Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por RubenZey »

Viendo estos spoilers quizá los recuerdos tenía vegapunk en la sala de Egghead era esto mismo sobre bonney, ginny y Kuma quizá bonney desconocía que kuma no es su padre y que es la posible hija de un tenryubito.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Pues al final ni clon ni hija de Kuma: Bonney hija de Tenryuubito.

Pedazo tangente se ha pegado Oda aquí, ahora a especular quien es el padre xd
Nos salio bonita Bonney, y a menos que solamente haya salido a la mama, Oda nos muestre que es uno con cara de Charlos para ponerle mas sal a la herida.

Tambien pienso que despues Oda querra justificar esta mierda que hizo ¿Porque iba a querer secuestrar a una tia de 37 años, revolucionaria, etc? ¿Quizas como era esclava ya la tenian en la lista? Quizas hasta tengamos un Tenryubito que estaba fijado con ella o algo asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por NefertariQueen »

Oh muy interesante todo. Me encanta que su origen sea ese. Pero nada nada me gusta que se confirme que la edad de Bonney sea esa.

Por qué ? Qué tiene? 10 años? No me lo creo. Y con 8 ya era Supernova y tenía esa actitud en Sabaody? Buah y por no hablar que repite lo mismo que con Momo justo en dos arcos que han ido pegados...No me gusta. Me acabará convenciendo porque es Oda y al leer me voy a enamorar de Bonney bebé pero ...
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Navaja D Ockham »

Bonney resultado de una violación, Oda no pensé que lo harías pero lo hizo, este flashback está golpeando duro.

PD: La teoría de que los satélites de Vegapunk estén basados en Ginny/Bonney cobra fuerza teniendo en cuenta que York quiere ser una tenryubito, y ya nos han dicho que por mucho que se clone el instinto es el instinto.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Nov 07, 2023 10:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por SGS42 »

Pero... Aquí hay cosas que no cuadran por el tipo de personajes que son los Tenryuubito.

Qué tenryuubito querría casarse con una esclava? Sería un deshonor, no? Un apestado de esa sociedad tan elitista.

Jinney podría haber ido embarazada y tener a Bonney siendo esclava.
Pero una vez más... qué tenryuubito querría tener descendencia de una esclava?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Entonces ¿Es Jewelry una de las veinte familias fundadoras? ¿O adoptó el apellido de su madre? :?
Preguntitas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Preguntitas »

Me pregunto quién fue el enemigo inesperado que la secuestro. Y si sale su identidad.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Unodosman escribió: Mar Nov 07, 2023 10:05 am ¡Gracias por los spoilers!

Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.

Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza :lol:
Cuando apareció por primera vez en Shabaody San Charlos dijo que tenía 14 esposas y de hecho raptó a una para cambiarla por otra que devolvería con su familia plebeya.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por FanPiece »

OTRA VEZ los tenryubuitos. Fuera la teoria de clones y... La teoria de Bonney siendo una niña se hizo real.

Vamos que Bonney tendra 12-13 años, la mitad de los que creiamos que tendria.. Y es hija de un tenrybuito.

Asi que los rumores de Kuma siendo un tirano empezarian 12 años atras por culpa del lunatico ese que volvio a su reino de algun modo.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Poison Belmont »

Hostia que mal cuerpo se me ha quedado, que crudo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
pewpiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 9:40 pm
Edad: 24

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por pewpiece »

:love: :love:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Monet vobiscum »

Por un lado me alegra tener razón, pero por otro... joder XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Unodosman escribió: Mar Nov 07, 2023 10:05 am ¡Gracias por los spoilers!

Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.

Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza :lol:
SGS42 escribió: Mar Nov 07, 2023 10:28 am Pero... Aquí hay cosas que no cuadran por el tipo de personajes que son los Tenryuubito.

Qué tenryuubito querría casarse con una esclava? Sería un deshonor, no? Un apestado de esa sociedad tan elitista.

Jinney podría haber ido embarazada y tener a Bonney siendo esclava.
Pero una vez más... qué tenryuubito querría tener descendencia de una esclava?
Hemos visto que no todos los Dragones Celestiales son iguales, Homing y Mjosgard son ejemplos. Al igual que estos se saltaron las reglas con buenas intenciones, otros pueden hacerlo para dejarse llevar por sus perversiones. Lo de forzarla a casarse es un recurso para no hablar directamente de la violación porque esto sigue siendo un Shonen. Lo que está claro es que no se casó con ella porque la quisiera, solo era un capricho que poco le importaba si la abandonó a su suerte con su hija.
Última edición por Bentham el Mar Nov 07, 2023 10:40 am, editado 1 vez en total.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Labarbanegra »

Otro descanso? Menuda vergüenza
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Troleado »

Me esta encantando este flashback.
Responder