Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Doce años señores.

Imagen

Los que se han pajeado con ella:

Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kemurin »

Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 10:28 am Entonces ¿Es Jewelry una de las veinte familias fundadoras? ¿O adoptó el apellido de su madre? :?
No debería ser uno de los apellidos si pensamos que la revelación que Bonney no conocía era su origen (si es un apellido Tenryuubito, lo suyo es que ella misma hubiese atado cabos), pero... fuera de la lógica, me da que realmente si lo va a ser y de ahí el tratamiento de la Marina y el Gobierno Mundial. xD
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Monet vobiscum escribió: Mar Nov 07, 2023 10:43 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Nov 07, 2023 10:42 am
Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Así que finalmente si que van a haber violaciones?
Hombre, en Shonen donde se admite la existencia de la esclavitud o guerras no se excluirá el tema de las violaciones.

De hecho, aunque Oda no lo menciona imagino que Hancock y sus hermanas siendo esclavizadas por los Tenryubito habrán sufrido lo mismo.
En la cultura popular las gorgonas/medusas son referencias a abusos, generalmente sexuales. Así que...
Cuando recordaban y empezaron a gritar en el anime se da a entender o quieren dar la sensacion de que el sufrimiento fue en una escala mayor al de ser simples esclavas. Uno puede imaginarse muchas cosas ahora.

Oda abrio las puertas para eso justo ahora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por lokoloks »

A ver cuantas veces se repite la palabra
Spoiler: Mostrar
``violación´´
Algunos se escandalizan más si pasa en un shonen que en la vida real. :gota:

En One piece hay asesinatos, trata de esclavos, dictaduras, pobreza, gente muriéndose de hambre, machismo, prostitución, racismo... y todavía alguno se sorprende :joint:
Última edición por lokoloks el Mar Nov 07, 2023 10:54 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por unlegged_Tempenny »

La final kuma pasa a ser CUCKma
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Lo único bueno es que la mierda de teoría del clon se quedó en otra fruta de la resina, aunque esta vez parecía que tenía alguna posibilidad.

Pero al fin y al cabo Bonnie no es igual que Ginnie aunque se parezcan.

Pero joder vaya final para Ginnie que ya se esforzó en hacerla simpática para el lector.

EDIT. Y el doble drama que se viene y nadie ha pensado es el de Sanji, se viene ostia.
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 10:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 10:43 am
Dofla_372 escribió: Mar Nov 07, 2023 10:41 am Me cago en la puta. :shock:

Pobre Jinney, menudo final tan crudo. Ahora falta ver qué pasa con Bonney y su enfermedad incurable, porque no parece que la tenga en el presente (a menos que se haya callado como una bellaca).

A lo mejor viene ahora la fase de Kuma como Rey de Sorbet. Me imagino que después de este golpe, el pobre oso se saldrá del ejército revolucionario y volverá a dicho país, donde criará a Bonney durante varios años.

Me parece que Kuma se hizo Sichibukai y PX-O para conseguir que el Gobierno le dejara contactar con Vegapunk, el único tío capaz de curar a Bonney.
Pues tiene toda la pinta de que Kuma le quitó la enfermedad y se la pasó a su legítimo padre o al rey del reino de Sorbet. :lol: :cry:
Se me pasa por la cabeza algo más trágico todavía: Kuma absorbió él mismo la enfermedad, por lo que ya no le importaba ni ser Sichi ni convertirse en robot. Encaja con el tema del sacrificio que representa Kuma, similar a lo que pasó con Hiluluk y Chopper.
Última edición por Dofla_372 el Mar Nov 07, 2023 10:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por ebony_op »

Me sorprendería que Kuma le hubiese mantenido el apellido del padre sabiendo lo que pasó. Si hasta Ace no quiso tener el de Roger...

Además, que técnicamente no saben quién es el padre.. Jewelry será un apodo más que un apellido?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Dofla_372 escribió: Mar Nov 07, 2023 10:53 am
Se me pasa por la cabeza algo más trágico todavía: Kuma absorbió él mismo la enfermedad, por lo que ya no le importaba ni ser Sichi ni convertirse en robot. Encaja con el tema del sacrificio que representa Kuma, similar a lo que pasó con Hiluluk y Chopper.
Yo creo que es la fruta la que hace que no le afecte y quizás es lo que le dieron a cambio por el sacrificio.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por mike1982 »

oscario escribió: Mar Nov 07, 2023 9:59 am Pues al final ni clon ni hija de Kuma: Bonney hija de Tenryuubito.

Pedazo tangente se ha pegado Oda aquí, ahora a especular quien es el padre xd
Apuesto fuertemente por el padre del subnormal que quiere secuestrar continuamente a shirahosi.

Es el primero que me vino a la mente, cuando estaban en sabondy, antes del time skip, que secuestra a una enfermera para convertirla en su esposa y dispara a su marido, que le ayuda zoro en ese momento.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Era obvio que Bonney no tenía esa edad, de lo contrario Oda no hubiera especificado que era estimada por la apariencia que le daba su fruta cuando la reveló en un SBS. Me alegro que por fin se confirme para dejar de leer teorías construidas alrededor de su edad de los que no van más allá de mirar la tabla de información de la wiki.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Danzel0224 »

Se me viene a la mente que Kuma se convirtiera en un cybort por que vegapunk le curará la enfermedad mortal... Oda se está tomando enserió que los tenrubito son una porquería..
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por FanPiece »

San escribió: Mar Nov 07, 2023 10:45 am
FanPiece escribió: Mar Nov 07, 2023 10:43 am Alguien entiende porque Bonney parecia CONTENTA tras ver los recuerdos?? :? :? CUANDO CREIMOS QUE ERA CATARINA DEVON.. Con toda esta historia no lo entiendo..

Hija de algun hijo de p... y su madre murio cuando esta era un bebe. Y su padre adoptivo en este estado.
Igual dentro de toda la mierda entiende porque su padre la abandonó y todo lo que hizo por ella.
Me han dicho que igual es porque solo hizo que ADMIRARA A KUMA INCLUSO MAS... Ya que se ocupo de ella y seguro que se unio al GM para conseguir que Vegapunk curara su enfermedad. Y luego se vendio como PACIFISTA al GM por ella.
Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 10:47 am Doce años señores.

Imagen

Los que se han pajeado con ella:

Imagen
Por FORTUNA me parecia algo irritable esta chica.. Siempre enfadada y llorando sin que el autor nos dijera el porque.

Barbanegra.. Estas loco. Mejor ve con una tia de tu edad como Catarina.
Última edición por FanPiece el Mar Nov 07, 2023 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

ebony_op escribió: Mar Nov 07, 2023 10:53 am Me sorprendería que Kuma le hubiese mantenido el apellido del padre sabiendo lo que pasó. Si hasta Ace no quiso tener el de Roger...

Además, que técnicamente no saben quién es el padre.. Jewelry será un apodo más que un apellido?
jewelry signifcaria joyas joyeria si no me equivoco, a no ser que el violador no sea tal y le haya dado su apellido o algo asi, diria que Kuma la ve como un regalo, algo precioso como joyas y de ahi el nombre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Y otra cosa triste que se me ocurre, no será que Kuma a veces se ralla atacando Mary Geoise intentando salvar a Ginnie o vengarse de lo que le pasó? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder