Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 5:32 pm No creo que nadie piense que Buggy pueda contra Mihawk y Croco JUNTOS, pero quizás en la marina sí piensen que esa jerarquia está marcada por el más fuerte de los 3 y ese sea Buggy. O a lo mejor es solo una cuestión de liderazgo. El problema es que esta frase:
Spoiler: Mostrar
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.

¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Da lugar a diferentes interpretaciones. Aunque luego uno se pregunta: Si tan peligroso y poderoso les parece Buggy entonces por qué le dan menos recompensa que a Mihawk?
Si, hay gente que lo cree o basado en sus premisas habría de creerlo :gota:

Precisamente para eso está el conjunto y el contexto. Si nos encontramos en la tesitura de presentar una alianza nueva y sus integrantes, si ademas tenemos la recompensa como apoyo... pues entonces independientemente de lo que puedas pensar por cada parte separada o por determinada palabra, por conjunto claramente estan presentando una organización donde la fuerza no viene a cuento. Así que ese poder y ese someter, tienen significado de poder tener bajo su mando. Lo cual se puede deber a muchas circunstancias.
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 5:32 pm Esto ya lo hemos hablado tú y yo y no es ninguna locura. El manga dice "como espadachín más fuerte esta es su suma!" pero tras enumerar también otros delitos graves, por eso queda en el aire si se refiere a que es solo y exclusivamente por el título o lo menciona como epíteto. Un ejemplo:
Akagami Shanks, con un amplio historial de pirateria, se codea con piratas de la talla de Shirohige y desciende del linaje Figarland. Como yonkou esta es su suma!
La recompensa es solo por su título de yonko o también por el resto?
Nuevamente, contexto y conjunto. En el caso de Mihawk esos delitos están apartados del momento en que se presentan su recompensa, luego lo lógico es que no formen parte de la misma, en el caso de Shanks todo forma parte de esa presentación, luego todo ha de tener cierta repercusión, al igual que en el caso de Croco enumeran tambien varias cosas en el momento de presentar su recompensa.
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 5:32 pm Yo pienso igual que @Bloquerto en que las recompensas son acumulativas. Sirven para medir el grado de peligrosidad de un personaje, lo cual incluye:
1)El poder
2)La capacidad de "entorpecer" a la marina (tocar los huevos vamos).

Mihawk habia pertenecido a organizaciones criminales y literal que su anterior mote era "caza marines". El sentido común me dice que eso también influye en su recompensa y no que la marina lo haya dejado pasar para tener en cuenta un solo parámetro.
Si se analiza, es fácil darse cuenta que no puede ser, al menos no en la mayoría de veces.

Acumular es sumar. Lo cual pocas veces se ha hablado de sumar X cantidad a una recompensa ya existente, si no que se habla de la recompensa de manera unitaria.

- Insisto, un ejemplo muy sencillito es las recompensas de Luffy, Kid y Law. La Marina considero que ese incidente valía 9 mil millones y lo repartió a pachas teniendo todos la misma recompensa. Si fueran acumulativas, cada uno tendría que haber sumado 3 millones a su recompensa ya existente. Lo mismo para Luffy y Law con Doflamingo.
- Si analizamos de manera mas global. Una ley que no es 100% estricta, pero no me negaras que se cumple en un buen número de ocasiones como para tenerla en cuenta, es el tema de superar la recompensa del enemigo que derrotas. Si fuera acumulativas, entonces las recompensas de los enemigos deberían sumarse a la ya existente.
- Luego si hay recompensas acumulativas, por ejemplo cuando han sumado X cantidad en Dressrosa y Wano a una recompensa previa. Pero es la misma cantidad para muchos. Y tambien podria ser acumulativa si se reitera la misma acción, por ejemplo matar continuamente personas...
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

El haki de armadura debería clasificarse de otras formas. El color ayuda, pero al mismo tiempo entiendo la confusión que hay cuando se trata de Sanji. He leído a algunos fans que en pleno Dressrosa-Wano aun creían que el cocinero no lo tenía, a pesar de que se confirmó en fishman island. Tuvo que venir toei para poner un capítulo donde endurecía sus piernas (porque claramente el problema responde a una cuestión visual).

Ahora, ¿haki malo? ¿A qué se refieren con eso? ¿Al de los marines random de Dressrosa? Se me hace ridículo siquiera tener esa discusión cuando los mugis están en el top de las bandas más fuertes, y sobre todo cuando ya se ha demostrado que ciencia>haki de armadura sin ryuo.

Lo que a Sanji le falta es el manejo del ryuo (que no se sabe si lo usa) algo que a Zoro le habilitaron gratuitamente gracias a Enma (porque él no tuvo el mismo entrenamiento de Luffy).
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Mar Feb 20, 2024 6:43 pm El haki de armadura debería clasificarse de otras formas. El color ayuda, pero al mismo tiempo entiendo la confusión que hay cuando se trata de Sanji. He leído a algunos fans que en pleno Dressrosa-Wano aun creían que el cocinero no lo tenía, a pesar de que se confirmó en fishman island. Tuvo que venir toei para poner un capítulo donde endurecía sus piernas (porque claramente el problema responde a una cuestión visual).
Volvemos a lo mismo. Con otros personajes no existe ese problema visual.

Que hubiera gente que pensaba que Sanji no tenia Haki Dressrosa-Wano, poca por cierto, no me suena a mi haberlo leído, es problema de la gente no leyendo. Problema que siempre existirá, a los hechos me remito.
elrayogb escribió: Mar Feb 20, 2024 6:43 pm Ahora, ¿haki malo? ¿A qué se refieren con eso? ¿Al de los marines random de Dressrosa? Se me hace ridículo siquiera tener esa discusión cuando los mugis están en el top de las bandas más fuertes, y sobre todo cuando ya se ha demostrado que ciencia>haki de armadura sin ryuo.

Lo que a Sanji le falta es el manejo del ryuo (que no se sabe si lo usa) algo que a Zoro le habilitaron gratuitamente gracias a Enma (porque él no tuvo el mismo entrenamiento de Luffy).
Hay niveles de Haki, esto es algo confirmadisimo, no solo las distintas habilidades, si no incluso dentro de esas mismas habilidades hay niveles.

Además, Zoro no tiene Ryuuou, así que Enma no le dio nada gratis. Es una mala costumbre, pero Enma no da nada, solo utiliza lo que ya tiene el portador.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Batvictor »

elrayogb escribió: Mar Feb 20, 2024 6:43 pm El haki de armadura debería clasificarse de otras formas. El color ayuda, pero al mismo tiempo entiendo la confusión que hay cuando se trata de Sanji. He leído a algunos fans que en pleno Dressrosa-Wano aun creían que el cocinero no lo tenía, a pesar de que se confirmó en fishman island. Tuvo que venir toei para poner un capítulo donde endurecía sus piernas (porque claramente el problema responde a una cuestión visual).

Ahora, ¿haki malo? ¿A qué se refieren con eso? ¿Al de los marines random de Dressrosa? Se me hace ridículo siquiera tener esa discusión cuando los mugis están en el top de las bandas más fuertes, y sobre todo cuando ya se ha demostrado que ciencia>haki de armadura sin ryuo.

Lo que a Sanji le falta es el manejo del ryuo (que no se sabe si lo usa) algo que a Zoro le habilitaron gratuitamente gracias a Enma (porque él no tuvo el mismo entrenamiento de Luffy).
El viejo hyogoro explica que expulsar el haki fuera de tu cuerpo para pegar (lo que aprende Luffy) funciona igual que cuando sacas tu haki para inbuir alguna arma como Zoro con sus espadas o las piratas kuja con las flechas
Entiendo que por eso zoro no ha tenido que aprender a sacar su haki porque ya lo sabía de antes

En wano ryou es igual que haki de armadura pero si queréis llamar asi al sacar el haki del cuerpo ok

Con Sanji no hay confusión, todos sabemos que tiene haki de armadura
Que cierto fandom lo diga ya sabemos porque es
El haki lo tiene los zapatos no Sanji





Y sobre haki de armadura en one Piece pues bueno...
Quiero recordar que oficialmente Trébol tiene haki de armadura
Ne Ne doffy
Y que oda utiliza el haki de armadura muy aleatoriamente
Por ejemplo Izo y apoo sufrieron el mismo ataque, uno sobrevivió y el otro no porque apoo utilizó haki de armadura para protegerse
A izo se le olvido que podía hacer eso:? Y ya no hablo de Maha que la palmo también por no protegerse igual que izo
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pmSi, hay gente que lo cree o basado en sus premisas habría de creerlo :gota:

Precisamente para eso está el conjunto y el contexto. Si nos encontramos en la tesitura de presentar una alianza nueva y sus integrantes, si ademas tenemos la recompensa como apoyo... pues entonces independientemente de lo que puedas pensar por cada parte separada o por determinada palabra, por conjunto claramente estan presentando una organización donde la fuerza no viene a cuento. Así que ese poder y ese someter, tienen significado de poder tener bajo su mando. Lo cual se puede deber a muchas circunstancias.
Hombre teniendo en cuenta que uno de los "subordinados" es un jefazo que tiene 0 pinta de obdecer a nadie y otro es un superhombre solitario que va buscando rivales pues... tiene lógica que la fuerza sea una vara de medir para determinar quien toma el mando.
Que al final yo creo que la marina piensa que Buggy sometió a Mihawk/Croco gracias a su reputación y carisma, pero si mañana aparece Brannew diciendo que Buggy > Mihawk/Croco también le creo (aunque ya sepamos nosotros la realidad).

Nuevamente, contexto y conjunto. En el caso de Mihawk esos delitos están apartados del momento en que se presentan su recompensa, luego lo lógico es que no formen parte de la misma, en el caso de Shanks todo forma parte de esa presentación, luego todo ha de tener cierta repercusión, al igual que en el caso de Croco enumeran tambien varias cosas en el momento de presentar su recompensa.
A ver que lo estás diciendo como si hubieran capítulos de diferencia cuando hay 3 líneas xD.
E igualmente no es relevante, los delitos siguen ahí y no son leves. Qué sentido tiene ignorarlos y centrarse en uno solo? No es más lógico que la recompensa represente su pasado CONJUNTO como pirata/caza marines donde se incluye su mayor proeza que es su título?
Que sea de esta manera no va a afectar en nada a Mihawk, Shanks tampoco tiene esa recompensa solo por ser yonko sino por todo lo que le ha llevado a ese punto (e igualmente gran parte de la recompensa de Mihawk se deberá a su título y a lo que ha tenido que hacer para conseguirlo).

Si se analiza, es fácil darse cuenta que no puede ser, al menos no en la mayoría de veces.

Acumular es sumar. Lo cual pocas veces se ha hablado de sumar X cantidad a una recompensa ya existente, si no que se habla de la recompensa de manera unitaria.

- Insisto, un ejemplo muy sencillito es las recompensas de Luffy, Kid y Law. La Marina considero que ese incidente valía 9 mil millones y lo repartió a pachas teniendo todos la misma recompensa. Si fueran acumulativas, cada uno tendría que haber sumado 3 millones a su recompensa ya existente. Lo mismo para Luffy y Law con Doflamingo.
- Si analizamos de manera mas global. Una ley que no es 100% estricta, pero no me negaras que se cumple en un buen número de ocasiones como para tenerla en cuenta, es el tema de superar la recompensa del enemigo que derrotas. Si fuera acumulativas, entonces las recompensas de los enemigos deberían sumarse a la ya existente.
- Luego si hay recompensas acumulativas, por ejemplo cuando han sumado X cantidad en Dressrosa y Wano a una recompensa previa. Pero es la misma cantidad para muchos. Y tambien podria ser acumulativa si se reitera la misma acción, por ejemplo matar continuamente personas...
No creo que las recompensas se establezcan de esa manera. Cuando digo "acumulativas" me refiero en su conjunto, no en que vayan sumando x millones por cada delito.

No es que el incidente de Ennis Loby cueste 200 millones + los 100 de Arabasta, es que ese incidente + historial pasado de Luffy hacen que represente una amenza de 300 millones (no es lo mismo). A ojos de la marina Luffy, Law y Kid son los 3 responsables de la guerra de Onigashima y de la derrota de 2 yonkos, por tanto los 3 representan la misma amenaza (3mil millones). Pero no es que la guerra cueste 9mil millones repartidos, nunca se ha insinuado ese sistema a la hora de valorar las recompensas.

Es cierto que las recompensas pueden ser arbitrarias (normal por otra parte, Oda no puede controlar cada detalle al milímetro) y que en casos MUY CONCRETOS se deben a un único factor, pero con piratas como Mihawk donde se sabe que tiene un amplio historial más allá del título pues... dudo mucho que su recompensa se base solo en eso.


PD: Calienten señores que se avecina Nivel de Mihawk IV :fanfarron:
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por lusaiken »

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 2:14 pm
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:05 am
Spoiler: Mostrar
También es cierto que en el Manga hubo momentos en que sí se vieron similares.

_ King y Queen aparecieron en el mismo Capítulo, y para sorpresa de todos, ellos trataron al Tercer Comandante como un ser inferior.
El mismo Jack que se comportaba violento con todos, cambiaba su personalidad cuando estaba frente a King y Queen, era Sumiso y les pedía disculpas a los dos por igual.

_ Marco peleó contra King y Queen, y él dijo que era complicado retener a dos personas que superan los mil millones.
Marco nunca hizo distinción de quién era más fuerte, Marco trató a los dos por igual.

_ Cuando Marco estaba cansado en el suelo, King y Queen estaban completamente Sanos y sin heridas, los dos por igual.

_ Cuando el Almirante Ryokugyu derrotó a King y a Queen, él dijo que podía lidiar de sobra con unos simples líderes.
Ryokugyu nunca hizo distinción de qué lider era más fuerte.
Para Ryokugyu, King y Queen eran la misma Basura, los dos por igual.


Ahora si no puedes ver similitud en estos momentos escritos por Eiichiro Oda, entonces sigue pensando que es una pantomima. :lol:
Si quieres buscar paralelismos entre dos personajes cualquiera, los encontraras y más si encima los fuerzas.

