Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por elkamd »

El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 7:17 pm Estamos a nada de que esto se convierta en el final de Naruto con alienígenas del espacio super poderosos
Ojalá que no .
Desde la minihistoria de Enel, creo que el anuncio de que hay aliens es claro xD

Es inevitable que en algún punto de la historia se explore mucho más al respecto.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por El v3rgas2 »

elkamd escribió: Sab Oct 07, 2023 7:43 pm
El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 7:17 pm Estamos a nada de que esto se convierta en el final de Naruto con alienígenas del espacio super poderosos
Ojalá que no .
Desde la minihistoria de Enel, creo que el anuncio de que hay aliens es claro xD

Es inevitable que en algún punto de la historia se explore mucho más al respecto.
Tipo eso que vinieron del espacio eso tiene un pase pero si la lian como Naruto ...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Sab Oct 07, 2023 6:47 pm Ya he visto a más gente comentar el temita de los demonios de la que me gustaría. Creo que salíamos ganando si Oda no mete el tema de los dioses y demonios de forma literal. Lo contrario sólo puede ser negativo. No sé, piénsenlo muchachos.
¿Qué es lo que tienen que pensar? ¿Lo mismo que tú? :?

Deja que la gente piense lo que le de la gana :twisted:

Porque repitas una y otra vez lo mismo no vas a convencer a nadie, lo que estas conseguiendo es todo lo contrario.

Aunque te cueste creerlo la gente tiene criterio propio, y es tan respetable como el tuyo o el mio :ok:

Esmir escribió: Jue Oct 05, 2023 12:36 am
Frano escribió: Jue Oct 05, 2023 12:14 amO cuando la ropa de los logias se vuelve tb intangible cuando se transforman en su elemento, o la ropa del Nightmare Luffy crece tb... Anda que no hay casos así...
?

Pero eso fue lo que dije, que es lo típico, por eso no veo lo llamativo en el caso de Saturn.
Y yo te he dado la razón, añadiendo además que existen muchos casos similares en las distintas transformaciones :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Esmir »

Frano escribió: Sab Oct 07, 2023 9:23 pmDeja que la gente piense lo que le de la gana :twisted:

Porque repitas una y otra vez lo mismo no vas a convencer a nadie, lo que estas conseguiendo es todo lo contrario.

Aunque te cueste creerlo la gente tiene criterio propio :ok:
Pero que mal cuerpo y que mala leche con este mensaje hostia :lol:

Amigo cálmate, enserio. Para un mensaje que pongo con más buen humor que de costumbre y disparas todo este gratuito veneno, es que no lo entiendo xdddd

Me asustan mucho este tipo de notificaciones, de verdad.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Sab Oct 07, 2023 9:43 pm
Frano escribió: Sab Oct 07, 2023 9:23 pmDeja que la gente piense lo que le de la gana :twisted:

Porque repitas una y otra vez lo mismo no vas a convencer a nadie, lo que estas conseguiendo es todo lo contrario.

Aunque te cueste creerlo la gente tiene criterio propio :ok:
Pero que mal cuerpo y que mala leche con este mensaje hostia :lol:

Amigo cálmate, enserio. Para un mensaje que pongo con más buen humor que de costumbre y disparas todo este gratuito veneno, es que no lo entiendo xdddd

Me asustan mucho este tipo de notificaciones, de verdad.
¿Qué veneno? :?

Estás diciendo abiertamente que la gente replantee su criterio sobre un tema concreto porque no coincide con lo que tu piensas. En todo caso el que asusta eres tú.

"Más buen humor que de costumbre", o sea, ¿que admites que la mayoría de veces escribes de mal humor? :?

Eso explicaría muchas cosas :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Monet vobiscum »

El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 8:53 pm
elkamd escribió: Sab Oct 07, 2023 7:43 pm
El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 7:17 pm Estamos a nada de que esto se convierta en el final de Naruto con alienígenas del espacio super poderosos
Ojalá que no .
Desde la minihistoria de Enel, creo que el anuncio de que hay aliens es claro xD

Es inevitable que en algún punto de la historia se explore mucho más al respecto.
Tipo eso que vinieron del espacio eso tiene un pase pero si la lian como Naruto ...
Ahi la duda es... si Oda ya sabia toda la historia desde el principio... ¿Quien copió a quien la cagada de los aliens porque sí?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Esmir »

Frano, interprestaste mi mensaje de la peor manera posible parece que para darme una reprimenda pública y sentirte como un héroe de guerra. Algo que ya roza la paranoia, el acoso y el terreno personal, porque ni aunque mí mensaje fuera aquello que interprestaste (que no lo es) justifica un ataque así y menos tomando en cuenta la de usuarios que sí hacen aquello de lo que me acusas pero nunca se ha visto a ti o a nadie decirles nada.

"Más buen humor" es más del buen humor que ya tengo habitualmente xd. Y para con el off-topic, si quieres descargar un resentimiento personal que tengas conmigo hazlo por privado lol, que ni a mí me apetece contestar a estas mierdas ni a nadie más leerlas. Y ojo que no tengo absolutamente nada contra ti, me pareces un buen tio, pero de verdad me da miedo que me veas como un monstruo y no puedas medirte a la hora de citarme. No me gusta responder ante este tipo de ataques pero es que tampoco me gusta que la gente intente pisotearme sin motivo.

PD: no pensaba aclararlo porque me da pereza explicar lo obvio, pero para que no se sienta que dije una cosa y ahora que me "destapaste" digo otra, ese mensaje lo había puesto con humor y con buen rollo, por eso terminó con el "piénsenlo muchachos", un lenguaje muy cercano para lo distante que soy a la hora de expresarme con la gente de esta comunidad, de ahí que el mensaje no tuviese intenciones agresivas sino lo contrario, me estoy cachondeando con el cutre tema de los demonios, pero no me estoy mofando de nadie, ni diciendo que no tienen criterio, esa interpretación la has dado tú porque me has leído con un resentimiento previó o andar a saber.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Ojalá que el yggdrasil de Elbaf llegue a la Luna para ver cómo se ponen algunos, y que además de encontrar el último Road Poneglyph, se encuentren con los dichosos aliens.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Frano »

Al final el enfrentamiento de Kizaru y Luffy se resolvió más o menos como lo había pensado. Un empate o una victoria ajustadísima por uno de los bandos. Después de derrotar a Kaido cualquier otra cosa sería rarísima (incluso teniendo en cuenta las condiciones en las que el oni fue derrotado).

La verdad es que se veía venir, pues los dos tienen la misma recompensa (3000M) y en las infames "escalas de poder" encajan bastante bien en, más o menos, el mismo nivel, pero bueno, cada quien que siga pensando lo que quiera.

Esmir escribió: Sab Oct 07, 2023 10:11 pm Frano, interprestaste mi mensaje de la peor manera posible parece que para darme una reprimenda pública y sentirte como un héroe de guerra. Algo que ya roza la paranoia, el acoso y el terreno personal, porque ni aunque mí mensaje fuera aquello que interprestaste (que no lo es) justifica un ataque así y menos tomando en cuenta la de usuarios que sí hacen aquello de lo que me acusas pero nunca se ha visto a ti o a nadie decirles nada.
¿Pero qué "ataque"? Solo te he dicho que no le digas a la gente lo que tienen o deben pensar, sólo eso.

Yo no soy moderador del foro ni leo todos los mensajes, así que no se qué quieres que te diga...

Si de verdad crees que te he "atacado", pues repórtame, para eso está el botón. No me han baneado ni me banearán nunca del foro porque se perfectamente donde está el límite :ok:


Esmir escribió: Sab Oct 07, 2023 10:11 pm "Más buen humor" es más del buen humor que ya tengo habitualmente xd. Y para con el off-topic, si quieres descargar un resentimiento personal que tengas conmigo hazlo por privado lol, que ni a mí me apetece contestar a estas mierdas ni a nadie más leerlas. Y ojo que no tengo absolutamente nada contra ti, me pareces un buen tio, pero de verdad me da miedo que me veas como un monstruo y no puedas medirte a la hora de citarme. No me gusta responder ante este tipo de ataques pero es que tampoco me gusta que la gente intente pisotearme sin motivo.
¿Por qué siempre te victimizas? ¿En serio crees que te veo así? Pufff...

De verdad que me mido muuucho al citarte, pero hay veces que me cuesta horrores, créeme :lol:

Yo no tengo nada mas que decirte, ni en público ni en privado. Tú haz lo que quieras, yo sí que no te diré lo que tienes que hacer, muchacho xD.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ags_008 »

Stupifed escribió: Sab Oct 07, 2023 3:41 am Respespecto al patron de auras/humos negros de las frutas despertadas de Saturn, Lucci y Kaku, todas comparten que su origen a sido entregado por el mismo Gobierno Mundial (Tanto la de Lucci como Kaku se las entrego el GM y la de Saturn podemos asumir que tambien)

Sera posible que si en en mundo de One Piece existe la posibilidad de clonar/copiar frutas, que uno de las habilidades especiales de la Zoan Mitologica de IM sea la misma reproduccion de frutas pero en version "maligna"?

Si bien todas las Zoan mitologicas comparten la cualidad de un animal/deidad/humano, tambien todas tienen su propia habilidad especial, que como dijo el mismo Kizaru en MF, son incluso mas raras (o quizas especiales) que las mismas Logia.

Marco tiene regeneracion y cura, Kaido poderes de la naturaleza, Yamato hielo, Devon copia, Orochi 8 vidas, Sengoku ondas de choque, etc. Es decir, que de alguna forma replican adicionalmente las habilidades de otras frutas ademas de sus cualidades animal.

Sera que la habilidad especial de IM sea crear aliados infinitos al darles poderes de frutas del diablo modelo oscuro? Algo asi que ademas de su animal (que quizas es una especie de reptil) tiene la misma habilidad mejorada que la de Tama, haciendo que quienes comen sus frutas ademas de tener poderes se vuelvan fieles sirvientes de IM??
Yo tambien habia llegado a una conclucion parecida sin embargo mi hipotesis de humo negro y humo blanco no radica en si una es clon o pertenecen a una entidad maligna, yo creo que el aura blanca o humo blanco unicamente aparece en las zoans mitologicas "hito-hito" y en las de tipo guardian para ser mas preciso; que aunque aun no se especifique en que radica el tipo guardian yo creo que se refiere a que estan orientadas al desempeño fisico y recuperacion absurda, para el resto de Zoans sean mitologicas o no el humo o alo sera de color negro por que provienen de una entidad "no-humana". En cuanto a si Yamato desperto el Alo blanco y su padre no a mi favor puedo sacar a la discucion el comentario de Eichiro-Oda en un SBS en donde responde a la pregunta ¿ Que pasaria si un animal consumiera una fruta hito-hito ? a lo que responderia que este conseguiria la "iluminacion".
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por -Ichigo- »

hasta el cpaitulo anterior e incluso este, las unicas frutas que han demsotrado la nube negra son simples Zoans... ninguna zoan mitologica despertado ha mostrado una nube negra...Luffy, Yamato, Kaido tenia sus propias nubes de fuego, y las que salian en sus brazos cuando usaba su forma dragon... algunos que ni vimos etc. y luego las zoan comunes. otras Zoan miticas que ni legamos a ver bien porque no nos dieron ni la chance de verlas como la de Onimaru (el perro), Marco quiza ni logro despertarla o no tenga nubes... (quedaria mal con el diseño igual)..
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Kemurin »

Proceso de dibujo del Color Spread de esta semana:





Como de costumbre, se pueden ver otras composiciones previas interesantes. :o
Por cierto, ¿la función de centrado está fallando para los tuits/X o es sólo cosa mía?
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por paspuce »

Por cierto una curiosidad del capítulo que acabo de recordar viendo el anime.

En el capítulo 1045, Luffy emplea contra Kaido el mismo ataque que acaba de utilizar contra Kizaru, con la diferencia de que no tenía decidido cómo llamar a esta técnica-.
Imagen
Ahora contra Kizaru, se ve que ya tiene decidido el nombre y la llama pistola estrella blanca de goma XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid7 escribió: Jue Oct 05, 2023 10:38 pm Equisde
XD
Un rayito que solo se ve por poco y despues no se ve nada mientras ataca, no usa la bandana, en la ultima viñeta se le ve sin la tercera espada y aun no uso ni una tecnica. "Zoro va a full" xD
El baneo no impedirá a Terra simpear. Nada lo detnedrá
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por dswitchfofo »

Kemurin escribió: Dom Oct 08, 2023 8:53 am Como de costumbre, se pueden ver otras composiciones previas interesantes. :o
Por cierto, ¿la función de centrado está fallando para los tuits/X o es sólo cosa mía?
A mi también me pasa, no sé por qué. A lo mejor cambiaron algo relacionado con los embeds de la página y no funciona bien con el [twitter] del foro.
paspuce escribió: Dom Oct 08, 2023 12:46 pm Ahora contra Kizaru, se ve que ya tiene decidido el nombre y la llama pistola estrella blanca de goma XD.
Imagen
Pues a mi el nombre me mola. :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder