Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por riverita »

Sakuragi escribió: Lun Oct 09, 2023 10:44 am
riverita escribió: Lun Oct 09, 2023 10:42 am
Sakuragi escribió: Lun Oct 09, 2023 10:38 am Justamente yo siempre he sido muy critico con el barça cuando no lo hace bien o hay jugadas que no me parecen justas ni a favor ni en contra.

Yo creo que el segundo gol te pueden pitar falta previa como no, y el gol anulado lo mismo, ya que cada año pitan lo que les da la gana y cambian reglamento y los propios jugadores entrenadores estan perdidos en esto.
soy arbitro de 3º división y el puto fuera de juego nos trae por la calle de la amargura, ya que todos los años siempre hay una pequeña variación porque ese año hubo una jugada que se pito de una manera y que ahora se pita de otra porque son jugadas grises, ejemplo el gol mbappe contra España en la que Eric jarcia toca el balón, en ese momento gol bien dado, al año siguiente se decide que es fuera de juego y que no habilita a dicho jugador.
El fuera de juego de Ferran es interpretable, si consideras que al portero le ha molestado por el hecho de que Ferran ha saltado a por el balón a disputar, pues se puede pitar fuera de juego, pero no comparéis esta jugada con la de Rudiger que no tiene nada que ver.
1- me referia a quien cambia las normas no a los arbitros en si

2- yo no he dicho nada de rudiger.
Sisi, me he confundido con el de arriba que decía de Rudiger.
Las normas varían todos los años con algún matiz, ha habido años que han sido cambios mas claros pero otras veces no, y si ya los árbitros nos cuesta interpretar algunas jugadas y a veces no estamos ni de acuerdos nosotros mismos con las jugadas, imagínate los entrenadores y jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

AkiraSA escribió: Lun Oct 09, 2023 4:11 am Contra el Atlético, gol anulado a Camavinga
Gracias, ahora entiendo más porqué anularon el de ayer. Si me preguntas a mí, pienso que ninguno debió serlo y esgrimiría que en la liga que yo más sigo, que es la Premier, eso no se cobraría. Pero hace una semana y media pasó lo de que pasó en el Hotspur stadium, así que no tengo moral. Si anularon el de Rudiger, entonces corresponde que anularan el de ayer. Te lo concedo.
SoyAizen escribió: Lun Oct 09, 2023 9:26 am Pero vamos a ver, hace 3 jornadas atrás le anulan uno al Madrid exactamente igual, pero es lo que tiene que hables desde la ignorancia solo para aparentar ser interesante y neutral que al final hueles peste. Hasta el propio Sakuragi reconoce que está bien anulado que es lo más culé y menos neutral que hay. Y ya ni hablemos del segundo gol que no debió subir por falta previa del carnicero Félix.

Vete a hacerte el interesante a otro lado anda, que vienes a mirar por encima del hombro y no sabes ni por donde te sopla el aire.
Esto es lo que tiene crearse un personaje edgy y controversial tras un teclado, vas por la vida creyendo que todo mundo anda buscando atención a gritos. ¿Por qué querría hacerme el interesante en un subtema de fútbol que vemos 8 gatos locos en un foro de One Piece al que principalmente acuden personas con angustia de spoilers? Y peor aún, jamás he dicho que sea neutral.

Desde mi lugar, en el culo del planeta soy consciente de que Barcelona y Real Madrid son los equipos más grandes del mundo. Eso a mí no me molesta pero nada. Lo que me molesta es lo que representan y provocan en su codicia, porque por siempre querer más no les importa quitarle al que ya tiene menos. Eso solo provoca que la Liga como producto sea menos interesante.

Yo ayer hacía zapping y me pillo que estaba comenzando el segundo tiempo, con el Barcelona abajo 2 a 1. Me imaginé que iba a ser un partido entretenido, con los catalanes asediando y un equipo rival buscando a la contra el golpe de gracia. Por eso me quedé. Y lo que ocurrió con el gol anulado fue lo que comenté al comienzo, a mí no me pareció off-side, a los comentaristas de ESPN latinoamérica no les pareció (que entiendo yo comentan con objetividad, puies los medios partidistas no me parecen referente de modo alguno, te diré). Luego ellos comentan algo que dijo otro forero antes. Si en el VAR consideran que Ferran participaba, debieron llamar al árbitro para que decidiera, pues era una jugada de interpretación. En otras palabras, lo definieron como, al menos, un error de procedimiento.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

riverita escribió: Lun Oct 09, 2023 10:42 am
Sakuragi escribió: Lun Oct 09, 2023 10:38 am Justamente yo siempre he sido muy critico con el barça cuando no lo hace bien o hay jugadas que no me parecen justas ni a favor ni en contra.

Yo creo que el segundo gol te pueden pitar falta previa como no, y el gol anulado lo mismo, ya que cada año pitan lo que les da la gana y cambian reglamento y los propios jugadores entrenadores estan perdidos en esto.
soy arbitro de 3º división y el puto fuera de juego nos trae por la calle de la amargura, ya que todos los años siempre hay una pequeña variación porque ese año hubo una jugada que se pito de una manera y que ahora se pita de otra porque son jugadas grises, ejemplo el gol mbappe contra España en la que Eric jarcia toca el balón, en ese momento gol bien dado, al año siguiente se decide que es fuera de juego y que no habilita a dicho jugador.
El fuera de juego de Ferran es interpretable, si consideras que al portero le ha molestado por el hecho de que Ferran ha saltado a por el balón a disputar, pues se puede pitar fuera de juego, pero no comparéis esta jugada con la de Rudiger que no tiene nada que ver.
Que dejen ya de tocar el reglamento porque ya ni los jugadores saben como deben comportarse en el terreno de juego para que no se los coma el fuera de juego

Y ferran torres si no sale del banquillo es una nulidad de jugador, está demostradisimo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Oct 09, 2023 8:39 am
magomarc escribió: Dom Oct 08, 2023 11:26 pm Lamentable el sevilla, me parece una cagada de bulto despedir al entrenador que os hizo ganar vuestra ultimo titulo europeo
Mago, los títulos está muy bien pero lo que cuenta a la hora de evaluar el trabajo de un entrenador es el presente. No el pasado.

Los números de Mendilibar esta temporada son muy pobres y se tiene miedo de repetir la temporada anterior, una decisión lógica su destitución.
Pero quizá la culpa no es de el y si de la planificación de la plantilla, no se. Si tenéis un entrenador que es capaz de ganaros uno de los 3 grandes títulos europeos, quédatelo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me ha dejado absolutamente frío su fichaje la verdad.

Víctor Orta siempre ha sido sevillista y ex-mano derecha de Monchi, conoce de sobra el club y su mercado de fichajes ha sido muy bueno trayendo gente como Lukebakio o Sow. Quiero confiar en su criterio y no pensar que su elección se trate de una frikada suya.

Debe de ver en él al nuevo Simeone o cosas que al aficionado de a pie se le escapan, porque por más que consulta la trayectoria de este entrenador no encuentro casi nada que me seguridad de que aquí va a triunfar.

Su experiencia en Europa en 0 aunque haya sido jugador aquí, su carrera por América no es brillante y su paso por la Selección de Uruguay es agridulce (fue eliminado en grupos y se lo comieron las estrellas).

En fin, por el bien del Sevilla ojalá triunfe y Orta sepa lo que se hace, se la juega muchísimo con su apuesta.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

El Sevilla lo trajo a Diego Alonso porque es barato, estaba disponible y es servicial con la directiva, Marcelino lo echaron de Valencia y Marsella por no ponerse de rodillas, y para lo que vi de Uruguay en en mundial no esperéis futbol, fue peor que un equipo del Cholo.

Vi el gol del Bryan Zaragoza al Barsa y la verdad que repitan el gol del Bellingham en Napoles como si fuera una obra de Messi o Maradona y no el del Bryan que es mejor habla mucho del panfletismo de la prensa en este país.

Vi una noticia en el marca de un niño influencer que le pedía autógrafo a Joselu y este con la selección diciendo "No te firmo que no eres del Madrid", puto asco, la selección está por encima de los clubs, aún encima el Joselu, como si fuera sobrado de nivel, se creerá balón de oro el puto tío
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

No puedo creer que hayan Madridistas que estén tristes porque el cerdo de hazard se retiró…que ese hp nos estafó y siempre llegaba con sobre peso al inicio de temporada.

El peor fichaje en la historia del Madrid el puto gordo ese
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió: Mar Oct 10, 2023 8:01 pm El Sevilla lo trajo a Diego Alonso porque es barato, estaba disponible y es servicial con la directiva, Marcelino lo echaron de Valencia y Marsella por no ponerse de rodillas, y para lo que vi de Uruguay en en mundial no esperéis futbol, fue peor que un equipo del Cholo.

Vi el gol del Bryan Zaragoza al Barsa y la verdad que repitan el gol del Bellingham en Napoles como si fuera una obra de Messi o Maradona y no el del Bryan que es mejor habla mucho del panfletismo de la prensa en este país.

Vi una noticia en el marca de un niño influencer que le pedía autógrafo a Joselu y este con la selección diciendo "No te firmo que no eres del Madrid", puto asco, la selección está por encima de los clubs, aún encima el Joselu, como si fuera sobrado de nivel, se creerá balón de oro el puto tío
Ahí te equivocas.

Diego Alonso era la petición preferida de Víctor Orta, el director deportivo.
La directiva al que quería era a Marcelino, pero no han podido llegar económica a lo que pide (el Sevilla todavía está pagando el finiquito de Sampaoli). Y al no poder conseguirlo han decidido apostar por la opción que propone Víctor Orta.

Es cierto que Uruguay hizo un Mundial pésimo pero tb he leído que rescató a la selección cuando estaba hundida en la fase previa y de no ser por él Uruguay no habría siquiera llegado al Mundial.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Oct 10, 2023 9:23 pm
Carton escribió: Mar Oct 10, 2023 8:01 pm El Sevilla lo trajo a Diego Alonso porque es barato, estaba disponible y es servicial con la directiva, Marcelino lo echaron de Valencia y Marsella por no ponerse de rodillas, y para lo que vi de Uruguay en en mundial no esperéis futbol, fue peor que un equipo del Cholo.

Vi el gol del Bryan Zaragoza al Barsa y la verdad que repitan el gol del Bellingham en Napoles como si fuera una obra de Messi o Maradona y no el del Bryan que es mejor habla mucho del panfletismo de la prensa en este país.

Vi una noticia en el marca de un niño influencer que le pedía autógrafo a Joselu y este con la selección diciendo "No te firmo que no eres del Madrid", puto asco, la selección está por encima de los clubs, aún encima el Joselu, como si fuera sobrado de nivel, se creerá balón de oro el puto tío
Ahí te equivocas.

Diego Alonso era la petición preferida de Víctor Orta, el director deportivo.
La directiva al que quería era a Marcelino, pero no han podido llegar económica a lo que pide (el Sevilla todavía está pagando el finiquito de Sampaoli). Y al no poder conseguirlo han decidido apostar por la opción que propone Víctor Orta.

Es cierto que Uruguay hizo un Mundial pésimo pero tb he leído que rescató a la selección cuando estaba hundida en la fase previa y de no ser por él Uruguay no habría siquiera llegado al Mundial.
Eso es lo que venden, pero cuando ven que el precio de Marcelino no lo pueden pagar, y que Marcelino tiene unas exigencias pues prefieren al que dice "si señor, enseguida señor, ¿algo más señor?" lo normal es vender la moto de la renovación o de que es el preferido del Orta, claro que prefiero a Marcelino a un desconocido, tiene ya un currículo en la Liga y unas certezas, pero sus partidos son aburridísimos.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Ya suena la rata francesa…yo quiero a Julián Álvarez
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

El parón de selecciones es infumable
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Hablan de Guller convocado para el Pizjuan. No sé si es pronto visto lo visto. Este chico apunta alto y habrá que tener paciencia. Yo no forzaría. Por mi convocatoria en Braga con minutos allí según partido. Descanso en el clásico, mucha movida lo del no fichaje y ya sí o sí minutos contra el Rayito.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

Solo decir lewandosky por tocarse la nariz 3 partidos y ni uno rebajado, nacho hace una entrada fea y le rebajan un partido porque el madrid esta justo de centrales, que empiece la polemica.

Y por no hablar de asensio en su dia o anceloti hablando de los arbitros 0 sancion habla xavi y sancion, luego que los negreiras somos nosotros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

Sakuragi escribió: Lun Oct 16, 2023 6:19 pm Solo decir lewandosky por tocarse la nariz 3 partidos y ni uno rebajado, nacho hace una entrada fea y le rebajan un partido porque el madrid esta justo de centrales, que empiece la polemica.

Y por no hablar de asensio en su dia o anceloti hablando de los arbitros 0 sancion habla xavi y sancion, luego que los negreiras somos nosotros.
En el mejor de los casos, y ya es ser muy bien pensado viendo que es un sistema ya corruptible, uno piensa que las sanciones las deciden tirando los dados o las cartas del tarot
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Lewy fueron dos por insultar al árbitro y uno por la doble amarilla con codazo a la cara del rival incluido.

Si nos ponemos así, como practicante de Muay Thai desde hace años es más fácil matar con un golpe en la cabeza que una patada al tobillo.

En fin, volviendo al tema, la realidad es que esto se sabía desde el momento que Portu fue convocado al partido siguiente por el Girona. Había cientos de precedentes iguales que han favorecido a muchos clubes ya sean grandes o pequeños. Al no haber lesión se puede atenuar el caso en apelación bastante fácil si el jugador no es reincidente desde hace poco.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por ShankAlex »

Portu no ha perdido la pierna por lo tanto es un partido menos. La Negreira league.
Imagen
Imagen
Cerrado