Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Poison Belmont »

Monet vobiscum escribió: Mar Nov 07, 2023 10:33 am Por un lado me alegra tener razón, pero por otro... joder XD
Yo quería que Kuma llegase a lo épico y aceptase el amor de Ginny y todos fuesen felices pero el rey malardo se la cargase PERO NO ESTO, NO UNA VIOLACIÓN JODER

¿SAINT GRIFFITH?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Ostia Oda, esto no :cry:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por hyte »

Unodosman escribió: Mar Nov 07, 2023 10:05 am ¡Gracias por los spoilers!

Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.

Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza :lol:
Pues cuando nos los presentan por primera vez vemos literalmente la misma situación, el tal Charlos Seu queriéndose casar con una plebeya que andaba por ahí.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Por cierto, confirmado que Bonney es una niña de unos 12 años, ya que el flashback anterior se situó a 14 del presente y Ginny pasó dos años como esclava desde su secuestro al nacimiento de Bonney.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Dofla_372 »

Me cago en la puta. :shock:

Pobre Jinney, menudo final tan crudo. Ahora falta ver qué pasa con Bonney y su enfermedad incurable, porque no parece que la tenga en el presente (a menos que se haya callado como una bellaca).

A lo mejor viene ahora la fase de Kuma como Rey de Sorbet. Me imagino que después de este golpe, el pobre oso se saldrá del ejército revolucionario y volverá a dicho país, donde criará a Bonney durante varios años.

Me parece que Kuma se hizo Sichibukai y PX-O para conseguir que el Gobierno le dejara contactar con Vegapunk, el único tío capaz de curar a Bonney.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Así que finalmente si que van a haber violaciones?
Hombre, en Shonen donde se admite la existencia de la esclavitud o guerras no se excluirá el tema de las violaciones.

De hecho, aunque Oda no lo menciona imagino que Hancock y sus hermanas siendo esclavizadas por los Tenryubito habrán sufrido lo mismo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Por cierto quitando el secuestro, el forzar a la muchacha a todo esto, no es un poco Forrest Gump el asunto?

La enfermedad puede ser la de Roger? Y bonnie la esquiva con su fruta?
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 10:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Dofla_372 escribió: Mar Nov 07, 2023 10:41 am Me cago en la puta. :shock:

Pobre Jinney, menudo final tan crudo. Ahora falta ver qué pasa con Bonney y su enfermedad incurable, porque no parece que la tenga en el presente (a menos que se haya callado como una bellaca).

A lo mejor viene ahora la fase de Kuma como Rey de Sorbet. Me imagino que después de este golpe, el pobre oso se saldrá del ejército revolucionario y volverá a dicho país, donde criará a Bonney durante varios años.

Me parece que Kuma se hizo Sichibukai y PX-O para conseguir que el Gobierno le dejara contactar con Vegapunk, el único tío capaz de curar a Bonney.
Pues tiene toda la pinta de que Kuma le quitó la enfermedad y se la pasó a su legítimo padre o al rey del reino de Sorbet. :lol: :cry:
Última edición por Bentham el Mar Nov 07, 2023 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 07, 2023 10:42 am
Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Así que finalmente si que van a haber violaciones?
Hombre, en Shonen donde se admite la existencia de la esclavitud o guerras no se excluirá el tema de las violaciones.

De hecho, aunque Oda no lo menciona imagino que Hancock y sus hermanas siendo esclavizadas por los Tenryubito habrán sufrido lo mismo.
En la cultura popular las gorgonas/medusas son referencias a abusos, generalmente sexuales. Así que...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por FanPiece »

Alguien entiende porque Bonney parecia CONTENTA tras ver los recuerdos?? :? :? CUANDO CREIMOS QUE ERA CATARINA DEVON.. Con toda esta historia no lo entiendo..

Hija de algun hijo de p... y su madre murio cuando esta era un bebe. Y su padre adoptivo en este estado.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Epokhe »

oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Pues al final ni clon ni hija de Kuma: Bonney hija de Tenryuubito.

Pedazo tangente se ha pegado Oda aquí, ahora a especular quien es el padre xd
Pues el señor Saint Jewelry.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ebony_op »

Mátame camión.

Nunca más se volvieron a encontrar, y acabó siendo violada por un tenryuubito. Uff... Me he quedado fría.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

FanPiece escribió: Mar Nov 07, 2023 10:43 am Alguien entiende porque Bonney parecia CONTENTA tras ver los recuerdos?? :? :? CUANDO CREIMOS QUE ERA CATARINA DEVON.. Con toda esta historia no lo entiendo..

Hija de algun hijo de p... y su madre murio cuando esta era un bebe. Y su padre adoptivo en este estado.
Igual dentro de toda la mierda entiende porque su padre la abandonó y todo lo que hizo por ella.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 07, 2023 10:26 am Bonney resultado de una violación, Oda no pensé que lo harías pero lo hizo, este flashback está golpeando duro.
- Jinney fue secuestrada y forzada a convertirse en la esposa de un Tenryuubito.
- 2 años después, Jinney fue liberada de su esclavitud porque contrajo una enfermedad mortal.

Violación endulzada con la palabra esposa.

Presentí algo asi en el capitulo pasado porque recorde mangas que he leido y que de la nada aparecia un NTR o un rape, resultaba que era para seguir golpeando y humillando al protagonista.

Después de hacerlo sufrir físicamente venia la guinda de la torta, el villano se aprovecha de la chica del prota para herir al prota y a lector mentalmente.

Con Kuma Oda hizo algo similar , primero lo vemos sufrir dolor fisico mayormente aparte de perder a sus padres es un gran golpe para el personaje y nos da pena, pasan los años y lo supera pero ahora viene un dolor mental mas personal y es que violen a tu chica, al emebarcen y la voten. La diferencia es que no vemos nada y la chica murio. En los otros en distinto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Rockorn »

:joint: Puto racconto de Kuma... al final me va a llegar al kokoro. Es como el de Kyros pero con triple ración de drama. Espero que Nika le traiga su tan ansiada libertad, sería épico.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder