Top 3 fallos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Darkart »

nunca me gusto como mr3 aparece en el patibulo en la guerra de marineford como si nada,toda esa escena se me hace forzadisima, primero mr3 se planta en el patibulo disfrazado de ejecutor a metro y medio de sengoku sin que se pispe, luego sengoku se queda mirando como luffy y mr3 sueltna las espoasas de ace con la fruta de mr3 y luego ya actua.. super irreal en mi opinion, siempre pienso en esa escena como algo que no tiene sentido. lo tengo demasiado en mente despues de todos estos años como para no ponerlo aqui.

por otra parte, la nika nika y en general todo ese "luffy chosen one" que viene pasando desde hace un tiempo, luffy ha pasado de ser un tipo mas o menos normal a ser el elegido, y estoy de elegidos hasta los huevos, y luego la nika es una mierda, los combates de luffy han pasado de interesarme muy poco a nada desde que salio, porque ya no tienen inventiva. llevaban sin tener mucha bastante tiempo debido al tercer problema pero la poca que tenian volo por la ventana cuando oda le dio el poder de bugs bunny a luffy

y luego el haki, otro destructor de inventivas en los combates, bien llevado puede estar bien, pero si se ponen a decir mierdas del tipo de "tengo mas haki, mi haki es mas poderoso..." entonces es una mierda, y ultimamente eso es el haki. deberia de haber sido la manera de atacar a las logias y poco mas. nunca deberia de haber tenido niveles, tienes haki? puedes afectar a las frutas con tu voluntad y punto.

y yamato nunca debio de existir, no lo considero fallo top, lo habria considerado si llega a unirse, pero como se ha quedado en wano donde no puede molestar mas pues lo dejo estar
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Mar Nov 14, 2023 2:15 am Las no muertes


Ponéis a sobretodo a Pell, por ser el primero super cantón, pero es que hay muchos así, por ejemplo, uno que no me acordaba era Hogback, porque toda su historia con la actriz zombi y chopper y su debate sobre la vida daba para que se muriera al final cuando Oars lo pisa
Y dos que me han dolido mucho son Pound y Saul
Pell sí, pero Hogback creo que es necesario que siga vivo para proporcionar zombies a Moria, como cuando atacó Hachinosu. Y la verdad es que prefiero la muerte de Absalom, sobretodo porque era más nakama de Moria y revivir su trauma de perder a su tripulación lo pone en un punto interesante para cuando volvamos a verlo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por oker »

La personalidad de Oden y Momo. Y en general, la flojera de los "míticos" samarais de Wano.
Las no muertes. Salvo la de Kinemon que tenía una esposa que le esperó 20 años. Una cosa son los flash Backs como este de Kuma, otra es la historia actual donde Oda mata poco.
El arco de Foxi, irrelevante a mas no poder. Podría haberse ahorrado el esfuerzo de dibujarlo y acortar un poco la historia, pero a Oda le gusta ese humor grueso personajes como el cabeza partida, y es lo que hay.

Mención especial:Que Zoro no se llevase a Hiyori en el Sunny como Odan hizo con Toki. Seguro que Zoro no la dejaba colgada en casa para irse de aventuras con Roger traicionando de paso a Shirohige. :twisted: Y Sanji iba a rabiar de lo lindo. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 14, 2023 6:50 am
-La primera es subjetiva, nada que decir :ok:
Ahora es subjetivo decir que comer mierda es insalubre?
-la segunda no lo es, la razon es sencilla, Oda tenia que comerse la cabeza con counters que lo hizo por 2 sagas seguidas, arena=agua, rayo=goma y ya no dio más... el haki era necesario o dar por terminadas a las logias, era una o la otra, y si no se llamaba haki se llamaria de otra forma, o luciria de otra manera, pero permitira tocar logias. Muchos se quejan del haki pero jamas ofrecieron una solución distinta.
Ah vaya Oda tenía que comerse la cabeza! Pues ya está, no?
No se porque Araki no vuelve a los puñetazos de respirar bien, porque con esto de los Stands se tiene que comer mucho la cabeza en ofrecer cosas interesantes y divertidas. Y sería horrible divertirnos, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por jmfgarcia »

El haki de armadura arruinó de forma irreversible uno de los mejores sistemas de poderes, dando como resultado escalas de poder genéricas y lineales. No vaya a ser que a los fans de Mihawk les vaya a dar un aneurisma porque buggy le haga ver como un inútil.

Solo comparar los rounds que tiene Luffy vs Crocodile, intentando toda clase de estrategias para superar su intangibilidad, incluso intentando comérselo, solo para descubrir que aún pudiéndolo tocar en su segundo round, su adversario tiene un arsenal de técnicas muy peligrosas. De no ser por el Haki no se sentiría que Crocodile apareció demasiado pronto o que se queda muy por detrás de otros personajes en cuanto a habilidad de combate.

Y no es que Oda no tuviera opciones para hacerle counters a las logias. En Egghead Vegapunk inventó un dispositivo para hacer tangible a Kizaru y Franki podría crear una aspiradora para atrapar fácilmente a personajes como Caribou. También están las armas de Kairoseki, que fueron introducidas muy temprano en la obra.

Tampoco era necesario que Luffy pudiera derrotar a todos los oponentes, como se supone en una escala de poder linear. Que parte del mensaje de la obra es que Luffy tiene nakamas en los cuales depositar su confianza para las cosas que no puede lograr por si mismo, como cuando Ussop pudo enfrentarse a Perona.

El haki de observación no me molesta tanto, y el del rey estaba "bien" cuando solo servía para intimidar, y no era solo una variante del haki de armadura glorificada.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

La gente que pone a Pell con tanto ahínco, todo bien en casa?

Siento que es un repetir por repetir sin pensar mucho, porque de lejos me parece el fallo más insignificante de la obra y el más perdonable. Insignificante porque si bien apaña un momento dramático de 10, es una mancha diminuta dentro de la que probablemente haya sido la mejor saga de la serie. No me hace balance darle tanto peso a ese desliz. Perdonable porque si no estoy mal, es el primer gran error de la serie, y uno que ocurre en el contexto de un arco que fue excelente, y es que encima, llevábamos 200 capítulos de manga, tener una cifra tan alta con un único error, es algo para aplaudir con manos y pies. No sé, a mi en su día me afectó bastante poco la no-muerte de Pell. Además le puedo dejar pasar a Oda esta porque fue su primera vez. Ya que Pound sea la trigésima no-muerte sí me resulta algo más condenable y mucho menos perdonable, por ende con mayor peso para considerarse un fallo más importante.

El haki no lo veo como fallo per se, si bien es un elemento trillado y cliché, contrario a lo que muchaaaaaaaaaa gente cree, no es el motivo por el cuál las peleas se volvieron más genéricas y sosas. Había mil formas de compaginarlo con lo que ya existía sin quitarle un ápice de calidad a las batallas, que Oda decidiera acomodarse en el haki es algo que corre por su cuenta. Que no digo nada que no sea obvio, simplemente me resulta curioso hacer tanto hincapié en el elemento y no en quién lo maneja.

Ahora sobre el tema, para mí OP tiene pocos fallos importantes (a nivel de argumento) y los que tiene me parecen la mayoría insignificantes, tolerables, perdonables o soportables, ain embargo el que sí que me parece el fallo más grande hasta la fecha, es el tema de Nika (con todo lo que implicó e implica). No solo genera importantes fallos de guión, sino que trastoca muchos temas centrales de la obra para mal. Aún falta mucho por ver, eso es cierto, pero lo visto hasta la fecha es todo menos positivo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Choneki »

juananhouse escribió: Mar Nov 14, 2023 10:53 am Luffy no puede derrotar a alguien porque el rival posee una habilidad a la que no se puede enfrentar.
Pues que no lo derrote, que lo haga otro o no necesariamente tenga que ser derrotado.

Crocodile, Enel, Almirantes y Caesar Clown han sido sus rivales de logia nada mas (que yo recuerde) El Haki no era algo necesario
Con Caesar sí hacia falta haki. Que Luffy no pueda enfrentar a rivales fuertes es absurdo porque ya no se trataria sólo de que Luffy no podria, es que no podria ningún personaje. Para qué crear personajes que no pueden ser derrotados?

Crocodile y Enel precisamente llegan en el momento que lo hacen porque Luffy sí tiene herramientas para hacerlo sin conocer el haki. Pero con Caesar ya se te termina el chollo.
Con Kizaru a lo mejor podria comprarte la idea de que Luffy necesite equiparse con las cosas esas que tocan la luz. Pero llegará Akainu y volveremos a lo mismo, ya no puedes hacerle frente.

A parte que entonces no existirian personajes fuertes que no tuviesen fruta. Shanks no tendria sentido sin fruta, ni Roger, etc, porque no podrian enfrentar almirantes.
Esta obra SIEMPRE ha estado pensada para que las frutas pudieran ser enfrentadas de alguna forma en algún momento, como demuestran pues la existencia de estos personajes que nombro.

