Quién es Jinny? [SPOILER]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién es Jinny?

La encuesta terminó el Sab Oct 21, 2023 8:32 pm

Madre de Jewelry Bonney
49
49%
Madre de Luffy
10
10%
Madre de Luffy y Jewelry Bonney
10
10%
Versión original de Jewelry Bonney (Bonney es un clon)
13
13%
Interes amoroso de Kuma
9
9%
Interes amoroso de Mokey D. Dragon
0
No hay votos
Tenryuubito infiltrada
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Xebec D. Rocks
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Gol D. Roger
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Portgas D. rouge
1
1%
Un miembro de los D.
1
1%
No tiene nada que ver con nadie
8
8%
 
Votos totales: 101

Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Sunny Cat »

Holis
Opción 1. Es interés amoroso de Kuma, luego madre de Bonney, Bonney no es su clon. Muere tras haber dado a luz a su hija o algo así. Kuma aceptó convertirse en un cyborg a cambio de que Vegapunk creara un clon de su difunta pareja, para que Bonney tenga a su madre, pero este no lo logró. Por eso Atlas tiene un peinado parecido, y York tiene pecas: son intentos de crear a Jinny.
Teniendo en cuenta cómo el tipo actúa ante los errores (descartó la copia de la fruta de Kaido por el color nomas), sería raro no solo que no las descartara, si no que encima las convirtiera en sus alter ego. Pero quizas no lo hizo porque no son objetos, si no "personas". Eso, o no son intentos de crear a Jinny, si no pruebas de aspectos puntuales: el pelo y las pecas.

Opción 2. Es interés amoroso de Kuma, muere en el flashback. En este caso, Bonney es otro de los intentos fallidos de recrear a Jinny, para darle una vida de libertad que él quería que tuviese. Pero un Kuma cansado de los fallos, o tan solo con el primero, desiste y decide criarla como su hija. En sí, Bonney existe desde hace unos pocos años, por eso se nos está dejando caer que "es solo una niña". Por eso cuando la vimos al comienzo de Egghead, apareció como infante: estaba sola y desprevenida, por lo que estaba en su forma "base"

Por otro lado, en el flashback se ve poco de la vida de los padres de Kuma antes del secuestro. Pero me da la sensación que no son los monarcas de Sorbet. Propongo que Kuma accedió al trono como consorte. Jinny sería la princesa, y luego reina, de Sorbet, secuestrada cual Hancock por los tenryuubito.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió: Lun Oct 16, 2023 12:35 am Para mí por el nombre y que aparece comiendo como Bonney debe ser una esclava y madre de Bonney. Pero algo curioso es que ella no es Jewerly, lo que indicaría que tanto ella como Bonney tomaron el apellido de su padre. Teniendo al lado a Emporio Ivankov y solo Jenney dudo que tenga apellido.

Algo curioso porque si vemos la pirata real de la cual se inspira Oda para hacer a Bonney, su historia es que está era una hija ilegítima de un señor feudal y su "sirvienta", algo turbio que no se nombra mucho pero que pasa con los hijos que tienen los Tenryubitos con sus esclavos? No será ella una bastarda que tuvo un Jewerly Sei con Jenney?? Pero Bonney es del South Blue así que puede que Jenney se quedará cuidando el reino Sorbet con otro rey regente(Jewerly) y este en una infidelidad tuviera a Bonney, y cuando Kuma obtuvo el título de Shinchibukai regreso al reino Sorbet dónde se encontró a Bonney siendo esclavizada por la esposa de Jewerly cuando se entero que ella era su hija bastarda. Y Jenney murió de hambre por alimentar a Bonney :wave:

Edit: Ya se es Jinney
Ahí habría mucha tela que cortar, si. Pero lo que habría que saber es porqué del Jewelry para llegar al Jinney.

- si es hija de Kuma , debería llamarse Bartholomew Bonney. (Ella llama Papá a Kuma, capitulo 1062). Entonces, porqué no llamar a su hija por su verdadero apellido? Opciones

1 es el apellido de su "verdadero" padre. Esto de esconder su apellido ya lo hemos visto en Portgas D./Gol D. Quizá el apellido Bartholomew esté relacionado con la raza Bucaneer, y para protegerla, ya sabes.

2 es el apellido de su madre, supongamos. Curioso que ésta chica, supuestamente digamos, Jewelry Jinney, se presente al lado de Emporio Ivankov

Quiero decir, por el nombre de Iva, pensamos en su día una referencia a los zares rusos (Imperio Iván, con la terminación -ov,, típicamente rusa y similar a nuestro español -ez), pero ahora, se abre la puerta a un apellido elegido por dos esclavos con "ínfulas" de adinerados, referencia a Emporio Armani, y Jewelry (Joyería, en el sentido de conjunto de piezas de joyas que posee una persona).

3 Puede que la supuesta verdadera Bonney se llamara así, y su Pater Putativus no le cambiara el nombre real.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es una esclava que escapará de God Valley con Kuma , se enamorarán y tendrán a Bonney

-No puede ser casualidad que haya aparecido zampando carne como Bonney en su primera aparición (que además, no creo que los esclavos tengan carne muy a mano. Oda nos muestra que tiene una capacidad sobrehumana para conseguir comida :lol: )

-También creo que es heredera del trono de Sorbet. Kuma fue rey de ese reino al fin y al cabo, y ya hemos visto que no es heredero por nacimiento. Sé que a priori suena raro que una princesa sea esclava, pero vamos, basta con que haya hecho algo que ofenda a un Tenryubitto y esos hacen lo que quieran contigo sin importar tu sangre real.

-Es hija de la reina Connie de Sorbet. Esa persona sin duda tiene que existir (no creo que Bonney se presentara en el Levely con un nombre inventado y la dejaran entrar) y además debe parecerse mucho a ella en versión vieja. Es decir, es su abuela por parte de Jinney (ya que la madre de Kuma sabemos que no es)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Komaru »

Escúchenme: ¿Y su Bonney ES Jinny? Quizás por eso no paran de llamarla "niña pequeña", porque es un clon, como Stussy, y tendrá unos 5 años?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Bang »

Es la madre de Bonney. Punto final. Ya se puede cerrar este tema.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Capitan Pillo »

Roche Tompson.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Lun Oct 16, 2023 2:26 pm Roche Tompson.
En realidad se escribe Roche Tomson.

Quién iba a decir que el bueno de Tom dejó un hijo....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por taishici »

Está claro que es Cocodrile no
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Bang escribió: Lun Oct 16, 2023 11:56 am Es la madre de Bonney. Punto final. Ya se puede cerrar este tema.
La pregunta seria cual bonney? si esta resulta siendo una niña, y si ha muerto desde hace cuanto para que pueda ser su madre?
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Komaru escribió: Lun Oct 16, 2023 11:28 am Escúchenme: ¿Y su Bonney ES Jinny? Quizás por eso no paran de llamarla "niña pequeña", porque es un clon, como Stussy, y tendrá unos 5 años?
Es que tampoco es igual igual que Bonney de pequeña. Tiene ciertas diferencias, sobretodo en el pelo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por hyte »

TODAS son correctas.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por adri93 »

Es Lucky Roo
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Batvictor »

Yo voto que es... Eeee
Uno de los miembros fundadores de los revolucionarios
Que murió
Y es....
Eeee?
La madre de Luffy y bonney? XD que estupidez

Jewerley d Bonney


Es como Luke y Leia

A luke con unos campesinos (Luffy/daddan)
Leia con la Rica nobleza (bonney /kuma)
Avatar de Usuario
guilleng05
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 24, 2023 6:24 pm
Edad: 18
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por guilleng05 »

Todo el mundo dice que podría ser la madre de Luffy, de Bonney o no se que ostias. Yo os traigo una nueva idea: es el putisimo Crocodile. O mas bien, la putisima crocodile, antes de que Iva le cambiase su sexo y crease asi su famoso secreto innombrable. Sé que es una fumada increíble, pero me haría mucha gracia que fuese verdad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Monet vobiscum »

guilleng05 escribió: Mar Oct 17, 2023 6:42 pm Todo el mundo dice que podría ser la madre de Luffy, de Bonney o no se que ostias. Yo os traigo una nueva idea: es el putisimo Crocodile. O mas bien, la putisima crocodile, antes de que Iva le cambiase su sexo y crease asi su famoso secreto innombrable. Sé que es una fumada increíble, pero me haría mucha gracia que fuese verdad :lol: :lol: :lol:
No se parecen demasiado...
Imagen
Por otro lado, creo que hay un patron para las madres del trio monstruoso:

Zoro = Terra (Tierra)
Sanji = Sora (Cielo)
Luffy = ¿?

Quizás sea "Umi" (Mar).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder