Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por redon »

La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en este viñeta de la página 6 del capítulo. En el texto pone "Garland-sei" (ガーランド聖) pero debería poner "Garling-sei" (ガーリング聖).

Imagen

Lo comento porque la versión oficial inglesa en MangaPlus ha traducido el nombre erróneo y a esta hora todavía no lo han cambiado (en la versión española sí que está el nombre correcto).

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que nadie ha publicado más información a lo largo del día, así que os dejo algunos detalles más :D

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Spoiler del capítulo, gracias a PewPiece.

- Capítulo 1.096: “Kumachi”.
- Zoro aparece en la portada.
- Ivankov y Kuma crean un plan de escape de God Valley en el cual pretenden hacerse con las Akuma no Mi del premio de la cacería de esclavos y usarlas para huir.
- Los Piratas de Rocks aparecen en God Valley y podemos verlos. Garp es enviado allí también.
- Gloriosa (la anciana Nyon de Amazon Lily) también formaba parte de los Piratas de Rocks.
- Entre los premios de la cacería de esclavos están la "Uo Uo no Mi modelo Seiryū" (la actual fruta de Kaidou) y la "Nikyu Nikyu no Mi" (actual fruta de Kuma). Esas son las Akuma no Mi que Ivankov y Kuma quieren robar para escapar.
- Big Mom llega, se enfrenta a Ivankov y le quita la "Uo Uo no Mi modelo Seiryū" que Ivankov había robado. Kuma consigue comerse la "Nikyu Nikyu no Mi" y se encuentra con Saturn.
- También vemos a los Piratas de Roger con Roger llevando aún el sombrero de paja.
- No vemos el incidente completo de God Valley, vemos a las diferentes facciones llegar y luego pasamos al Reino de Sorbet, a donde Kuma, Ivankov y Jinney han escapado.
- La semana que viene no hay descanso.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Eltroll John »

De todo lo que se predijo se optó por lo mas sencillo, por mi esta bien seguramente serán las imágenes las que le den sabor al capitulo, en cualquier caso lo que queda es esperar.
un buen plus lo de la vieja Nyon :oops:

p.d. estaba escribiendo en el otro tema de spoilers y se borró xD, paso lo obvio :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Gracias por los spoilers Redon. Y te agradecemos como siempre el contenido que aportas a la comunidad. Espero qué podamos disfrutar del resumen completo y las imagenes. Los mal intencionados estarán siempre.

Con respecto al capítulo no se puede sacar muchas conclusiones por esto. Al final las piratas kuja historicamente son más poderosas de los que se pensaba.

Lo mismo Rayleigh que se casó con Shaky y anteriormente era la Emperatriz del Amazon Lily. Mi teoría es que Nyon está ahí porque se enamoró de un hombre. En Amazon Lily ya nos hicieron referencia a la enfermedad del amor. ¿Quién habrá sido el candidato? Habrá sido el mismísimo Shiki?
Última edición por KenJin el Mar Oct 24, 2023 7:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Arteacher »

Bueno, seguimos con God Valley y el FB de Kuma, bien. Supongo que aún faltan cosas en este spoiler. Muchas ganas de que salga el cap.

Introducción de Rocks D.Xebec? Ojalá!
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Nozgath »

Es decir que apenas apareció Shanks en la vida de Roger. El mismísimo Roger le regaló el sombrero. Cada vez más firme la teoría que Roger lo encontró en God Valley, lo adoptó como un hijo y le regaló su sombrero de paja.

PD A los 9 años Shanks ya tenia el sombrero de paja
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por SergioF »

Me genera mucha intriga pensar como manejará Oda un flashback tan importante como el de God Valley, ya que por lo visto hay muchos acontecimientos y personajes que coinciden en él.

A mi me da que Oda nos lo mostrará por partes y en ésta el foco estará en Kuma, sus amigos, los tenryuubitos y como mucho Garling. De resto Oda nos dejará la miel en los labios con Rocks para un futuro flashback específico de su batalla con Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pirata del sol »

¿Se acaba en este capítulo el incidente de God Valley?
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Nozgath »

Ya podemos confirmar que Ginny es la mamá de Bonney?
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por AlmaDLuis »

WTF osea que si eran ciertos wtf!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por hyte »

No será capaz de guardarse el incidente de God Valley para más adelante xD.

Pd: Gloriosa es la madre de Luffy.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Srvuez »

- La semana que viene no hay descanso.

Todo lo que me hace feliz :D
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

hyte escribió: Mar Oct 24, 2023 7:41 am No será capaz de guardarse el incidente de God Valley para más adelante xD.

Pd: Gloriosa es la madre de Luffy.
Yo es que creo que si no ha sido ahora ya no se verá nunca.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por 4Akatsuki »

Ojalá el próximo capítulo siga dando el incidente de Todo Valley, ya hemos esperado demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ArgosGaia »

Puni Puni no mi???
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por BIORRITMO84 »

Oda está contando el pasado de un personaje sin que este personaje esté involucrado en la trama. Ni siquiera está en la misma isla que los Mugi.

Creo que es la primera vez que ocurre algo así.
Responder