Cual sueño sera primero ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que pasara Primero ?

1) Luffy será del Rey de los Piratas
13
35%
2) Los mugiwaras cumplirán sus sueños y después lo hará Luffy
9
24%
3) Solamente Luffy será Rey de los Piratas y los demás no cumplirán sus sueños
0
No hay votos
4) Todos cumplirán sus sueños simultáneamente
15
41%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Cual sueño sera primero ?

Mensaje por jujulion »

No seran todos juntos, eso debe ser un hecho como ya lo han mencionado varios.

Zoro el mejor espadachin del mundo, debe vencer al mejor espadachin del momento, (alguien podria derrotar a mihawk y zoro a este ultimo). puede ser antes de llegar a laugh tale, antes de la marina/gob mundial o despues de todo.

Sanji el All blue, dependiento la ubicacion podria ser en laugh tale o destruyendo la red line...

Nami mapa del mundo, pues hay que recorrer el mundo, no creo acabaran el est blue, no recorrieron todas las islas del gran line y los otros blues ese sera si o si despues de vencer a todos...

Chopper, poder curar todas las enfermedades, existiendo gente como Gangstino es complicado pueden crear nuevos virus y con las smile no pudo, este es casi subjetivo, se hara el mejor medico no hay duda, supongo sera al ser el medico del rey de los piratas, no lo veo curando al mundo entero.

Jinbe, debe ser despues de reventar al gobierno mundial, con la influencia del rey de los piratas y conocieminto del siglo vacio, cumpliendo luffy la destruccion de la isla gyogin bajo del mar.

Brook, con laboon, supongo que sera durante el viaje que nami dibuje el mundo, no creo regresemos a lo loco y volvamos para la guerra final.

Robin, descubrir el siglo vacio que deberia ser con el one piece o laugh tale, o si solo esta en los phonegliph, sera viajando por el mundo mientras nami dubija que los lea todos.

Fraky, una nave que pueda navgar por todo el mundo (es el sunny) y debe verificar que lo haga, con el rey de los piratas dibujando el mundo con su navegante.

Capitan Ussop. ser un fiero guerrero del mar como su padre, digo ya es parte de la tripulacion de un younku, fue pilar para la autoproclamada flota muguiwara, y queriendo ir a elbaf ahi deberia dar el paso importante para serlo, a menos que le hagan un zoro en wano.

Luffy yo creo que al llegar a laugh tale y se hara el rey de los piratas, esto sera la base para su sueño, el cual desconocemos. aun que todos al final deberan ser libres, y no habra gob mundial. y asi....
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Cual sueño sera primero ?

Mensaje por paspuce »

Yo creo que el sueño de Nami también puede ser inmediato después de Laugh Tale.

Más que nada porque la parte desconocida del mundo es el Grand Line, que es justo por donde está viajando Nami. Oda dijo en un SBS que Nami en su tiempo libre en el barco se dedica a dibujar mapas.

Yo entiendo que el resto del mundo de One Piece es más que conocido y que habrá mapa mundis bastante precisos, el tema es justo Grand Line que es lo que hace que ningún mapa mundi pueda ser completado en su totalidad. También es cierto que Nami no está viajando por todo Grand Line, pero como está recorriendo la ruta del One Piece digamos, sí creo que está mapeando la parte más díficil.

Al final lo que será lo más complicado de encontrar en un mapa de Grand Line son cosas como la geografía de Wano que está aislada del mundo, Whole Cake que es territorio de yonko, Zou que no se puede llegar sin una Vivre Card, Skypiea que es una isla casi mitológica, Florian Triangle donde desaparecen muchos barcos, y ya no digamos Laugh Tale.

O sea que una vez finiquitado el viaje, el sueño de Nami puede ser cumplido de forma inmediata porque ya habría reunido la información clave para el mapa mundi. No creo que necesite recorrerse el North Blue entero para dibujarlo.
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Cual sueño sera primero ?

Mensaje por Ombra »

Pues yo el que veo más viable a día de hoy, es el de Robin. Es el sueño, dejando de banda el de Luffy, del cual hemos tenido más inputs a lo largo del manga, al igual que hay que tener en cuenta, que ahora con Vegapunk y el Gorosei en página últimamente, facilitan un posible final a "saber lo que pasó".

O eso, o se descubra el pastel al conseguir el OP, pero lo dudo, no creo que Roger riera antes de morirse al saber que lo que esconde el OP sea "el secreto del siglo vacío".
Avatar de Usuario
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 09, 2012 3:55 pm
Ubicación: Wagnaria
Edad: 31

Re: Cual sueño sera primero ?

Mensaje por Konjiki »

El de Zoro será el primero. Luego seguirán Sanji, Robin y Nami.
Responder