Shanks y la Gomu-Gomu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Auxito »

Buenas a todos,
Me ha surgido una gran incógnita y no he encontrado info específica a través del buscador (o no he sabido encontrarla).
Así que abro este nuevo tema para comentarlo con todos vosotros.

La historia de One Piece comienza con un pequeño Luffy comiendo una fruta del diablo, la Gomu Gomu, y un joven Shanks perdiendo un brazo para salvarlo.

A lo largo de la histora se nos han desvelado detalles de esta situación. Pero me gustaría recoger algunos de los puntos para llegar hasta la incógnita que quiero comentar.

- El Gorousei sabe perfectamente que la Gomu Gomu es realmente la Hito Hito modelo Nika.
- Manda a un barco a por ella, la encuentran y, mientras un joven Who's Who la custodia, suponemos que de camino a los cuarteles de la Marina o a Mariejois, es atacado por una tripulación pirata y se la roban.
- Who's Who cae en desgracia dentro de la Marina.
- Los ladrones es la banda de un joven Shanks, que aún no se ha hecho famoso como Capitan Pirata ni es Yonkou.
- Luffy se come por error esta fruta y le dicen que es la Gomu Gomu.
- Shanks pierde un brazo tratando de salvar a Luffy.
- En un futuro, Shanks reconoce antes BarbaBlanca que perdió el brazo apostando por una nueva era.

Mi gran duda aquí es...sabía Shanks que esa fruta que había robado era la Hito Hito modelo Nika?

En mi opinión (y es solo mi opinión), sí. Lo sabía.

En mi imaginación considero que un pirata como Shanks estaba al tanto de esta fruta y su robo fue parte de un plan bien ejecutado.
Lo que no debía estar en sus planes era que un pequeño niño se la comiera.
Así que imagino que habrá supuesto un gran palo para él y para los planes que tuviera para esa fruta (aunque igual solo quería que no estuviera en manos del Gobierno).

Pero este niño le sorprendió.
Decía cosas como las que en su día decía Gol D Royer, tenía un espíritu libre y una determinación muy grande.

De un fracaso en sus plantes por perder la fruta que había conseguido, decidió apostar porque este niño quizá en un futuro pudiera llegar a Despertarla.

Cuando habla de que apostó su brazo por una nueva era, no creo que se refiera a una nueva era de la piratería, o de los piratas más jóvenes que están por llegar. Creo firmemente que habla de una nueva era marcada por la llegada de Nika y el enfrentamiento a nivel mundial que esto supondrá. La revolución.

Como he dicho, no tengo ningún tipo de evidencia de esto...y bien podría ser que Shanks la robara de casualidad y pensara que era una fruta de Goma, pero siendo Shanks....me cuesta creer algo tan simple.

Hay alguna teoría más profundizada sobre esto que pueda leer para contrastar con mis ideas?
Se han dado más pistas en algún foro o comentario de Oda que no haya leido?

Gracias por anticipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Monet vobiscum »

Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Auxito »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:31 am Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Me encajaría esa teoría tambien...de que la fruta era para Ace.
Lo único que me podría "no" encajar es porqué no cogió a Ace bajo su tutela posteriormente y dejó que perteneciera a la banda de Shirohige aun sabiendo que en esa banda estaba el bastardo que le hizo la cicatriz y del cual parece que ha desconfiado siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Monet vobiscum »

Auxito escribió: Lun Oct 02, 2023 10:37 am
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:31 am Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Me encajaría esa teoría tambien...de que la fruta era para Ace.
Lo único que me podría "no" encajar es porqué no cogió a Ace bajo su tutela posteriormente y dejó que perteneciera a la banda de Shirohige aun sabiendo que en esa banda estaba el bastardo que le hizo la cicatriz y del cual parece que ha desconfiado siempre.
¿Para que iba a coger a un bebé bajo su tutela?. Ahí donde estaba, estaba bien... además, aún no tenían en su poder la fruta Nika, por lo que tenerlo arriesgándose a que la Marina u otros piratas lo maten mientras van haciendo sus cosas no tiene demasiado sentido.

Es cierto que Roger adoptó a Shanks de bebé, pero Roger era Roger... y literalmente no tenía otro sitio donde dejarlo... y aún teniéndole "FUCK TENRYUUBITOS". Pero Shanks NO es Roger (Recordemos que Shanks lloró porque Roger le dijo "ALGO" que aún no sabemos). Y total, cuando ya estaba dispuesto a tutelarlo, Luffy se comió la fruta.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Choneki »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:31 am Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Todo bien menos que cargarse a Luffy sea lo más lógico :lol: Shanks nos se habría cargado a Luffy de ninguna manera.

Lo otro sí, por supuesto. Que Ace fuese el "elegido" de antemano por Shanks por aquello de ser el supuesto heredero de Roger al ser hijo biológico suena bien. Y que entonces la casualidad o destino hiciese que la comiera Luffy y fuera él quien dijese las mismas cosas que decir Roger...

Aunque lo que no cuadra mucho es porque no consiguió dársela a Ace. ¿Te dio tiempo a hacerte amigo de Luffy pero no de darle a Ace la fruta para que se la coma?, si tan importante es la fruta, lo que tienes que hacer es llevarla a su destino en primer lugar. Quiero decir, haces lo difícil que es encontrarla y robarla, ¿y no haces lo fácil que es dársela a quién tienes que dársela cuando además has llegado a su propia casa y te da tiempo a estar de chill en el bar?.... raro. Y es que encima cuando Luffy se come la fruta a Shanks ya le quedaba poco por marchar.... ¿cuando pensabas darle la fruta a Ace entonces, Shanks?, el último día de verlo? :lol:

A no ser que el propio Ace lo rechazara por alguna razón pese a que Shanks intentó convencerlo (probablemente porque no quería saber nada que tuviera mínima relación con su padre) y entonces Shanks estaba en plan resignado "no sé qué hacer con la fruta ahora", "a ver si aparece algún otro porque Ace puede que no sea el adecuado como pensaba..."
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Auxito »

Choneki escribió: Lun Oct 02, 2023 11:42 am
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:31 am Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Todo bien menos que cargarse a Luffy sea lo más lógico :lol: Shanks nos se habría cargado a Luffy de ninguna manera.

Lo otro sí, por supuesto. Que Ace fuese el "elegido" de antemano por Shanks por aquello de ser el supuesto heredero de Roger al ser hijo biológico suena bien. Y que entonces la casualidad o destino hiciese que la comiera Luffy y fuera él quien dijese las mismas cosas que decir Roger...

Aunque lo que no cuadra mucho es porque no consiguió dársela a Ace. ¿Te dio tiempo a hacerte amigo de Luffy pero no de darle a Ace la fruta para que se la coma?, si tan importante es la fruta, lo que tienes que hacer es llevarla a su destino en primer lugar. Quiero decir, haces lo difícil que es encontrarla y robarla, ¿y no haces lo fácil que es dársela a quién tienes que dársela cuando además has llegado a su propia casa y te da tiempo a estar de chill en el bar?.... raro. Y es que encima cuando Luffy se come la fruta a Shanks ya le quedaba poco por marchar.... ¿cuando pensabas darle la fruta a Ace entonces, Shanks?, el último día de verlo? :lol:

A no ser que el propio Ace lo rechazara por alguna razón pese a que Shanks intentó convencerlo (probablemente porque no quería saber nada que tuviera mínima relación con su padre) y entonces Shanks estaba en plan resignado "no sé qué hacer con la fruta ahora", "a ver si aparece algún otro porque Ace puede que no sea el adecuado como pensaba..."
Igual simplemente el motivo de su visita al pueblecito este era valorar a Ace...saber si realmente podría ser lo que él estaba esperando.
Y en vez de encontrar en Ace esa personalidad, la encontró en otro pequeño niño que andaba por allí...

Y aunque se comiera la fruta por accidente, no le pareció tan mal. De hecho, lo pudiera considerar parte del destino.

Desde luego, la teoría encaja con mis figuraciones iniciales y le daría sentido a la presencia casi contínua de Shanks en el mismo pueblo donde se críaba el hijo de Roger y el nieto de Garp.
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Unodosman »

¿Por qué dejaría Shanks una fruta tan importante en manos de un niño tan fácil de matar? Quiero decir, vale que es el mar más débil, pero como ya vimos hay bandidos de montaña que no dudarían en matar a un niño :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Choneki »

Auxito escribió: Lun Oct 02, 2023 11:55 am
Igual simplemente el motivo de su visita al pueblecito este era valorar a Ace...saber si realmente podría ser lo que él estaba esperando.
Ya pero entonces cual fue el resultado de esa valoración?. Es decir me faltan respuestas a todo lo que pregunto. ¿Es que Shanks no le insistió a Ace?, ¿es que Ace rechazó?, ¿es que Shanks se decepcionó al ver que Ace no encajaba con el perfil a pesar de ser el hijo de Roger?
Si la fruta era para él, aparentemente no hay motivo para que se al coma otro antes, por lo que digo, es absurdo que no le haya dado tiempo a dársela y que se la coma. Entonces, como esto último es absurdo, necesitaría alguna respuesta a esas preguntas, que son las que podrían dar sentido.
Unodosman escribió: Lun Oct 02, 2023 12:33 pm ¿Por qué dejaría Shanks una fruta tan importante en manos de un niño tan fácil de matar? Quiero decir, vale que es el mar más débil, pero como ya vimos hay bandidos de montaña que no dudarían en matar a un niño :lol:
Eso es como decir ¿entonces por que le da el sombrero y hacen una promesa si puede morir de niño? :lol:

Cuando le das la fruta a un niño obviamente en tu plan no entra que vaya a morir. También podria morir Sabo y bien que hace poco recibió su fruta. O el mismo Luffy a podido morir en muchas ocasiones de mayor también. De hecho si es por seguridad, está más segura la fruta en el cuerpo de un niño random que nadie conoce, que en el barco del pirata famoso que acaba de robarla.

O según tu solo tendría sentido entonces darle ahora la fruta?, ahora que es fuerte y se puede defender?: "toma, ahora que eres un yonkou, mira te hago un regalo que para que lo sepas es lo necesario para superar a Roger" :lol:
Última edición por Choneki el Lun Oct 02, 2023 12:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Auxito »

Unodosman escribió: Lun Oct 02, 2023 12:33 pm ¿Por qué dejaría Shanks una fruta tan importante en manos de un niño tan fácil de matar? Quiero decir, vale que es el mar más débil, pero como ya vimos hay bandidos de montaña que no dudarían en matar a un niño :lol:
Yo ahí no tengo respuesta...hay tantas incógnitas en la serie...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mi opinión:

-Shanks sabía que era la akuma no mi de Nika (seguramente en su tiempo con Roger averiguó cosas de Joy Boy y su akuma)

-Tendría mucha lógica que hubiera llegado a Goa buscando a Ace, el hijo de su capitán.

-Luego pudo ocurrir desde que no le encontrara, a que le encontrara pero viera lo borde que era en esa época y pensaba que no cumplía las condiciones para ser Joy Boy y dar buen uso a su poder.

-Creo que no fue un error que Luffy se comiera la akuma, ni tampoco creo que la akuma "le eligiera", creo que Shanks sabía que Luffy tenía costumbre de robar comida y la dejó para que se la comiera. ¿por qué? Porque vió que si tenía la actitud para ser Joy Boy.

¿Y por qué un niño?

Porque era difícil encontrar un adulto con la libertad y alegría propias del próximo Joy Boy. En cambio un niño con la actitud indicada, que encima crezca teniendo esa akuma, si que podría reunir las condiciones.

Lo bueno de esta teoría es que Luffy, dentro de ser un niño elegido y toda la pesca, al menos tendría algo de mérito individual para haber sido elegido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Auxito »

Éstá claro que en todas las sub-teorías hay cables sueltos.
Pero cada vez estoy más convencido de que Shanks sí que sabía que fruta tenía entre manos.

El resto, especulaciones....todo puede ser y espero que en el momento en que se encuentren se explique parte del misterio.
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Unodosman »

Choneki escribió: Lun Oct 02, 2023 12:46 pm
Unodosman escribió: Lun Oct 02, 2023 12:33 pm ¿Por qué dejaría Shanks una fruta tan importante en manos de un niño tan fácil de matar? Quiero decir, vale que es el mar más débil, pero como ya vimos hay bandidos de montaña que no dudarían en matar a un niño :lol:
Eso es como decir ¿entonces por que le da el sombrero y hacen una promesa si puede morir de niño? :lol:

Cuando le das la fruta a un niño obviamente en tu plan no entra que vaya a morir. También podria morir Sabo y bien que hace poco recibió su fruta. O el mismo Luffy a podido morir en muchas ocasiones de mayor también. De hecho si es por seguridad, está más segura la fruta en el cuerpo de un niño random que nadie conoce, que en el barco del pirata famoso que acaba de robarla.

O según tu solo tendría sentido entonces darle ahora la fruta?, ahora que es fuerte y se puede defender?: "toma, ahora que eres un yonkou, mira te hago un regalo que para que lo sepas es lo necesario para superar a Roger" :lol:
Quizás le dio el sombrero como un identificador de "es de mi propiedad, si lo tocáis os mando a mis primos" :lol:

Lo que no me gustó es que compares a Luffy niño con Sabo adulto, si bien uno puede defenderse y demostró ser buen animal en combate, el otro es un niño bocazas xD

Por otra parte, este tema me hizo recordar la incongruencia que tiene el primer capítulo con el resto de la obra en cuanto al poder del mar sobre las frutas, el maldito Luffy niño se pone a chapotear en lugar de convertirse en un martillo y hundirse del tirón xD.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Monet vobiscum »

Choneki escribió: Lun Oct 02, 2023 11:42 am
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:31 am Todo parece apuntar que Shanks sabía que era la Nika, de hecho, hay otra teoría que implica que Shanks fue a esa isla en busca de Ace, el hijo de Gol D. Roger, su antiguo capitán para darle a este la fruta de Nika, asumiendo por tanto que Ace iba a tener la voluntad heredada de Gol D. Roger el único Rey de los Piratas que NO pudo cumplir con Nika por llegar demasiado pronto.

En resumen: Shanks iba a darle la Nika a Ace, pero Luffy se la comió, comprendiendo que Nika/Destino lo había elegido a él como su dueño. (A fin de cuentas, las frutas parece que tienen sus "personalidades" según el Gorosei). Por lo que en vez de hacer lo más lógico (cargarse a Luffy y conseguir de vuelta la fruta o dejarlo morir por el Rey Marino) lo salva y así lo manipula a seguir el trayecto que ya de por sí tenía ganas de seguir, pero ahora con una mayor fuerza.
Todo bien menos que cargarse a Luffy sea lo más lógico :lol: Shanks nos se habría cargado a Luffy de ninguna manera.

Lo otro sí, por supuesto. Que Ace fuese el "elegido" de antemano por Shanks por aquello de ser el supuesto heredero de Roger al ser hijo biológico suena bien. Y que entonces la casualidad o destino hiciese que la comiera Luffy y fuera él quien dijese las mismas cosas que decir Roger...

Aunque lo que no cuadra mucho es porque no consiguió dársela a Ace. ¿Te dio tiempo a hacerte amigo de Luffy pero no de darle a Ace la fruta para que se la coma?, si tan importante es la fruta, lo que tienes que hacer es llevarla a su destino en primer lugar. Quiero decir, haces lo difícil que es encontrarla y robarla, ¿y no haces lo fácil que es dársela a quién tienes que dársela cuando además has llegado a su propia casa y te da tiempo a estar de chill en el bar?.... raro. Y es que encima cuando Luffy se come la fruta a Shanks ya le quedaba poco por marchar.... ¿cuando pensabas darle la fruta a Ace entonces, Shanks?, el último día de verlo? :lol:

A no ser que el propio Ace lo rechazara por alguna razón pese a que Shanks intentó convencerlo (probablemente porque no quería saber nada que tuviera mínima relación con su padre) y entonces Shanks estaba en plan resignado "no sé qué hacer con la fruta ahora", "a ver si aparece algún otro porque Ace puede que no sea el adecuado como pensaba..."
A ver, un niño muerto es una nimiedad para cumplir el sueño de Gol D. Roger, despertar a Nika, Siglo Vacio y demás cosas que implica la llegada de Nika X.0... Ya vimos que Shanks es capaz de comerle la oreja a muchos niños estando de chill en el bar ademas de que no tiene piedad, capaz de mandar matar a sangre fria a bandidos de montaña, que Kid perdiera el brazo, diezmar sus barcos a pesar de haberse rendido y que AÚN no habían hecho ningún daño.

Que decidiera no matarle está porque comprendió que quizás Luffy sea Joy Boy/Nika y que se comiera la fruta estaba predestinado.



Y sobre estar de Chill en el bar, es lo que estuvo haciendo en todas sus llegadas, es casi tradición suya y de sus compañeros. Ir al primer bar de puerto a pasarla bien... luego ya irá a terminar el trabajo... total... En un mar más débil, tranquilo y pacífico... con cuatro mierdecillas... ¿Quien se le va a oponer?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Esmir »

Cuando habla de que apostó su brazo por una nueva era, no creo que se refiera a una nueva era de la piratería, o de los piratas más jóvenes que están por llegar. Creo firmemente que habla de una nueva era marcada por la llegada de Nika y el enfrentamiento a nivel mundial que esto supondrá. La revolución.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Shanks y la Gomu-Gomu

Mensaje por Choneki »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 1:15 pm
A ver, un niño muerto es una nimiedad para cumplir el sueño de Gol D. Roger, despertar a Nika, Siglo Vacio y demás cosas que implica la llegada de Nika X.0...
Bueno esa es tu vara moral personal, no la de Shanks.
Yo dudo horrores que, en esa hipotética situación de la teoría, a Shanks se le pasase por la cabeza que matar a Luffy era una idea lógica para recuperar la fruta. Una cosa es no tener piedad de piratas que ya son adultos y otra de un niño que encima se ha vuelto tu amigo. Es que ni por asomo Shanks haría eso, Luffy era ya su amigo antes de comer la fruta.
Responder