No se puede sostener esta obra si no hay nada para enfrentar a los logia. De hecho si todos los usuarios tuviesen que derrotarse mediante razonamientos "logicos", o "elementales" no existirian ni la mitad de frutas de las que hay, porque vas a necesitar que Oda aplique un método especifico para derrotar a cada uno de ellos.

La otra opción es que todos o muchos personajes vayan por el mundo con armas de kairoseki, y creo que me gusta más el recurso del haki. Que a fin de cuentas es lo mismo, pero mejor, porque haki solo lo puede tener alguien fuerte, un palo de kairoseki lo podria manejar cualquier personaje por lo que cualquiera seria igual de válido para derrotar a un usuario con lo que tampoco existe escala de poder.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Mié Nov 15, 2023 5:33 pmShanks no tendria sentido sin fruta, ni Roger, etc, porque no podrian enfrentar almirantes.
Esta obra SIEMPRE ha estado pensada para que las frutas pudieran ser enfrentadas de alguna forma en algún momento, como demuestran pues la existencia de estos personajes que nombro.
No se puede sostener esta obra si no hay nada para enfrentar a los logia. De hecho si todos los usuarios tuviesen que derrotarse mediante razonamientos "logicos", o "elementales" no existirian ni la mitad de frutas de las que hay, porque vas a necesitar que Oda aplique un método especifico para derrotar a cada uno de ellos.
Gracias por tener sentido común. Años diciendo algo tan simple para que por fin aparezca otra persona que lo entiende. Lo que pasa es que la gente mezcla mucho peras con manzanas. Claro que todos preferimos fruta por sobre haki e ingenio por sobre peleas de quién pega más fuerte, pero eso es una cosa y otra muy distinta pensar que no existiera un elemento universal para contrarrestar cualquier habilidad de akuma. Es que viene intrínseco en la propia naturaleza de la serie. El haki pudo ser mejor o peor, Oda pudo haber tirado de otra cosa, pero lo que iba a existir sí o sí era una forma universal para que cualquiera pudiera derrotar a Enel sin necesidad de golpes de suerte, artilugios o estrategias para ganarle en situaciones muy concretas y específicas, y si es que alguien piensa así, es que no tiene ni idea sobre cómo va este tema en esta serie.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5270
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Choneki escribió: Mié Nov 15, 2023 5:33 pm Con Caesar sí hacia falta haki. Que Luffy no pueda enfrentar a rivales fuertes es absurdo porque ya no se trataria sólo de que Luffy no podria, es que no podria ningún personaje. Para qué crear personajes que no pueden ser derrotados?

Crocodile y Enel precisamente llegan en el momento que lo hacen porque Luffy sí tiene herramientas para hacerlo sin conocer el haki. Pero con Caesar ya se te termina el chollo.
Con Kizaru a lo mejor podria comprarte la idea de que Luffy necesite equiparse con las cosas esas que tocan la luz. Pero llegará Akainu y volveremos a lo mismo, ya no puedes hacerle frente.

A parte que entonces no existirian personajes fuertes que no tuviesen fruta. Shanks no tendria sentido sin fruta, ni Roger, etc, porque no podrian enfrentar almirantes.
Esta obra SIEMPRE ha estado pensada para que las frutas pudieran ser enfrentadas de alguna forma en algún momento, como demuestran pues la existencia de estos personajes que nombro.

No se puede sostener esta obra si no hay nada para enfrentar a los logia. De hecho si todos los usuarios tuviesen que derrotarse mediante razonamientos "logicos", o "elementales" no existirian ni la mitad de frutas de las que hay, porque vas a necesitar que Oda aplique un método especifico para derrotar a cada uno de ellos.
Pero porque Oda ha decidido que no tengan Fruta. Shanks y Roger la podrian haber tenido perfectamente si Oda hubiera querido. Una habilidad bestial, al igual que Barbablanca tenia una.

Y para derrotar a Caesar, con una aspiradora lo podria haber hecho, igual que casi derrota a Crocodile con el fantastico Mizu-Luffy :3

Yo si creo que Oda es capaz de sostener su obra sin tener que meter el haki para el tema de las logias, y como bien has dicho el kairouseki era la opcion perfecta. A parte de que no todo usario de Logia tiene por que ser derrotado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Choneki escribió: Mié Nov 15, 2023 5:33 pm
juananhouse escribió: Mar Nov 14, 2023 10:53 am Luffy no puede derrotar a alguien porque el rival posee una habilidad a la que no se puede enfrentar.
Pues que no lo derrote, que lo haga otro o no necesariamente tenga que ser derrotado.

Crocodile, Enel, Almirantes y Caesar Clown han sido sus rivales de logia nada mas (que yo recuerde) El Haki no era algo necesario
Con Caesar sí hacia falta haki. Que Luffy no pueda enfrentar a rivales fuertes es absurdo porque ya no se trataria sólo de que Luffy no podria, es que no podria ningún personaje. Para qué crear personajes que no pueden ser derrotados?
No los creas y ya está.
O les pones asteriscos a sus habilidades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

juananhouse escribió: Mié Nov 15, 2023 8:10 pmPero porque Oda ha decidido que no tengan Fruta. Shanks y Roger la podrian haber tenido perfectamente si Oda hubiera querido.
Como podrían no haber existido logias si Oda hubiera querido...

Si Oda te crea a Shanks sin fruta más fuerte que Smoker, Crocodile, Enel y Ace, es porque de alguna manera se puede contrarrestar la habilidad sin depender del azar/circunstancia (Luffy vs Enel) o de la estrategia/ punto débil (Luffy vs Crocodile).
Yo si creo que Oda es capaz de sostener su obra sin tener que meter el haki para el tema de las logias, y como bien has dicho el kairouseki era la opcion perfecta.
Pero es que es lo mismo, haki = kairoseki. Al final son elementos para contrarrestar las akumas y esto es a lo que Choneki se refiere con elemento imprescindible. Puedes sostener la obra sin haki, más no sin un elemento universal para combatir a los usuarios.
A parte de que no todo usario de Logia tiene por que ser derrotado.
Ciertamente, Luffy no tiene que derrotar a Aokiji para que la historia camine, sin embargo en algún punto debería existir absoluta certeza de que Luffy puede ganar a Aokiji sin ningún tipo de truco aunque no se enfrenten nunca.

Para que One Piece hubiese sido un manga donde un logia sólo puede ser derrotado de formas muy concretas, que es con lo que vosotros soñaís, Oda tenía que haber sustituido por completo el esqueleto de la obra. A uno dónde no pueda existir un " el más fuerte del mundo" que es el esquema básico de todo shonen clásico. Pocos mangas juegan un poco (que sólo un poco) con esta estructura, como HXH o Jojos, pero OP definitivamente no (y esto NO es malo per se).
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5270
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Esmir escribió: Mié Nov 15, 2023 9:04 pm Si Oda te crea a Shanks sin fruta más fuerte que Smoker, Crocodile, Enel y Ace, es porque de alguna manera se puede contrarrestar la habilidad sin depender del azar/circunstancia (Luffy vs Enel) o de la estrategia/ punto débil (Luffy vs Crocodile).
Imaginemos que Oda nunca crea el haki o no se le pasa por la cabeza. Que crees tu que habria hecho??? Pues darle una habilidad tocha a Shanks para cuando luffy ya parte de su hogar o algo tan simple como que la espada de Shanks posee kairouseki. El haki no es necesario y oda podria haberlo hecho y Shanks seguiria siendo el Yonko que todos queremos.

Esmir escribió: Mié Nov 15, 2023 9:04 pmPero es que es lo mismo, haki = kairoseki. Al final son elementos para contrarrestar las akumas y esto es a lo que Choneki se refiere con elemento imprescindible. Puedes sostener la obra sin haki, más no sin un elemento universal para combatir a los usuarios.
No es lo mismo, Esmir. No funcionaria igual los combates.
Yo tambien creo que debe haber algo que pare a las logias pero no deberia ser un condicionante para detener a las propias logias en una pelea porque si Luffy, en el Nuevo Mundo, derrota a 3 o 4 enemigos seguidos de logia con kairouseki pues los combates se sentirian muy meh; que es lo que ha pasado con el haki.
Esmir escribió: Mié Nov 15, 2023 9:04 pm Ciertamente, Luffy no tiene que derrotar a Aokiji para que la historia camine, sin embargo en algún punto debería existir absoluta certeza de que Luffy puede ganar a Aokiji sin ningún tipo de truco aunque no se enfrenten nunca.
Por que??? Porque es un Almirante y el futuro Rey de los Piratas es el ser mas fuerte de todos??? No, eso no es ser el Rey.
aparte de que con el aumento de la temepratura que da el propio gear Second es ya de por si una excusa perfecta para que Aokiji y su hielo no sean problematicos. Al igual que Barbablanca uso su habilidad para descongelarse.
Esmir escribió: Mié Nov 15, 2023 9:04 pm Para que One Piece hubiese sido un manga donde un logia sólo puede ser derrotado de formas muy concretas, que es con lo que vosotros soñaís, Oda tenía que haber sustituido por completo el esqueleto de la obra. A uno dónde no pueda existir un " el más fuerte del mundo" que es el esquema básico de todo shonen clásico. Pocos mangas juegan un poco (que sólo un poco) con esta estructura, como HXH o Jojos, pero OP definitivamente no (y esto NO es malo per se).
Pues eso era One Piece ante del haki, un capitan pirata que dependia de sus nakamas tambien. Y el esqueleto de l aobra, no; pero el del Nuevo Mundo si y seguro que habria salido algo mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Mochiman »

Creo que ya es hora de entrar en la fase de aceptación del haki, que no estamos en 2014. Además, a Oda cada vez le importan menos los combates. Pone a Nika a hacer el idiota durante un cap y a otra cosa. Lo que hemos visto con Kizaru, uno de los combates más esperados diría desde Doflamingo, es lo que vamos a ver hasta el final de la obra. Y por lo visto el haki no tiene importancia cuando literalmente Luffy tiene la fruta del guión. Lo irónico es que los haters del haki que adoran a Nika no se dan cuenta que el G5 sigue siendo menos original que el Luffy vs Crocodile o Enel. Oda no necesita buscar estrategias ni puntos débiles cuando Luffy puede hacer lo que le da la gana sin ninguna justificación.

Si quéreis combates memorables y creativos, releed Thriller Bark, el peak de One Piece en más de un sentido.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por ISDL29 »

1) Igual esto lo justifica Oda luego, pero que el Gorosei no se tomara más en serio al usuario de la Nika Nika siendo este un D y después de que formara parte en varios eventos históricos. Si eso no era una señal, entonces no sé...

2) El volantazo de Oda con Carrot y el baiteo con Yamato. Innecesario. En Zou y Whole cake la coneja tenía todos los ingredientes para unirse (rol, interacción con la tripulación, personalidad diferente...) pero fue llegar Wano y la borró del mapa. Luego eso de que de repente la pongan de duquesa sin mostrar un atisbo de liderazgo en toda la serie, no sé... resulta raro. Por ejemplo Vivi y Momo sí que mostraron cositas antes de quedarse en sus países. Luego con la Oni todo un arco spameando que si quiere ir con Luffy y que quiere vivir como Oden (que se fue de aventuras con los piratas) para luego crear un plot twist que sí, puede tener su explicación en corregir el mayor error de Oden y que de hecho explorar Wano fue el paso previo de Oden antes de ser pirata, pero se sintió apresurado.
EDIT: Me olvidaba de la polémica que se montó Oda solito con el género de Yamato. No dejar claro si forma parte del típico gag onepiecero o realmente hay algo más. Te suelta la escena del baño pero luego la mete en un colorspread dedicado a las chicas. ¿En qué quedamos?

3) Que Chopper se fuera de Wano sin ni siquiera intentar curar el síndrome de las smiles. Ni una puñetera mención. Quiero creer que el un futuro regreso a Wano habrá un flashback que lo justifique.
Mochiman escribió: Mié Nov 15, 2023 11:15 pm Si quéreis combates memorables y creativos, releed Thriller Bark, el peak de One Piece en más de un sentido.
Esta pelea tiene algo que decir al respecto.
Imagen
Última edición por ISDL29 el Mié Nov 15, 2023 11:59 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Top 3 fallos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Tres apuntes:

1. Lo pongáis como lo pongáis, cualquier elemento que sirva para contrarrestar a las akuma no mí, será un sustituto del haki pero con otro nombre. El tema no es el haki, es el elemento que debe cumplir su función.

2. En OP existe una pirámide de poder desde el capítulo uno (como en el 99% de los shonen). Enel esta en el fondo y Shanks en la cima, por lo que no importa que tan overpower o intangible sea la habilidad del dios del rayo, no podrá ser jamás más fuerte que Shanks, y de derrotarlo ya ni hablemos. Literal Luffy dijo que si no derrotaba a Katakuri no podía ser rey de los piratas. Sé que es un tema sensible y doloroso para muchos foreros, pero esto no es una opinión, es un hecho y no queda más que aceptarlo y seguir adelante.

3. Las peleas no mejorarían si el haki no existiera y me sigue sorprendiendo este razonamiento como la primera vez que lo leí, enserio, es enigmático para mí. Sé que acá odian el haki a rabiar, a mi tampoco me gusta, pero eso no puede nublar nuestro juicio, además que como dijeron arriba, ya es hora de superar la fase de rechazo y pasar la página.
Responder