Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 07, 2023 10:07 pm
El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 8:53 pm
elkamd escribió: Sab Oct 07, 2023 7:43 pm
Desde la minihistoria de Enel, creo que el anuncio de que hay aliens es claro xD

Es inevitable que en algún punto de la historia se explore mucho más al respecto.
Tipo eso que vinieron del espacio eso tiene un pase pero si la lian como Naruto ...
Ahi la duda es... si Oda ya sabia toda la historia desde el principio... ¿Quien copió a quien la cagada de los aliens porque sí?.
Gintama lo hizo antes, y Dragon Ball antes que ellos, y seguramente otro manga lo hizo antes que Dragon Ball.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por El v3rgas2 »

Que no se os olvide que kizaru no está ko , que Luffy solo le dio un golpe, o veis a kizaru vencido de un solo golpe?

Luffy cansado no puede hacer nada zoro está ocupado con lucci, sanji me supongo que estará con jimbe y Frankie a por Saturn, al que se le unirá kizaru.
Menos mal que kuma y el robot ancestral van de camino a salvarlos el culo , si no ... muy mal pinta para la banda y para Vega punk.
Pero vamos recalcó kizaru no a sido vencido por un golpe , no deberia ser así, veis a Luffy o a akainu o aokiji misma mente siendo vencidos por un golpe que es un simple puñetazo? Pues eso
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por kuroami »

*Borrado*

El nerfeo de Luffy lo veo normal, si antes no controlaba en gear 4 no encuentro motivos para que controle perfectamente el gear 5. Además, me parece una manera coherente de meter tensión respecto a la trama.

Kizaru, por su puesto, se levantará. Luffy antes o después tambien. Entiendo que el problema va a ser ese lapso de tiempo en el que Don Saturnino los va a pillar por sorpresa y como ya ha hecho otras veces Oda, se comerán una buena tundan y lo pasarán mal (mugis y todos en general). No sé cómo va a acabar todo esto, pero entiendo que es una forma de decirnos Oda que aún no está al 100% preparados para enfrentarse al Gobierno Mundial, sin conocer más al enemigo. Por otro lado, Elbaf es demasiado relevante como para que suceda antes del choque contra el Gobierno Mundial, por lo que en consecuencia, entiendo que en esa saga obtendrán lo que aún no tienen.

No sé cómo van a escapar, pero entiendo que Vegapunk o el personaje que se acerca a la costa ayudará de alguna forma.

Y claro está, creo que con Saturnino vamos a saber por qué Dragon aún no ha decidido moverse.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por One Pirate »

dswitchfofo escribió: Dom Oct 08, 2023 2:49 pm
paspuce escribió: Dom Oct 08, 2023 12:46 pm Ahora contra Kizaru, se ve que ya tiene decidido el nombre y la llama pistola estrella blanca de goma XD.
Imagen
Pues a mi el nombre me mola. :lol:
Pues ese nombre parece del KuKlus
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Dom Oct 08, 2023 4:27 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 07, 2023 10:07 pm
El v3rgas2 escribió: Sab Oct 07, 2023 8:53 pm

Tipo eso que vinieron del espacio eso tiene un pase pero si la lian como Naruto ...
Ahi la duda es... si Oda ya sabia toda la historia desde el principio... ¿Quien copió a quien la cagada de los aliens porque sí?.
Gintama lo hizo antes, y Dragon Ball antes que ellos, y seguramente otro manga lo hizo antes que Dragon Ball.
No sé... Dragon Ball se notaba algo más orgánico la introducción de los Sayans y de Freezer, responderia a la duda de donde vino Goku y pondría punto y final a la historia de una forma bastante interesante, con Goku derrotando a un tirano espacial al igual que fue haciendo en la Tierra y vengando a su raza revelándose como el Legendario. Y luego trataron de darle mas vida con la Saga de Cell, hacer el traspaso a Gohan... pero nada... Y volvimos a las idas de olla ya definitiva con Bu y en adelante...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por juananhouse »

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 08, 2023 8:28 pm No sé... Dragon Ball se notaba algo más orgánico la introducción de los Sayans y de Freezer, responderia a la duda de donde vino Goku y pondría punto y final a la historia de una forma bastante interesante, con Goku derrotando a un tirano espacial al igual que fue haciendo en la Tierra y vengando a su raza revelándose como el Legendario. Y luego trataron de darle mas vida con la Saga de Cell, hacer el traspaso a Gohan... pero nada... Y volvimos a las idas de olla ya definitiva con Bu y en adelante...
Para nada fue organico: de la noche a la mañana se nos introducen extraterrestres y se nos habla de una herida de Goku en la cabeza de cuando era peque y de como Gohan encontro a Goku y que era un cafre. Cosas que no fueron mencionadas en todo el manga hasta ese momento. Otra cosa que nos hayamos acostumbrado pero todo fue explicado en un capitulo.

Dejando eso de lado, la saga de Bu es super divertida y loca y mil veces mas entretenida que todo lo de los Saiyans y Freezer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por El v3rgas2 »

Esto es para hablar de one piece por favor , dejemos lo demás de lado :joint: :love: o tendré que llamar a IM que os lo explique jjajajajaj :wave: :wave: :zzz:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Dom Oct 08, 2023 9:45 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 08, 2023 8:28 pm No sé... Dragon Ball se notaba algo más orgánico la introducción de los Sayans y de Freezer, responderia a la duda de donde vino Goku y pondría punto y final a la historia de una forma bastante interesante, con Goku derrotando a un tirano espacial al igual que fue haciendo en la Tierra y vengando a su raza revelándose como el Legendario. Y luego trataron de darle mas vida con la Saga de Cell, hacer el traspaso a Gohan... pero nada... Y volvimos a las idas de olla ya definitiva con Bu y en adelante...
Para nada fue organico: de la noche a la mañana se nos introducen extraterrestres y se nos habla de una herida de Goku en la cabeza de cuando era peque y de como Gohan encontro a Goku y que era un cafre. Cosas que no fueron mencionadas en todo el manga hasta ese momento. Otra cosa que nos hayamos acostumbrado pero todo fue explicado en un capitulo.

Dejando eso de lado, la saga de Bu es super divertida y loca y mil veces mas entretenida que todo lo de los Saiyans y Freezer.
Concuerdo. Dragon Ball empieza como parodia de Viaje hacia el oeste, con Goku como Rey Mono. El comienzo de Z es un frenazo y 180° de adiós a las cervicales.

Aquí hay espacio para que se implemente el rollo espacial un poco mejor, como ya han dicho con Enel. No me gustaría que lo levasen por ahí, pero sabemos que no saldria de la nada. A menos que Enel se haya encontrado con Kaguya allá arriba.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Es solo cosa mía que cuánto aparece Saturno frente a Franky. El vegatank aparece con la letra g entre humos y pareciera que se Lee "satán"?

Satán no es como se pronuncia Saturn?

Sería mucho?
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por FenaLoves »

Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 09, 2023 12:24 am Es solo cosa mía que cuánto aparece Saturno frente a Franky. El vegatank aparece con la letra g entre humos y pareciera que se Lee "satán"?

Satán no es como se pronuncia Saturn?

Sería mucho?
No era por Mr. SATAN?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jon Snow »

juananhouse escribió: Dom Oct 08, 2023 9:45 pm Dejando eso de lado, la saga de Bu es super divertida y loca y mil veces mas entretenida que todo lo de los Saiyans y Freezer.
Imagen
thebodhman escribió: Dom Oct 08, 2023 11:13 pm Concuerdo. Dragon Ball empieza como parodia de Viaje hacia el oeste, con Goku como Rey Mono. El comienzo de Z es un frenazo y 180° de adiós a las cervicales.
Dragon Ball evoluciona y se pone bastante seria en el arco de Piccolo y posteriormente en el de Piccolo Jr.

Dragon Ball Z es una continuacion de esos arcos con un timeskip y con un lore bastante mas interesante y elaborado que simplemente decir que Piccolo es un demonio y Goku un hombre mitad mono sin explicacion alguna.