- Al igual que Jack es tratado como alguien por debajo, el propio Queen trata a King como alguien superior a él, diciendo que es imposible que Zoro lo derrote ya que es un monstruo.
- Hombre, es que la fuerza podrá estar en duda, pero que ambos tenían más de mil millones de recompensa no. En ese comentario la fuerza ni pincha ni corta jajajaja
- Ok
- Hablando del Almirante Ryokugyu, quizás la comparativa más justa (mismas condiciones, mismo ataque literalmente...) y más relevantes en términos de fuerza que se pueda hacer entre ambos personajes. ¿Quién estaba hecho una uva pasa y quien no?

Y ahora te añado yo otras cuantas cosas:

- ¿Quien fue el primer nakama de Kaido, el cual nombró su mano derecha y el que más énfasis hizo Oda?
- ¿Quien ha servido como base para las nuevas armas del Gobierno?
- ¿A quien pidió Big Mom que se uniera a su tripulación haciendo un paralelismo con Marco?
- ¿Quien es el Comandante con la recompensa mas alta conocida hasta ese momento?

¿Todo eso escrito por Eiichiro Oda lo ignoramos?
_ Sólo porque Queen destacó las cualidades de los Lunarian crees que veía a King como su superior, aún cuando el mismo Queen trataba a King COMO SU IGUAL. :lol:
King y Queen se trataban mal POR IGUAL, se fastidiaban POR IGUAL, se insultaban POR IGUAL.

Sólo Jack se mostraba INFERIOR frente a King y Queen POR IGUAL.
Jack BAJABA LA CABEZA frente a King y Queen POR IGUAL. :lol:
Jack ERA SUMISO frente a King y Queen POR IGUAL. :lol:
Jack PEDÍA DISCULPAS a King y a Queen POR IGUAL. :lol:


_ Irónico que menciones lo de Queen hecho uva pasa, aún cuando en el mismo capítulo te mostraron que Queen fue el único que reclamó, quiso resistirse y forzajear, fue por eso que Ryokugyu se molestó con él y dijo la famosa frase:
"¿¡NO TE DIJE QUE PARASES!? ¡¡Puedo lidiar DE SOBRA con UNOS SIMPLES líderes!!". :lol:
Si King fue un niño bueno, para qué iba a tratarlo con ira como a Queen. :lol:
Aunque les duela a los fanboys de King, Ryokugyu NUNCA hizo distinción de quién era primero o quién era segundo, para el Almirante Ryokugyu los dos Comandantes eran IGUAL DE INFERIORES. :lol:


Añadiste otras cuantas cosas, veamos.

_ ¿Que King fuese el primer nakama de Kaido, en qué afecta que al final era similar a Queen?
Porque la misma obra te mostró que eran similares.
Además según tu lógica, Sanji es más débil que Usopp sólo por el orden de incorporación. :lol:
Ahora ya entiendo porque algunos piensan que existe una enooorme diferencia de nivel entre Zoro y Sanji. :lol:

¿Y de qué sirve que hayan tomado a King como base para las nuevas armas del Gobierno, si para el Almirante más Miedoso, ese mismo King era igual de basura que un Gordito Bailarin? :lol: :lol: :lol:

La única razón por la que Big Mom quería a King era sólo por su raza, aunque tampoco te emociones tanto con eso, porque esa Vieja era una Loca Obsesionada en coleccionar todas las razas. :lol:

¿En serio vas a mencionar el tema de las recompensas en One Piece?
¿Tan desesperado estás? :lol:

Y al final todo lo que dijiste no cambió la similitud que existía entre King y Queen, que el mismo Eiichiro Oda demostró.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Lun Feb 19, 2024 8:25 pm
-¿Cómo que ser falsos? me cito a mi mismo: "Las recompensas no solo son por poder, sino por peligrosidad y ya sabemos que Mihawk era un cazador de marines."

No estoy diciendo que solo sea por matar marines.

-Porque Kizaru está en un rango/escala de personajes que está definida, mientras que Mihawk no debido a la diversidad de personajes que hay en los Shichibukai.
De los Almirantes sabemos que son la máxima fuerza de la marina, por tanto el nivel de estos no puede ponerse en duda. No necesita 54545445 feats porque se sabe que son lo top de esa fuerza militar. Lo mismo con los Yonkou, se sabe que son el top entre los piratas, por tanto no necesitan 54454545454 feats para saber que entre los piratas, ellos son los más fuertes.

Para este tipo de personajes los feats sirven para saber a detalle la diferencia de poder que le sacan al resto y cómo están entre ellos.

-El nivel de Zoro personalmente para mi es difuso, porque de momento no ha mostrado ese gran nivel que mostró en su pelea contra King. Se le puede atribuir a varias cosas:
*Zoro todavía no domina a Enma, por lo que las grandes cantidades de haki no las puede liberar por voluntad propia sino que son dependientes de la espada.
*Zoro todavía no da el máximo contra Lucci vaya usted a saber por qué, si ya habia mostrado llamitas verdes y haki del rey.
*La supercompensación que la medicina Mink causó en su cuerpo, realmente le dio un PU en la pelea contra King

Respecto a lo de la escala, pues un nivel entre King y un Almirante puede ser el Rayleigh actual, puede ser un Sengoku actual, un Marco o por ejemplo Gion y Tokikake que iban a ser promovidos a Almirantes pero finalmente no lo fueron.

A lo que voy es que en mi escala personal, por ejemplo Kuzan y Kizaru son los Almirantes top de ese tier, mientras que tipos como Mihawk, Fujitora, Green Bull, Gion o Tokikake pueden compartir el mismo tier pero ser más débiles. O por ejemplo tipos como Sengoku viejo o Rayleigh pueden ser más fuertes que King, pero más débiles que Kizaru/Kuzan.

Hay espacio donde meter a Mihawk para que se siga cumpliendo que es más fuerte que King y Zoro sin llegar a ser más fuerte o igual que un almirante como Kizaru/Kuzan.

-Respecto a la pelea de Marco, hay que recordar que luchó contra Queen y King al tiempo, pero también estaba usando sus llamas para curar a la alianza. Esas llamas drenan energía y lo sabemos porque cuando Marco se debilita, las llamas también lo hacen. Lo mismo que Kaido con sus nubes, las cuales dependen también de la energía de este.
Es cierto que no son solo poder. Pero crees que esas palabras de Branew no eran para tomarlas literal? Enserio que un titulo de hace 20+ años va a tomar relevancia ahora?

Es cierto no está definida. Pero que alguien que esté en la cuspide de los espadachines, que Shanks consideré aunque sea en broma batirse con el, que sea presentado junto con los demás almirantes. Que tenga una recompensa superior a Luffy, Kid y Law post wano. Ultimo enemigo a batir de Zoro, el sueño del 2do más fuerte de Luffy. Va a ser menos que un almirante?

Zoro no ha mostrado ese nivel porque aún no se ha propuesto derrotar a Lucci. Eso se ve por que no tiene la bandana. Aunque soy de los que piensa que Zoro aún está en la misma escala de King y Katakuri.

