Quién es Jinny? [SPOILER]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién es Jinny?

La encuesta terminó el Sab Oct 21, 2023 8:32 pm

Madre de Jewelry Bonney
49
49%
Madre de Luffy
10
10%
Madre de Luffy y Jewelry Bonney
10
10%
Versión original de Jewelry Bonney (Bonney es un clon)
13
13%
Interes amoroso de Kuma
9
9%
Interes amoroso de Mokey D. Dragon
0
No hay votos
Tenryuubito infiltrada
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Xebec D. Rocks
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Gol D. Roger
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Portgas D. rouge
1
1%
Un miembro de los D.
1
1%
No tiene nada que ver con nadie
8
8%
 
Votos totales: 101

Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 1:19 pm Por otro lado, creo que hay un patron para las madres del trio monstruoso:

Zoro = Terra (Tierra)
Sanji = Sora (Cielo)
Luffy = ¿?

Quizás sea "Umi" (Mar).
:ok: Eso si que no lo sabia, tienes razón que hay un patrón
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Esmir »

panda_man_ escribió: Mié Oct 18, 2023 2:32 pmZoro = Terra
esto explica muchas cosas :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Monet vobiscum »

panda_man_ escribió: Mié Oct 18, 2023 2:32 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 1:19 pm Por otro lado, creo que hay un patron para las madres del trio monstruoso:

Zoro = Terra (Tierra)
Sanji = Sora (Cielo)
Luffy = ¿?

Quizás sea "Umi" (Mar).
:ok: Eso si que no lo sabia, tienes razón que hay un patrón
Por si acaso pongo una fuente, aunque podéis comprobarlo en el SBS vosotros mismos:
Imagen

También está la teoría que se llama "Aurora" que es la conjunción entre la "Tierra" y el "Cielo", que es la Diosa romana del Atardecer (DAWN). - Dejando así a Jimbei como el epiteto de "Caballero/Hijo del Mar"

https://en.wikipedia.org/wiki/Aurora_(mythology)
Última edición por Monet vobiscum el Mié Oct 18, 2023 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
guilleng05
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 24, 2023 6:24 pm
Edad: 18
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por guilleng05 »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 1:19 pm
guilleng05 escribió: Mar Oct 17, 2023 6:42 pm Todo el mundo dice que podría ser la madre de Luffy, de Bonney o no se que ostias. Yo os traigo una nueva idea: es el putisimo Crocodile. O mas bien, la putisima crocodile, antes de que Iva le cambiase su sexo y crease asi su famoso secreto innombrable. Sé que es una fumada increíble, pero me haría mucha gracia que fuese verdad :lol: :lol: :lol:
No se parecen demasiado...
Imagen
Por otro lado, creo que hay un patron para las madres del trio monstruoso:

Zoro = Terra (Tierra)
Sanji = Sora (Cielo)
Luffy = ¿?

Quizás sea "Umi" (Mar).
Bueno, Umi al reves es Imu. Así que esperemos que Oda no vaya por ahí Sinceramente nunca me gustó la teoría, prefiero que sea más como:

Zoro = Tierra (por su madre y por querer ser el Rey del Infierno)
Sanji = Cielo (por su madre y lo del Skywalk)
Jinbe = Mar (creo que no hace falta explicarlo)
Luffy = Sol (por ser el putísimo dios del Sol vaya)

que a lo mejor en 50 capitulos sale la madre de Luffy y se llama Umi, pero me mola más esta idea
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Visto lo visto, cada vez es más claro que jinny esta relacionada con Bonnie, y sigo pensando que es la madre original de la persona en que se basa Bonnie, lo de la desicion de kuma tuvo que ser con base a un hecho aún más trágico qué el insidente de god Valley
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Siempre he tenido claro que es la madre de Bonnie y ahora más aún.

Incluso los dos niños a los que les revienta la cabeza en este último número son luego piratas de la tripulación de su hija Bonney (como mínimo el del sombrero)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo habia comentado antes, pero si bonney es un clon?

las ovejas clonadas en la vida real se llaman Dolly, Molly y Polly.
Jewelry Bonney esta "inspirada" en Anne Bonny
y tenemos a "Jinney" ahora.

todas suenan igual...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Salamander-96 »

Salamander-96 escribió: Lun Oct 16, 2023 12:35 am Para mí por el nombre y que aparece comiendo como Bonney debe ser una esclava y madre de Bonney. Pero algo curioso es que ella no es Jewerly, lo que indicaría que tanto ella como Bonney tomaron el apellido de su padre. Teniendo al lado a Emporio Ivankov y solo Jenney dudo que tenga apellido.

Algo curioso porque si vemos la pirata real de la cual se inspira Oda para hacer a Bonney, su historia es que está era una hija ilegítima de un señor feudal y su "sirvienta", algo turbio que no se nombra mucho pero que pasa con los hijos que tienen los Tenryubitos con sus esclavos? No será ella una bastarda que tuvo un Jewerly Sei con Jenney?? Pero Bonney es del South Blue así que puede que Jenney se quedará cuidando el reino Sorbet con otro rey regente(Jewerly) y este en una infidelidad tuviera a Bonney, y cuando Kuma obtuvo el título de Shinchibukai regreso al reino Sorbet dónde se encontró a Bonney siendo esclavizada por la esposa de Jewerly cuando se entero que ella era su hija bastarda. Y Jenney murió de hambre por alimentar a Bonney :wave:

Edit: Ya se es Jinney
Para mí es esto, un Jewerly se casa con Jinney y cuando se enteran que fue una esclava matan a su esposo y la esclavizan a ella y a Bonney. Todo esto pasa cuando Kuma abandono el reino y se entera recién cuando puede volver a su país cuando se une al Shinchibukai.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Epokhe »

A ver, vamos por partes.

Lo primero de todo, respecto a quién es Jinney. Podemos darle muchas vueltas y pensar en cosas muy rebuscadas, pero con la información que tenemos a día de hoy, la única posibilidad que parece tener fuerza es que es la madre de Bonney y punto. A partir de ahí, y a falta de más información que nos haga pensar en otra cosa, todo son conjeturas con poco sustento.

Segundo, tema Kuma. Me resulta muuuy curioso cómo alguien que fue esclavo y se fugó, pudo ser "aceptado" por los organismos oficiales y comvertido en Shichibukai. Quiero decir, lo lógico es que alguien que "se burló" de los tenryuubito fuera solamente perseguido sin posibilidad alguna de redención. Que Kuma se dejó hacer todo el tema de la robotización fie por Bonney cotiza poco en el mercado.

Tercero, el parentesco entre Kuma y Bonney. Si bien es cierto que los apellidos no coinciden, es innegable que Kuma cuidó a Bonney desde chiquita. Por algo ella lo considera su padre. Lo único debatible aquí es si es padre biológico o adoptivo, y en caso de lo segundo, quién es el padre biológico.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 8:10 am
Lo primero de todo, respecto a quién es Jinney. Podemos darle muchas vueltas y pensar en cosas muy rebuscadas, pero con la información que tenemos a día de hoy, la única posibilidad que parece tener fuerza es que es la madre de Bonney y punto. A partir de ahí, y a falta de más información que nos haga pensar en otra cosa, todo son conjeturas con poco sustento.
Para el caso de Bonnie, el ser tratada como una niña pequeña por los que la conocen (vegapunk, etc), da a entender varias opciones cosas si como se especula tiene pocos años:

(1) jinny es la madre biologica, y su aparente muerte es reciente
(2) jinny es la madre biologica, y se encuentra viva (por ejemplo como esclava en mary geoise)
(3) jinny murio hace mucho, y no es la madre biologica si no genetica de un clon de su hija o clon imperfecto de ella misma
(4) El despertar de kuma puede sacar el alma y transferirla a otro cuerpo, en este caso de jinny a una niña llamada bonnie

El problema es la edad de Bonnie, pero eso si estan estrechamente ligadas.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Salamander-96 »

Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 8:10 am A ver, vamos por partes.

Lo primero de todo, respecto a quién es Jinney. Podemos darle muchas vueltas y pensar en cosas muy rebuscadas, pero con la información que tenemos a día de hoy, la única posibilidad que parece tener fuerza es que es la madre de Bonney y punto. A partir de ahí, y a falta de más información que nos haga pensar en otra cosa, todo son conjeturas con poco sustento.

Segundo, tema Kuma. Me resulta muuuy curioso cómo alguien que fue esclavo y se fugó, pudo ser "aceptado" por los organismos oficiales y comvertido en Shichibukai. Quiero decir, lo lógico es que alguien que "se burló" de los tenryuubito fuera solamente perseguido sin posibilidad alguna de redención. Que Kuma se dejó hacer todo el tema de la robotización fie por Bonney cotiza poco en el mercado.

Tercero, el parentesco entre Kuma y Bonney. Si bien es cierto que los apellidos no coinciden, es innegable que Kuma cuidó a Bonney desde chiquita. Por algo ella lo considera su padre. Lo único debatible aquí es si es padre biológico o adoptivo, y en caso de lo segundo, quién es el padre biológico.
Estamos olvidando dos cosas importantes en esto que son los apellidos de ambos, tanto Bonney como Kuma tienen diferentes apellidos. Lo que yo apunto es que a Kuma como tal lo adoptó la familia real de Sorbet volviéndose después en rey tomando su apellido y Jinney como tal pero ella se casa con otra familia real o caso contrario de esto es que Bartholomew es el apellido real de Kuma y la que toma el apellido de la realeza de Sorbet es Bonney.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es la madre de Bonney 99% seguro.

Pero es que sería TAN LA HOSTIA que sea la madre de Luffy.
Me encanta su personalidad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió: Vie Oct 27, 2023 9:31 pm Es la madre de Bonney 99% seguro.

Pero es que sería TAN LA HOSTIA que sea la madre de Luffy.
Me encanta su personalidad.
Dragon debe tener una inteligencia por encima de la media para liderar a los revos. Si Jinny, que parece superdotada para tener 13 años, fuera la madre de Luffy, sería raro que el hijo de estos dos sea uno de los mayores idiotas del mundo :|
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mochiman escribió: Vie Oct 27, 2023 9:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie Oct 27, 2023 9:31 pm Es la madre de Bonney 99% seguro.

Pero es que sería TAN LA HOSTIA que sea la madre de Luffy.
Me encanta su personalidad.
Dragon debe tener una inteligencia por encima de la media para liderar a los revos. Si Jinny, que parece superdotada para tener 13 años, fuera la madre de Luffy, sería raro que el hijo de estos dos sea uno de los mayores idiotas del mundo :|

Bueno, Garp no es precisamente Stephen Hawking. Luffy puede haber heredado mucho más de su abuelo que de Dragon.🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Epokhe »

Habiendo visto ya el capítulo, no veo posibilidad alguna de que Jinney sea la madre de Luffy. Dragon ni siquiera aparece en God Valley, no parece que vaya a tener ningún tipo de interacción siquiera con ella.
Responder