Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por hyte »

Yo siempre he visto muy poco factible que Dragon fuera marine, por muy raso que fuera, porque no casa con el hecho de que hasta la revelación de Garp nadie tenía idea de quién era ni de dónde había salido. Siempre lo he visto más con un agente del Cipher Pool de élite o en vías de serlo.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por lokoloks »

Stussy(la original) no era miembro de Rock? Si fuese miembro entiendo que debió estar en GV.
Y Saturn? Por la imagen del ultimo capitulo da la impresión de que no estaba, que le avisan de que capturaron a Kuma y listo. Igual me equivoco

Muuuuy posiblemente Dragon haya estado allí, sería el mejor momento para que se uniesen Kuma e Ivankov, posteriormente, tras Ohara, formó el ejercito revolucionario. Creo que hay una diferencia de 16 años entre God Valley y Ohara.

Shiki está confirmado en Rocks? No me suena. Y no he encontrado imagenes

Whitebear, BM, Kaido, Stussy, John, Hacha plateada y Ochoku...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Lompiero »

lokoloks escribió: Vie Oct 20, 2023 1:38 pm Stussy(la original) no era miembro de Rock? Si fuese miembro entiendo que debió estar en GV.
Y Saturn? Por la imagen del ultimo capitulo da la impresión de que no estaba, que le avisan de que capturaron a Kuma y listo. Igual me equivoco

Muuuuy posiblemente Dragon haya estado allí, sería el mejor momento para que se uniesen Kuma e Ivankov, posteriormente, tras Ohara, formó el ejercito revolucionario. Creo que hay una diferencia de 16 años entre God Valley y Ohara.

Shiki está confirmado en Rocks? No me suena. Y no he encontrado imagenes

Whitebear, BM, Kaido, Stussy, John, Hacha plateada y Ochoku...
Imagen
Shiki literalmente está en una de esas imágenes. Además que es mencionado por Sengoku en el panel siguiente:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Pirata del sol »

¿Está confirmado que Shank es un tenryubito? ¿Cuando y donde? Porque por el momento no recuerdo esa información por ningún lado ¿Alguien tiene la fuente?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Epokhe »

Pirata del sol escribió: Dom Oct 22, 2023 1:12 am ¿Está confirmado que Shank es un tenryubito? ¿Cuando y donde? Porque por el momento no recuerdo esa información por ningún lado ¿Alguien tiene la fuente?
En ningún momento se dice expñícitamente que Shanka sea un Tenryuubito, pero se deduce.

En la película Film Red se nos dice que el apellido de Shanks es Figarland. De entre los caballeros sagrados, el que parece su líder se llama Figarland Garling. En este flashback, se nos presenta un Figarland Garling que es tratado de "Saint", al igual que el resto de Tenryuubitos, y tiene un aspecto físico muy parecido al de Shanks.

Todo parece indicar que entre ellos dos hay algún tipo de parentesco.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Kumadori CP9 »

lokoloks escribió: Vie Oct 20, 2023 1:38 pm Stussy(la original) no era miembro de Rock? Si fuese miembro entiendo que debió estar en GV.
Y Saturn? Por la imagen del ultimo capitulo da la impresión de que no estaba, que le avisan de que capturaron a Kuma y listo. Igual me equivoco

Muuuuy posiblemente Dragon haya estado allí, sería el mejor momento para que se uniesen Kuma e Ivankov, posteriormente, tras Ohara, formó el ejercito revolucionario. Creo que hay una diferencia de 16 años entre God Valley y Ohara.

Shiki está confirmado en Rocks? No me suena. Y no he encontrado imagenes

Whitebear, BM, Kaido, Stussy, John, Hacha plateada y Ochoku...
Imagen
1. Yo también creo que no estaba. Los Gorosei siempre han estado muy aislados de todo, y sólo hemos visto salir a uno de ellos en una emergencia a nivel mundial. No creo que ninguno de ellos saliera para una simple cacería de esclavos que antes del inesperado ataque de Rocks se presentaba como rutinaria.

2.Shiki si está confirmado como miembro de Rocks. En esas imágenes se ve su pelazo de espaldas detrás de Kaido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Lun Oct 23, 2023 12:30 pm
lokoloks escribió: Vie Oct 20, 2023 1:38 pm Stussy(la original) no era miembro de Rock? Si fuese miembro entiendo que debió estar en GV.
Y Saturn? Por la imagen del ultimo capitulo da la impresión de que no estaba, que le avisan de que capturaron a Kuma y listo. Igual me equivoco

Muuuuy posiblemente Dragon haya estado allí, sería el mejor momento para que se uniesen Kuma e Ivankov, posteriormente, tras Ohara, formó el ejercito revolucionario. Creo que hay una diferencia de 16 años entre God Valley y Ohara.

Shiki está confirmado en Rocks? No me suena. Y no he encontrado imagenes

Whitebear, BM, Kaido, Stussy, John, Hacha plateada y Ochoku...
Imagen
1. Yo también creo que no estaba. Los Gorosei siempre han estado muy aislados de todo, y sólo hemos visto salir a uno de ellos en una emergencia a nivel mundial. No creo que ninguno de ellos saliera para una simple cacería de esclavos que antes del inesperado ataque de Rocks se presentaba como rutinaria.

2.Shiki si está confirmado como miembro de Rocks. En esas imágenes se ve su pelazo de espaldas detrás de Kaido.
En la misma página una viñeta por debajo de la primera imagen que compartes lo dice:
"Hubo otros de los Piratas Rocks que después se hicieron famosos por sí mismos"

"El León Dorado, Hacha Plateada, Capitán Jhon, Wang Zhi".

https://qph.cf2.quoracdn.net/main-qimg- ... 03bb441-lq
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por ohlookauser »

Pues yo recuerdo segun las traducciones que leí se dio a entender que Kaido no fue a GodValley.

Dragon no podria pertenecer a la marina o CPalgo... es un D. Tambien Garp lo se y Jaguar pero bueno, info pendiente para las ultimas sagas.

¿Donde se confirmó que Saturn estuvo en GodValley? :roll:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Frano »

ohlookauser escribió: Lun Oct 23, 2023 7:30 pm ¿Donde se confirmó que Saturn estuvo en GodValley? :roll:
En el último capítulo :gota:

En la misma página donde vemos a Garling de joven aparece Saturn :gota:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Batvictor »

No tiene sentido que Xebec fuera solo ha god valley
Es estúpido
Para que quieres la tripulación dream Team si luego te marchas solo?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Lun Oct 23, 2023 8:49 pm No tiene sentido que Xebec fuera solo ha god valley
Es estúpido
Para que quieres la tripulación dream Team si luego te marchas solo?
Xebec era tan guay que tras ver a Roger y Garp formando una alianza le dijo a Shiro que se sentara en el banquillo 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Lun Oct 23, 2023 9:26 pm
Batvictor escribió: Lun Oct 23, 2023 8:49 pm No tiene sentido que Xebec fuera solo ha god valley
Es estúpido
Para que quieres la tripulación dream Team si luego te marchas solo?
Xebec era tan guay que tras ver a Roger y Garp formando una alianza le dijo a Shiro que se sentara en el banquillo 8)
Veo más bien, que sabiendo el poco cariño que se tenían en la tripulación de xebec, que barbablanca y los otros se unieran a la paliza al capitán xd
Como en aquel meme de jojos
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Personajes involucrados en el incidente de God Valley

Mensaje por RetroIluminado »

hermenegildo escribió: Mié Oct 18, 2023 4:08 pm Buenas tardes a todos. El incidente de God Valley sucedió hace 38 años (respecto al punto actual de la historia), e involucró una lista immensa de personajes de One Piece (sobretodo en la franja de personajes más veteranos).

Quería publicar este tema para teorizar acerca de qué personajes estuvieron involucrados y discernir qué pasó en dicho incidente.

Empiezo con la lista de aquellos que ya están confirmados. Los separo por categorías:

Nobles mundiales:

Jaygarcia Saturn
Figarland Garling
Shanks

Marines:

Monkey D. Garp

Esclavos:

Bartholomew Kuma
Emporio Ivankov
Ginney

Piratas:

Gol D. Roger
Silvers Rayleigh
Scobber Gabban
Otros miembros de los piratas de Roger por aquel entonces
Rocks D. Xebec
Edward Newgate
Charlotte Linlin
Kaidou
Shiki
Otros miembros de los piratas Rocks



Y a continuación, posibles personajes que por edad también pudieran estar involucrados en el incidente de God Valley. A partir de aquí vienen las especulaciones:

Marco
Crocodile
Dracule Mihawk
Fisher Tiger
Donquixote Doflamingo (y su familia de sangre)
Monkey D. Dragon
Sengoku
Tsuru
Kuzan (aunque tal vez sea demasiado joven para ser marine por aquel entonces)
Sakazuki
Borsalino
Issho
Otros miembros del Gorosei
Vegapunk
Shakkuyaku
Buckingham Stussy
...

¿Veis otras opciones que podrian estar en esta lista? Si creeis que me he dejado algo, adelante :)
viewtopic.php?t=34377

Dejó esto por aquí, será de ayuda. 8)
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder