lado visual. Y cómo leches no puede tener Haki Black Maria, si el resto del Tobi Roppo tiene?


Sobre Mihawk, me da la sensación de que Oda le pondrá a pelear después de esta saga, junto con Croco y Buggy. Y ahí veremos cuál será su futuro. Porque si se percibe menos poderoso que el Yonkou o los Almirantes, ya podemos asumir que va a morir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado