Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Lun Nov 06, 2023 11:46 am Dragon solo tiene seis años más que Kuzan. Lo lógico sería pensar que Garp entrenó a su hijo así como lo hizo con Kuzan, así que bien pudieron coincidir algún año en la Marina y forjar una amistad. Quizás Kuzan pretendió cambiar las cosas desde dentro pero al perder contra Akainu y ver frustrado su objetivo de convertirse en Almirante de la Flota, además de ser consciente del rumbo que tomarían las cosas con alguien tan extremista al frente, cambiara de idea y se uniera a su viejo compañero en el ejército revolucionario.

Quiero creer que si está con Kurohige es para vigilarlo de cerca e informar y así tenerlo controlado, puesto que es alguien muy peligroso. Y no que se trata de un Hawkins de tres al cuarto.
Si asumimos eso mismo; también incluso podemos asumir algo más. Si Garp entrenó a Dragon, eso implica que Dragon tiene una fuerza equiparable a la de Kuzan como mínimo y no solamente se basa su peligrosidad en sus acciones e inteligencia militar. - Algo que nos debe de resultar obvio por ver como detuvo a Smoker en Loguetown en un punto en donde "no había Haki".
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Frano »

Quién ha secuestrado a Jinney tiene toda la pinta de que es Akainu, así se haría una semejanza con la escena en la que "rescató" a Bonney (su hija, a priori) de Teach en el timeskip, aunque creo que después la liberó por algún motivo. Además de que explicaría su encuentro con Kuma en Mary Geoise.

Mi apuesta es que Dragon y Akainu se conocen desde que eran cadetes en la Marina, ya que ambos tienen la misma edad y el almirante fue el único en toda MarineFord que no paró de increpar a Luffy por ser "el hijo de Dragon", ningún otro personaje le echó en cara tanto su origen.

En cuanto al puesto que Dragon ocupara en la Marina supongo que no llegó muy alto, ya que tuvo que abandonar la organización pronto y ningún personaje importante lo ha dicho antes (o quizás solo unos cuantos, ejem.. Akainu ejem.., lo saben). Seguro que fue menos que Capitán, puestos que en la serie importan más bien poco xD.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Carton »

Kumadori CP9 escribió: Lun Nov 06, 2023 1:40 am
Carton escribió: Dom Nov 05, 2023 11:52 pm Puede haber mini historía de Yamato recorriendo Wano y viendo como reconstruyen el país, o de los países revolucionarios, o de la flota mugiwara liándola, o de como Rocks fundó su banda, con Oda las posibilidades son infinitas.
Por lo general las mini historias las protagonizan personajes bastante secundarios, que se prestan a cierta comicidad, y que parece que lo que hacen es poco relevante, hasta que vuelven a la historia y vemos que no.

Vamos, que Kaido y Big Mom, aún en el hipotético caso de que siguieran vivos, no me los imagino en una mini historia ni de coña.

Yamato, en caso de que Oda tenga algo planeado para el en el futuro, puede ser.

También está la opción de Queen escapando y completando el grupo de Neo Mads
O una mini historia de King que explique algo de su raza, o espera que acabe la actual saga para meter mini historia de los revolucionarios o algo de Vegapunk si sobrevive, ¿ Vegapunk reuniéndose con Dragón? :?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por San »

Dragon creo que antes de 4 meses lo vamos a ver peleando, me chiva un amigo que juega al de cartas que en ese tiempo sacan un lider de el, y me dice que cuando hay lider es porque se le ha visto lo suficiente en el manga, al menos luchar y eso.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Mochiman »

Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Monet vobiscum »

Mochiman escribió: Lun Nov 06, 2023 3:34 pm Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
Creo que no es muy complicado convencer a la gente si les dices:

"Estás muriéndote de hambre y tu rey está comiendo como un cerdo mientras se aprovecha de tu desgracia... tengo un ejército gigante que me apoya si queréis derrocar a ese Rey malvado y egoísta. ¿Te apuntas?. Lo haremos de todas formas, pero con un poco de apoyo sería genial para hacerlo con el menor número de daño colateral... y tenemos reservas de comida, por si tienes hambre"

Y luego de liberar el Reino de ese Rey, monta una enorme fiesta, emborracha a todos y dice:

"Esto es el día a día en el ejército revolucionario, uníos y haréis el bien para mucha gente y os podéis divertir mientras visitáis nuevos lugares. ¿Os apuntáis a la gira revolucionaria?"

Y en caso de que nada de eso funcione, tienen a Belo Betty usando su habilidad para movilizarlos XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Xela6 »

Si el Ejército revolucionario se vende como liberadores que después hacen fiestas... Para mi no vale la pena unirse a el. Veo más a dragón diciéndoles que es algo duro y que no deben tomarselo como un juego, se trata de vidas humanas que están en juego
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por San »

Mochiman escribió: Lun Nov 06, 2023 3:34 pm Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
Creo que el gobierno mundial le hace todo el trabajo de pr.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Esmir »

Frano escribió: Lun Nov 06, 2023 1:26 pm Quién ha secuestrado a Jinney tiene toda la pinta de que es Akainu, así se haría una semejanza con la escena en la que "rescató" a Bonney (su hija, a priori) de Teach en el timeskip, aunque creo que después la liberó por algún motivo. Además de que explicaría su encuentro con Kuma en Mary Geoise.

Mi apuesta es que Dragon y Akainu se conocen desde que eran cadetes en la Marina, ya que ambos tienen la misma edad y el almirante fue el único en toda MarineFord que no paró de increpar a Luffy por ser "el hijo de Dragon", ningún otro personaje le echó en cara tanto su origen.

En cuanto al puesto que Dragon ocupara en la Marina supongo que no llegó muy alto, ya que tuvo que abandonar la organización pronto y ningún personaje importante lo ha dicho antes (o quizás solo unos cuantos, ejem.. Akainu ejem.., lo saben). Seguro que fue menos que Capitán, puestos que en la serie importan más bien poco xD.
Pues es una buena teoría esa de la posible relación entre Dragon y Akainu en la marina, yo la compro. Sería genial ver un flashback de estos dos siendo cadetes de la marina, cada uno con tantísimo potencial pero con tan dimetralmente opuestos puntos de vista sobre la justicia.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Eonkun »

Choneki escribió: Dom Nov 05, 2023 9:59 pm Curiosidad tonta: ¿la portada de este cap podria ser la primera vez que se revela el aspecto de unos personajes los cuales aparecen por primera vez en el propio capítulo?

Ni Kuma ni Jinney son ahora nuevos, pero sí lo son con aspecto de 17 y 22 años respectivamente y la portada es la revelación de dichos aspectos. A parte que incluso la portada es algo que perfectamente podria ser un dia cualquiera en la vida de estos dos personajes, no como la inmensa mayoría de portadas que son cosas demasiado randoms como para poder suceder.
Sabo de grande y vivo "salió" primero en una de estas portadas, aunque era un poco "what If".
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por -Ichigo- »

Mochiman escribió: Lun Nov 06, 2023 3:34 pm Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
lo seguian por su fuerza, por respeto... el se encargaba de liberar pueblos con su gran poderio, imagino que incluso en los mismos comienzos con su poder ya lo podia hacer practcamente solo.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por hermenegildo »

Kumadori CP9 escribió: Lun Nov 06, 2023 1:40 am
Carton escribió: Dom Nov 05, 2023 11:52 pm Puede haber mini historía de Yamato recorriendo Wano y viendo como reconstruyen el país, o de los países revolucionarios, o de la flota mugiwara liándola, o de como Rocks fundó su banda, con Oda las posibilidades son infinitas.
Por lo general las mini historias las protagonizan personajes bastante secundarios, que se prestan a cierta comicidad, y que parece que lo que hacen es poco relevante, hasta que vuelven a la historia y vemos que no.

Vamos, que Kaido y Big Mom, aún en el hipotético caso de que siguieran vivos, no me los imagino en una mini historia ni de coña.

Yamato, en caso de que Oda tenga algo planeado para el en el futuro, puede ser.

También está la opción de Queen escapando y completando el grupo de Neo Mads
De hecho, mis dos grandes apuestas son

1) Queen (o King, pues sabemos que están juntos) después de ser capturado por Aramaki. Lo que llevaría a encontrarse con Weevil y eventualmente ser rescatados por Marco y Miss Bakkin (o no).

2) Supervivientes de la batalla de Onigashima. Aquí podríamos tener a personajes como Drake, Apoo, Ulti o Page One. A saber por donde van los derroteros de estos personajes. Aunque desde luego, me gustaría que Apoo hiciera algo más relevante en la historia, porque de momento poco más hemos visto de él aparte de jugar al pilla pilla con Zoro con un antídoto.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Facundol78 »

Lo que me gustaria saber es a donde se dirije Shanks y Blackbeard
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por runtuntunger »

Mochiman escribió: Lun Nov 06, 2023 3:34 pm Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
Al parecer, la gente ve los actos de la Armada y se convencen. Las acciones mismas son el carisma.

Alguien me dice si habra manga esta semana?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097: “Jinney”

Mensaje por Epokhe »

runtuntunger escribió: Mar Nov 07, 2023 5:17 am
Mochiman escribió: Lun Nov 06, 2023 3:34 pm Lo que más me intriga de Dragon es como ha podido movilizar a tanta gente a lo largo de los años teniendo el carisma de una ameba. A no ser que Ivankov sea el que se encarga de convencer a sus aliados y reclutar soldados. Entonces cuadraría :lol:
Al parecer, la gente ve los actos de la Armada y se convencen. Las acciones mismas son el carisma.

Alguien me dice si habra manga esta semana?
Sí que hay.
Responder