Yo dudo mucho que Mihawk sea inferior a Kuzan quien a su vez está debajo de Teach. Y Rayleigh nada dice que pueda derrotar en su vejez a King o Katakuri. Puede que tenga la potencia. Pero esos oponentes se basan no en su ataque si no en su defensa.

Es cierto que Marco curó a muchos de la alianza. Pero es que a King no logró hacerle daño significativo. Y te digo que este siguió luchando contra Zoro un buen rato.

A mi parecer Marco y King están en la misma escala. Puede que Marco un pelín superior. Pero si Marco se cansa antes que King. Entonces de nada le sirve tener mejor destreza o fueerza.

A la final no estaremos de acuerdo. En mi humilde opinion la escala seria Yonkou>Almirante>1er comandante.

Y hasta que Oda demuestre lo contrario Shanks>Mihawk=Kuzan,Kizaru, Fujitora etc> Marco, Zoro, King etc
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pm
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 5:32 pm Esto ya lo hemos hablado tú y yo y no es ninguna locura. El manga dice "como espadachín más fuerte esta es su suma!" pero tras enumerar también otros delitos graves, por eso queda en el aire si se refiere a que es solo y exclusivamente por el título o lo menciona como epíteto. Un ejemplo:
Akagami Shanks, con un amplio historial de pirateria, se codea con piratas de la talla de Shirohige y desciende del linaje Figarland. Como yonkou esta es su suma!
La recompensa es solo por su título de yonko o también por el resto?
Nuevamente, contexto y conjunto. En el caso de Mihawk esos delitos están apartados del momento en que se presentan su recompensa, luego lo lógico es que no formen parte de la misma, en el caso de Shanks todo forma parte de esa presentación, luego todo ha de tener cierta repercusión, al igual que en el caso de Croco enumeran tambien varias cosas en el momento de presentar su recompensa.
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.

¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Aquí Brannew hace distinción entre los "delitos" pasados de Buggy y su delito actual (principalmente tiene el poder para someter a Croco y Mihawk). Bajo tu lógica, supongo que tiene sentido que la recompensa actual de Buggy se debe únicamente a ser tan poderoso para someter a Mihawk y a Croco y no por haber sido el cerebro detrás de la fuga de Impel Down ¿verdad?

Seguramente me dirás que no es lo mismo porque con Buggy, Brannew dice "además de lo anteriormente mencionado" pero es que con Mihawk pasa lo mismo pero de manera más tácita.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Primero mencionan que el Cazador de Marines ha formado parte de muchas organizaciones criminales en el pasado (o sea, no es la primera vez que Mihawk caza marines) siendo Cross Guild la ultima a la que se ha unido; seguido implican que Cross Guild es sumamente peligrosa para la Marina en un mundo de caos causado por las corrientes de rebelión pero ¿por qué mencionar antes al Cazador de Marines? En mi opinión esta claro, ese texto nos esta diciendo que Cross Guild es sumamente peligrosa para la Marina porque el Cazador de Marines se ha unido a esa organización causando más caos en un mundo de rebelión.

Luego, cuando dicen "como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma" nos están diciendo dos cosas:

1. Que Mihawk es El Espadachín Más Fuerte del Mundo, cosa que resaltan antes al decir que tiene un manejo de la espada superior a Shanks, un Yonkou.
2. Que su recompensa es una suma de delitos. Si su recompensa fuera solamente por ser el Espadachín Más Fuerte del Mundo no habría ninguna suma porque solo habría 1 delito que contar y no, como mínimo, 2 delitos (de ahí que sea una suma).

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pm Si se analiza, es fácil darse cuenta que no puede ser, al menos no en la mayoría de veces.

Acumular es sumar. Lo cual pocas veces se ha hablado de sumar X cantidad a una recompensa ya existente, si no que se habla de la recompensa de manera unitaria.
What??? ¿Como es que se ha hablado pocas veces de sumar x cantidad a una recompensa ya existente? Los ejemplos de arriba demuestran que sí son sumas de delitos.

- Con Buggy te dicen que fue el cerebro de la fuga de Impel Down, que era miembro de la tripulación del Rey de los Piratas y que tiene el poder para someter a Mihawk y Croco.
- Con Croco te dicen que tiene una logia, que es inteligente y un líder nato.
- Con Mihawk literalmente usan la palabra "suma" para referirse a su recompensa :gota: :gota: :gota:

A esto me refiero con suma, cada vez que un pirata comete un delito (orquestar la fuga de Impel Down) o tiene un feat notable (tener una logia) se le suma X cantidad a la recompensa de ese pirata. El monto X que se suma no creo que tenga reglas fijas de cuanto debe sumarse porque Oda aprovecha las recompensas para meter referencias y juegos con los números xdxdxdxdxd

Obviamente la recompensa es algo unitario (un número) pero también es una suma de delitos y feats. Por eso Barbanegra empieza con 0 berries y conforme comete delitos, su recompensa va aumentando :roll:
Y así con todos los piratas del mundo.

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pm - Insisto, un ejemplo muy sencillito es las recompensas de Luffy, Kid y Law. La Marina considero que ese incidente valía 9 mil millones y lo repartió a pachas teniendo todos la misma recompensa. Si fueran acumulativas, cada uno tendría que haber sumado 3 millones a su recompensa ya existente. Lo mismo para Luffy y Law con Doflamingo.
¿En qué parte del manga se dice que el incidente de derrotar a los Yonkou vale 9 mil millones? De hecho, seguramente ni siquiera debió valer un numero cerrado porque solo estas considerando las recompensas de Luffy, Law y Kid pero ¿qué hay del resto de mugis y demás piratas que participaron con recompensas muy variadas?

Aparte, estas partiendo del error que se repartió a partes iguales. Luffy debería tener más recompensa que Law y Kid porque derrotó el solo a Kaido mientras que ellos hicieron un 2vs1 y esto lo sabe el Gobierno y la Marina por Apoo y el CP0. Que Luffy tuviera la misma recompensa que Law y Kid seguramente se deba a que Oda intentó referenciar que ellos 3 están en igualdad y fomentar su rivalidad (cosa que pasó en Sabaody) y la explicación que da para esto es el disgusto que el Gorosei tiene por la foto de Nika en el wanted de Luffy, cosa que seguramente jugó en su contra.

Las recompensas son acumulativas porque la suma de Luffy aumentó de 1500M (por derrotar a Cracker, Katakuri e invadir Whole Cake) a 3000M (por derrotar a Kaido) y las de Law y Kid, de 500M y 470M a 3000M c/u, respectivamente (por derrotar a Big Mom). Es más, Law y Kid aumentaron más que Luffy seguramente por la intervención del Gorosei al hacer menos a Luffy.

Los feats/delitos se van sumando y la cantidad X es ambigua porque Oda le dará lo que mejor le parezca para hacer referencias o juegos con los números.

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pm - Si analizamos de manera mas global. Una ley que no es 100% estricta, pero no me negaras que se cumple en un buen número de ocasiones como para tenerla en cuenta, es el tema de superar la recompensa del enemigo que derrotas. Si fuera acumulativas, entonces las recompensas de los enemigos deberían sumarse a la ya existente.
Otra vez caes en el error, acumulativo no implica sumar la recompensa del oponente que derrotas sino contabilizar ese feat/delito con una cantidad X que no tiene regla aparente.

