Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Unodosman »

Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 12:00 am Lo increíble que sería que Bonney decidiera no devolverle a Kuma los recuerdos de una vida de sufrimiento y en su lugar lo convirtiera de nuevo en niño para que viva la infancia feliz que no pudo disfrutar. :cry:
Ahora que me has recordado la parte de los recuerdos (valga la redundancia :lol:), si Bonney los ha "consumido" ¿quiere decir que Kuma ya no podrá recuperarlos? Una vez se consume el dolor de Luffy no queda ninguna burbuja, por lo que entiendo que los recuerdos funcionan similar.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Bentham »

Unodosman escribió: Mar Oct 31, 2023 8:17 am
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 12:00 am Lo increíble que sería que Bonney decidiera no devolverle a Kuma los recuerdos de una vida de sufrimiento y en su lugar lo convirtiera de nuevo en niño para que viva la infancia feliz que no pudo disfrutar. :cry:
Ahora que me has recordado la parte de los recuerdos (valga la redundancia :lol:), si Bonney los ha "consumido" ¿quiere decir que Kuma ya no podrá recuperarlos? Una vez se consume el dolor de Luffy no queda ninguna burbuja, por lo que entiendo que los recuerdos funcionan similar.
Siempre podría volver a sacarle los recuerdos, solo los suyos. Pero creo que no los absorbió, solo los visualizó.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Unodosman »

Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:11 am
Unodosman escribió: Mar Oct 31, 2023 8:17 am
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 12:00 am Lo increíble que sería que Bonney decidiera no devolverle a Kuma los recuerdos de una vida de sufrimiento y en su lugar lo convirtiera de nuevo en niño para que viva la infancia feliz que no pudo disfrutar. :cry:
Ahora que me has recordado la parte de los recuerdos (valga la redundancia :lol:), si Bonney los ha "consumido" ¿quiere decir que Kuma ya no podrá recuperarlos? Una vez se consume el dolor de Luffy no queda ninguna burbuja, por lo que entiendo que los recuerdos funcionan similar.
Siempre podría volver a sacarle los recuerdos, solo los suyos. Pero creo que no los absorbió, solo los visualizó.
¿¡Y cómo demonios se visualizan!? ¿Tienen un reproductor de oso? Yo entiendo que si no las absorbes no puedes "verlo" al igual que Zoro no podía ver el dolor de Luffy :?

En realidad no tengo ni idea, pero me dio curiosidad :lol:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por Dawn »

Unodosman escribió: Mar Oct 31, 2023 9:25 am
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:11 am
Unodosman escribió: Mar Oct 31, 2023 8:17 am

Ahora que me has recordado la parte de los recuerdos (valga la redundancia :lol:), si Bonney los ha "consumido" ¿quiere decir que Kuma ya no podrá recuperarlos? Una vez se consume el dolor de Luffy no queda ninguna burbuja, por lo que entiendo que los recuerdos funcionan similar.
Siempre podría volver a sacarle los recuerdos, solo los suyos. Pero creo que no los absorbió, solo los visualizó.
¿¡Y cómo demonios se visualizan!? ¿Tienen un reproductor de oso? Yo entiendo que si no las absorbes no puedes "verlo" al igual que Zoro no podía ver el dolor de Luffy :?

En realidad no tengo ni idea, pero me dio curiosidad :lol:
Como se ha hecho toda la vida, los recuerdos se abren con VLC :lol:

Se visualizan estando en contacto con la burbuja supongo, pero respecto a que se consuman o no... lo interesante es saber si Kuma sigue teniendo esos recuerdos tras utilizar su fruta o han sido borrados de su mente. También digo, la fruta de Kuma es de las más raras, me creería cualquier explicación que me den :lol:
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ratsrules »

sigmaomega escribió: Jue Oct 26, 2023 12:43 am
ratsrules escribió: Jue Oct 26, 2023 12:24 am
JuanSosaa8 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:59 pm A la gente le ha molestado que Oda baiteara con Xebec y el incidente de God Valley. En mi opinión, el hype que se genere en la comunidad o que infundan lon leakers no debe ser parametro a la hora de decidir si un capítulo es bueno o malo. Después de todo, siempre estuvimos viendo el pasado de Kuma. Prefiero confiar de que no se nos revela esto debido a que hay cosas que aún no podemos saber.

Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
Se llama shonen , los personajes hacen lo que les motiva y luchan por sus sueños, de ahi q una niña de 4 años(aparte de que deberia ser superdotada) hace lo que le gusta y se le da bien para lograr sus objetivos para que los niños de 4 años de japon y del mundo empiecen a luchar por sus sueños. No ahora en serio es por shonen no por guion solo. Pero me parece un capitulo muy bueno .
Sacar la carta de es un shonen no es excusa, siendo esclava o esclavos, o en un ambiente hostil las personas tienden a madurar mas rapido incluso los niños. Su habilidad le fue enseñaa o presentada por alguien mas (icnluso Iva), es solo escuchar, redirigir llamadas y robar cosa facil para una niña.

La informacion pudo haberse filtrado de mil maneras pero solo quedando en el circulo interno de los esclavos y como todos iban a morir no importo.

En conclusion, lo mas importante es que tiene lentes y ya que tiene lentes es inteligente incluso a los 4 años. Un amor Ginney, Oda no la mates.
Exclavismo infantil.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.096: “Kumachi”

Mensaje por BrolyUI »

Kuma es un inútil,debió de quitarle la fatiga a Luffy cuando esté llegó a Sabony post Time skip.
Responder