Toda la trama de los Saiyajins, Namek y los namekianos y el terror intergalactico de Freezer es una maravilla.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por juananhouse »

Jon Snow escribió: Lun Oct 09, 2023 2:04 am
juananhouse escribió: Dom Oct 08, 2023 9:45 pm Dejando eso de lado, la saga de Bu es super divertida y loca y mil veces mas entretenida que todo lo de los Saiyans y Freezer.
Imagen
Jajajaja a ver, que me mola Freezer y toda esa parte pero me parece mas entretenido el chicle con patas siendo indestructible y liandola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por One Pirate »

El espadazo y las lágrimas de Bonney huelen a Flashback que tira para atrás. Ya lo dije en un comentario anterior que no voy a buscar ahora mismo.

En uno de los caps anteriores (me releí los últimos tres caps en Mangaplus), Kizaru le pregunta a Bonney que ambos quieren matar a Vegapunk, ella le contesta que su objetivo ha cambiado.

Pues ya sabemos que las memorias que vio mostraban a Saturn como su nuevo objetivo, y supongo que en este nuevo cap veremos parte de esas memorias, la relación entre Saturn, Vegapunk y Kuma.

Saturn le dijo a Kizaru que si conocía a Vegapunk, éste le contestó que le vio una vez hace mucho tiempo. Creo recordar que los Gorosei se reunieron con Vegapunk en una minihistoria, pues por ahí debería arrancar el Flashback, y apuesto que ya desde entonces tendrían los Gorosei su plan de Pacifistas con Kuma, en marcha.

No sé de tiempos, pero esto hubo de haber ocurrido hace bastante tiempo, poco después de la separación de MADS.

El Kuma con Bonney en los brazos debió de ser anterior. La evolución de Judge y Caesar nos pueden indicar de alguna manera la edad de Bonney. Por ejemplo, Sanji no debería haber nacido puesto que los experimentos de Judge con su mujer y sus hijos deberían ser posteriores a la disolución de MADS.

Por tanto, Bonney debería ser mayor que los VinSmoke Bros.

Y si, como yo pienso, ésta Bonney es en realidad una niña, resultaría ser en realidad Un Clon de la verdadera Bonney . Esa actitud de Vegapunk hacia ella me hace pensar que Esta Bonney es una Stussy 2.0, la tecnología ya la tendría, pues Stussy sería la Bakkins de cuánto, 25 años?? De eso hace bastante.

Pero qué le pasó a la Bonney real? Pues lo descubriremos, a mí parecer, en los dos próximos capítulos.

Os espero a todos en el tema ""A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*"" :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por Twinsen »

Como opina otro usuario arriba, yo también he pensado acerca de que Bonnie es un clon de la auténtica bonnie. Que haría que yo, kuma, más conocido como el tirano (tras una infancia dura como vimos en su mini flashback) dejase de serlo? El nacimiento de una hija que lo vuelva tierno. ¿Que haría que me volviera un revolucionario? La perdida de mi hija en un suceso relaciónado con el gobierno mundial. ¿Que haría que yo abandonase mi lucha contra el gobierno? Que el científico más importante me devuelva a mi hija .¿Por qué me devolvería a mi hija alguien que trabaja con el gobierno? A cambio de experimentar conmigo y volverme un arma para el gobierno.
Toca explicación de los sucesos con flashback memoria de kuma, lucha contra Saturn (malo mañoso que ordenó la deshumanización de kuma), escape en el Sunny con bonnie y perdida de vegapunk tras revelar secretos varios.
Lo que no tengo claro es si Saturn cae en este arco, por un lado quiero pensar que en este tablero de ajedrez hace falta que vayan cayendo las piezas pero por otro lado pienso que hay un almirante y que para vencer a Saturn habría que vencer a los dos y me parece demasiada victoria.
Eso sí, pase lo que pase, deseo que sean los mugis los encargados y no un robot del pasado activado al son de la macarena que llegue en modo salvador cuando ya no queden esperanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Mensaje por Choneki »

Sí, aquí es donde tranquilamente podria entrar un flashback de Bonney.

Sea ahora o más adelante, en algún momento creo que nos enseñarán lo que pasó con Saturno-Kuma-Bonney.
O puede que no ahora y espere a que llegue Kuma (si llega, que yo apuesto que sí) que será el momento top drama y por ahora simplemente nos va metiendo unas pequeñas pinceladas de lo que se viene.
Responder