Spoilers 1.099: “Pacifista”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.099: “Pacifista”

Mensaje por Flecha Verde »

Kakarlos escribió: Lun Nov 27, 2023 9:30 pm
Bentham escribió: Lun Nov 27, 2023 8:57 pm Luffy ha empatado con un Kizaru que estaba más centrado en su misión que en Luffy, os pongáis como os pongáis.

Si se hubiera puesto en pie a duras penas como en Whole Cake tras vencer a Katakuri se le podría dar por vencedor, pero aquí y ahora están los dos en las mismas condiciones, ninguno puede seguir luchando. Kizaru ni siquiera está inconsciente.
Algo así quiero decir, si Luffy y Kizaru se encuentran en una explanada de 1 kilometro y tienen que luchar ahí, sin preocupaciones, quien gana? Esta tan claro? Yo diría que no.
Tampoco es que los vea K.O para toda la saga, tienen un K.O guionizado para que termine de avanzar la trama.

Enserio Kizaru no puede usar todos los espejos y luces de Egg Head para hacer ataques mas poderosos o que abarquen una zona mas amplia? Ojalá como pienso los almirantes tengan una especie de limitación(como los capitanes de Bleach en el mundo humano) que no pueden usar todo su poder siempre que se les antoje.
Sobre este debate, creo que aunque Luffy haya despertado su fruta (y ésta sea muy poderosa) aún le queda mucho para comprenderla y desarrollar buenas habilidades con ella.
Recordemos el tiempo que tardó en desarrollar los Gear. El Gear 4 le requirió incluso el time-skip.

Creo que Luffy desarrollará técnicas muy cojonudas en el futuro y entonces sí que estará a la altura de los almirantes y del Gorosei, pero por ahora no creo que sea el caso, va muy justito todavía. Aun así, como bien explicabais en esta discusión, si se dan las circunstancias correctas (en este caso que Kizaru está más al tanto de su misión que del propio Luffy) sí que puede quedar por encima de ellos.
Responder