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 6:05 pm - Luego si hay recompensas acumulativas, por ejemplo cuando han sumado X cantidad en Dressrosa y Wano a una recompensa previa. Pero es la misma cantidad para muchos. Y tambien podria ser acumulativa si se reitera la misma acción, por ejemplo matar continuamente personas...
Todas las recompensas han sido acumulativas sino pregúntate ¿por qué las recompensas solo suben pero nunca bajan?

Si fuera como tu dices que las recompensas son unitarias te pongo un ejemplo: Pirata A vence a Kaido y obtiene 3000M de recompensa pero luego Pirata A derrota a Arlong... ¿le van a poner de recompensa 30M o le van a poner 3030M?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió: Mar Feb 20, 2024 8:01 pm Es cierto que no son solo poder. Pero crees que esas palabras de Branew no eran para tomarlas literal? Enserio que un titulo de hace 20+ años va a tomar relevancia ahora?

Es cierto no está definida. Pero que alguien que esté en la cuspide de los espadachines, que Shanks consideré aunque sea en broma batirse con el, que sea presentado junto con los demás almirantes. Que tenga una recompensa superior a Luffy, Kid y Law post wano. Ultimo enemigo a batir de Zoro, el sueño del 2do más fuerte de Luffy. Va a ser menos que un almirante?

Zoro no ha mostrado ese nivel porque aún no se ha propuesto derrotar a Lucci. Eso se ve por que no tiene la bandana. Aunque soy de los que piensa que Zoro aún está en la misma escala de King y Katakuri.

Yo dudo mucho que Mihawk sea inferior a Kuzan quien a su vez está debajo de Teach. Y Rayleigh nada dice que pueda derrotar en su vejez a King o Katakuri. Puede que tenga la potencia. Pero esos oponentes se basan no en su ataque si no en su defensa.

Es cierto que Marco curó a muchos de la alianza. Pero es que a King no logró hacerle daño significativo. Y te digo que este siguió luchando contra Zoro un buen rato.

A mi parecer Marco y King están en la misma escala. Puede que Marco un pelín superior. Pero si Marco se cansa antes que King. Entonces de nada le sirve tener mejor destreza o fueerza.

A la final no estaremos de acuerdo. En mi humilde opinion la escala seria Yonkou>Almirante>1er comandante.

Y hasta que Oda demuestre lo contrario Shanks>Mihawk=Kuzan,Kizaru, Fujitora etc> Marco, Zoro, King etc
-Mira, esa recompensa de Mihawk no es del todo nueva sino que lleva consigo el peso de todo el historial que tiene Mihawk a sus espaldas. Eso incluye ser el mejor espadachín, ser un cazador de marines, ser ex miembro de varias organizaciones criminales, ser un ex Schicibukai y a saber si le aumentaron la recompensa por unirse a Cross Guild.

No es solamente por ser fuerte, es lo único que digo.

-Repito lo mismo que en el primer punto. Mihawk tiene todo un historial tras de si, incluido un aspecto muy relevante que le aumenta la peligrosidad y es justamente ser un cazador de marines. Que su recompensa sea mayor a la de Law, Kidd o Luffy no me dice absolutamente nada, porque Buggy tiene mayor recompensa que los 3 anteriormente mencionados, pero a su vez tiene menos recompensa que Mihawk...el tema es que para la marina, Buggy es más poderoso que Mihawk. ¿Ves el punto?

A mi de momento Mihawk no me ha mostrado nada que me indique que está al nivel de los Almirantes. Mira, es que Oda tuvo en bandeja de plata el decir que su fuerza era igual o mayor a la de Shanks cuando reveló su recompensa...pero no, el pinche Oda prefirió especificar en qué aspecto Mihawk supera a Shanks en lugar de hacer una comparación de poder directa.

Encima luego te sacan a Garling que es un espadachín, un caballero sagrado que muy seguramente la gente del común no conozca y a saber si el dicho de ser el mejor/más fuerte espadachín le aplica a este.

Por tanto, si ni siquiera Oda se atreve a hacer una comparación clara y directa sobre el nivel de Mihawk respecto a otros personajes, entonces yo no tengo cómo justificarle un mayor nivel. La única manera que tengo de justificarle el nivel es dándole un peldaño encima del nivel que muestre Zoro hasta su enfrentamiento final.

De momento el nivel de Mihawk depende de Zoro y no al revés.

-¿Cómo que Zoro no se ha propuesto derrotar a Lucci? Si lo vimos empezar usando sus 3 espadas y haki del rey, para luego verle decir que tiene prisa/no puede perder el tiempo.

-Pues yo vi a Kuzan reventar a la mitad de la banda de Teach y a Akainu lo vi enfrentarse a todos los comandantes de Shirohige. A Green Bull lo vi enfrentarse a la mayoria de VR(aunque estaban heridos). Mientras que a Mihawk lo vi ser frenado por Vista y aunque no luchó con todo, también es cierto que Vista tampoco luchó con todo.

*Sobre Rayleigh, es un tipo que domina el Ryuo y haki del rey avanzado, y posee también un alto nivel de haki de observación. Yo ni de chiste veo a King o Katakuri cambiando la balanza en la invasión a Amazon Lily.

-Repito, Marco luchó contra King y Queen a la vez mientras curaba a todos. No olvides tampoco que Marco venía de enfrentarse con Big Mom, así que precisamente fresco del todo no estaba.

Para mi Marco es superior a King por los meritos individuales que hizo en MF o su breve enfrentamiento con Big Mom.

-Es que para mi la escala también es Yonkou>Almirante>1er comandante, lo único que te digo es que hay Almirantes más fuertes que otros y primeros comandantes más fuertes que otros. Para mi Mihawk es más fuerte que los primeros comandantes sin ser igual al Almirante más fuerte de momento.

Como te dije, el nivel de Mihawk lo voy subiendo a medida de que Zoro suba su nivel y toca así a falta de feats por parte de Mihawk. Si el día de mañana vemos a Mihawk siendo el mero macho incluso llegando al nivel de los Yonkou, pues se dirá y no pasa nada, pero de momento nada me dice que tenga un nivel mayor al de Kuzan o Kizaru.

Saludos
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 7:53 pm Hombre teniendo en cuenta que uno de los "subordinados" es un jefazo que tiene 0 pinta de obdecer a nadie y otro es un superhombre solitario que va buscando rivales pues... tiene lógica que la fuerza sea una vara de medir para determinar quien toma el mando.
Que al final yo creo que la marina piensa que Buggy sometió a Mihawk/Croco gracias a su reputación y carisma, pero si mañana aparece Brannew diciendo que Buggy > Mihawk/Croco también le creo (aunque ya sepamos nosotros la realidad).
Aclarate. O tiene lógica que Buggy sometió a la fuerza a Mihawk y Croco o fue por reputación y carisma. Las dos cosas no pueden ser. O mejor aún, por intereses comunes, que suele ser lo más normal. Salvo tal vez Rocks, no conozco ninguna tripulación que se haya formado a base de derrotar a los subordinados.

Piensa que incluso antes de Cross Guild la Marina ya creia que habia cierta alianza entre Buggy y Croco. Salvo hipotético combate que no sucedio, es imposible que haya sometido a nadie a la fuerza y imposible saber quien seria el mas fuerte entre "dos Yonkos".

Por supuesto, si Brandnew dijera que Buggy Mihawk pues nos lo creemos, como no.
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 7:53 pm A ver que lo estás diciendo como si hubieran capítulos de diferencia cuando hay 3 líneas xD.
E igualmente no es relevante, los delitos siguen ahí y no son leves. Qué sentido tiene ignorarlos y centrarse en uno solo? No es más lógico que la recompensa represente su pasado CONJUNTO como pirata/caza marines donde se incluye su mayor proeza que es su título?
Que sea de esta manera no va a afectar en nada a Mihawk, Shanks tampoco tiene esa recompensa solo por ser yonko sino por todo lo que le ha llevado a ese punto (e igualmente gran parte de la recompensa de Mihawk se deberá a su título y a lo que ha tenido que hacer para conseguirlo).
Da igual tres capítulos o 3 lineas, lo importante es que hay un cambio de contexto. Pasamos de una información general a la presentación de las recompensas.

¿Que de esa manera no afecta a Mihawk? ¿Y por que crees que se insiste en ello?
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 7:53 pm No creo que las recompensas se establezcan de esa manera. Cuando digo "acumulativas" me refiero en su conjunto, no en que vayan sumando x millones por cada delito.

No es que el incidente de Ennis Loby cueste 200 millones + los 100 de Arabasta, es que ese incidente + historial pasado de Luffy hacen que represente una amenza de 300 millones (no es lo mismo). A ojos de la marina Luffy, Law y Kid son los 3 responsables de la guerra de Onigashima y de la derrota de 2 yonkos, por tanto los 3 representan la misma amenaza (3mil millones). Pero no es que la guerra cueste 9mil millones repartidos, nunca se ha insinuado ese sistema a la hora de valorar las recompensas.

Es cierto que las recompensas pueden ser arbitrarias (normal por otra parte, Oda no puede controlar cada detalle al milímetro) y que en casos MUY CONCRETOS se deben a un único factor, pero con piratas como Mihawk donde se sabe que tiene un amplio historial más allá del título pues... dudo mucho que su recompensa se base solo en eso.


PD: Calienten señores que se avecina Nivel de Mihawk IV :fanfarron:
Repito, acumular es sumar.

Aun así, me da igual, analiza un poquito lo que dices y te darás cuenta que tampoco parece muy apetecible.

- Luffy antes de Wano tenía un recompensa de 1500 millones por los diferentes delitos cometidos. Para él, el delito de Wano fueron 1500 millones.
- Kid y Law tenía 500 >= eso significa que el mismo incidente para Kid y Law valio 2500 millones.

Rarete.

Ahora te invito a sumar las recompensas de Kaido y Big Mom, suman un número bastante próximo a los 9 mil millones casualmente. Si añadimos lo típico de superar la recompensa del rival... Los 3 mil millones de cada uno jajajaja

Además, precisamente donde más fácil puede haber recompensas acumulativas son el los subordinados, ya que simplemente por los diversos incidentes de su capitán pueden aumentar sus recompensas de una manera fija. Como pasao en Wano y Dressrosa a algunos.

Una recompensa, normalmente tiene una parte muy importante en la fuerza. Yo creo que eso es innegable. La fuerza no es acumulativa. Osea todos los personajes que derrotó Luffy en el East Blue, en términos de fuerza es irrelevante, solo cuenta el más fuerte (Arlong) porque es la mayor fuerza registrada.
Luego hay más cosas. Si en todas y cada una de tus batallas vas matando civiles, pues si se acumula. Por contra, si solo los mataste una vez y has tenido hazañas que minimizan este hecho, pues se suprime. Nuevamente, recuerda que Kid tenía mayor recompensa que Luffy por matar civiles, pero ahora tienen la misma, no le han sumado ese plus de matar civiles, se ha suprimido.

lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm
Spoiler: Mostrar
_ Sólo porque Queen destacó las cualidades de los Lunarian crees que veía a King como su superior, aún cuando el mismo Queen trataba a King COMO SU IGUAL. :lol:
King y Queen se trataban mal POR IGUAL, se fastidiaban POR IGUAL, se insultaban POR IGUAL.

Sólo Jack se mostraba INFERIOR frente a King y Queen POR IGUAL.
Jack BAJABA LA CABEZA frente a King y Queen POR IGUAL. :lol:
Jack ERA SUMISO frente a King y Queen POR IGUAL. :lol:
Jack PEDÍA DISCULPAS a King y a Queen POR IGUAL. :lol:
Una cosa es destacar la habilidades de los Lunarian, otra cosa es llamarlo un monstruo. Y por cierto, no creo que Jack bajara la cabeza por un tema de fuerza, que parece que estais obsesionados.
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm
Spoiler: Mostrar
_ Irónico que menciones lo de Queen hecho uva pasa, aún cuando en el mismo capítulo te mostraron que Queen fue el único que reclamó, quiso resistirse y forzajear, fue por eso que Ryokugyu se molestó con él y dijo la famosa frase:
"¿¡NO TE DIJE QUE PARASES!? ¡¡Puedo lidiar DE SOBRA con UNOS SIMPLES líderes!!". :lol:
Si King fue un niño bueno, para qué iba a tratarlo con ira como a Queen. :lol:
Aunque les duela a los fanboys de King, Ryokugyu NUNCA hizo distinción de quién era primero o quién era segundo, para el Almirante Ryokugyu los dos Comandantes eran IGUAL DE INFERIORES. :lol:
A ver, que King tambien fue pinchado por Ryokugyu. Al igual que unos pocos de piratas bestias y todos quedan uva pasa menos King... Tampoco se donde ves que Quee see resistio mas y tampoco entiendo como puedes pensar que King se entrego facilmente...
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm Añadiste otras cuantas cosas, veamos.

_ ¿Que King fuese el primer nakama de Kaido, en qué afecta que al final era similar a Queen?
Porque la misma obra te mostró que eran similares.
Además según tu lógica, Sanji es más débil que Usopp sólo por el orden de incorporación. :lol:
Ahora ya entiendo porque algunos piensan que existe una enooorme diferencia de nivel entre Zoro y Sanji. :lol:
¿Mi logica? ¿Que lógica?

Yo solo te señalo que King recibió un trato especial y diferenciador de Queen por parte de Oda.

Que tu lo quieres ignorar porque no se adapta a tus gustos, pues ok.
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm ¿Y de qué sirve que hayan tomado a King como base para las nuevas armas del Gobierno, si para el Almirante más Miedoso, ese mismo King era igual de basura que un Gordito Bailarin? :lol: :lol: :lol:
Lo que tu quieras, pero fueron los genes de King, otro trato diferenciador.
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm La única razón por la que Big Mom quería a King era sólo por su raza, aunque tampoco te emociones tanto con eso, porque esa Vieja era una Loca Obsesionada en coleccionar todas las razas. :lol:
También era una loca por los cientificos... Nuevamente otro trato diferenciador y paralelismo con otro primer comándate.
lusaiken escribió: Mar Feb 20, 2024 7:56 pm ¿En serio vas a mencionar el tema de las recompensas en One Piece?
¿Tan desesperado estás? :lol:

Y al final todo lo que dijiste no cambió la similitud que existía entre King y Queen, que el mismo Eiichiro Oda demostró.
¿Que pasa que las recompensas en One Piece no existen? ¿No se han usado para diferenciar amenazas de distintos personajes desde tiempos inmemoriales?

¿Hay similitudes entre King y Queen? Si claro, insisto que se podrían encontrar entre casi cualquier para de personajes, pero la mayoría no tienen que ver con la fuerza aunque quieras hacerme creer lo contrario y hay otras tantas diferencias.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 2:14 pm ¿Entonces que?

Usar Haki una vez para defenderse en toda una pelea parece bastante nimio ¿no? Y si ya encima no solo nos centramos en una pelea, si no de manera mucho mas global... Que solo una vez un enemigo de Sanji haya usado Haki negro y Sanji mismo nunca... Independientemente del criterio que quieras usar. ¿No ves nada raro?

¿Mihawk es una persona? :shock:

¿Una tropa o miembro de una facción no es una persona? ¿Que narices está haciendo Brand New más allá de presentar una nueva faccion y sus tropas?

Estas ignorando el manga y el contexto para quedarte con la definición que te interesa, pero aun asi tienes los huevazos de decir que soy yo el que no lee y tergiversa las cosas. :NO: :NO: :NO:


Y yo te pregunto... ¿Quien dijo eso? Porque hablar de cosas que nadie dijo, lo veo tonteria.
-¿Qué voy a ver de raro? Queen era una bestia que dominaba el haki y que superaba a los mejores usuarios de haki.

A mi me hace gracia porque defiendes el que Lucci sea un agente que domina el Rokushiki, tenga un zoan despertada y que sin usar haki pueda bloquear sin problemas las espadas negras de Zoro, pero a Queen le tiras kk cuando tiene ataques capaces de superar a los mejores usuarios de haki de armadura.

Pero claro, Queen deja mucho que desear por no estar pintandose todo el tiempo de negro,no? Como Luffy G5 que combinaba haki de armadura y del rey, pero ahi lo veias blanquito.


-AJAJAJAJAJJAJAJAJA eres un DESCARADO, lo único que intentaste hacer Y MAL era voltear el significado de las palabras, diciendo que "SOMETER" no significa derrotar y posteriormente haciendo ver que en el manga se refieren a "una facción o tropas" y no a la "persona" que es Mihawk en el manga.

Pero como tengo tiempo y me gusta educarte, te vuelvo a poner todo:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.

¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

¿Dime DONDE CARAJO se están refiriendo a Mihawk y Crocodile como algo diferente a ser personas(dentro de la obra)?
Si hasta te limitan el espectro y te mencionan que Buggy tiene el poder para SOMETER a LOS DOS. No uno, ni 3, ni 50, ni un ejército, sino que a ellos DOS.

Y luego tenemos la DEFINICIÓN:
Someter RAE:
1. tr. Sujetar, humillar a una persona, una tropa o una facción. U. t. c. prnl.
Sin.:
dominar, subyugar, avasallar, doblegar, sojuzgar, sujetar, reducir, reprimir, contener, vencer, supeditar, oprimir, domar, conquistar.
rendirse, doblegarse, entregarse, capitular, humillarse, claudicar, obedecer, ñangotarse.
Ant.:
rebelar.
2. tr. Conquistar, subyugar, pacificar un pueblo, provincia, etc. U. t. c. prnl.
Ant.:
rebelar.

Dime en cual contexto están refiriéndose a Mihawk o Crocodile como algo diferente a que sean DOS PERSONAS?
Dime en cual contexto están diciéndote que Buggy con SU EJERCITO tiene el PODER para SOMETER a esas DOS PERSONAS?

En ninguno ocurre eso. Solo que simplemente tu la cagas como siempre y en lugar de reconocerlo le das vueltas al punto que incluso buscas cambiar las definiciones de las palabras, al punto de que te inventas contextos que no aplican.

¿Dónde y por qué mierda la definición de someter NO APLICA a esas DOS PERSONAS(dentro del manga) que son Mihawk y Crocodile?

Eres y nunca dejarás de ser un fanboy descarado que solo inventa, punto.

-Yo no tengo que repetir nada, el manga es muy claro:
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.

¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

Buggy tiene el PODER para SOMETER/HUMILLAR/DOMAR/VENCER a Mihawk, y en consecuencia Shanks también al codearse con el payaso.


-Te pregunto si Robin niña es más fuerte que Luffy East Blue debido a su recompensa. Y tambien te pregunto si el civil random que mató a T-Bone es más fuerte que Zoro. ¿Vas a responder o no?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: Mar Feb 20, 2024 8:01 pm Es cierto que no son solo poder. Pero crees que esas palabras de Branew no eran para tomarlas literal? Enserio que un titulo de hace 20+ años va a tomar relevancia ahora?
He aquí la pregunta del millón, ¿Cómo sabes cual titulo es mas antiguo o que a Mihawk lo llamaban "Cazador de marines" hace 20 años?

Incluso la recompensa de Mihawk actual podría ser producto de la creación de Cross Guild, una organización criminal formada por tres ex-Shichibukai con el fin de cazar marines. Casualmente, el pirata antes conocido como "Cazador de marines" es fundador de la primera organización creada con el fin de cazar marines.

Ni de casualidad es coincidencia.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

Lompiero escribió: Mar Feb 20, 2024 8:59 pm
Sinbad escribió: Mar Feb 20, 2024 8:01 pm Es cierto que no son solo poder. Pero crees que esas palabras de Branew no eran para tomarlas literal? Enserio que un titulo de hace 20+ años va a tomar relevancia ahora?
He aquí la pregunta del millón, ¿Cómo sabes cual titulo es mas antiguo o que a Mihawk lo llamaban "Cazador de marines" hace 20 años?

Incluso la recompensa de Mihawk actual podría ser producto de la creación de Cross Guild, una organización criminal formada por tres ex-Shichibukai con el fin de cazar marines. Casualmente, el pirata antes conocido como "Cazador de marines" es fundador de la primera organización creada con el fin de cazar marines.

Ni de casualidad es coincidencia.
Yo entiendo que el título (o mejor dicho, epíteto) más antiguo es el de Cazador de Marines porque para cuando inicia la historia (o sea el cap. 1) Mihawk ya es un shichibukai y no tendría mucho sentido que dejarán a Mihawk cazar y asesinar marines siendo que supuestamente es un pirata reformado al servicio del Gobierno/Marina (como se dijo recientemente en el flashback de Kuma, los shichis se supone que son piratas reformados).
También cabe la posibilidad de que tuviera ese epíteto al mismo tiempo que su titulo del Espadachín Más Fuerte y que ocultarán dicho epíteto una vez se volvió shichibukai.

Ahora su epíteto Cazador de Marines me hace creer 100% que es una referencia a Zoro, el Cazador de Piratas y debido a esto me hago una idea de la vida de Mihawk (obvio, es una teoría):

Para mí la vida pirata de Mihawk consistió en perseguir y cazar marines para sobrevivir tal cual Zoro hacía cazando piratas para comer. Obviamente un pirata novato que caza marines y que probablemente no estuviera en su peak sería una presa fácil de la Marina y es ahí donde entra la parte de pertenecer a organizaciones a la sombra. ¿El motivo? Protección, la misma razón por la cual Mihawk se unió a Croco y a Cross Guild. Así pues tenemos que Mihawk cazaba marines para sobrevivir y se hizo un nombre en el mundo de la piratería ganándose el epíteto Cazador de Marines hasta que tuvo la oportunidad de trabajar para el Gobierno y usar sus dotes de cazador pero ahora con piratas. Esto le vino como anillo al dedo porque seguramente después de ganarle a Shanks, obtener el título del Espadachín Más Fuerte y Shanks perder el brazo, se dedicó a proteger los mares de piratas mientras al mismo tiempo buscaba alguien digno.

---------------------------------------------
BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 8:52 pm Una recompensa, normalmente tiene una parte muy importante en la fuerza. Yo creo que eso es innegable. La fuerza no es acumulativa. Osea todos los personajes que derrotó Luffy en el East Blue, en términos de fuerza es irrelevante, solo cuenta el más fuerte (Arlong) porque es la mayor fuerza registrada.
Esto es falso. En el capitulo 903 del manga, dice lo siguiente:
[Sin embargo, es más que una reunión que aún no ha comenzado.]
[Un joven pirata que ha mostrado sus garras a una “Yonkou” que no había sido sacudida en décadas.]
[El mundo quedo emocionado con la noticia de “Luffy Sombrero de Paja”.]
[El periódico decía lo siguiente:]
[De acuerdo a nuestras fuentes,]
[“Luffy Sombrero de Paja” ya tiene a siete tripulaciones piratas bajo su cobijo.]
[En realidad se podría decir que es un gran capitán con más de 5.000 subordinados a su cargo.]
[Ya había captado la atención no solo por su relación de hermandad con Ace, sino también con Sabo, el número 2 del Ejército Revolucionario.]
[El “Ejército del Mal del Germa 66”, los “Piratas Taiyou” o los “Piratas Firetank”,]
[su popularidad y capacidad de liderazgo logró someterlos en el acto.]
[Se trata del cerebro de un concienzudo plan para destruir el castillo de la reina.]
[Tiene la fortaleza de líderes de 800.000.000 millones e incluso de más de 1.000.000.000.]
[¡¡Este suceso, ya podría contarse]
[como una victoria de “Luffy Sombrero de Paja”!!]
[¡¡¡Ha aparecido el quinto “emperador del mar”!!!]
Esos 1500M de Whole Cake contabilizan tanto la fuerza de Cracker como la de Katakuri y dejan bien en claro que uno vale más que el otro. Es decir, se contaron ambas victorias y no solo la de derrotar a Katakuri.

BlueDragon escribió: Mar Feb 20, 2024 8:52 pm Luego hay más cosas. Si en todas y cada una de tus batallas vas matando civiles, pues si se acumula. Por contra, si solo los mataste una vez y has tenido hazañas que minimizan este hecho, pues se suprime. Nuevamente, recuerda que Kid tenía mayor recompensa que Luffy por matar civiles, pero ahora tienen la misma, no le han sumado ese plus de matar civiles, se ha suprimido.
¿Y no es más lógico pensar que a los 470M se le sumaron 2530M? Es decir, esas muertes civiles sí se contabilizaron simplemente se le sumó más que a Law (y repito esto porque Oda quiere que cuadren los números).
Última edición por Bloquerto el Mar Feb 20, 2024 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por CaramelosACI »

L909 escribió: Mar Feb 20, 2024 4:28 pm
SergioF escribió: Mar Feb 20, 2024 4:25 pm
L909 escribió: Mar Feb 20, 2024 4:03 pm Había leído tonterías, pero la de decir que Buggy somete a Mihawk y Crocodile, ya es el pináculo. De verdad os lo digo, si la mitad de cosas que escribís, las pensáis, tenéis un deficit de atención bastante jodido.
Para la marina no es tan tonteria.
Al fin y al cabo para ellos Buggy es el jefe de Cross Guild y tanto Mihawk como Croco están "subordinados/sometidos" a su autoridad (repito, esto a ojos de la marina, la realidad ya sabemos cual es).
Exacto, es que no hay más que hablar. A ojos de la marina o el gobierno puede ser misa, pero que luego Oda te enseña como lo ningunean. Cada personaje dentro de la obra tiene su percepción, lo bueno es que Oda te enseña todo para los que le cuesta un poquito entenderlo.
No hay que entender nada buggy está ahí a base de gags y porque a oda le flipa el personaje, el manga deja claro al lector que está cagadisimo por la situación en la que está, cocodrilo y mihawk lo están utilizando de cara visible para ahorrarse jaleos y como un mal necesario, en todo lo que llevamos de manga buggy no ha sometido ni a una mosca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Feb 20, 2024 9:22 pm Yo entiendo que el título (o mejor dicho, epíteto) más antiguo es el de Cazador de Marines porque para cuando inicia la historia (o sea el cap. 1) Mihawk ya es un shichibukai y no tendría mucho sentido que dejarán a Mihawk cazar y asesinar marines siendo que supuestamente es un pirata reformado al servicio del Gobierno/Marina (como se dijo recientemente en el flashback de Kuma, los shichis se supone que son piratas reformados).
También cabe la posibilidad de que tuviera ese epíteto al mismo tiempo que su titulo del Espadachín Más Fuerte y que ocultarán dicho epíteto una vez se volvió shichibukai.

Ahora su epíteto Cazador de Marines me hace creer 100% que es una referencia a Zoro, el Cazador de Piratas y debido a esto me hago una idea de la vida de Mihawk (obvio, es una teoría):

Para mí la vida pirata de Mihawk consistió en perseguir y cazar marines para sobrevivir tal cual Zoro hacía cazando piratas para comer. Obviamente un pirata novato que caza marines y que probablemente no estuviera en su peak sería una presa fácil de la Marina y es ahí donde entra la parte de pertenecer a organizaciones a la sombra. ¿El motivo? Protección, la misma razón por la cual Mihawk se unió a Croco y a Cross Guild. Así pues tenemos que Mihawk cazaba marines para sobrevivir y se hizo un nombre en el mundo de la piratería ganándose el epíteto Cazador de Marines hasta que tuvo la oportunidad de trabajar para el Gobierno y usar sus dotes de cazador pero ahora con piratas. Esto le vino como anillo al dedo porque seguramente después de ganarle a Shanks, obtener el título del Espadachín Más Fuerte y Shanks perder el brazo, se dedicó a proteger los mares de piratas mientras al mismo tiempo buscaba alguien digno.
En ninguna parte del manga se ha dicho cual titulo es mas antiguo: Cazador de Marines, Ojos de Halcón o Espadachín mas Fuerte. Asumir una cosa o la otra es un error.
Cerrado