Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por redon »

La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en este viñeta de la página 6 del capítulo. En el texto pone "Garland-sei" (ガーランド聖) pero debería poner "Garling-sei" (ガーリング聖).

Imagen

Lo comento porque la versión oficial inglesa en MangaPlus ha traducido el nombre erróneo y a esta hora todavía no lo han cambiado (en la versión española sí que está el nombre correcto).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Troleado »

Asi visto en esta viñeta, garling me ha recordado a gan fall.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Kumadori CP9 »

fabreswhite escribió: Dom Oct 29, 2023 4:24 pm En principio sin la mención del tesoro que robaron los tenryubito, pensé que el ataque de Rocks era desde una perspectiva militar, digo hay cientos de los lideres mundiales reunidos en un puro lugar, un ataque sorpresa permitiría eliminar y tomar rehenes.

Probablemente sea un cliché pero cuando aparezca Kuma en Egghead quizás el latido de Luffy despierte su humanidad brevemente, o quizás sea Bonney, de forma similar como paso con Cindry en Thriller Bark.

pd: el traje actual de Kuma tiene una diana pero de frente, otra feliz coincidencia al parecer.
Yo tenía mis dudas con eso.

Quiero decir, matar a una buena cantidad de Tenryubittos le hubiera hecho definitivamente la banda más temida del mundo, pero a la vez le hubiera convertido en el mayor objetivo de la Marina, que hubiera dejado todos sus asuntos para ir a por ellos. Hubiera sido un poco un tiro al aire.

Alguien que quisiera conquistar el mundo, llegando hasta el punto de atacar Marinejoa y derrocar al gobierno, intentaría no llamar mucho la atención hasta acumular el poder suficiente para hacerlo, no iría matando Teryubittos a lo loco.

Por tanto , que el ataque fuera por un tesoro me cuadra un poco más, siempre y cuando este fuera especialmente relevante para el objetivo de conquistar el mundo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Shenron »

Seguramente me repita pero es lo que tiene el no leer los tropecientos post anteriores.

Para resumir, aparte de la información (que es muy jugosa) dos cosas me han llamado la atención:

a) La cruz de la iglesia de Sorbet difiere de aquella que aparecía en la biblia que portaba Kuma ya adulto y justamente la de la iglesia se asemeja, por no decir que es la misma, a la que aparecía en las catacumbas de Mary Geoise o en el taparrabos de Oz. Y mira que curioso que él mismo sea de las pocas personas en recordar el mito de Nika.

b)El transporte que utiliza San Garling me ha recordado a Karoo, el pato de Vivi. Parece que estos animales no son simples mascotas pues sólo las poseen gente de alta alcurnia.

Por lo demás, esperando que el flashback continúe, a ver cómo se desarrolla.

P.D. Seguramente fui el único, pero..¿a nadie más le resultó familiar la pose en la que se nos presenta Ivankov en God Valley? Llamadme loco pero a mí me recordó a Franky y es que esa actitud positiva más la indumentaria, el color del pelo... etc...ahí va mi triple. Para empezar, el tipo de sangre concuerda, XF.. ahí lo dejo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuma nunca llegó a reconocer a Ivankov en Marineford, no???

Que cruel eres a veces Oda... Ese "nunca te olvidaré" duele mucho.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Eonkun »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 30, 2023 11:35 am Kuma nunca llegó a reconocer a Ivankov en Marineford, no???

Que cruel eres a veces Oda... Ese "nunca te olvidaré" duele mucho.
No, pero luego de este capitulo, cronológicamente han estado juntos más veces en el barco de Dragon. Pero si que es un detalle que Oda tenga presente frases que se dicen los personajes en Marineford hace 500caps y la verdad esque duele un poquito :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por San »

Yo creo que de la reprogramación de Kuma solo queda y creo que por eso lleva la biblia , el tema de Nika (puede que la religión bucaneer se base en nika como liberador), de ahí que en puntuales ocasiones haya ayudado a los strawhats.

Y el resto sea completamente una marioneta que solo cambia de programación para ayudar a cumplir el plan que tantos años atrás prepararon joyboy y sus nakamas.

Por cierto es curioso que por causa de big mom la historia estuvo a punto de no suceder, si en ved de coger la fruta de kaido, hubiera llegado primero a la de kuma, probablemente los strawhats estaría muertos o en impeldown.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por One Pirate »

Dicen por TalkOP , que los dos personajes de Rocks, el del casco y el de las gafas, los hemos visto como Generales Zombies en Thriller bark.

- el del casco sería el Zombie casi gigante con barba larguísima
- el de las gafas, el zombie de cuatro brazos, y van más allá, lo proponen como Gill Bastard, personaje de la historia Wanted!

No me extrañaría nada que fueran estos dos, sabiendo que Moriah tenía tb a Captain Jhon.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por One Pirate el Lun Oct 30, 2023 12:49 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por limonero »

Entonces el GM armo una trampa a ROCKS, culparle por la muerte de civiles en Good Valey, pero nada salio según lo planeado

1. Debian matar a 1000 personas y kuma termino salvando a 500 ciudadanos.
2. Ni la presencia del Gorosei Saturn fué tan relevante q se puso a cazar a niños...
3. Muchos mienbros de ROCKS se salvaron.
4. Robaron los premios de los tenriubitos. (Frutas del diablo)
5. Ni la presencia de los caballeros divinos tuvo valor.
6. El GM no tuvo más remedio que borrar de la historia a Good Valey, una derrota terrible.

Lo único q consiguio el GM fué matar a Sebeck.

No entiendo xq Garp es un heroe, quiza salvo a los tenriubitos de una muerte segura...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Flecha Verde »

Tengo muchas ganas de ver la continuación del flashback de Kuma, más que nada para ver cómo encaja lo que estamos aprendiendo de él recientemente, con lo primero que vimos hace dos décadas.
Kuma colaboraba con el GM como Shichibukai, y además era uno de los más colaboradores. Después, además, se prestó para que Vegapunk experimentase con su cuerpo y ponerlo al servicio del GM. Además de todo esto, fue introducido como "el rey tirano", que supuestamente reinó sobre un país y masacró a miles.

Quiero ver cómo se acabó construyendo esa narrativa sobre él y cómo es que acabó siendo tan colaboracionista, a pesar de tener un inicio muy enfrentado contra el GM. ¿Quizá Jinney es un factor clave para esto? ¿Será que sigue viva y la retienen? (O algo por el estilo)
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Bentham »

Si este es el arco final de One Piece ¿Pensáis que se pueda liar una en Egghead similar a la de God Valley? Algo como que igual que ya están en escena los Mugiwaras, el Gobierno y los Piratas de Kurohige, aparezcan también los Revolucionarios y/o los Piratas de Akagami ¿O esto solo será la semilla de un conflicto que se trasladará a otra isla, en la que veremos la Gran Guerra?
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ratsrules »

BIORRITMO84 escribió: Mar Oct 24, 2023 7:57 am Oda está contando el pasado de un personaje sin que este personaje esté involucrado en la trama. Ni siquiera está en la misma isla que los Mugi.

Creo que es la primera vez que ocurre algo así.
Mmn a ver no estaa ahora pero todos sabemos a la perfeccion que esta en camino de llegar a la isla y patear madres , de ahi que le este confrontando tanto con el del gorosei. Asique técnicamente sinesta involucrado pero proximanente porque ya a avisado oda del incidente que habra de hecho yo creo que ese incidente gracias a kuma sera la declaracion de guerra total al gobierno por parte de losnsombrero de paja y por consigueinte continuara globalmente y estallara todo desde ese punto .
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por ratsrules »

Ya dijo Dragon que cuando estuviera preparado enfrentaria al gobierno , creo que cuando el plan de kuma funcione sera el momento , porque por algo vemos que hizo lo que hizo y tiene una fuerza directa con toda la trama en one piece asique va a estallar la guerra mundial en egghead ese sera el incidente y kuma la va a liar pardisima ahi .
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por hermenegildo »

Bentham escribió: Lun Oct 30, 2023 2:23 pm Si este es el arco final de One Piece ¿Pensáis que se pueda liar una en Egghead similar a la de God Valley? Algo como que igual que ya están en escena los Mugiwaras, el Gobierno y los Piratas de Kurohige, aparezcan también los Revolucionarios y/o los Piratas de Akagami ¿O esto solo será la semilla de un conflicto que se trasladará a otra isla, en la que veremos la Gran Guerra?
Hombre, este no va a ser el último arco ni de broma. Yo creo que por lo menos vamos a tener tres más aparte de Egghead. Piensa que aún tenemos que ver Elbaf y Laugh Tale segurísimo, y aún podríamos tener una guerra en Mary Geoise (o en la Red Line almenos) y alguna isla como Lodestar.
Ten-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:43 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Ten-yasha »

Bentham escribió: Lun Oct 30, 2023 2:23 pm Si este es el arco final de One Piece ¿Pensáis que se pueda liar una en Egghead similar a la de God Valley? Algo como que igual que ya están en escena los Mugiwaras, el Gobierno y los Piratas de Kurohige, aparezcan también los Revolucionarios y/o los Piratas de Akagami ¿O esto solo será la semilla de un conflicto que se trasladará a otra isla, en la que veremos la Gran Guerra?
Esta es la saga final y egghead es uno de los arcos de esta saga no será el arco final egghead :o :o
Responder